Fortaleza Reznor
Rom smw sin sonido  FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Rom smw sin sonido  FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Rom smw sin sonido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Israelcv1234
Shelless Green Koopa
Shelless Green Koopa
Israelcv1234

Posts Posts : 8


Rom smw sin sonido  Empty
MensajeTema: Rom smw sin sonido    Rom smw sin sonido  EmptyDom Sep 01, 2019 9:42 am

Tengo un problema con mi hack ya inserte todos mis sprites pero cuando lo pongo en lunar magic, ya todo listo con los graficos, música todo eso, al abrir mi rom probarlo todo va bien hasta que en el sexto golpe la música se empieza a distorsiónar y despues no suena nada Haci se queda hasta en el mapa como en los level que puedo hacer para que se arregle el problema del sonido
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Rom smw sin sonido  Empty
MensajeTema: Re: Rom smw sin sonido    Rom smw sin sonido  EmptyLun Sep 02, 2019 12:10 am

No comprendi muy bien tu error, podrias tratar de explicarte mejor o al menos mejorar un poco la redaccion. Tambien ayudaria si especificaras que recursos has insertado en tu hack (parches, sprites, musica, etc...) o si esto te sucedio desde siempre o despues de haber insertado X cosa. No se puede concluir mucho con la poca informacion que das hasta el momento.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Rom smw sin sonido  Empty
MensajeTema: Re: Rom smw sin sonido    Rom smw sin sonido  EmptyLun Sep 02, 2019 7:36 pm

Me suena a que es un jefe que cambia la musica en un cierto estado, ya que el AMK tiene diferentes slots y los codigos viejos no estan hechos para eso, asi que pueden ocurrir bugs raros.

Deberias pasar el link al sprite que andas usando Israel.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Contenido patrocinado




Rom smw sin sonido  Empty
MensajeTema: Re: Rom smw sin sonido    Rom smw sin sonido  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Rom smw sin sonido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» sonido al frenar
» me quedo sin sonido el hack
» Finalización de sonido distorsionado
» ¿Como cambio el sonido de las bullet bills?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-