Fortaleza Reznor
Desafio contrarreloj FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Desafio contrarreloj FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Desafio contrarreloj

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Desafio contrarreloj Empty
MensajeTema: Desafio contrarreloj   Desafio contrarreloj EmptySáb Jul 28, 2012 8:36 pm

Se me ocurrio la idea de un hack que trate sobre desafios contrarreloj, la idea se me vino cuando jugaba DKCR asi que hare un hack de unos 60 niveles aproximadamente y a ver que tal.

--------------------------------------

Historia: Mario y Luigi han entrado a una competencia, en la cual tienen que pasar distintos escenarios en los cuales tendran que pasarlos muy rapido si quieren ganar.

Mecanicas que tendra:
- Uso del temporizador en la status bar.
- Si caes al vacio y eres Mario grande o con fuego, en vez de morir regresas, pero dañado.
- Para completar cada nivel tienes que tomar las 3 yoshi coins que hay.
- Vidas infinitas, porque seria muy dificil pasar un nivel contrarreloj y sin conocerlo.
- Para completar algunos niveles, tendras que recolectar todas las monedas que hay en el.
- Powerdown estilo SMB3.
- No habra puntuacion y el contador de puntos sera reemplazado por uno de muertes.
- Las YC seran reemplazadas con monedas rojas.
- Habra una version facil, otra dificil y otra de dos jugadores (Facil y dificil).

Cosas y bugs por arreglar:
- El temporizador se regresa a "00:00:00" cuando entras a un subnivel. No es de mucha importancia, ya que a lo mejor no uso subniveles o simplemente le doy otro tiempo al subnivel.
- En la orilla del OW se muestran las vidas de Mario/Luigi. Resuelto, gracias Michael y Vash.
- El temporizador(en la pantalla de intro) desaparece un poco. Resuelto.
- Al empezar un juego nuevo tienes una muerte en el contador (nada de que preocuparse realmente). Resuelto

Cosas por hacer:
- Hacer el OW y submaps. 8%
- Hacer los niveles. 0%
- Solucionar los bugs. 85%

--------------------------------------

Bien, ahora unas imagenes de lo que he hecho:

Desafio contrarreloj TT_00000

Ahi se puede ver algunas cosas que puse, como el temporizador, las monedas y el contador de muertes que se encuentra debajo de "mario".

Desafio contrarreloj TT_00001

Ahora se puede apreciar el contador de monedas rojas (YC) en la status bar y como se debe de ver el temporizador.

Desafio contrarreloj TT_00002

Aqui hay mas cosas que debo de arreglar, como la paleta de las monedas rojas y ver si se puede quitar o editar lo que dice Course Clear y lo de los puntos.

--------------------------------------

Eso es todo lo que por ahora tengo que mostrar.


Última edición por TheLX5 el Lun Jul 30, 2012 12:19 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Desafio contrarreloj Empty
MensajeTema: Re: Desafio contrarreloj   Desafio contrarreloj EmptySáb Jul 28, 2012 8:42 pm

Mmm se oye interesante, ojala lo puedas completar y sepas hacer niveles para pasarlos con esas condiciones Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Mr m
Boo
Boo
Mr m

Posts Posts : 351


Desafio contrarreloj Empty
MensajeTema: Re: Desafio contrarreloj   Desafio contrarreloj EmptySáb Jul 28, 2012 10:02 pm

Suena a que va a ser buen, hack ademas considerando que tienes buen diseño creo que sera un proyecto epico :3 suerte con los bugs
Volver arriba Ir abajo
Lumiel
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Lumiel

Posts Posts : 1519


Desafio contrarreloj Empty
MensajeTema: Re: Desafio contrarreloj   Desafio contrarreloj EmptyDom Jul 29, 2012 2:08 pm

Muy bien conejo, espero que muestres más cosas con el tiempo. Se me hace raro el bug de los subniveles.
Me gusta la idea de aplicar el contador de muertes y la manera de pasar los niveles, podrías hacer competencias con ese hack :3
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Desafio contrarreloj Empty
MensajeTema: Re: Desafio contrarreloj   Desafio contrarreloj EmptyDom Jul 29, 2012 7:13 pm

Mas progreso!

- Cuando pones pause/pausa la pantalla se vuelve oscura.
- Al iniciar un nivel, el contador de monedas se regresa a 0.
- El OW ahora es al estilo RPG (Puedes caminar libremente)
- Si te quedaste estancado en alguna parte, puedes presionar L/R para volver iniciar el nivel.
- La flor de fuego solo la podras tener por cierto tiempo, asi como la estrella.
- Cuando te dañas seras lanzado hacia atras.
- Autoguardado despues de haber completado un nivel, para no tener que completar ciertos niveles para guardar.
- En vez de usar el goal tape, se usara una bandera, y con eso ya no se vera la parte que dice "Course Clear!".
- Al entrar en un nivel sonara un SFX, ¿alguna sugerencia?.
- El bug (?) que hace que aparezca un 1 en el contador de muertes fue arreglado.

No tengo imagenes que mostrar por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


Desafio contrarreloj Empty
MensajeTema: Re: Desafio contrarreloj   Desafio contrarreloj EmptyDom Jul 29, 2012 7:46 pm

Se oye interesante conejo,. espero ver un demo pronto Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Desafio contrarreloj Empty
MensajeTema: Re: Desafio contrarreloj   Desafio contrarreloj EmptyDom Jul 29, 2012 10:51 pm

El demo lo sacare cuando termine el primer mundo.

Hablando de... aqui esta el submap del mundo 1:

Desafio contrarreloj TT_00001

Hay 7 niveles, pero en el primer mundo solo podran jugar 5 (La piedra es un nivel), los otros dos se podran jugar despues.

Por cierto, ¿sugerencias de que SFX poner al entrar a un nivel?, le iba a poner el de cuando consigues un midpoint, pero me gustaria saber algunas de sus recomendaciones :3.
Volver arriba Ir abajo
Mr m
Boo
Boo
Mr m

Posts Posts : 351


Desafio contrarreloj Empty
MensajeTema: Re: Desafio contrarreloj   Desafio contrarreloj EmptyDom Jul 29, 2012 11:38 pm

oh realmente has mostrado bastante progreso en tu hack en estos ultimos dias conejo, :3 el ow me gusto mucho, en cuanto al sfx podrias poner el correct (aquel que suena en ciertos minijuegos cuando aciertas), es el 29 y esta en el puerto $1DFC ojala y subas un video pronto :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Desafio contrarreloj Empty
MensajeTema: Re: Desafio contrarreloj   Desafio contrarreloj Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Desafio contrarreloj

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Desafío de música (ft. Bot Reznor)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Postea tu hack-