| Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado] | |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado] Dom Sep 02, 2012 11:03 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Por ahora llevo la mitad del nivel, y tengo dos setros colocados. El midpoint no sirve por el momento. |
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Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado] Dom Sep 02, 2012 11:54 am | |
| Bien, me gusto como va quedando tu nivel aj, lo unico que si tengo algo que decir es que, siento que la musica no va tanto con este tipo de castillo, solo eso |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado] Dom Sep 09, 2012 11:29 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ya está el nivel completo con los tres cetros, las decoraciones y todo eso. La pueda del jefe lleva al nivel 0 por razones probablemente obvias. Todavía debo pensar en un nombre para el nivel. |
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Vash Varket Boo
Posts : 341
| Tema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado] Dom Sep 09, 2012 3:11 pm | |
| Bien aj, ya probé el nivel, esta bien hecho, solo unas cosillas: Emmm que le paso al tubo?, lo pusiste en medio de 2 screens? Bien, despues de que mueres y apareces ahi, la pantalla esta unos pixeles hacia la derecha, cuando mario se mueve poquito la camara como que se mueve un poco brusco. Y otra cosa.... llegue a la puerta del jefe con 67 segundos restantes, porque como todo nivel nuevo, me puse a explorar varias partes. La segunda vez que lo jugue, llegue a la puerta con 129 segundos restantes. |
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Michael Administrador
Posts : 3579
| Tema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado] Dom Sep 09, 2012 3:14 pm | |
| El segundo error se arregla con este parche por cierto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado] Dom Sep 09, 2012 3:28 pm | |
| No sé si valga la pena usar freespace solo por eso, en todo caso puedo corregir el problema agregando más pared o poniendo la media entrada en el nivel 41.
Corregido lo del tubo y lo del tiempo. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado] Miér Sep 12, 2012 7:27 pm | |
| ¿nadie más?
Bueno, voy a esperar hasta el viernes y si nadie más dice nada lo marco como terminado. |
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Vash Varket Boo
Posts : 341
| Tema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado] Miér Sep 12, 2012 11:10 pm | |
| Terminado?
Entonces ya pusiste un boss o es solo un simple nivel de castillo?
Y si es solo un nivel de castillo, yo digo que si, ya quedo bien. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado] Jue Sep 13, 2012 5:07 pm | |
| Sí va a tener jefe, pero no se lo voy a poner yo, ni se lo vamos a poner ahora. Recuerda que este es un proyecto de equipo, y los jefes los vamos a discutir entre todos porque son una parte esencial del hack y tienen que ver con la historia. Sólo porque este sea mi nivel no quiere decir que pueda poner el jefe que yo quiera así nadamás, sino esto va a terminar más revuelto que el SMWCP1. En otras palabras primero tenemos que acordar que jefe le vamos a poner, pero lo que es el nivel en sí ya está terminado. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado] Jue Jul 31, 2014 9:09 pm | |
| Re abierto despúes de casi dos años. Como prometí, le bajé la dificultad al nivel, principalmente subí techos y quité algunos munchers, pero el diseño de nivel es prácticamente igual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Diganme si así está bien o si se la bajo más. Por cierto, ¿qué opinan del nombre? |
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Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado] Vie Ago 01, 2014 2:01 pm | |
| Esta mucho mejor, pero según yo aun está algo difícil, pero si no estan deacuerdo se puede dejar así |
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado] Sáb Ago 02, 2014 5:27 pm | |
| Si esta mejor, aunque unas partes los sprites te emboscan por todas partes y a cada rato, apenas es un castillo de mundo 1 y sugeriria reducir un poquito la cantidad de sprites en unas partes.
Para el nombre sugeriria algo relacionado con las piranha plants ya que estan en todas partes del nivel, aunque igual el nombre que le pusiste ahora no esta mal. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado] Dom Ago 03, 2014 12:52 am | |
| Sé más especifico, ¿en qué lugares hay demasiados sprites? |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado] Lun Ago 11, 2014 1:14 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Le quité algunos sprites. Si quieren que le haga más cambios diganme los lugares que les parecen que son más dificiles, y eso hará las coas mucho más rápidas. |
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado] Lun Ago 18, 2014 10:57 pm | |
| Lo unico que encontre fueron dos venus plants que estan en el subnivel 41 (screen 9 y A), podrias cambiarlas para que tiren una bola de fuego cada una o cambiar la venus del tubo verde por una piranha plant (no importa si brinca o no) y dejar la venus del tubo amarillo que lance dos bolas de fuego.
Bueno, lo anterior quizas sea cosa mia (porque fue la unica parte que se me dificulto), pero igual lo dije.
Si nadie mas tiene algo que decir puedes mandarlo. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado] Mar Ago 19, 2014 9:25 pm | |
| Nivel enviado. Cierro tema. |
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