¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
Tema: Nivel 22 Bandit Mountain [Terminado] Dom Dic 09, 2012 8:50 am
Reservare el nivel 22 ya que tengo tiempo libre para poder terminarlo, el nivel sera una montaña aunque aun no se bien si la hare vertical, por que me cuesta un poco de trabajo los niveles verticales
En cuanto al gimmick tenia pensado que fuera un nivel muy atletico y con muchos acantilados tambien quiza use un scroll de bg Mostrare avance cuando tenga algo por ahora no tengo nada que mostrar
Última edición por Copo de nieve el Vie Dic 14, 2012 10:04 pm, editado 5 veces
anonimzwx Baby Red Yoshi
Posts : 1297
Tema: Re: Nivel 22 Bandit Mountain [Terminado] Dom Dic 09, 2012 8:55 am
podrias hacerlo vertical y con zonas que debas usar la cuerda como los niveles de montaña del dkc 3 xd, ademas podrias poner partes con pendiente donde se pueda usar lo de sentarse y deslizarse =p.
bueno es solo recomendacion.
Ckristina Reznor
Posts : 2772
Tema: Re: Nivel 22 Bandit Mountain [Terminado] Dom Dic 09, 2012 8:56 am
Te recomiendo que le cambies el nombre, ya hay una montaña que se llama así en Zelda.
Mr m Boo
Posts : 351
Tema: Re: Nivel 22 Bandit Mountain [Terminado] Dom Dic 09, 2012 1:00 pm
Bien aun no me decido bien por el nombre Ya comence con el nivel, aqui muestro la ambientacion del nivel
Casi no hay niveles de este tipo en el hack asi que me elegi por oscuro nocturno, aunque aun no pongo las estrellas en el bg
anonimzwx Baby Red Yoshi
Posts : 1297
Tema: Re: Nivel 22 Bandit Mountain [Terminado] Dom Dic 09, 2012 1:01 pm
El Bg me gusta pero la paleta morada del piso no me gusto nada xd.
Mr m Boo
Posts : 351
Tema: Re: Nivel 22 Bandit Mountain [Terminado] Mar Dic 11, 2012 9:25 am
Bien al final me decidi hacer el nivel horizontal Aqui algunos escrein chots
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Dino rhinos salvajes
Y eso es lo que tengo por ahora en cuanto a la paleta del fg, a mi me gusto como quedo pero si alguien mas sigue la sugerencia de zwx la cambiare. Por ahora no he puesto todos los adornos en el nivel asi que quiza se vea un poco vacio
Carld923 Reznor
Posts : 2223
Tema: Re: Nivel 22 Bandit Mountain [Terminado] Mar Dic 11, 2012 9:40 am
a mi me parece que la paleta puede ser mejor si la haces un poco mas verdeazluada oscura. y creo que tambien deberias cambiar varias paletas de sprites y objetos, se ven muy brillosos y no quedan en el ambiente.
Mr m Boo
Posts : 351
Tema: Re: Nivel 22 Bandit Mountain [Terminado] Vie Dic 14, 2012 10:03 pm
Bien aqui hay un ips, creo que algunas paletas aun andan medio raras xD cualquier cosa por favor hacer feedback
El nivel está bien en general, pero hay algunas cosas que posiblemente debas cambiar:
-Hay demasiados saltos a ciegas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], puedo ver el koopa pero no veo donde debo aterrizar, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] uno pensaría que debo usar el koopa para saltar por encima de la cuerda y morir por intentarlo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no tuve ninguna indicación de donde tenía que saltar, y por lo general cuando aterrizaba bien, la bala disparaba y me mataba. Te recomiendo que reducas un poco el espacio de los saltos o pongas algún tipo de indicación para evitar estos problemas. -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay un área vacía, a estas alturas del hack, saltos como esos ya no cuestan mucho trabajo, te recomiendo que pongas un koopa volador o algo ahí para que no sea tan vacío. -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sería molesto pasar con Mario grande.
El nivel en si esta bien a mi parecer, no encontre partes aburridas o repetitivas pero si injustas, junto con unos errores que voy a mencionar:
Los Rhinos son casi imposibles de ver, lo cual me mato muchas veces (hasta hice un game over).
Aqui son 3 cosas: Mala paleta en el hongo (tiene unas partes negras que deberian ser grises), la paleta 6 es muy clara en comparacion con lo demas y ahi hay un salto a ciegas, no se sabe hasta cuanto saltar y si se hace a la suerte, lo mas seguro es que mueras porque el salto es muy largo.
Ahi tuve muy poco tiempo de reaccionar luego de caer y obviamente, mori.
Dos cosas: El tile que esta arriba de las escaleras el solido, no deberia serlo ya que con mario grande a veces es dificil pasar ahi ya que pega la cabeza, lo otro es que la moneda indica que hay algo abajo, cosa que me llevo a perder otra vida.
Como se toma ese cetro? La unica forma en que pude tomarlo es haciendo un shell jump, eso a mi parecer no seria muy recomendado por ser algo que se hace en kaizos.
Aqui es casi imposible pasar sin dañarse por el poco espacio que hay.
Eso es todo, tambien encontre que las monedas estan puestas en lugares algo random, aunque no se si sea malo, otra cosa es que hay muy pocos powerups en todo el nivel.
Mr m Boo
Posts : 351
Tema: Re: Nivel 22 Bandit Mountain [Terminado] Jue Ene 03, 2013 9:18 am
what, no vi este feedbackv, estare trabajando en ello
Ckristina Reznor
Posts : 2772
Tema: Re: Nivel 22 Bandit Mountain [Terminado] Jue Ene 17, 2013 3:44 pm
Cómo vas mr, ¿has podido corregir lo que menciono Mich? Solo te falta eso para acabar el nivel y ya, si lo hubieras hecho antes ya estaría como terminado.
Mr m Boo
Posts : 351
Tema: Re: Nivel 22 Bandit Mountain [Terminado] Sáb Ene 19, 2013 2:40 pm
Michael escribió:
Aqui son 3 cosas: Mala paleta en el hongo (tiene unas partes negras que deberian ser grises)
Ya casi tengo todo solo que aqui no se a que se refiera lol quiza podrias mandar un acercamiento o algo por que no se bien que partes .-.
lx5 Moderador Global
Posts : 2169
Tema: Re: Nivel 22 Bandit Mountain [Terminado] Sáb Ene 19, 2013 5:38 pm
Si solo es eso, puedes mandarle el nivel a Aj, el puede corregir ese error.
Wolfsheld Shelless Green Koopa
Posts : 6
Tema: Re: Nivel 22 Bandit Mountain [Terminado] Dom Ene 20, 2013 1:12 pm
Saben, a mi me gusta esa paleta morada, con la nieve queda genial, pero las paletas de los enemigos es muy clara.
Ckristina Reznor
Posts : 2772
Tema: Re: Nivel 22 Bandit Mountain [Terminado] Jue Ene 24, 2013 8:06 pm
TheLX5 escribió:
Si solo es eso, puedes mandarle el nivel a Aj, el puede corregir ese error.
^Eso. Mandame el nivel y luego nos encargamos de eso.
Bonsmitti Scarlet Shelless Yellow Koopa
Posts : 15
Tema: Re: Nivel 22 Bandit Mountain [Terminado] Sáb Ene 26, 2013 1:41 pm
La paleta debería ser más verdeazulada oscura. Pienso lo mismo en la mayoría de cosas que dice Carld. Y es cierto Wolfsheld, las paletas de los enemigos son claras.
Carld923 Reznor
Posts : 2223
Tema: Re: Nivel 22 Bandit Mountain [Terminado] Lun Feb 25, 2013 9:46 am
Mr, no hay avances de esto?. ya llevas mucho con el nivel, ya para que se lo mandes a aj, o dejes que alguien mas lo acabe.
Ckristina Reznor
Posts : 2772
Tema: Re: Nivel 22 Bandit Mountain [Terminado] Lun Feb 25, 2013 6:09 pm
El nivel ya está acabado, solo necesito que mr me lo mande todo.
Mr m Boo
Posts : 351
Tema: Re: Nivel 22 Bandit Mountain [Terminado] Mar Feb 26, 2013 2:04 am
Enviado, si todo esta bien este tema puede ser cerrado