| Nivel 110, Abismo de la Muerte [Terminado] | |
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Autor | Mensaje |
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Ckristina Reznor
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| Tema: Nivel 110, Abismo de la Muerte [Terminado] Miér Jul 17, 2013 12:03 am | |
| La verdad no quería hacer otro nivel ya que he hecho bastantes, y esperaba poder enfocarme en mi hack, pero viendo la poca actividad que ha tenido el proyecto últimamente, creo que será necesario.
Bueno para este nivel voy a usar el tileset que había hecho Vash originalmente, en cuanto a la música aún no sé qué tema elegiré, por lo pronto usaré un placeholder hasta que se haga un tema para niveles oscuros. Para el diseño de nivel en sí, estoy pensando en usar enemigos relacionados con la muerte como dry bones y boos, no usaré al big boo de SMW porque luego provoca errores de memoria de sprites, aunque posiblemente use el de YI, también tengo planeado poner una sección con un fishing boo, aunque no será muy larga porque luego ese sprite se vuelve molesto; si tienen sugerencias para enemigos custom que pueda agregar pueden ponerlas. Es posible que use algunas de las ideas que Vash tenía planeadas para el nivel, aunque esto aún no es seguro.
Mañana empezaré a diseñar el nivel y mostraré unas pantallas.
Última edición por aj6666 el Miér Ago 21, 2013 9:26 pm, editado 1 vez |
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 110, Abismo de la Muerte [Terminado] Jue Jul 18, 2013 12:05 am | |
| Y bueno, aquí tengo algunas pantallas de lo que hice hoy. No voy a subir un IPS hasta tener por lo menos dos tercios del nivel. El principio. Big boo y anti-boo. Entre dos corrientes de lava. Sparkys negros. Un hongo. Salto dificil. Fin de la primera parte. |
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Maxodex Dino Rhino
Posts : 847
| Tema: Re: Nivel 110, Abismo de la Muerte [Terminado] Jue Jul 18, 2013 12:11 am | |
| Se ve bien aj, aunque pienso que los graficos del FG se ven muy 8-bit y clashean con el resto del hack, en especial la lava. Fuera de eso, |
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 110, Abismo de la Muerte [Terminado] Vie Jul 19, 2013 11:56 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ahí tengo dos tercios del nivel, todavía no le pongo monedas ni decoraciones. Para la segunda área, se usará un fondo de layer 3 para que no se vea tan vacío, y los gráficos de los Gustys serán remplazados para que parezcan espíritus malvado y no corrientes de viento sonrientes. La segunda parte está basada en una de las ideas de Vash, aunque al final se pone un poco difícil por el generador de Gustys, tal vez le quite la última parte para que sea más fácil. Después de la segunda parte pondré otro midpoint; el cuarto final será el cuarto con el Fishing Boo. |
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 110, Abismo de la Muerte [Terminado] Lun Jul 22, 2013 9:09 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Le quité el efecto de temblor debido a algunos conflictos con el código. |
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Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Nivel 110, Abismo de la Muerte [Terminado] Mar Jul 23, 2013 4:56 pm | |
| Bien, puedo decir unas cosas acerca del nivel.
la primera parte esta bien, se me dificulto un poco lo de los boos invertidos, pero esta pasable los problemas de este nivel estan en la segunda y tercera seccion
la segunda, la verdad ni si quiera se que paso por que no me dieja interactuar con los objetos(tomar monedas y pararne en el fg) , por lo que supongo que usaste el modo de layer 2 equivocado.
y pues la tercera, al principio todo bien, hasta que aparece el fishing boo, no pude pasar, me desesperaba mucho en esa parte.
pues esos son llos errores qe encontre, no se si haya mas, pero sin los errores el nivel va bien. |
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 110, Abismo de la Muerte [Terminado] Mar Jul 23, 2013 6:18 pm | |
| - Carld923 escribió:
- la segunda, la verdad ni si quiera se que paso por que no me dieja interactuar con los objetos(tomar monedas y pararne en el fg) , por lo que supongo que usaste el modo de layer 2 equivocado.
Que raro, a mi no me pasa eso, usé el modo de nivel 2, que es el que se usa normalmente ¿Podrías subir un video del problema? En cuando a lo de la tercera parte, ¿pudiste llegar a donde está el segundo hongo?, tengo planeado remplazar ese hongo por una flor que va a contar como 2 powerups ya que useramos el SMB3 powerdown, o si no voy a ver si puedo hacerlo un poco más fácil, ¿donde fue que moriste más? |
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 110, Abismo de la Muerte [Terminado] Sáb Jul 27, 2013 5:19 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Esta vez le baje un poco la dificultas a la primera mitad de la zona con el fishing boo. |
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anonimzwx Baby Red Yoshi
Posts : 1297
| Tema: Re: Nivel 110, Abismo de la Muerte [Terminado] Sáb Jul 27, 2013 6:21 pm | |
| ya jugue tu nivel, esta bastante bueno los errores que encontre fueron estos: estas 2 zonas eran injustas para mario grande: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]entre por un pozo que tenia un teleport block y me llevo a este lugar donde morias instantaneamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]por ultimo esta zona de aca te recomiendo ponerle techo por que es muy facil hacer spin jump sobre el fantasma pescador y skipear toda la etapa saltando sobre el: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
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Maxodex Dino Rhino
Posts : 847
| Tema: Re: Nivel 110, Abismo de la Muerte [Terminado] Sáb Jul 27, 2013 6:33 pm | |
| También jugué tu nivel, y opino más o menos lo mismo que anonz. Me imagino que se usará otro fondo para la primera sección, no?
Y por cierto, tengo el mismo problema que Carld, no puedo interactuar con nada en el nivel 2. Simplemente caigo y muero. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel 110, Abismo de la Muerte [Terminado] Sáb Jul 27, 2013 9:23 pm | |
| - anonimzwx escribió:
- entre por un pozo que tenia un teleport block y me llevo a este lugar donde morias instantaneamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿donde fue que sucedio eso exactamente? Acabo de checar y lo únicos teleport blocs que tengo son los azules al final de los 3 cuartos, además no tengo ningúna salida secundaria que te lleve a ese lugar. Los fondos obviamente son temporales, la primera y la tercera sección usaran fondos diferentes y la segunda tendrá un fondo de layer 3. |
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anonimzwx Baby Red Yoshi
Posts : 1297
| Tema: Re: Nivel 110, Abismo de la Muerte [Terminado] Dom Jul 28, 2013 9:09 am | |
| fue en el pozo ese azul que esta en la seccion donde empiezas (no por la que entras en la puerta) |
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 110, Abismo de la Muerte [Terminado] Dom Jul 28, 2013 8:10 pm | |
| Acabo de checar y a mi me pasó lo mismo, lo cual se me hace raro viendo que todo está bien en Lunar Magic. Voy a ver que puedo hacer para sulucionarlo. |
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 110, Abismo de la Muerte [Terminado] Miér Jul 31, 2013 12:46 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con los errores que mencionó anonz corregidos. Al parecer lo de la muerte instantánea no pasa si pongo la salida en la primera pantalla, así que puse un nivel de intermedio entre los dos. No encontré otra forma de corregirlo. |
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Nivel 110, Abismo de la Muerte [Terminado] Dom Ago 04, 2013 2:52 pm | |
| Pienso que la parte de los gusty esta muy dificil ya que salen muchos a lugares random, y eso combinado con la plataforma que se mueve (en la que por cierto no te puedes quedar quieto) se hace casi imposible sin savestates. Ah y: Cetros* Quizas sea solo yo tambien, pero pienso que hay muy pocos powerups en el nivel. |
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Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Nivel 110, Abismo de la Muerte [Terminado] Dom Ago 04, 2013 3:00 pm | |
| Opino lo mismo que michael en cuanto lo de la segunda seccion, son un monton, y la plataforma con un pico en medio tampoco ayuda mucho ahi, con la tercera zona, pues ya es posible pasarla, pero aun es muy dificil :V. Tambien igual con lo de los power ups, son muy pocos para la dificultad del nivel., quisas debas o agregar mas power ups, o reducir la cantidad de enemigos.
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel 110, Abismo de la Muerte [Terminado] Lun Ago 05, 2013 3:43 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Modifique el generador de Gustys para que salgan menos; un tip para esquivarlos: hagan spin jump en los big boos, no se queden en las plataformas. En cuanto a los powerups, cambie el segundo bloque en el segundo cuarto por un bloque se switch verde y el hongo en el tercer cuarto por un bloque se switch rojo. A primera vista puede no parecer mucho, pero cuando tengamos en SMB3 powerdown estos serán dos powerups en lugar de uno, además la capa sirve muy bien contra los gustys; por el momento solo puse el powerup junto con un hongo para simular esto. También le baje un poco más la dificultad a la parte con el fishing boo. |
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 110, Abismo de la Muerte [Terminado] Dom Ago 11, 2013 2:19 pm | |
| Bueno aj, ¿como vas con tu nivel? Ok, no.
Hace casi una semana que puse el IPS, ¿alguién lo ha jugado? |
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Nivel 110, Abismo de la Muerte [Terminado] Dom Ago 11, 2013 11:28 pm | |
| Pues creo que ya esta mas pasable sin savestates, lo unico que me dio problema fue la parte del fishing boo, pero seguro con el parche de powerdown se alivianan las cosas.
Por cierto, aun dice centros en vez de cetros en la info box. |
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 110, Abismo de la Muerte [Terminado] Jue Ago 15, 2013 10:09 pm | |
| Si nadie más dice nada antes del lúnes, lo voy a marcar como terminado.
Edit: y ya corejí lo de centros. |
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