Fortaleza Reznor
Deberían haber más emoticones FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Deberían haber más emoticones FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Deberían haber más emoticones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elseniorx1989
Green Para-Koopa
Green Para-Koopa
avatar

Posts Posts : 209


Deberían haber más emoticones Empty
MensajeTema: Deberían haber más emoticones   Deberían haber más emoticones EmptyLun Nov 16, 2015 7:38 am

Los que hay son pocos, eso sin contar que nadie usa los memes (eso pasó de moda antes de que nacieran los dinosaurios :p). En todo caso yo tengo unos cuantos si es que los necesitan. :D
Volver arriba Ir abajo
http://elseniorx1989.blogspot.com.ar/
Invitado
Invitado
Anonymous


Deberían haber más emoticones Empty
MensajeTema: Re: Deberían haber más emoticones   Deberían haber más emoticones EmptyLun Nov 16, 2015 7:46 am

Yo tambien, tengo algunitos que otros emoticones y 2 memes mas
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Deberían haber más emoticones Empty
MensajeTema: Re: Deberían haber más emoticones   Deberían haber más emoticones EmptyLun Nov 16, 2015 10:30 am

En el chat sí se usan los memes, aunque es cierto que son pocos los emoticones. Nox hizo unos de turn block para PL hace mucho, los podríamos incluir:

Deberían haber más emoticones 193892 Deberían haber más emoticones 0394 Deberían haber más emoticones 941321 Deberían haber más emoticones 935765 Deberían haber más emoticones 676302 Deberían haber más emoticones 545221 Deberían haber más emoticones 472647 Deberían haber más emoticones 908921 Deberían haber más emoticones 377369 Deberían haber más emoticones 879661 Deberían haber más emoticones 837913 Deberían haber más emoticones 952565 Deberían haber más emoticones 993222 Deberían haber más emoticones 553430 Deberían haber más emoticones 215797 Deberían haber más emoticones 1952
Volver arriba Ir abajo
Lumiel
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Lumiel

Posts Posts : 1519


Deberían haber más emoticones Empty
MensajeTema: Re: Deberían haber más emoticones   Deberían haber más emoticones EmptyMar Nov 17, 2015 1:07 pm

lol los emoticones viejos
Yo he pensado en hacer un set nuevo, pero tomaría bastante tiempo.
Lo ideal sería tener emoticones relacionados con Super Mario.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Deberían haber más emoticones Empty
MensajeTema: Re: Deberían haber más emoticones   Deberían haber más emoticones EmptyMar Nov 17, 2015 6:46 pm

Puedo añadir los de turn block si nox esta de acuerdo (aka si no los ve muy feos). Antes teniamos unos gifs de mario pero la verdad ya ni me acuerdo por que no estan ya... solo un par de ellos sobrevivieron y no se de donde habian salido originalmente tampoco, asi que no los puedo poner de vuelta.

Ah y si, los memes son usados pero nada mas en el chat porque es un ambiente mas relajado y menos serio, y se pusieron como a inicios del 2011 cuando aun no pasaban de moda. Los quitaria todos pero hay unos que se usan bastante.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Contenido patrocinado




Deberían haber más emoticones Empty
MensajeTema: Re: Deberían haber más emoticones   Deberían haber más emoticones Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Deberían haber más emoticones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Debería haber un nuevo Torneo de Pokémon Showdown?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Buzón de sugerencias-