| [Navidad] Concurso navideño de una semana (Resultados!) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mentholeus Yellow Para-Koopa
| Tema: Re: [Navidad] Concurso navideño de una semana (Resultados!) Sáb Dic 26, 2015 11:11 pm | |
| |
|
| |
Stan Thwomp
| Tema: Re: [Navidad] Concurso navideño de una semana (Resultados!) Sáb Dic 26, 2015 11:59 pm | |
| |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: [Navidad] Concurso navideño de una semana (Resultados!) Dom Dic 27, 2015 2:18 pm | |
| |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: [Navidad] Concurso navideño de una semana (Resultados!) Lun Dic 28, 2015 9:19 pm | |
| Gracias por la espera! Los resultados al fin han llegado, y debo decir que el primer lugar fue inesperado, pero bien merecido. No les voy a hablar de mucho porque ya se que es lo que quieren, asi que aqui tienen (solo una nota, los nombres que se usaran seran los nombres normales en vez de los festivos, por obvias razones): Primer lugar: LloydJara Segundo lugar: TheLX5 y NoXuS9090 Tercer lugar: Stan Cuarto lugar: Ivan Sword Quinto lugar: Gartore Sexto lugar: Big Brawler Septimo lugar: Foxmc30 Octavo lugar: DarkMenthoL Noveno lugar: Tocininelcerdito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Muchas gracias a todos por participar! La cantidad de entradas es record para un concurso del foro y los niveles fueron buenos, por lo que estoy bastante contento; si no quedaron en el lugar que esperaban, no se desanimen, ya que hubo una fuerte competencia y tendran otra oportunidad para los proximos concursos que hagamos. Sin nada mas que decir. felicidades a los ganadores! Como el segundo lugar quedo en empate, el dinero se repartira a $5 para cada uno. |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: [Navidad] Concurso navideño de una semana (Resultados!) Lun Dic 28, 2015 10:06 pm | |
| Que puedo decir.. como vieron en el chat realmente nunca espere que podria ganar este concurso, esperaba que otro ganara pues creia que el nivel que hice no era la gran cosa. Pero al parecer me equivoque... Creo que es primera vez en la vida que gano algo xD. Feicidades a Nejo y a Nox tambien pues estuvieron cerca de el primer lugar y se merecen compartir el segundo lugar, y ojala en otra oportunidad ellos ganen. Pobrecito IvancitoBlur nomas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Deje los juegos que queria en el chat pero si no lo llegas a leer luego te los digo denuevo. |
|
| |
Big Brawler Fishin' Boo
| Tema: Re: [Navidad] Concurso navideño de una semana (Resultados!) Lun Dic 28, 2015 10:50 pm | |
| Y el ganador es....TheLX5, ups me equivoque, Lloydjara es el verdadero ganador (?)
Sexto lugar, mas abajo que el de halloween |
|
| |
Stan Thwomp
| Tema: Re: [Navidad] Concurso navideño de una semana (Resultados!) Mar Dic 29, 2015 11:55 am | |
| Felicidades a los ganadores!! yo al menos por mi parte no esperé una buena posicion, pues mi nivel fue diseñado a ultima hora y algo apurado, así que supongo que un tercer lugar esta bien aunque si fuera sido bueno el dinero xD |
|
| |
Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: [Navidad] Concurso navideño de una semana (Resultados!) Mar Dic 29, 2015 1:39 pm | |
| ¡Felicidades, Pozo y Nejo! Los resultados fueron un poco inesperados, sobre todo por el empate lol Andaré viendo para qué me alcanza en el steam (Nos toca de a $5 cada quien, ¿no?) |
|
| |
lx5 Moderador Global
| Tema: Re: [Navidad] Concurso navideño de una semana (Resultados!) Mar Dic 29, 2015 2:25 pm | |
| Cool, felicidades Pozo y Nox, de verdad no esperaba quedar tan arriba porque unas partes de mi nivel eran medio injustas.
Por cierto Pozo, mandale los juegos que quieras a Michael por PM, no podra venir hoy. |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: [Navidad] Concurso navideño de una semana (Resultados!) Mar Dic 29, 2015 2:43 pm | |
| 5 lugar yeso que no hise la ruta secreta felisidades a los que ganaron |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Navidad] Concurso navideño de una semana (Resultados!) Mar Dic 29, 2015 4:50 pm | |
| bueno, la proxima mejorare |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: [Navidad] Concurso navideño de una semana (Resultados!) Vie Ene 01, 2016 11:27 am | |
| Conejo y Nox, ya pueden postear el color en hex para su blur, en caso de que lo quieran. Stan, ya puedes postear para tu color.
Las YC ya las entregue. |
|
| |
Stan Thwomp
| Tema: Re: [Navidad] Concurso navideño de una semana (Resultados!) Vie Ene 01, 2016 7:16 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Navidad] Concurso navideño de una semana (Resultados!) | |
| |
|
| |
| [Navidad] Concurso navideño de una semana (Resultados!) | |
|