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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Remplazo de graficos Dom Feb 05, 2017 2:35 pm | |
| La hice un poco más clara.
La miel solo deja saltar a Mario grande una tila arriba del aguaaunque es un poco molesta a veces, a Mario chico lo deja saltar normal.
Les dejo un IPS por si quieren ver los niveles. El pantano sigue funcionando como agua normal porque el bloque de miel no está en este base ROM. - Archivos
- Graficos.zip
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (1.3 MB) Descargado 3 veces
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Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Remplazo de graficos Mar Feb 07, 2017 10:00 am | |
| Necesito que el bloque de mi nivel no deje saltar a ningun mario a más de un tile, plox. Ademas ahora que recuerdo el efecto de que te succionara como que le daba mas reto |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Remplazo de graficos Vie Feb 10, 2017 5:59 pm | |
| Pues eso velo con conejo, si lo hizo en levelASM seguro ha de tener el codigo por ahí, aunque yo preferiría que fuera bloque para poder usar el mismo codigo en el panal. De momento lo voy a agregar a la lista de cosas por hacer. En otra noticas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Intenté poner los tubos como layer 3 como sugirio Puny, pero esos tubos no están hechos para usar tan pocos colores y se veían mal, así que los quité. No usé los tubos del tileset porque ya estaba usando otros en el nivel, así que decidí respetar eso. |
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Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: Remplazo de graficos Vie Feb 10, 2017 8:42 pm | |
| oh, a este nivel si que le hicieron bien los nuevos graficos |
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Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Remplazo de graficos Dom Feb 12, 2017 8:42 pm | |
| Bastante lindo quedo, buena esa najo |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Remplazo de graficos Lun Feb 13, 2017 7:55 pm | |
| De momento no creo que ningún otro nivel necesite un cambio urgente de FG, o por no menos no de los que puedan ser remplazados por los que están aquí. Lo que sí es que hay muchos niveles que usan el tileset de grassland del primer nivel, y como hay muchos graficos de grassland aquí, iré remplazando algunos, en especial de los que no están en el primer mundo. Pero mientras, quería darle uso al fondo de bosque porque no tenemos ninguno más que el de grassland original, que está chido, pero hay que cambiarlo. De los dos niveles principales de bosque decidí darselo al de Stan porque el de Michael usa el tileset basado en el original. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]También oscurecí un poco la paleta de las hojas. Por cierto en SMWCP2 hay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], estaría chido tener algo parecido aquí. |
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Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Remplazo de graficos Jue Feb 16, 2017 9:26 pm | |
| Está chido, aunque personalmente me gustaba más la anterior paleta del FG, la de ahora como que la siento algo oscura |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Remplazo de graficos Jue Feb 16, 2017 10:43 pm | |
| El fondouna paleta oscura, así que la paleta clara clasheaba, pero la aclaré un poco y también la del fondo. Sigue siendo más osucra que la original, pero no tanto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
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Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: Remplazo de graficos Jue Feb 16, 2017 11:35 pm | |
| ahora se ve mejor |
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Maxodex Dino Rhino
Posts : 847
| Tema: Re: Remplazo de graficos Vie Feb 17, 2017 10:38 am | |
| No se si me guste ese color ladrillo que tiene la tierra... y me tinca que aclaraste demasiado los troncos del fondo porque se ven algo raros con las hojas (del fondo) xD El fondo en si esta bueno, eso si. |
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Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Remplazo de graficos Vie Feb 17, 2017 4:55 pm | |
| ¿Y si dejas el dirt con el color que tenía antes? El resto me parece perfecto |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Remplazo de graficos Sáb Feb 18, 2017 1:00 pm | |
| - Stan escribió:
- ¿Y si dejas el dirt con el color que tenía antes? El resto me parece perfecto
Hecho. Me voy a tardar un poco más con el siguiente FG, pero igual le voy seguir. De los niveles de grassland, estaba pensando en cambiarle el tileset al de conejo (nivel 3) porque es una colina así que debería usar gráficos diferentes de los de grassland. De momento le quiero dar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a la colina y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al puente. |
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Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Remplazo de graficos Dom Feb 19, 2017 10:37 am | |
| El segundo no es mucho de mi agrado... como que clashea con los demás gráficos. El primero estaria chido |
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Maxodex Dino Rhino
Posts : 847
| Tema: Re: Remplazo de graficos Dom Feb 19, 2017 1:35 pm | |
| ^Quizas solo sea la paleta, porque los graficos en si me gustan. Los de la colina tambien estan muy bonitos. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Remplazo de graficos Vie Mar 03, 2017 4:50 pm | |
| Ya está el nivel de conejo. En algunas partes tuve que cambiar el diseño de nivel ligeramente porque el nuevo tileset no tiene para rampas graduales aunque es algo muy menor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
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Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Remplazo de graficos Sáb Mar 04, 2017 1:37 pm | |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Remplazo de graficos Jue Mar 16, 2017 1:45 am | |
| Este probablemente sea el más corto de todos los que hice. La verdad me daba miedo de que no le quedaran los gráficos porque en LM se veían bastante feos, pero después de ajustarle la paleta creo que quedaron bastante bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No modifique el cuarto final para que usara los mismos gráficos que el principio del castillo, así se nota más la transición. Estaba pensando en usar los graficos de maxo y pinci que hicieron para el concuros, pero no sabría en que niveles ponerlos. La respuesta más obvia sería en los suyos, pero el de maxo ya tiene un tileset único y el del pinci no va con los gráficos que hizo. Estaba pensando en poner uno (probablemente el de maxo) en el nivel de skalibur, aunque no sabría donde poner el otro. |
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Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Remplazo de graficos Jue Mar 16, 2017 6:43 pm | |
| No me convence ese gráfico aún. Pero igual no tengo problema con que este ahi, tampoco esta tan mal |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Remplazo de graficos Jue Mar 23, 2017 9:03 pm | |
| Antes de pasar a los graficos del concurso, algo que se me olvidó hacer. Cambié los graficos de los niveles de nieve de Mich y Stan por una versión actualizada que venía con los graficos de Carld. También remplace el fondo de bosque de nieve de Stan por el que usé en el nivel 16. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]También aprovecho para preguntar si alguien tiene el grafico que hizo Maxo para el concuso de graficos de Carld, (el que sale en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), porque yo ya no lo tengo. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Remplazo de graficos Sáb Mar 25, 2017 8:29 pm | |
| Otro, el nivel 2 con el tileset de Maxo. Igual que con el de conejo tuve que cambiar ligeramente algunas partes por las sloppes, pero esta vez fue menos. En el cuarto final use los graficos del nivel 3 para la transición. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con este ya están casi todos los que quería remplazar. Tal vez ponga los girasoles de Pinci en el nivel de Ivan pero primero quiero hablar algunas cosas con él porque ese nivel necesita mejorarse. De momento checar el base ROM para ver si no se me pasó nada. Todavía se aceptan sugerencias. También dejo otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con lo que llevo hasta ahora. |
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Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Remplazo de graficos Sáb Mar 25, 2017 8:42 pm | |
| Los graficos de pinci como que no quedan en el collab, ya romperia demasiado el estilo pienso yo. Ademas de que ya hay suficientes tilesets de grass custom |
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Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Remplazo de graficos Sáb Mar 25, 2017 8:47 pm | |
| Aqui viene le lider grafico a quejarse de 2 cositas menores, no tan grandes pero siento que podrian cambiarse. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El fondo aqui le va bien al nivel... Pero la paleta del fondo no va para nada, esta muy iluminada para lo que seria un bosque, deberia ser oscura. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui diria que es lo contrario pero con el FG, su paleta es muy oscura a comparacion, se ve rara con el fondo, mas oscuro. diria que esta ocupa colores mas vivos o tener el fg anterior. por que tambien me fijo que los troncos y hongos parecen dibujados por personas diferentes (y eso que ambos los hice yo...) |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Remplazo de graficos Sáb Mar 25, 2017 8:58 pm | |
| Corregidas la dos cosas. - Stan escribió:
- Los graficos de pinci como que no quedan en el collab, ya romperia demasiado el estilo pienso yo. Ademas de que ya hay suficientes tilesets de grass custom
Ya se había dicho hace mucho que era mejor que se hicieran visibles varios estilos gráficos a que todos se vean iguales, esto es un collab después de todo. Además también quier incluirlos para que haya más autores hispanohablantes en el collab. Y sí, tenemos muchos graficos de grass (más que nada por esto, antes eran como 2 lol), pero también tenemos muchos niveles de grass o con partes de grass. |
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Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Remplazo de graficos Sáb Mar 25, 2017 10:41 pm | |
| Yo sé, pero es que como que no sé... tampoco los pinto bien en diseño en sí, o sea. Están buenos pero les hacen falta algunas correciones a mi parecer o según lo que recuerdo porque la verdad hace rato no los veo, pero si recuerdo que le hacian falta detalles. Tal vez con unas pocas modificaciones quede bien para el collab |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Remplazo de graficos Sáb Mar 25, 2017 11:15 pm | |
| Originalmente pensaba ponerselos al de Pinci porque él es el autor, pero el nivel está lleno de estructuras como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así que es mejor dejarle los graficos que tiene. En el tuyo, podría ser, el nivel es más compatible aunque sería raro que crecieran girasoles ahí, viendo la posición en el mapa es más probable que crezcan en el de Ivan. |
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| Tema: Re: Remplazo de graficos | |
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