| [Evento] Lunar Magic 1.0 Adventures - 2 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: [Evento] Lunar Magic 1.0 Adventures - 2 Dom Abr 26, 2020 10:22 pm | |
| Hola y bienvenidos a un clasico. Este es el evento de usar un viejo lunar magic para hacer niveles con lo poco que nos dan las versiones viejas de este, lo llamo Lunar Magic 1.0 Adventures 2 (Hubo otro, pero ni caso le hicieron y quedo en el olvido, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este. ) En que consiste este evento? Bueno, es sencillo, hacer un nivel en una version vieja de Lunar Magic con todo lo que nos da. que basicamente deja hacer un nivel 100% vainilla. Que tipo de nivel se puede hacer? Lo que deje hacer el Lunar magic 1.0 Que NO se puede hacer? -Usar Otro Lunar Magic aparte de la version a descargar.(Para cualquier cosa, si lo hacen, tengan en cuenta que su nivel no sera considerado para nada.) -Usar ASM para el nivel, no es relevante para este concurso. -Usar Musica Custom. -Usar ExGFX -Editar Graficos -Hacer nivel exesivamente largo, solo si es justificable su longitud se aceptara, pero si lo es demasiado, se penalizara. -Postear el nivel antes de tiempo, si lo hacen, no validare ese nivel y tendran que hacer otro. -No salidas secretas Otras cosas relevantes. -El Evento inicia de inmediato. y este acaba el 31 de Mayo a las 23:59 horario Carld. (-6 utc) -Los niveles solo pueden ser entregados a partir del 26 de Mayo hasta cuando acaba el evento (Lo hago para que le dediquen tiempo y no lo entregen a la rapida) -Cualquier rompimiento de regla se penalizara con una baja de puntos o descalificacion. -No hay extension de tiempo,(Ni que fuera la gran cosa, es un nivel vainilla, y conosco como son de flojos) no deberia tomarles tanto tiempo hacer un nivel. -Solo entren si de verdad estan dispuestos a hacer el nivel, no entren si estan ocupados con asuntos mas importantes que esto. -Todo usuario esta bienvenido a entrar, incluyendo Staff del foro. -Si es posible, se hara un mini-collab como la ultima vez y se subira a SMWC. -Solo permitire IPS -Mas reglas seran agregadas de ser necesario. Link a las verisones viejas del LM [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Premios? Lo dejo en un misterio hasta el final.
Última edición por Carld923 el Mar Mayo 12, 2020 10:21 pm, editado 4 veces |
|
| |
Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
Posts : 119
| Tema: Re: [Evento] Lunar Magic 1.0 Adventures - 2 Dom Abr 26, 2020 10:36 pm | |
| Genial, me apunto al desafio! |
|
| |
Lumiel Iggy Koopa
Posts : 1519
| Tema: Re: [Evento] Lunar Magic 1.0 Adventures - 2 Dom Mayo 03, 2020 7:46 pm | |
| Ya lo había dicho en discord, pero vuelvo a confirmar que le entraré. |
|
| |
Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
Posts : 119
| Tema: Re: [Evento] Lunar Magic 1.0 Adventures - 2 Vie Mayo 08, 2020 9:51 pm | |
| Primera vez que utilizo la primera version de lunar magic, estaba haciendo el nivel y al correrlo en el emulador este no pasaba de nintendo presents y se crasheaba.
lo raro es que al abrir un rom virgen con el lunar magic 1.0 no lo abria, aparecia un error, no habia forma de hacerlo funcionar, estamos hablando de un rom que nunca fue abierto con otro lunar magic. opté por abrirlo con el lunar mas reciente y guardar 1 nivel, luego asi pude abrirlo con el lunar magic 1.0 pero me pasa que no puedo jugar nada. |
|
| |
Lumiel Iggy Koopa
Posts : 1519
| Tema: Re: [Evento] Lunar Magic 1.0 Adventures - 2 Sáb Mayo 09, 2020 6:13 am | |
| - Metal-Yoshi94 escribió:
- Primera vez que utilizo la primera version de lunar magic, estaba haciendo el nivel y al correrlo en el emulador este no pasaba de nintendo presents y se crasheaba.
lo raro es que al abrir un rom virgen con el lunar magic 1.0 no lo abria, aparecia un error, no habia forma de hacerlo funcionar, estamos hablando de un rom que nunca fue abierto con otro lunar magic. opté por abrirlo con el lunar mas reciente y guardar 1 nivel, luego asi pude abrirlo con el lunar magic 1.0 pero me pasa que no puedo jugar nada. ¿Qué emulador estás usando? Hace poco hice la prueba y pude editar el nivel 105 en el Lunar MAgic 1.0, depués probé el juego en la versión 115 de bsnes y todo me funcionó bien. |
|
| |
Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
Posts : 119
| Tema: Re: [Evento] Lunar Magic 1.0 Adventures - 2 Sáb Mayo 09, 2020 10:36 am | |
| - Kixune escribió:
- ¿Qué emulador estás usando? Hace poco hice la prueba y pude editar el nivel 105 en el Lunar MAgic 1.0, depués probé el juego en la versión 115 de bsnes y todo me funcionó bien.
Snes9x 1.60 znes 1.08 en ninguno funciona. |
|
| |
Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: [Evento] Lunar Magic 1.0 Adventures - 2 Sáb Mayo 09, 2020 12:34 pm | |
| Me suena a que es un problema del header. Usualmente los roms que te consigues hoy en dia del juego vienen sin header (y en formato .sfc), que lo mas seguro sea requerido por el LM 1.0. Me imagino que fue hasta unas versiones despues que el mismo LM añadia el header. Intenta añadirlo con este tool: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
Posts : 119
| Tema: Re: [Evento] Lunar Magic 1.0 Adventures - 2 Sáb Mayo 09, 2020 3:26 pm | |
| - Michael escribió:
- Me suena a que es un problema del header. Usualmente los roms que te consigues hoy en dia del juego vienen sin header (y en formato .sfc), que lo mas seguro sea requerido por el LM 1.0. Me imagino que fue hasta unas versiones despues que el mismo LM añadia el header.
Intenta añadirlo con este tool: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias, esto si funciono. Ya puedo continuar haciendo mi nivel para el concurso. es algo frustrante hacer un nivel con este LM pues el actual es muy comodo para hacer niveles. |
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: [Evento] Lunar Magic 1.0 Adventures - 2 Mar Mayo 12, 2020 10:22 pm | |
| debido a inconvenencias mias, extiendo el evento a fin de mes. |
|
| |
Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
Posts : 119
| Tema: Re: [Evento] Lunar Magic 1.0 Adventures - 2 Mar Mayo 26, 2020 8:23 pm | |
| Por mi parte acabo de terminar mi nivel, revisa pm. |
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: [Evento] Lunar Magic 1.0 Adventures - 2 Mar Mayo 26, 2020 8:28 pm | |
| Uh, de preferencia mejor postealo, no hay necesidad o reglas que impidan ponerlo al publico. |
|
| |
Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
Posts : 119
| Tema: Re: [Evento] Lunar Magic 1.0 Adventures - 2 Mar Mayo 26, 2020 8:43 pm | |
| |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
Posts : 843
| Tema: Re: [Evento] Lunar Magic 1.0 Adventures - 2 Miér Mayo 27, 2020 12:02 am | |
| |
|
| |
Centipede Shelless Yellow Koopa
Posts : 16
| Tema: Re: [Evento] Lunar Magic 1.0 Adventures - 2 Dom Mayo 31, 2020 4:51 am | |
| . - Archivos
- Centipede LM1.0 Adventures.zip
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (9 KB) Descargado 7 veces
|
|
| |
yupilongas Dino Rhino
Posts : 843
| Tema: Re: [Evento] Lunar Magic 1.0 Adventures - 2 Mar Jun 23, 2020 3:46 pm | |
| Veo que no se hizo oficial, así que les menciono que el concurso quedo cancelado, debido a que a pesar de haberse dado mas de un mes para realizarse solo participaron 3, y también por motivos personales de Carld. Carld923 08/06/2020: cancelado por falta de interés de la gente aun cuando lo extendí.Así que para aquellos que participaron, se les agradece su motivación en el evento y espero verlos en los próximos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Evento] Lunar Magic 1.0 Adventures - 2 | |
| |
|
| |
| [Evento] Lunar Magic 1.0 Adventures - 2 | |
|