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a ver el otro nivel Nivel: 23 por ahora no mas sub niveles o salidas secundarias musica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sprites [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] graficos 8D 8E 8F 94 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 95 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 96 gfx del punchi
Estamos bien, lo que pasa es que como no hay mucho que discutir de momento no hay nada mas que hacer niveles. Discusiones mas elaboradas como los niveles secretos o el jefe final se haran mas tarde, cuando se tenga un buen porcentaje de avance (60% o mas), en cuanto a discusiones menores (como cuando se eligio el player), se estan haciendo en el server de discord. Eso si hay algunas personas que no han mostrado avance de sus niveles aun, pero yo me encargare de eso cuando pase un tiempo razonable (despues de todo muchos andan ocupado con sus examenes finales y esas cosas).
En cuanto a las reservaciones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: segun las reglas esta prohibido usar canciones de otros hacks, asi que te pido que elijas otra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: todo bien, aunque los sprites no son compatibles con sa-1, asi que debera convertirlos si quiere usarlos, tambien se le olvido el map16.
Tema: Re: [Team Hack] TRENO Vie Nov 30, 2018 10:21 am
Perfecto, entonces usaré el tema atlético del juego original
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
Posts : 1588
Tema: Re: [Team Hack] TRENO Vie Nov 30, 2018 10:35 am
Shiny Ninetales escribió:
Eso si hay algunas personas que no han mostrado avance de sus niveles aun, pero yo me encargare de eso cuando pase un tiempo razonable (despues de todo muchos andan ocupado con sus examenes finales y esas cosas).
Ese es mi caso, a decir verdad, los exámenes y entregas semi y finales me han comido todo el tiempo de las ultimas 2 semanas. Pretendo hacer de todas formas el nivel, el cual quiza sea mi última muestra pública sobre hacking y en el foro, al menos por un tiempo.
anonimzwx Baby Red Yoshi
Posts : 1297
Tema: Re: [Team Hack] TRENO Vie Nov 30, 2018 9:39 pm
Quiero reservar: Nivel: 117 ExGFX: Aun en evaluación Salidas Secundarias: Aun en evaluación Sub-Niveles: Aun en evaluación Sprites: Aun en evaluación
Quería hacer un nivel con temática de fire emblem, usando como mecánica principal que haya una ballista del FE disparándote desde el final de la etapa, entonces te caen las flechas gigantes durante todo el nivel y debes esquivarlas, también quería ponerle otras cosas de fire emblem, pensaba en agregarle algún jefe o lo que se me de la gana, la verdad quiero usar mi creatividad al máximo posible, así que iré agregando cosas sobre la marcha y viendo que ponerle.
Se puede ver la ballista en este video en el minuto 2:53.
El nivel se llama "Las Orbes de la Perdición". Creo que con ese nombre ya se dan una idea de qué trata, pero igual voy a evitar spoilearlos para que lo vean ustedes mismos. ¡Díganme sus opiniones!
Interesante, se nota inspiracion de VIP5 en el nivel. Sin embargo, el nivel esta muy "simple" para ser ya un nivel del mundo 5. Por lo que yo no solo le aumentaria la dificultad, si no tambien mas variedad de enemigos (recuerda que puedes usar el sprite header 10) ya que practicamente solo usaste goombas y koopas. Tambien le agregaria un poco mas de longitud, ya que se siente bastante corto.
Hice unos cuantos cambios rápidos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En resumen, agregué más enemigos y más variedad de ellos, e hice al nivel un poquitín más largo, aunque no mucho, ya que, al ser el obstáculo principal del nivel un insta-kill, siento que eso haría al nivel mucho más frustrante de lo que debería ser. Como siempre, quiero opiniones.
Ahora si la plantilla esta al dia, perdon por la tardanza (ultimamente solo he estado ocupando mi pc por las noches/madrugada). Es muy probable que lanze otro parche base pronto, quizas antes de Navidad/Año Nuevo, ya que se han terminado varios niveles (entre otros cambios en el rom).
En cuanto a Gaspacho, se ve interesante el concepto, solo recuerda no hacerlo muy dificil o truculento, ya que apenas es un nivel del primer mundo. Fuera de eso, genial
Veo que cambiaste el nombre del nivel de bosque que te mandé. ¿Te molestaría también cambiar la caja de mensajes para que diga "El el Bosque Engañoso, las cosas no siempre son como aparentan", en lugar de "Bosque Ilusión"? Gracias de antemano.
Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
Tema: Re: [Team Hack] TRENO Mar Dic 04, 2018 3:14 am
Si, tranquilo, eso ya lo he arreglado.
lucayorlando Cheep Cheep
Posts : 32
Tema: Re: [Team Hack] TRENO Mar Dic 04, 2018 8:46 am
Excelente, después te digo si quiero reservar algún otro nivel más
Hola que tal todo volví para quedarme xD, no estado activo por problemas de Internet pero ya estoy aquí que es lo más importante. Mi nivel ya esta terminado solo que falta unas cosas por agregar y una de esas cosas son las entradas segundarías y los bloques, bueno sin más que decir quiero reservar:
Entradas segundarías: 11, 12 y 13
bloque: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo ocuparé el Bouce.asm
Ya se me hacia raro que desaparecieras asi como si nada XD. En fin, todo tuyo, he puesto el bloque en el map16 207.
Yo por mi parte reservare:
Nivel: 4 ExGFX: 9A y 9B Salida secundaria: D Subniveles: 35 y 36 (edit: y tambien el 37!)
Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Dic 09, 2018 7:10 am
cuando al fin empese con el nivel me encontre el problemita de que nesecito reservar los sprites 03 winged twomp(already) 04 punchi LR(already) 05 punchi RR 06 punchi RB 07 punchi LB
Ya era hora, aquí esta mi nivel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Como verán le e colocado un nombre corto y simple porque al colocar uno mas largo no se mostraba correctamente en el emulador. Ah y no se si e puesto la salida secreta muy difícil ya ustedes me dirán después.
El nivel esta bien, me gusto bastante como usaste el Invisible 1-up point para hacer cambiar parte del nivel.
Eso si, el nivel esta demasiado estético, por lo que me vere obligado a eliminarle todo lo relacionado a la estética (basicamente eliminar todo tipo de decoraciones innecesarias y hacerles unos cambios a la paleta). En cuanto al nombre, puedes decir un nombre mas largo (de hasta 38 caracteres aprox.) y yo lo insertare cuando meta el nivel al rom base, ya que Cueva Oscura es un nombre exageradamente generico.
Ah ok shiny todo bien, entonces elimina todo lo relacionado con la estética, en el próximo nivel que reserve tratare de que tenga menos estética. En cuanto al nombre del nivel por ahora no se me ocurre nada, luego te informo haber.
Quiero reservar: Nivel: 117 (ARM-243) ExGFX: FF | FE | FD | FC | FB | FA (este ultimo no esta decidido) Subnivel: 2C Musica: slot 33 ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) map16: pag 85 y 0E
-Se han añadido nuevos niveles: nivel 2 por Kiatus, nivel 4 y 1D por Shiny Ninetales, nivel 5 por Dr. Gaspacho, nivel 6 por Gartore, niveles 15, 16 y 23 por Lucayorlando y nivel 118 por yupilongas. -Se ha añadido el nombre de Treno al menu de la pantalla de titulo (ignoren el "super treno world", se cambiara despues) y a la pantalla de Mario Start! -Se han añadido graficos globales para el hongo y para los Koopas (solo terrestres de momento).
Cualquier error o cosa faltante haganmelo saber. La contraseña ha cambiado, ya saben donde obtenerla (y si no pueden enviarme un mensaje privado). Gracias por seguir participando