Fortaleza Reznor
[Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
[Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


[Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!)   [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2020 7:51 pm

La verdad estoy muy feliz de como termino el concurso, hubo muchos niveles bastante buenos y creativos. Espero que les sirva para mejorar sus habilidades para el proximo concurso y consideren usarlos en sus niveles futuros. Tampoco se sientan mal por sus lugares, siempre hay lugar para mejoras Razz

Ah y una ultima cosa, los baserom de este concurso planeo arreglarlos para que puedan usarlos para futuros concursos o sus propios proyectos/hacks.
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


[Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!)   [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2020 8:15 pm

la verdad obtuve un resultado un tanto inesperado por que ciertas partes de mi nivel fueron un tanto rusheadas en el sentido que no estuvieron del todo bien pensadas, pero me alegra que a los jueces les haya parecido divertido igual. Muchas felicidades a los otros 2 lugares y muchos animos para los demas, recuerden que esto nos sirve bastante para seguir mejorando como los buenos hackers que somos

Me gustaria de blur uhhhhhhhhhhhhhhhhh.

d8619b y de icono me gustaria esto [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) - Página 2 ZDbFQgx
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Zareption
Eerie
Eerie
Zareption

Posts Posts : 392


[Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!)   [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2020 8:40 pm

Fue Divertido el concurso, por una décima y quedo en el podio, pero ni modo, a ver que pasa en Haloween.
Volver arriba Ir abajo
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


[Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!)   [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2020 8:55 pm

Honestamente, no esperaba quedar en primer lugar, me tomo por sorpresa.

Por otro lado, la verdad que este concurso estuvo muy bueno y bastante reñido, ya que todos los niveles tuvieron muy buena calidad y eran únicos a su manera. Creo que es de los concursos mas igualados que he visto.
Muchas felicidades a todos los que participaron y espero la inspiración y emoción sigan así para los próximos eventos :3

Me gustaría combinar el tiempo de mi blur e icono con los que compre en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :3
Blur: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Icono: [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) - Página 2 MdnOJwx
Volver arriba Ir abajo
Centipede
Shelless Yellow Koopa
Shelless Yellow Koopa
Centipede

Posts Posts : 16


[Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!)   [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2020 10:52 pm

lx5 escribió:
1er Lugar
Michael escribió:
3er Lugar
Happy
Maxodex escribió:
11vo Lugar
¬¬

En fin, estoy satisfecho con mi posición. El concurso en general estuvo muy bueno, con una tematica interesante, hubieron varios niveles que me gustaron mucho, especialmente el de Carld (si me hubiera sentido mas inspirado probablemente hubiera terminado haciendo un nivel similar).

lx5 escribió:
Ah y una ultima cosa, los baserom de este concurso planeo arreglarlos para que puedan usarlos para futuros concursos o sus propios proyectos/hacks.

Justamente estaba pensando en hacer una especie de minihack utilizando los parches base, por lo que lo espero con ansias.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Green Koopa
Green Koopa
Alex

Posts Posts : 58


[Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!)   [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2020 7:53 am

Completamente de acuerdo con mi resultado y con los comentarios. No estoy habituado a participar en concursos de diseño de niveles y los únicos niveles que he hecho han sido para mis hacks, y han sido kaizo. Dicho eso, debo decir que hacer un nivel vanilla bueno y fluido fue un desafio personal y bastante difícil (por ahora). Supongo que lo que salió para el concurso fue lo mejor que pude hacer.

Para futuros concursos cambiaré la mentalidad y me enfocaré más en lo divertido que en lo desafiante de un nivel.

Felicitaciones a todos, en especial a los ganadores, y mis agradecimientos a nejo por permitirnos la oportunidad de participar en este concurso.

lx5 escribió:
Citación :
Ah y una ultima cosa, los baserom de este concurso planeo arreglarlos para que puedan usarlos para futuros concursos o sus propios proyectos/hacks.





Yo quiero ese baserom 👀
Volver arriba Ir abajo
https://www.twitch.tv/alex________x
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


[Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!)   [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2020 8:51 am

Interesantes resultados, la verdad es bueno ver como todos han mejorado (y eso en parte me pone triste por que se que asi nunca podre ganar un concurso).

Disfruten sus premios, se los merecen.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


[Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!)   [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2020 1:16 am

Listo, ya todos tienen sus premios entregados.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Contenido patrocinado




[Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!)   [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Evento spooktacular de Halloween! [RESULTADOS]
» [Aniversario] A la playa con los Reznor! (Resultados!)
» [Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!)
» [Aniversario] Concurso de una semana (Resultados!)
» [Evento] El Palacio de Hielo (Resultados!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Eventos-