Fortaleza Reznor
[Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
[Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


[Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) Empty
MensajeTema: [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!)   [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) EmptyDom Jul 11, 2021 4:24 pm

Bienvenidos al evento de aniversario en el foro! En esta ocasion, el evento tendra como tematica los efectos del tiempo atmosferico en el mundo de Mario. Sin mucho mas que decir, vamos a las reglas!

  • La tematica del nivel debe tener que ver con algun tipo de tiempo atmosferico (lluvia, nieve, viento, granizo, tormenta de arena, etc.). Este efecto puede afectar las mecanicas del nivel o bien puede ser meramente estetico, es su decision!
  • El nivel no puede ser Kaizo.
  • Si asi lo desean, el nivel puede contener ExGFX, musica y ASM custom, pero tengan en cuenta que esto no les dara una ventaja sobre los demas, ya que solo juzgaremos el diseño de nivel. Se hace de esta manera para que todos tengan el mismo chance de ganar si no saben hacer recursos propios.
  • A la hora de postear su entrada asegurense de que el parche sea en .ips. Los .bps existen y son mejores, pero por conveniencia los pedimos en .ips.

Los premios seran los siguientes:

1er lugar: $20 en Steam* + 600YC + 15 Cristales y un blur/contorno/3D + icono por un mes.
2do lugar: $10 en Steam* + 500YC + 10 Cristales y un blur + icono por un mes.
3er lugar: un mes de Discord Nitro + 400YC + 5 Cristales y un color por un mes.
Premio por participacion: 200YC + 2 Cristales.

*: Tambien se puede dar Nitro + premio en Steam con el dinero sobrante.

La fecha limite para entregar sus niveles es el 25 de Julio a las 11:59pm GMT-6.

Link para saber cuando termina exactamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso seria todo por ahora. Como siempre, si tienen dudas pueden preguntar por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el Discord o bien postear aqui (esto ultimo es mejor si les surge una duda mientras no estoy disponible).

Buena suerte y que se diviertan! :D


Última edición por Michael el Miér Ago 11, 2021 11:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
D.P
Shelless Blue Koopa
Shelless Blue Koopa
D.P

Posts Posts : 24


[Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!)   [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) EmptyDom Jul 11, 2021 4:29 pm

joder nuevo evento hora de participar
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


[Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!)   [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) EmptyMar Jul 13, 2021 9:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Beanso
Shelless Red Koopa
Shelless Red Koopa
Beanso

Posts Posts : 14


[Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!)   [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) EmptyMiér Jul 14, 2021 2:18 am





un nivel relacionado a la nieve (joder que original
aqui esta lo que hice, si tiene bugs o problemas avisar porfa xd.
Volver arriba Ir abajo
https://gnaa.ga/
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


[Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!)   [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) EmptyJue Jul 15, 2021 11:14 pm

Mi turno con un nivel de cielo y un efecto todo culero de relampago

Edit: La title screen deberia tener el efecto de relampago pero solo hace el SFX, ni idea el problema causante XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Pinci
Spiny
Spiny
Pinci

Posts Posts : 310


[Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!)   [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) EmptyVie Jul 16, 2021 3:01 am

termine el nivel a la mala, perdi la motivacion en la segunda seccion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Centipede
Shelless Yellow Koopa
Shelless Yellow Koopa
Centipede

Posts Posts : 16


[Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!)   [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) EmptyMiér Jul 21, 2021 9:07 pm

Aún le queda slowdown en varias partes pero ya no tengo motivación para seguir trabajando en el así que tendra que quedarse así. Sad
Archivos
Artífice Atmosférico.zip
también conocido como Cataclismo Climatico 2
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(308 KB) Descargado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Alex
Green Koopa
Green Koopa
Alex

Posts Posts : 58


[Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!)   [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) EmptyVie Jul 23, 2021 3:21 pm

Acá va mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Un tanto rusheada.
Tiempo atmosférico: viento (sólo estético).

(edit)
Dificultad del nivel: Standard: Very Hard
Volver arriba Ir abajo
https://www.twitch.tv/alex________x
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


[Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!)   [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) EmptySáb Jul 24, 2021 3:55 am

Aquí mi nivel 100% original, con recursos que nadie mas a usado Razz fiesta!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Vash Varket
Boo
Boo
Vash Varket

Posts Posts : 341


[Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!)   [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) EmptySáb Jul 24, 2021 10:40 pm

Aparte de un pequeño glitch grafico en la segunda sección, esta terminado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
MegaPredator360
Para-Goomba
Para-Goomba
MegaPredator360

Posts Posts : 41


[Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!)   [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) EmptyMiér Jul 28, 2021 12:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no hubiera sido por la U, definitivamente hubiera podido hacer un mejor trabajo que el que quedo, pero bueno, desventajas de estar en finales de cuatri
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


[Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!)   [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) EmptyMiér Ago 11, 2021 11:19 pm

Bueno, despues de una larga espera, el concurso de aniversario llega oficialmente a su fin! Nuevamente recibimos varios niveles muy unicos y bien hechos, por lo que fue bastante dificil elegir las posiciones para todos los jueces, asi que no se sientan muy mal si no quedaron en el lugar que esperaban; hicieron un muy buen trabajo en general, por lo que debemos felicitarlos!

Sin mas, aqui estan los resultados del undecimo aniversario!

Primer lugar: Centipede
Segundo lugar: Vash Varket
Tercer lugar: Yupilongas
4º lugar: Pinci
5º lugar: Big Brawler
6º lugar: Carld
7º lugar: MegaPredator
8º lugar: Alex_X8
9º lugar: JFK

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*No como jueces

Muchisimas gracias por participar a todos! Felicidades a los ganadores y a todos en general por sus buenos niveles :D

Los primeros 3 lugares favor de contactarme por DM de Discord o aqui en el foro para recibir sus premios en efectivo, y no olviden de postear aqui su color en hex para los premios esteticos del foro!

Nos vemos en el proximo concurso :D


Última edición por Michael el Jue Ago 12, 2021 10:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Vash Varket
Boo
Boo
Vash Varket

Posts Posts : 341


[Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!)   [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) EmptyMiér Ago 11, 2021 11:34 pm

Holy shit segundo, yo esperaba 4to o 5to.

De color mi azul - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Centipede
Shelless Yellow Koopa
Shelless Yellow Koopa
Centipede

Posts Posts : 16


[Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!)   [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) EmptyJue Ago 12, 2021 12:28 am

Resultados escribió:
Primer lugar: Centipide
Surprised

Muy buenos niveles en este concurso, asi que felicitaciones a los demas ganadores (que tambien resultaron ser los que mas me gustaron).

Como no tengo cuenta en Steam, si es posible quisiera pasarle los 20$ al yupi ya que su nivel fue mi favorito, por lo que creo que se los merece. Los demas premios los decido luego.
Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


[Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!)   [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) EmptyJue Ago 12, 2021 12:33 am

Bueno, me esperaba un lugar abajo del podio, no me gusto mi propio nivel y el "Tema" jugo en mi contra por no tener ideas, still, fue divertido y me alegra que a varios les haya gustado mas mi nivel 14.
Felicidades a los participantes y a esperar al siguiente evento
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Centipede
Shelless Yellow Koopa
Shelless Yellow Koopa
Centipede

Posts Posts : 16


[Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!)   [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) EmptyVie Ago 13, 2021 3:29 am

Michael escribió:
no olviden de postear aqui su color en hex para los premios esteticos del foro!
Color [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por favor.

Tambien para cualquiera que este interesado, le aplique SA-1 al nivel para eliminar el slowdown (y de paso hacer unos pequeños ajustes), el unico problema es que las Exanimaciones del color de fondo dejaron de funcionar, pero como no es algo tan serio, aqui les va:
Archivos
Artífice Atmosférico con SA-1.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(361 KB) Descargado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


[Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!)   [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) EmptyVie Ago 20, 2021 11:36 pm

Michael escribió:
[...] y no olviden de postear aquí su color en hex para los premios estéticos del foro!

No es que se me haya olvidado, nomas no me acordaba xD

Primero, muchas felicidades a todos los concursantes, la verdad estuvieron muy interesantes y divertidos todos los niveles; y también a los primeros 2 lugares, que son los que esperaba ver mas alto.

Segundo, WOW muchas gracias Centipede, no me esperaba eso.

Y por ultimo, de color quiero: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!)   [Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Evento] Tiempo Reznorferico (Resultados!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Evento spooktacular de Halloween! [RESULTADOS]
» [Evento] Santa descuidado (Resultados!)
» [Evento] El Lago Nesznor (Resultados!)
» [Evento] El Palacio de Hielo (Resultados!)
» [Evento] Se acerca la tormenta! (Resultados!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Eventos-