|
Autor | Mensaje |
---|
giygas Shelless Green Koopa
| Tema: Hola soy giygas Vie Abr 27, 2012 1:19 pm | |
| Hola amigos , soy nuevo aqui pero talvez me conoscan en smwcentral, ahi soy dalkia 27, bueno, la cosa es que aqui soy nuevo y espero que me acepten y que seamos amigos |
|
| |
Jack Kitetsu Administrador
| Tema: Re: Hola soy giygas Vie Abr 27, 2012 1:25 pm | |
| Ho,.. bienvenido a FR giygas, espero que te la pases bien aquí si tienes dudas del hacking pregunta, o leete también los tutoriales para evitar cualquier problema lee las reglas del foro (yo soy jack black en la central) |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy giygas Vie Abr 27, 2012 1:27 pm | |
| |
|
| |
Jack Kitetsu Administrador
| Tema: Re: Hola soy giygas Vie Abr 27, 2012 1:40 pm | |
| En el indice del foro donde dice "Bienvenido "TuNick"" ahi hay un menu,.. pica en donde dice "avatar" para cambiar tu avatar,.. es un menu de acceso rápido que puse,.. |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Hola soy giygas Vie Abr 27, 2012 2:45 pm | |
| Hey bienvenido, yo soy Masterlink de la central, espero que te la pases bien aqui, cualquier duda solo pregunta y se te ayudara. Por cierto, pasate por el chat para hablar un poco y conocerte Ness! mira quien vino! |
|
| |
yoshi3706 Blue Para-Troopa
| Tema: Re: Hola soy giygas Vie Abr 27, 2012 6:27 pm | |
| bienbenido giyas, espero que te la pases bien en el foro y que te conectes en el chatbox |
|
| |
lx5 Moderador Global
| Tema: Re: Hola soy giygas Vie Abr 27, 2012 10:06 pm | |
| Hola y bienvenido giygas y espero que te la pases bien aqui y entra al chat para pasar el rato. |
|
| |
Ivan Sword Blue Masked Koopa
| Tema: Re: Hola soy giygas Sáb Abr 28, 2012 12:53 pm | |
| Otro User jajaja no te creas y bienvenido al foro yo soy Ivan Sword54 pero me puedes decir ivan espero que te conectes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola soy giygas Sáb Abr 28, 2012 2:48 pm | |
| - Ivan Sword54 escribió:
- Otro User
jajaja no te creas y bienvenido al foro yo soy Ivan Sword54 pero me puedes decir ivan espero que te conectes ... .-.
Bienvenido al foro gygas, cualquier duda quet engas solo posteala y lee las reglas, Saludos ahi nos vemos por el foro. |
|
| |
Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: Hola soy giygas Sáb Abr 28, 2012 5:18 pm | |
| Bienvenido al foro! Espero que te conectes al chat... es divertido |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy giygas Dom Abr 29, 2012 12:02 am | |
| Muchas gracias a todos :hksjh: |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: Hola soy giygas Dom Abr 29, 2012 7:17 am | |
| Epa! falto yo.Estoy si muy inactivo ultimamente *shot* pero bueno Bienvenido a la Fortaleza |
|
| |
lordyoshi234 Para-Goomba
| Tema: Re: Hola soy giygas Lun Abr 30, 2012 10:15 pm | |
| También falto por lo mismo de que me conecto muy poco bienvenido a la fortaleza gygas espero te la pases bien aquí y no dudes en pedirnos ayuda en cualquier duda que tengas y espero y te conectes en el chat |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy giygas | |
| |
|
| |
|