| Nivel 00C - Playa Calavera (Terminado) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Nivel 00C - Playa Calavera (Terminado) Mar Oct 16, 2012 10:28 pm | |
| emm... necesitare que me mandes la paleta exacta de tu nivel... tambien el map 16 que ocupas en el __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Skalibur Yellow Koopa
| Tema: Re: Nivel 00C - Playa Calavera (Terminado) Miér Oct 17, 2012 2:04 pm | |
| - Condemned Dark S. escribió:
- emm... necesitare que me mandes la paleta exacta de tu nivel... tambien el map 16 que ocupas en el
Oki doki [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ahora si Amigo |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Nivel 00C - Playa Calavera (Terminado) Miér Oct 17, 2012 3:40 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tan solo remplaza el map 16 y tus graficos por los archivos del zip... y ya esta __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Skalibur Yellow Koopa
| Tema: Re: Nivel 00C - Playa Calavera (Terminado) Miér Oct 17, 2012 11:10 pm | |
| Bien Carld, me gustó mucho como te quedo el FG, muchas gracias Y para aprovechar este espacio dejo el último gráfico custom que me faltaba, es el Toad-Pirata: espero que les guste y ya pronto terminaré el nivel, gracias a Carld por el gran apoyo con el FG y también a todos por su valiosa ayuda Hasta pronto! |
|
| |
Skalibur Yellow Koopa
| Tema: Re: Nivel 00C - Playa Calavera (Terminado) Mar Nov 06, 2012 1:20 am | |
| Hola Amigos Hacker's! El nivel lo tengo listo pero aun no lo voy a subir porque hay un problema que tengo que solucionar antes, necesito que vean la siguiente foto: por teoría los tile's deberían ser esos pero por una extraña razón Mario chico en algunas partes se traba sin poder salir o muere al trabarse... Ayudenme por favor!!!!!!!!!!! @AJ6666 Solo quiero solucionar eso y subo un ips... Hasta pronto Amigos! |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Nivel 00C - Playa Calavera (Terminado) Mar Nov 06, 2012 8:57 am | |
| Mmm... te aseguraste que el change GFX in hearder este en el de cueva?... quisas eso sea __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Skalibur Yellow Koopa
| Tema: Re: Nivel 00C - Playa Calavera (Terminado) Mar Nov 06, 2012 12:40 pm | |
| Tenias razón Carld! Muchas gracias Amigo Ahora si les dejo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de mi nivel completo... Espero sus críticas... |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Nivel 00C - Playa Calavera (Terminado) Mar Nov 06, 2012 3:24 pm | |
| Pues no encoontre ningun problema en el nivel (expepto la cuestio en del tiempo, que falto un poco.. pero eso no importa mucho.. ya que se va a quitar el tiempo) asi que de mi parte diria que se lo pases a aj ya __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Nivel 00C - Playa Calavera (Terminado) Vie Nov 23, 2012 8:32 am | |
| Skalibur, si ya tienes el nivel completo, mándamelo para que lo pueda insertar en el base ROM. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nivel 00C - Playa Calavera (Terminado) | |
| |
|
| |
| Nivel 00C - Playa Calavera (Terminado) | |
|