Fortaleza Reznor
Mi presententacion para FR FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Mi presententacion para FR FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Mi presententacion para FR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BananaGameplay
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep
BananaGameplay

Posts Posts : 2


Mi presententacion para FR Empty
MensajeTema: Mi presententacion para FR   Mi presententacion para FR EmptySáb Ago 24, 2024 5:20 pm

Hola a todos! Soy BananaGameplay o mi nombre real santiago.
Tambien me pueden encontrar en SMWC como BDgames2023. Surprised

Tengo 15 años y puse la fecha que no era en el perfil VeryHappy, me gustan mucho los videojuegos, dibujar, etc.

Desde que comence con esto del hackeo de smw, me comenzo a gustar, recuerdo cuando comence en 2022 con un hack llamado"Banana is missing!"pero como era un novato en este tipo de cosas pues me resulto dificil LT_T . Pero con el paso del tiempo fui viendo tutoriales, eso incluye a los tutos de FR que me han ayudado bastante a mejorar.

Luego en 2023 decidí revivir Banana is missing! Llegando al punto de publicar la primera demo (una basura pero es lo que habia). Se volvio medio popular y salieron algunos gameplays en yt, lo que me motivo a hacerle una demo 2. Por si se preguntan si la hice y esta disponible en SMWC.

Espero ser apreciado por esta hermosa comunidad de hackers! mario y su pulgar
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1296


Mi presententacion para FR Empty
MensajeTema: Re: Mi presententacion para FR   Mi presententacion para FR EmptySáb Ago 24, 2024 8:21 pm

bienvenido al foro, te recomiendo entrar al discord de fortaleza reznor =p
Volver arriba Ir abajo
BananaGameplay
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep
BananaGameplay

Posts Posts : 2


Mi presententacion para FR Empty
MensajeTema: Re: Mi presententacion para FR   Mi presententacion para FR EmptyDom Ago 25, 2024 1:48 pm

Eso fue lo primero que hice, estoy esperando mi verificación Razz
Por cierto soy "Sanbertos!" en discord BYEL
Volver arriba Ir abajo
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 843


Mi presententacion para FR Empty
MensajeTema: Re: Mi presententacion para FR   Mi presententacion para FR EmptyDom Ago 25, 2024 11:52 pm

Muy bienvenido, es bueno ver gente nueva por acá :3
Ojala te la pases bien por estos lados del internet y cualquier duda que tengas respecto al hacking de smw, no dudes en preguntar aunque tarden mil años en responder a veces
fiesta!!!
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3580


Mi presententacion para FR Empty
MensajeTema: Re: Mi presententacion para FR   Mi presententacion para FR EmptyMar Ago 27, 2024 8:40 pm

Bienvenido! Ya te verifique manualmente porque el bot ha estado teniendo problemas.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Geduv_18
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep
Geduv_18

Posts Posts : 1


Mi presententacion para FR Empty
MensajeTema: Re: Mi presententacion para FR   Mi presententacion para FR EmptySáb Sep 14, 2024 11:49 pm

Hola, soy nuevo n to, espero que me acepten y contesten cualquier duda que tenga, soy un novato en esto asi que perdonen si mis preguntas pueden ser alfo raras o fastidiosas. Solo una pregunta mas, no vtenen un grupo de Discord?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mi presententacion para FR Empty
MensajeTema: Re: Mi presententacion para FR   Mi presententacion para FR Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mi presententacion para FR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Presentaciones :: Presentaciones-