|
Autor | Mensaje |
---|
mes Flopping Cheep Cheep
| Tema: hola soy nuevo! Dom Oct 07, 2012 3:47 pm | |
| Hola amigos de fortaleza reznor! soy mes. Encontre esta pagina en un enlace de la central y resulto ser fantastica! Al inicio solo me registre para leer los tutoriales pero de ahora en adelante participare en la comunidad le debo dar las gracias a los admin de la comunidad xq gracias a sus tutos aprendi a usar BTSD, el VWF cutscene tool y hasta a portear musica! por cierto en la central dije que tenia 13 pero fue un error trate de editar el post pero no lopude hayar asi que aprovecho para decir q tengo 16. Tal vez enseñe mi hack aqui pero es ingles y me da pereza traducirlo, ¿Puedo mostrar mi hack aunque sea en ingles? espero llevarme bien con ustedes |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: hola soy nuevo! Dom Oct 07, 2012 3:50 pm | |
| Bienvenido! Me alegra saber que los tutoriales que he escrito hayan ayudado a otra persona mas Pasatela bien aqui y no dudes en preguntar en el foro de ayuda por si tienes dudas. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
lx5 Moderador Global
| Tema: Re: hola soy nuevo! Dom Oct 07, 2012 4:19 pm | |
| Que seas bienvenido mes, ojala te la pases bien y si tienes alguna duda no dudes en postear en el foro de ayuda, tambien leete las reglas y entra al chat . Reglas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Chat: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] __________________________________________________ Espacio en renta.
|
|
| |
Yoshi Rex
| Tema: Re: hola soy nuevo! Dom Oct 07, 2012 4:38 pm | |
| que seas bienbenido (cuando escribi esto soy o era nuevo tambien) no te sientas intimidado por ni saber cosas y preguntar yo lo hize con un problema tambien metete al chat y si tenemos humor aunque a veces no lo paresca y pues siquieres puedes mostrar tu hack pero traduceloespero que te guste este lugar |
|
| |
Maxodex Dino Rhino
| Tema: Re: hola soy nuevo! Dom Oct 07, 2012 6:07 pm | |
| Hola mes! Te he visto en la central también Pásala bien aquí, y no te asustes por preguntar cosas, para eso estamos Ah, y únete al chat que se pasa fiera ahí (a veces). |
|
| |
anonimzwx Baby Red Yoshi
| Tema: Re: hola soy nuevo! Dom Oct 07, 2012 6:49 pm | |
| |
|
| |
yoshi3706 Blue Para-Troopa
| Tema: Re: hola soy nuevo! Dom Oct 07, 2012 6:59 pm | |
| bienbenido mes, pasatela bien en el foro y conectate en el chat |
|
| |
Jack Kitetsu Administrador
| Tema: Re: hola soy nuevo! Lun Oct 08, 2012 9:51 am | |
| Hola mes, bienvenido a mi humilde foro, espero que te la pasabes bien aqui, postea tus dudas que tengas y con gusto te ayudaremos |
|
| |
mes Flopping Cheep Cheep
| Tema: Re: hola soy nuevo! Lun Oct 08, 2012 8:10 pm | |
| Gracias! He pasado todo el dia tratando de arreglar mi primer port (se corta muy feo) pero no averigüo como hacerlo tal vez postee mi problema. Ya quiero postear mi hack y si decidi hacer una version traducida y tengo planeado cambiar algunas cosas en la version latina mas que todo los nombres de los niveles. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy nuevo! | |
| |
|
| |
|