| Problemas con el addmusicK | |
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Autor | Mensaje |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Problemas con el addmusicK Jue Oct 18, 2012 6:36 pm | |
| Para los que no estuvieron en la chatbox el lunes, cuando intento insertar algo con addmusicK el ROM se quiebra completamente, todos los niveles se vuelven de agua y Mario deja de interactuar con la mayoría de los objetos. Esto no me pasó la primera vez que le metí la música o cuando la inserté en un ROM limpio, cuando se lo comenté a Mich, pensamos que era problema del ROM, causado por alguno de los parches, entonces probé insertar música en ROMs donde había insertado los parches del hack antes y me sorprendí de ver que funcionaban correctamente, hice lo mismo con los bloques los sprites y nada. Hoy se me ocurrió la idea de usar dos veces el addmusicK en un ROM limpio, el resultado fue que la primera vez funciono correctamente pero la segunda Mario moría en cuanto se cargaba la pantalla de inicio, si no me equivoco, parece que no se puede usar dos veces el addmusicK en el mismo ROM.
No sé si alguien sepa como corregir este problema, pero tal vez me puedan ayudar a encontrar la causa, hagan estas pruebas en el base ROM de hack y en ROMs limpios para ver si tienen los mismos resultados que yo. |
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Problemas con el addmusicK Jue Oct 18, 2012 7:20 pm | |
| Una pregunta, usas el addmusicK o el addmusicKGUI? porque lei en el tema que el GUI le daba problemas no se a quien, ah y por cierto, seria mejor preguntarle a kipernal por obvias razones. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Problemas con el addmusicK Jue Oct 18, 2012 8:02 pm | |
| Uso el addmusicK, no el GUI.
La verdad me gustaría ver asegurarme de que el problema sea del addmusic y no mio antes de acudir a Kipernal, si veo que a todos les pasa lo mismo voy a preguntarle a él. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Problemas con el addmusicK Vie Ene 04, 2013 7:54 pm | |
| En este momento estoy tratando de abrir el ROM con addmusicK pero me salen algunos problemas, esto es lo que me sale cuando quiero insertar la música: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estas son las 13 primeras lineas del archivo que menciona el mensaje error - Código:
-
;title=Ice OW
#samples { #default #AMM "Bell.brr" "39 OpenHihat.brr" "EightRingingBells_20-loop1472.brr" "Piano_2.brr" "dark forest - violin.brr" [r1]100; ʼn‚ÉFF‚ª‚‚é‚Æ‚Ü‚¸‚¢‚Æ‚Ì‚±‚Æ‚È‚Ì‚Å |
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Problemas con el addmusicK Vie Ene 04, 2013 7:57 pm | |
| Tienes que poner el #default (u #optimize) a la izquierda del #AMM, solo asi los reconoce, ah y creo que tendras que borrar el [r1]100, como esta fuera de los canales, lo toma como un comando extra (y la verdad no tengo idea de por que vash lo puso...). __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Problemas con el addmusicK Vie Ene 04, 2013 8:47 pm | |
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Problemas con el addmusicK Vie Ene 04, 2013 8:50 pm | |
| Creo que te falto el } al final de todos los samples, si no es eso entonces creo que deberias postear el txt que tienes a ver si puedo encontrar el error. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Problemas con el addmusicK Vie Ene 04, 2013 9:16 pm | |
| Al parecer sí era eso. Ahora me dice que hay un error de laber redefinition en la línea 645 de Green Greens. Aquí está el port: - Spoiler:
"VCMD_PATCH=$da" "VCMD_PANPOT=$db" "VCMD_PAN_FADE=$dc" "VCMD_VIBRATO_ON=$de" "VCMD_VIBRATO_OFF=$df" "VCMD_MASTER_VOL_FADE=$e1" "VCMD_MASTER_VOLUME=$e0" "VCMD_SET_TEMPO=$e2" "VCMD_TEMPO_FADE=$e3" "VCMD_GLOBAL_TRANSPOSE=$e4" ;"VCMD_PERVOICE_TRANSPOSE=" "VCMD_TREMOLO_ON=$e5" "VCMD_TREMOLO_OFF=$e5 $00 $00 $00" ; $e6 "VCMD_VOLUME=$e7" "VCMD_VOL_FADE=$e8" "VCMD_SUBROUTINE=$e9" "VCMD_VIBRATO_FADE=$ea" "VCMD_PITCHENV_TO=$eb" "VCMD_PITCHENV_FROM=$ec" "VCMD_PITCHENV_OFF=$eb $00 $00 $00" "VCMD_TUNING=$ee" "VCMD_ECHO_ON=$ef" "VCMD_ECHO_OFF=$f0" "VCMD_ECHO_PARAM=$f1" "VCMD_ECHO_VOL_FADE=$f2" "VCMD_PITCH_SLIDE=$dd" "VCMD_PERC_PATCH_BASE="
#samples { #default #AMM "20_snare.brr" "21_bass2.brr" "22_bass.brr" "23_hihat.brr" "24_flute.brr" "25_clarinet.brr" "26_clarinet2.brr" "27_brass.brr" "28_flute2.brr" "29_clarinet3.brr" "2A_clarinet4.brr"}
"PATCH005=@4 h1 $ed $2f $b2 $f3 $21 $0E" "PATCH010=@4 h-19 $ed $0f $e0 $f3 $26 $09" "PATCH011=@4 h-7 $ed $7f $e0 $f3 $2a $09" "PATCH034=@4 h-7 $ed $7f $e0 $f3 $29 $09" "PATCH035=@4 h-14 $ed $7d $e0 $f3 $25 $09" "PATCH038=@4 h0 $ed $7f $e0 $f3 $28 $04" "PATCH039=@4 h-19 $ed $0f $e0 $f3 $24 $09" "PATCH042=@4 h0 $ed $5a $a0 $f3 $27 $07 " "PATCH043=@4 h0 $ed $0f $e0 $f3 $22 $07"
"PERC001N=@4 h-2 $ed $7f $e0 $f3 $23 $07 o4c" "PERC004N=@4 h-2 $ed $7f $e0 $f3 $20 $07 o4c" "PERC001X=@4 h-2 $ed $7f $e0 $f3 $23 $07 o4c" "PERC004X=@4 h-2 $ed $7f $e0 $f3 $20 $07 o4c" "PERC005X=@4 h1 $ed $7f $e0 $f3 $20 $07 o4c"
l24 #0 ; VCMD_PERC_PATCH_BASE $2c w255 t50 VCMD_ECHO_ON $1f $19 $19 VCMD_ECHO_PARAM $02 $32 $00 r3 r3 ; VCMD_SUBROUTINE $36 $54 $04 r3 r3 ; subroutine / loop 3 r3 r3 ; subroutine / loop 2 r3 r3 ; subroutine / loop 1 r3 r3 ; subroutine / return
; $4E87 / $4EC1 / y10 ;VCMD_PERVOICE_TRANSPOSE $fd v234 < VCMD_ECHO_ON $1f $19 $19 VCMD_ECHO_PARAM $02 $32 $00
; VCMD_SUBROUTINE $68 $53 $07 q5b; q46 (5)[PERC004N12 q58; q42 PERC004X24 q56; q41 PERC004X24 q5b; q46 PERC004X12 q58; q42 PERC004X24 q56; q41 PERC004X24 q5b; q46 PERC004X12 q58; q42 PERC004X24 q56; q41 PERC004X24 q5b; q46 PERC004X24 q58; q42 PERC004X24 q59; q43 PERC004X24 q58; q42 PERC004X24] ; subroutine / loop 6 q5b; q46 (1)[PERC004X12 q58; q42 PERC004X24 q56; q41 PERC004X24 q5b; q46 PERC004X12 q58; q42 PERC004X24 q56; q41 PERC004X24 q5b; q46 PERC004X12 q58; q42 PERC004X24 q56; q41 PERC004X24 q5b; q46 PERC004X24 q58; q42 PERC004X24 q59; q43 PERC004X24 q58; q42 PERC004X24] ; subroutine / loop 5 q5b; q46 (1) ; subroutine / loop 4 q5b; q46 (1) ; subroutine / loop 3 q5b; q46 (1) ; subroutine / loop 2 q5b; q46 (1) ; subroutine / loop 1 q5b; q46 (1) ; subroutine / return q5b; q46 PERC004X12 q59; q43 PERC004X24 q58; q42 PERC004X24 q5b; q46 PERC004X24 q58; q42 PERC004X24 q59; q43 PERC004X24 q58; q42 PERC004X24 q5b; q46 PERC004X12 q59; q43 PERC004X24 q58; q42 PERC004X24 q5b; q46 PERC004X24 q59; q43 PERC004X24 q58; q42 PERC004X24 q59; q43 PERC004X24 q5b; q46 PERC004X12 q55; q40 PERC004X24 q5b; q46 PERC004X8 y8 q56; q41
PERC001N24 q55; q40 PERC001X24 y10
q5b; q46 PERC004N12 PERC004X12 y8 q58; q42
PERC001N24 q55; q40 PERC001X24 q56; q41 PERC001X24 q55; q40 PERC001X24 y10
; VCMD_SUBROUTINE $68 $53 $02 q5b; q46 (5) ; subroutine / loop 1 q5b; q46 (1) ; subroutine / return
; $4E89 / $5095 v215
; VCMD_SUBROUTINE $b3 $53 $07 q7b; q77 (2)[PERC004X24 q78; q72 PERC004X24 q79; q73 PERC004X24 q78; q72 PERC004X24 q7c; q79 PERC004X24 q78; q72 PERC004X24 q79; q73 PERC004X24 q78; q72 PERC004X24 q7b; q77 PERC004X24 q78; q72 PERC004X24 q79; q73 PERC004X24 q78; q72 PERC004X24 q7c; q79 PERC004X24 q78; q72 PERC004X24 q79; q73 PERC004X24 q78; q72 PERC004X24] ; subroutine / loop 6 q7b; q77 (2) ; subroutine / loop 5 q7b; q77 (2) ; subroutine / loop 4 q7b; q77 (2) ; subroutine / loop 3 q7b; q77 (2) ; subroutine / loop 2 q7b; q77 (2) ; subroutine / loop 1 q7b; q77 (2) ; subroutine / return v244 ;VCMD_PERVOICE_TRANSPOSE $ff < q7b; q76
PERC005X12 PERC005X24 q7a; q74 PERC005X24 q7b; q76 PERC005X12 PERC005X24 q7a; q74 PERC005X24 VCMD_ECHO_ON $1c $19 $19 q7b; q76 PERC005X3
#1 PATCH005 v220 q7b; q77 o2 g q2b; q16 g12 q7a; q74 g q2b; q16 l12 g q2a; q15 g q2b; q16 g r6 q7a; q75 l24 g=5 VCMD_PITCH_SLIDE $05 $01 $95 ^32 VCMD_PITCH_SLIDE $05 $01 $97 ^=5 q2a; q14 > c6 r2 c6 r2 q2a; q15 d6 r2 r12 q1a; q04 g12 g12 g12 g12 r4 ; $4E87 / $4F29 / PATCH043 v244
; VCMD_SUBROUTINE $90 $53 $02 q1b; q06 < c6 q19; q03 < g6 > c6 < g6 ; subroutine / loop 1 q1b; q06 o2 c6 q19; q03 < g6 > c6 < g6 ; subroutine / return q1b; q06 o2 d6 q19; q03 < a6 > g6 < g6 ; VCMD_SUBROUTINE $90 $53 $03 q1b; q06 > c6 q19; q03 < g6 > c6 < g6 ; subroutine / loop 2 q1b; q06 o2 c6 q19; q03 < g6 > c6 < g6 ; subroutine / loop 1 q1b; q06 o2 c6 q19; q03 < g6 > c6 < g6 ; subroutine / return q1b; q06 o2 d6 q19; q03 < a6 > e6 q2b; q16 < e6 q2b; q17 a6 q2a; q14 > a6 g6 q2b; q17 < g6 q6b; q57 f8 q2b; q17 f12 r8 g12 g12 r6 ; VCMD_SUBROUTINE $90 $53 $02 q1b; q06 > c6 q19; q03 < g6 > c6 < g6 ; subroutine / loop 1 q1b; q06 o2 c6 q19; q03 < g6 > c6 < g6 ; subroutine / return
; $4E89 / $50B7 PATCH005 v244 q3c; q28 o1 f6 q3b; q26 > c6 < a+6 q3c; q28 f6 ; VCMD_SUBROUTINE $e4 $53 $03 d+6 q3b; q26 a+6 g+6 > d+6 q3c; q28 < f6 q3b; q26 > c6 < a+6 q3c; q28 f6 ; subroutine / loop 2 o1 d+6 q3b; q26 a+6 g+6 > d+6 q3c; q28 < f6 q3b; q26 > c6 < a+6 q3c; q28 f6 ; subroutine / loop 1 o1 d+6 q3b; q26 a+6 g+6 > d+6 q3c; q28 < f6 q3b; q26 > c6 < a+6 q3c; q28 f6 ; subroutine / return q7b; q77 o1 g12 q79; q73 g q78; q72 g q7b; q76 > d12 q79; q73 d q78; q72 d q2b; q16 g8 r=40
#2 r=80 PATCH039 v180 y8 q6b; q56 o5 f q6a; q54 f q1c; q08 f12 r12 ; VCMD_SUBROUTINE $39 $54 $02 q16; q01 < < g12 q1b; q06 > [g12]7 ; subroutine / loop 1 q16; q01 o3 g12 q1b; q06 > [g12]7 ; subroutine / return q16; q01 o3 a12 q1b; q06 > [a12]7 r12 q1c; q08 [a12]3 > d12 r4 ; $4E87 / $4F62 / PATCH035 v172 y8
; VCMD_SUBROUTINE $99 $53 $02 q7a; q74 < < g12 q2b; q16 > [g12]7 ; subroutine / loop 1 q7a; q74 o3 g12 q2b; q16 > [g12]7 ; subroutine / return q7a; q74 o3 a12 q2b; q16 > [a12]3 q7a; q74 < b12 q2b; q16 > [b12]3 ; VCMD_SUBROUTINE $99 $53 $03 q7a; q74 < g12 q2b; q16 > [g12]7 ; subroutine / loop 2 q7a; q74 o3 g12 q2b; q16 > [g12]7 ; subroutine / loop 1 q7a; q74 o3 g12 q2b; q16 > [g12]7 ; subroutine / return q7a; q74 o3 a12 q2b; q16 > [a12]3 q7a; q74 < g+12 q2b; q16 > [g+12]3 q7a; q64 e a > [c < a >]2 c < a d g > [c < g >]2 c < g q6a; q55 a8 q2a; q15 a12 r8 b12 b12 r6 ; VCMD_SUBROUTINE $99 $53 $02 q7a; q74 < g12 q2b; q16 > [g12]7 ; subroutine / loop 1 q7a; q74 o3 g12 q2b; q16 > [g12]7 ; subroutine / return
; $4E89 / $50E0 VCMD_VIBRATO_ON $10 $0c $0a PATCH010 y9 v148 q7a; q64 o5 c6 q7b; q66 < a+8 > c d6 q7b; q67 < a+8 > d d+6 q7b; q66 d8 d+ q7a; q65 < g+6 g8 a+ > c6 q7b; q66 < a+8 > c d6 q7b; q67 < a+8 > d q7b; q66 d+3 q3a; q24 g6 PATCH042 v172 q7a; q64 < g8 q7b; q67 a+ q7a; q64 > c6 q7b; q66 < a+8 q7c; q69 > c q7b; q66 d6 q7b; q67 < a+8 q7c; q69 > d q7c; q68 d+6 q7b; q66 d8 q7c; q69 d+ q7a; q65 < g+6 q7a; q64 g8 q7c; q68 a+ q7a; q65 > c6 q7b; q66 < a+8 q7c; q69 > c q7c; q68 d6 q7b; q67 < a+8 q7c; q69 > d q7a; q65 < f3 q2a; q15 b8 VCMD_VIBRATO_OFF r=40
#3 r=80 PATCH039 v180 y12 q6b; q56 o5 g q6a; q54 g q1c; q08 g12 r12 ; VCMD_SUBROUTINE $46 $54 $02 q16; q01 < e12 q1b; q06 > [e12]7 ; subroutine / loop 1 q16; q01 o4 e12 q1b; q06 > [e12]7 ; subroutine / return q16; q01 o4 d12 q1b; q06 > [f12]7 r12 q1c; q08 c12 c12 c12 < b12 r4 ; $4E87 / $4FB3 / PATCH035 v172 y12
; VCMD_SUBROUTINE $a6 $53 $02 q7a; q74 e12 q2b; q16 > [e12]7 ; subroutine / loop 1 q7a; q74 o4 e12 q2b; q16 > [e12]7 ; subroutine / return q7a; q74 o4 d12 q2b; q16 > [f12]3 q7b; q76 < d12 q2b; q16 > [f12]3 ; VCMD_SUBROUTINE $a6 $53 $03 q7a; q74 < e12 q2b; q16 > [e12]7 ; subroutine / loop 2 q7a; q74 o4 e12 q2b; q16 > [e12]7 ; subroutine / loop 1 q7a; q74 o4 e12 q2b; q16 > [e12]7 ; subroutine / return q7a; q74 o4 d12 q2b; q16 > f12 f12 f12 q7a; q74 < d12 q2b; q16 > e12 e12 e12 q7a; q64 < a > c [e c]3 < g > c [e c]3 q6a; q55 f8 q2a; q15 f12 r8 g12 g12 r6 ; VCMD_SUBROUTINE $a6 $53 $02 q7a; q74 < e12 q2b; q16 > [e12]7 ; subroutine / loop 1 q7a; q74 o4 e12 q2b; q16 > [e12]7 ; subroutine / return
; $4E89 / $5164 VCMD_VIBRATO_ON $10 $0c $0a PATCH010 y11 v153 q7a; q64 o5 d+6 q7b; q66 d8 d+ f6 q7b; q67 d+8 f g6 q7b; q66 f8 g q7a; q65 c6 c8 d d+6 q7b; q66 d8 d+ f6 q7b; q67 d+8 f q7b; q66 g3 q39; q23 > c6 PATCH042 v172 q7a; q64 < c8 q7b; q67 d q7a; q64 d+6 q7b; q66 d8 q7c; q69 d+ q7b; q66 f6 q7b; q67 d+8 q7c; q69 f q7c; q68 g6 q7b; q67 f8 q7c; q69 g q7a; q65 c6 q7a; q64 c8 q7c; q68 d q7a; q65 d+6 q7b; q66 d8 q7c; q69 d+ q7c; q68 f6 q7b; q67 d+8 q7c; q69 f q7b; q67 d3 q2b; q16 g8 VCMD_VIBRATO_OFF r=40
#5 r=80 PATCH039 v180 y10 q6b; q56 o6 d q6a; q54 d q1c; q08 d12 r12 r12 q1b; q06 o5 [c12]7 ; VCMD_SUBROUTINE $53 $54 $02 r12 [c12]7 ; subroutine / loop 1 r12 o5 [c12]7 ; subroutine / return r12 q1c; q08 o5 f12 f12 g12 g12 r12
;VCMD_PERVOICE_TRANSPOSE $0c PATCH038 v177 y10 VCMD_VIBRATO_ON $30 $0a $14 q2b; q16 < g8 q7b; q76 g ; $4E87 / $5004 ;VCMD_PERVOICE_TRANSPOSE $0c / PATCH038 v172 y10 VCMD_VIBRATO_ON $14 $0b $0a q7b; q76 o5 c2 q7b; q66 c8 q7b; q76 e q7b; q66 g12 q1b; q06
> c12 < b12 a12 q6b; q56 g6 e8 q7b; q76 g q7b; q66 f6 q7b; q76 d8 e q7b; q66 d6 q7b; q76
e8 d c2 q1b; q06 < g8 q7b; q76 g > c2 q7b; q66 c8 q7b; q76 e g12 q1b; q06
> c12 < b12 a12 q6b; q56 g6 e8 q7b; q76 g q7b; q66 f6 q7b; q76 d8 e q7b; q66 d6 q7b; q76
e8 d c3 ^3 q6b; q57 c8 q7b; q77 c q2b; q17 d12 q5b; q47 e6 q2c; q18 c12 q7c; q68 d12 q7c; q78 c12 r3 r3 r2 VCMD_VIBRATO_ON $10 $0c $0a PATCH010 y11 v143 q7a; q74 c8 q7a; q75 d ; $4E89 / $51E8 PATCH034 v162 VCMD_VIBRATO_OFF y13 q79; q63 << < f > c y7 (4)[g+ c] y13 (4) y7 (4) y13 < a+ > f y7 (5)[a+ f] y13 (<-- Línea 645) (5) y7 (5) ; VCMD_SUBROUTINE $f5 $53 $01 y13 < d+ a+ y7 > d+ < a+ y13 > g < a+ y7 > d+ < a+ y13 g+ > d+ y7 g+ d+ y13 < g+ > d+ y7 g+ d+ y13 < f > c y7 g+ c y13 g+ c y7 g+ c y13 < a+ > f y7 a+ f y13 a+ f y7 a+ f ; subroutine / return y13 o2 d+ a+ y7 > d+ < a+ y13 > g < a+ y7 > d+ < a+ y13 g+ > d+ y7 > c < d+ y13 < g+ > d+ y7 g+ d+ PATCH011 v182 y13 < f > c y7 g+ c y13 g+ c y7 g+ c y13 < a+ > f y7 a+ f y13 a+ f y7 a+ f ; VCMD_SUBROUTINE $f5 $53 $01 y13 < d+ a+ y7 > d+ < a+ y13 > g < a+ y7 > d+ < a+ y13 g+ > d+ y7 g+ d+ y13 < g+ > d+ y7 g+ d+ y13 < f > c y7 g+ c y13 g+ c y7 g+ c y13 < a+ > f y7 a+ f y13 a+ f y7 a+ f ; subroutine / return y13 q2b; q16 o2 g12 q7b; q66 g q7a; q64 > d y7 q2b; q16 < g12 q7b; q66 g q7a; q64 > d y10 q2a; q14 g8 r PATCH038 v172 q2b; q16 > g8 q7b; q76 g
;amk=1
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Michael Administrador
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| Tema: Re: Problemas con el addmusicK Vie Ene 04, 2013 9:20 pm | |
| Por alguna razon el creador del port uso dos labels con el mismo numero... bueno, cambia esa linea (junto con las otras dos que estan abajo de esa) por estas:
(51)[a+ f] y13 (51) y7 (51) __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
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Ckristina Reznor
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Michael Administrador
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| Tema: Re: Problemas con el addmusicK Vie Ene 04, 2013 9:32 pm | |
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"@22=@4 $F3 $06 $0A $ED $80 $40"
Ya no es necesario porque el bug raro que pasaba con los SFX solo esta presente en el M. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Problemas con el addmusicK Vie Ene 04, 2013 9:42 pm | |
| Ahora es el que causa problemas es el beyond, al insertarlo el programa se congela y se cierra sin dejarme ningún mensaje de error. - port:
;title=Beyond ;Final Fantasy V - SNES ;Beyond The Deep Blue Sea ;Ported by Lui37 ;Song duration 00:47 ;Channels 7 ;Insert size: 1247 bytes ;AddmusicM sampled
#samples { #default #AMM "FF5_Flute.brr" "FF5_Harp.brr" "FF5_Strings.brr"}
;BRRs ;20 FF5_Flute ;21 FF5_Harp ;22 FF5_Strings
;===============================; ; CHANNEL #0 ; ;===============================;
#0 t49 w255
$EF $FF $2A $2A $F1 $05 $64 $01
h2 $F3 $20 $04 $ED $7F $E1 v172 y11 q7F o4 $DE $0C $0E $28 [d8 c8 d8 g+8 g8 f8 c2. r2 d8 c8 d8 g+8 g8 f8 c8 d+8 d2. < g2 a4 b1^4 r4]2
[b8 a8 b8 > d2.. < b8 a8 b8 > e2.. < g4 a4 b4. > d4 c8 < b4. g4 a8 b1.]2
[r1]99 ;
;===============================; ; CHANNEL #1 ; ;===============================;
#1
h0 $F3 $21 $03 $ED $7F $E2 v152 y12 q7F o3 (10)[g+8 > d+8 g8 a+8 g8 d+8]4 < (11)[g8 > e8 g8 b8 g8 e8]4 (10)4 (11)2 < [g8 > c+8 e8 g8 e8 c+8]2
(12)[d8 f8 a8 > d8 < a8 f8]2 (13)[d8 f8 b8 > d8 < b8 f8]2 (14)[c8 e8 g8 > c8 < g8 e8]2 (15)[c8 e8 a8 > c8 < a8 e8 c+8 e8 a8 > c+8 < a8 e8]
(12)2 (13)2 (14)2 (15) ;
;===============================; ; CHANNEL #2 ; ;===============================;
#2
h0 $F3 $21 $03 $ED $7F $E2 v160 y13 q7F o3 (20)[f8 > c8 d+8 g8 d+8 c8]4 < (21)[e8 b8 > e8 g8 e8 < b8]4 (20)4 (21)2 [e8 b8 > c+8 e8 c+8 < b8]2
(22)[f8 a8 > d8 f8 d8 < a8]2 (23)[f8 b8 > d8 f8 d8 < b8]2 (24)[e8 g8 > c8 e8 c8 < g8]2 (25)[e8 a8 > c8 e8 c8 < a8 e8 a8 > c+8 e8 c+8 < a8] (22)2 (23)2 (24)2 (25) ;
;===============================; ; CHANNEL #3 ; ;===============================;
#3
h2 $F3 $22 $04 $ED $7F $E8 $EE $40 v155 y7 o5 $DF
(30)[q0F d+8 q0E d+8 q0D d+8 q0C d+8 q0B d+8 q0A d+8]4 (31)[q0F d8 q0E d8 q0D d8 q0C d8 q0B d8 q0A d8]4 (30)4 (31)2 [q0F c+8 q0E c+8 q0D c+8 q0C c+8 q0B c+8 q0A c+8]2
< $F3 $22 $04 $ED $78 $E8 q7F $DE $18 $0D $2C $DB $07 [$DC $18 $05 a8 $DC $30 $09 ^4 $DC $30 $05 ^4 $DC $30 $09 ^4 $DC $30 $05 ^4 $DC $30 $09 ^4 $DC $18 $07 ^8]2 $DC $18 $05 g8 $DC $30 $09 ^4 $DC $30 $05 ^4 $DC $30 $09 ^4 $DC $30 $05 ^4 $DC $30 $09 ^4 $DC $30 $05 ^4 $DC $30 $09 ^4 $DC $30 $05 ^4 $DC $30 $09 ^4 $DC $30 $05 ^4 $DC $30 $09 ^4 $DC $18 $07 ^8 *2 [$DC $18 $05 g8 $DC $30 $09 ^4 $DC $30 $05 ^4 $DC $30 $09 ^4 $DC $30 $05 ^4 $DC $30 $09 ^4 $DC $18 $07 ^8]2
[r1]99 ;
;===============================; ; CHANNEL #5 ; ;===============================;
#5
h2 $F3 $22 $04 $ED $75 $E6 $EE $40 v255 q7F o2 $DE $18 $0D $10 $DB $13 [$DC $C0 $0D f1 $DC $C0 $07 ^1 $DC $C0 $01 ^1 $DC $C0 $07 e1 $DC $C0 $0D ^1 $DC $C0 $13 ^1]2
v200
[$DB $0A $DC $18 $0C d8 $DC $30 $08 ^4 $DC $30 $0C ^4 $DC $30 $08 ^4 $DC $30 $0C ^4 $DC $30 $08 ^4 $DC $18 $0A ^8 $DC $18 $0C g8 $DC $30 $08 ^4 $DC $30 $0C ^4 $DC $30 $08 ^4 $DC $30 $0C ^4 $DC $30 $08 ^4 $DC $18 $0A ^8 $DC $18 $0C c8 $DC $30 $08 ^4 $DC $30 $0C ^4 $DC $30 $08 ^4 $DC $30 $0C ^4 $DC $30 $08 ^4 $DC $18 $0A ^8 $DC $18 $0C a8 $DC $30 $08 ^4 $DC $30 $0C ^4 $DC $30 $08 ^4 $DC $30 $0C ^4 $DC $30 $08 ^4 $DC $18 $0A ^8]2 ;
;===============================; ; CHANNEL #6 (SFX) ; ;===============================;
#6
h2 $F3 $22 $04 $ED $7F $E8 v155 y8 o5 $DF
(60)[$ED $7F $E8 q0F c8 q0E c8 q0D c8 q0C c8 q0B c8 q0A c8]4 <(61)[$ED $7F $E8 q0F b8 q0E b8 q0D b8 q0C b8 q0B b8 q0A b8]4 (60)4 (61)4
$F3 $22 $04 $ED $78 $E8 q7F $DE $18 $0D $2C $DB $08 (62)[$ED $78 $E8 $DC $18 $06 f8 $DC $30 $0A ^4 $DC $30 $06 ^4 $DC $30 $0A ^4 $DC $30 $06 ^4 $DC $30 $0A ^4 $DC $18 $08 ^8]2 $ED $78 $E8 $DC $18 $06 e8 $DC $30 $0A ^4 $DC $30 $06 ^4 $DC $30 $0A ^4 $DC $30 $06 ^4 $DC $30 $0A ^4 $DC $30 $06 ^4 $DC $30 $0A ^4 $DC $30 $06 ^4 $DC $30 $0A ^4 $DC $30 $06 ^4 $DC $30 $0A ^4 $DC $18 $08 ^8 (62)2 [$ED $78 $E8 $DC $18 $06 e8 $DC $30 $0A ^4 $DC $30 $06 ^4 $DC $30 $0A ^4 $DC $30 $06 ^4 $DC $30 $0A ^4 $DC $18 $08 ^8]2 ;
;===============================; ; CHANNEL #7 (SFX) ; ;===============================;
#7
h2 $F3 $22 $04 $ED $7F $E8 $EE $40 v152 y9 o4 $DF
(70)[$ED $7F $E8 q0F g+8 q0E g+8 q0D g+8 q0C g+8 q0B g+8 q0A g+8]4 (71)[$ED $7F $E8 q0F g8 q0E g8 q0D g8 q0C g8 q0B g8 q0A g8]4 (70)4 (71)4
$F3 $22 $04 $ED $78 $E8 q7F $DE $18 $0D $2C (72)[$ED $78 $E8 $DB $09 $DC $18 $0B c8 $DC $30 $07 ^4 $DC $30 $0B ^4 $DC $30 $07 ^4 $DC $30 $0B ^4 $DC $30 $07 ^4 $DC $18 $09 ^8] < (73)[$ED $78 $E8 $DC $18 $0B b8 $DC $30 $07 ^4 $DC $30 $0B ^4 $DC $30 $07 ^4 $DC $30 $0B ^4 $DC $30 $07 ^4 $DC $18 $09 ^8]2 > (74)[$ED $78 $E8 $DC $18 $0B c8 $DC $30 $07 ^4 $DC $30 $0B ^4 $DC $18 $09 ^8 $DC $18 $07 c+8 $DC $30 $0B ^4 $DC $30 $07 ^4 $DC $18 $09 ^8]
(72) (73)2 (74) ;
;amk=1
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Problemas con el addmusicK Vie Ene 04, 2013 9:45 pm | |
| Debe ser que pusiste mal lo de #default y #AMM otra vez, tiene que ser todo en una misma linea. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Problemas con el addmusicK Vie Ene 04, 2013 9:53 pm | |
| Lo tengo como en todos los demás archivos, en el post no se ve porque al parecer el spoiler no toma en cuenta las sangrías, pero así se ve en el .txt [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Problemas con el addmusicK Vie Ene 04, 2013 9:55 pm | |
| Por eso, necesitan estar en una misma linea los dos. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Problemas con el addmusicK Vie Ene 04, 2013 10:02 pm | |
| Intenté hacerlo y pasa lo mismo. No puede ser por eso, lo tengo igual en todos los demás ports y no me dice nada. Además tú me dijiste que el #Default iba a la derecha del #AMM. |
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Problemas con el addmusicK Vie Ene 04, 2013 10:06 pm | |
| No, revisa bien, puse a la izquierda.
Lo unico que se me ocurre es el } esta donde esta, creo que debe ir abajo aunque no creo que ese sea el problema... __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Problemas con el addmusicK Vie Ene 04, 2013 10:09 pm | |
| Acabo de ver, y el problema no lo tiene beyond sino el port que sigue que es KSS - Prism Plains, si lo quito de la lista el programa corre normalmente, si quito a beyond se sigue trabando. - port:
- Código:
-
;title=Kirby Squeak Squad - Level 1
#samples { #default #AMM "01_Piano.brr" "02_SteelDrum.brr" "03_AcousticGuitar.brr" "04_SlapBass.brr" "05_ElectricGuitar.brr" "06_BassDrum.brr"}
"@29=@4 $F3 $0E $02 $ED $80 $7f o4 h4" ;$ed $80 = gain = no tocar / 546 "@21=@4 $F3 $25 $06 $ED $80 $7f o4 h-1" "@23=@4 $F3 $06 $06 $ED $0C $E0" "@22=@4 $F3 $06 $0A $ED $80 $40" "@10=@10 o3 h1"
#0 q7f y10 l16 w255 t69 v0c8^v180
$EF $6E $27 $27 $f1 $03 $2c $01 $f5 $7f $0a $0f $01 $01 $01 $01 $ff
r8 o5@4$ED $0F $E0 gr2gr8gr v255@1 $ED $0f $E0 <ba/ y10v255@1(1)[$EF $6E $27 $27 $ED $0f $E0 o4grgr>edcrgrgrergr >crcr<b>c<bagrergrgg ara32^64a32a32^64ar>cr<grg32^64g32g32^64gr>cr <frfff+rf+rgrgagr< bagrgr>edcrgrgred eg>crcr<b>c<bagrergr g32^64g32g32^64araaar>cr<grgggr >cr<]1frffefedcrercr8^ $EF $6D $27 $27 v120y10fr[y10>c<y12ay8f]4>y10c<y12a y10er[y10>c<y12gy8e]4y10>c<y12g y10dry10by12ay8g[y10by8ay12d]2y10by12ay8gy10by12a y10cr[y10gy12ey8c]2[y10a+y12gy8e]2y10a+y12g y10fr[y10>ey12c<y8a]4>y10ey12c y10<er[>y10d<y12by8g]2[>y10d<y12by8e]2y10>d<y12b y10dr[>y10c<y12ay8f]2[>y10ey12c<y8a]2>y10cy12e y10g[ry10gy12ay8g]2v130y10o5@4$ED $0F $E0 e<bagr v150o4ba@4(1)1 o5frffgab>dcr<br>cr8^ [r1]7r2^v255@1$ED $0F $E0 o5e<bagrba
#1 q7f y10 v180 l16 r4^ o5@4$ED $0F $E0 dr2dr8dr8^/ y10 v180 (2)[r1^1^1r2^4o6@2v180$ED $4E $75 y6g4<y14g4r2^4 r1^1]1r1 v255y10o4@0 $ED $5A $D2 $DE $0C $0C $0E arabarab>crd4cr <grg>c<grefg4^8r8 drdefrdefrb4ar grg>c<gfefg8g8>d4 eregeregarg32^64a32g32^64e8d8 eregedege4e4 crcderefercderfr gagagagage<bagr8^ (2)1r2^4^8v255y10o4@0 $ED $5A $D2 $DE $0C $0C $0E c32^64e32g32^64> c8^c<a+rg+rgrfrgrg+r g4^8g32^64f+32f32^64e4r8c32^64e32g32^64 >c8^cc+rd+rcr<a+rg+ra+r g4g8^32^64f+32f32^64e8^g>crdr d+8^d+grfrd+rdrd+rfr dr<a+rgra+r>c8^<ggrg>c c[rcde]2r<ab>cdef [ga]4ge<bagr8^
#2 q7f y10 v135 l16 r1^4^/y10 v135(3)[r8o4@5 ggr8ggr8ggr8gg r8ffr8ffr8ggr8gg r8ffr8ffr8ccr8cc r8ffr8f+f+r8ggd v180o6@2$ED $4E $75 y8d+4r v135o4@5y10ggr8ggr8ggr8gg r8ccr8ccr8<bbr8bb >r8ccr8ccr8ccr8cc r8ffr]1fffc8c8c8r8 @9$ED $0F $E0 f8r8f8^fr8f8r8f8 (4)[e8r8e8^er8e8r8e8 d8r8d8^dr8d8r8d8 c8r8c8^cr8]1a+8a+8a+8 (4)1c8r8f8 d+rd+d+d+rd+d+ @2o6v180$ED $4E $77 y6g8<y10b8y14g8<y10ra v135(3)1 o5@5ccc<g8c8e8r8 v135y10@13$ED $69 $C6 o4[y0$DC $60 $13 c2$DC $60 $01 ^2]4 y0$DC $60 $13 d+2y20$DC $60 $01 d2y0$DC $60 $13 d2y20$DC $60 $01 c2 y0$DC $60 $13 c2$DC $60 $01 ^2y10d+rd+rd+rd+rd v255@1$ED $0F $E0 o4e<bagr8^
#3 q7f y12 v135 l16 r1^4^/y12 v135(5)[r8o4@5 eer8eer8eer8ee r8ccr8ccr8eer8ee r8ccr8ccr8<ggr8gg r8>ccr8c+c+r8dd<b v180o5@2$ED $4E $75 y10rb4 v135o4@5y12eer8eer8eer8ee <r8aar8aar8ggr8gg r8aar8aar8ggr8gg >r8ccr]1<bbbg8g8g8r8 >@9$ED $0F $E0 [c8r8c8^cr8c8r8c8]2 <b8r8b8^br8b8r8b8 g8r8g8^gr8>g8g8g8 c8r8c8^cr8c8r8c8 <b8r8b8^br8b8r8b8 a8r8a8^ar8a8r8>c8 drdd<br>ddd o4v150@4y10$ED $0F $E0 $EF $66 $27 $27 e<bagr8^ y12v135(5)1 o4@5aaae8<g8>c8r8 v135y12@13$ED $69 $C6 o3[y0$DC $60 $13 g+2$DC $60 $01 ^2y0$DC $60 $13 g2$DC $60 $01 ^2]2 y0$DC $60 $13 >c2<y20$DC $60 $01 a+2y0$DC $60 $13 a+2y20$DC $60 $01 g+2 y0$DC $60 $13 a2$DC $60 $01 ^2y10brbrbrbr @2o6v180$ED $4E $77 y14g8<y10b8y6g8<y10b8
#4 q7f y10 v180 l4 r2^16@8o2g16r16<g16g16r16>g16r8<g8r8/ y10 v180(6)[o2c2gcf2c2f2e2ff+g <g>c2gca2g2f2e2d2c2]1 f2^r8f8e2^r8e8 d2^r8d8c2r8c8e f2^r8f8e2^r8e8 d2^d8r8g16r16g16r16g16r16g16r16g16r8^16<g (6)1 o2c+2^r8c+8c2^c8r8 c+2^r8c+8c2r8c^8 f2a+2d+2g+2d2^d8r8 g16r16g16r16g16r16g16r16g16r8^16<g
#5 q7f y8 v135 l16 r1^4^/y8 v135(7)[r8o4@5 ccr8ccr8ccr8cc <r8aar8aar8>ccr8cc <r8aar8aar8eer8ee r8aar8a+a+r8bbg v180o5@2$ED $4E $75 y12r8a8^ v135o4@5y8ccr8ccr8ccr8cc <r8eer8eer8eer8ee r8eer8eer8eer8ee r8aar]1ggge8e8e8r8 @9$ED $0F $E0 a8r8a8^ar8a8r8a8 g8r8g8^gr8g8r8g8 a8r8a8^ar8a8r8a8 e8r8e8^er8>e8e8e8 <a8r8a8^ar8a8r8a8 g8r8g8^gr8g8r8g8 f8r8f8^fr8f8r8a8 brbbgrbbb @2o6v180$ED $4E $77 y8d+8<y12a8r<y10b8 v135(7)1 o4@5fffc8<e8g8r8 v135y8@13$ED $69 $C6 o3[y0$DC $60 $13 f2$DC $60 $01 ^2y0$DC $60 $13 e2$DC $60 $01 ^2]2 y0$DC $60 $13 g+2y20$DC $60 $01 g+2y0$DC $60 $13 g2y20$DC $60 $01 e+2 y0$DC $60 $13 f2$DC $60 $01 ^2y10grgrgrgrg @2o6v180$ED $4E $77 y12d+8<y8a8r8<y10a
#6 q7f y10 v195 l16 r8^ o4@10cc @29 c4@10b8ee @29 c4@10c8cc/ y10 v195 [@21 c4@10c8 @21 c8]15 @29 c8@10c8bgc8 [@21 c4@10c8 @21 c8]7 @21 c4@10c8 @21 c@10c [ @21 c4@10c8 @21 c8]5 @21 c4@10c8 @21 c@10c @29 c8@10cc @29 c8@10cc @29 c@10d<bgbgec >[@21 c4@10c8 @21 c8]14 @21 c8@10ccc32^64c32c32^64 @29 c@10c8^c8@10d<bec >[@21 c4@10c8 @21 c8]14 @29 c8@10cc @29 c8@10cc @29 c@10d<bgbgec>
#7 q7f y10 v200 l32 r8^16 o4 r8 @23 c4r4 @23 c4r4/ y10 v200 (8)[v200 @23 c8 @23 c16 @23 c16v235$E8 $18 $7F @22 c @23 c @23 c @23 c @23 v200c16 @23 c16]3 (9)[v200 @23 c8 @23 c16 @23 c16v235$E8 $18 $7F @22 c @23 c @23 c @23 c @23 v200c16v235$E8 $0C $BE @22 c @23 c]1 (8)3 (9)1 (8)3 (9)1 (8)3 v200 @23 c8 @23 c8v235$E8 $30 $00 @22 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c [v235$E8 $18 $7F @22 c @23 c @23 c @23 cv200 @23 c16 @23 c16 v235$E8 $18 $7F @22 c @23 c @23 c @23 cv200 @23 c16 @23 c16 v235$E8 $18 $7F @22 c @23 c @23 c @23 cv200 @23 c16 @23 c16 v235$E8 $18 $7F @22 c @23 c @23 c @23 cv200 @23 c16 @23 c16 v235$E8 $18 $7F @22 c @23 c @23 c @23 cv200 @23 c16 @23 c16 v235$E8 $18 $7F @22 c @23 c @23 c @23 cv200 @23 c16 @23 c16 v235$E8 $18 $7F @22 c @23 c @23 c @23 cv200 @23 c16 @23 c16 v200 @23 c16 @23 c16 @23 c16 @23 c16]3 [v235$E8 $18 $7F @22 c @23 c @23 c @23 cv200 @23 c16 @23 c16]4 v235$E8 $30 $00 @22 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c v235$E8 $30 $00 @22 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c v235$E8 $60 $00 @22 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c (8)3 (9)1 (8)3 (9)1 (8)3 (9)1 (8)2 v200 @23 c8 @23 c16 @23 c16 @23 c^64 @23 c @23 c^64 @23 c16 @23 c16 @23 c8 @23 c8v235$E8 $30 $00 @22 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c [v200 @23 c16 @23 c16 @23 c16 @23 c16 @23 c16 @23 c16 @23 c16 @23 c16 @23 c16 @23 c16 @23 c16 @23 c16v235$E8 $0C $BE @22 c @23 cv200 @23 c16 @23 c16 @23 c16]6 [v200 @23 c16 @23 c16 @23 c16 @23 c16v235$E8 $0C $BE @22 c @23 cv200 @23 c16 @23 c16 @23 c16]2 v235$E8 $30 $00 @22 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c v235$E8 $30 $00 @22 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c v235$E8 $60 $00 @22 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c @23 c
;amk=1
Última edición por aj6666 el Vie Ene 04, 2013 10:11 pm, editado 1 vez |
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Problemas con el addmusicK Vie Ene 04, 2013 10:10 pm | |
| Ahh, con razon. Borra esto:
"@29=@4 $F3 $0E $02 $ED $80 $7f o4 h4" ;$ed $80 = gain = no tocar / 546 "@21=@4 $F3 $25 $06 $ED $80 $7f o4 h-1" "@23=@4 $F3 $06 $06 $ED $0C $E0" "@22=@4 $F3 $06 $0A $ED $80 $40" "@10=@10 o3 h1" __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Problemas con el addmusicK Vie Ene 04, 2013 10:17 pm | |
| Ahora me dice "The sample 'samples\06 empty.brr' was of invalid lenght. Did you forget to loop header?"
Ese sample lo usa el tema del castillo que es el siguiente en la lista. |
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Problemas con el addmusicK Vie Ene 04, 2013 10:22 pm | |
| Mas cosas de bugs del M... bueno, aqui esta el txt arreglado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Problemas con el addmusicK Vie Ene 04, 2013 10:29 pm | |
| Más problemas de Label redefinition, líneas 333, 335 y 338 - port:
;title=Kirby 64 - Buruburu (Shiver) Star #samples { #default #AMM "20_(mm7.brr" "24_(mm7.brr" "29_(jop.brr" "42_(jop.brr" "45_(mo2.brr" "46_(kss.brr" "72_(kdl3.brr" "82_(jop.brr" "94_(yi.brr" "95_(kdl3.brr" "A0_(mm7.brr"} "K=@0$F3$21$15$ED$7F$FD y4 v240 o2" ;ƒNƒ[ƒYƒnƒCƒnƒbƒg’Z‚†{ "U=@0$F3$20$36$ED$0F$E0 v230 y10 o1" ;ƒoƒXƒhƒ‰ "S=@0$F3$22$0E$ED$0F$F7 v250 y10 o2" ;ƒXƒlƒA #0 $EF $4B $40 $40;Echo vbits/volume $F1 $06 $30 $01;Echo delay, feedback, filter t57 w192; q7F $F4 $02 @0 $F3 $25 $04;‰¹FÝ’è $ED $0F $F2;kss“S‹Õ p30,30 v250 o4 a2a+4>c4d4c4 g2a4f4g2c2 a2a+4>c4g4f4e4c4 f2e4f4d2c4d4 e4c4d4 c4g4d4f4c4d4c8d8g4 >e4c4d4c4g4d4f4c4d8d4
@0 $F3 $29 $06 $ED $0F $EB;kdl3ƒuƒ‰ƒEƒ“ƒ{ƒgƒ‹ p26,28 o4 c8d8f8g8 a2a+4>c4d4c4g4^8r8a4f4g4^8r8c4^8r8 a4^8r8a+4>c4g4f4e4c4 f2e4f4d4^8r8c4d4 e4c4d4c4g4d4f4c4d4c8d8g4 >e4c4d4c4g4d4f4c4d8d4
@2 $F3 $27 $03;‰¹FÝ’è $ED $0A $E6;‚ƒXƒgƒŠƒ“ƒOƒX h4 p20,30 o4 c8d8f8g8 a2>e2a4g+4e4 f+2g+2e2d4e4 c+2e2a4g+4a4 b2a4g+4f+2e4f+4 g+4e4f+4c+4e4c+4b4f+4a4e4f+4c+4e4o5g+4e4f+4c+4e4c+4b4f+4a4e4f4c4
@0 $F3 $25 $04;‰¹FÝ’è $ED $0F $F2;kss“S‹Õ p30,30
o4 g8d8g4
;
#1 l8; $F4 $02 q7F @0 $F3 $28 $08;‰¹FÝ’è $ED $0F $E0;ƒIƒJƒŠƒi v120 $F4 $01 $E6 $00 o2 (21)[ c16f16a16>c16 ]8 o2 (22)[ d16f16a16>d16 ]8 (21)8 (22)8
o2 (23)[ c16f16a16>c16]5
c16f16
(24)[ d16f16a16>d16]5
d16f16
(23)5
c16f16
(24)5
d16f16 $E6 $01 $F4 $01
@0 $F3 $23 $04 $ED $0F $F0;jopà h1 v180 o3 (25)[e8>e8e8]4 o3 (26)[d8>d8d8]4 (25)4 o3 (27)[d+8>d+8d+8]3 o3 d+8>d+8(25)4 (26)4 (25)4 (27)2 o3 f8c8f4>g8d8g4
;
#2 l8; $F4 $02 q7F
@0 $F3 $2A $04 $ED $0F $E0;mm7ƒ\ƒŠ[ƒh y8 v130
o4 [e16r16e16r16e16r16e16r16e16r16e16r16e16r16e16r16 e16r16e16r16e16r16e16r16e16r16e16r16e16r16e16r16 f16r16f16r16f16r16f16r16f16r16f16r16f16r16f16r16 f16r16f16r16f16r16f16r16f16r16f16r16f16r16f16r16]8
(31)[c+16r16]16
(32)[f+16r16]16
(31)16
(33)[d+16r16]16
(31)16
[d16r16]16
(31)16 (33)8 (31)3 (32)5
;
#3 l8; $F4 $02 q7F @0 $F3 $24 $01;‰¹FÝ’è $ED $0F $E0;mo2—é h2 p0,0 y10 ;6 v190 ;140 o6 [f8f8f8f8]64
@2 $F3 $27 $03;‰¹FÝ’è $ED $0A $E6;‚ƒXƒgƒŠƒ“ƒOƒX h4 p20,30 y10 v160 r8^16 o4 a2>e2a4g+4e4 f+2g+2e2d4e4 c+2e2a4g+4a4 b2a4g+4f+2e4f+4 g+4e4f+4c+4e4c+4b4f+4a4e4f+4c+4e4o5g+4e4f+4c+4e4c+4b4f+4a4e4f4c4
r4^16 ;
#6 l8; $F4 $02 $f4 $03 q7F @0 $F3 $2A $04 $ED $0F $E0;mm7ƒ\ƒŠ[ƒh y12 v130
$E6 $00 o3 [a16r16a16r16a16r16a16r16a16r16a16r16a16r16a16r16 g16r16g16r16g16r16a16r16a16r16a16r16a16r16a16r16 a+16r16a+16r16a+16r16a+16r16a+16r16a+16r16a+16r16a+16r16 g16r16g16r16g16r16g16r16g16r16g16r16g16r16g16r16]2
(41)[a16r16]8 (42)[g16r16]3 (41)3 (42)1 (41)1 (42)11 (41)3 (42)1 (41)1 (41)8 (42)3 (41)5 (42)8 [f16r16]3 a16r16 (43)[a+16r16]4 $E6 $01
[a16r16a16r16a16r16a16r16a16r16a16r16a16r16a16r16 a16r16a16r16a16r16a16r16a16r16a16r16a16r16a16r16 f+16r16f+16r16f+16r16f+16r16f+16r16f+16r16f+16r16f+16r16 f+16r16f+16r16f+16r16f+16r16f+16r16f+16r16f+16r16f+16r16]2 [a16r16a16r16a16r16a16r16a16r16a16r16a16r16a16r16 a16r16a16r16a16r16a16r16a16r16a16r16a16r16a16r16]3 (41)8 (43)8
;
#5 l8; q7F $F4 $02
(61)[ U d+8 K f+16f+16f+8 U d+8 K f+16f+8^16 S g8 K f+16f+16 ]15 (62)[ U d+8 K f+16f+16f+8 U d+8 K f+16f+8^16 S g8g8 ]1 (61)15 (62)1 [ U d+8 K f+16f+16f+8 U d+8 K f+16f+16f+8 S g8 K f+16f+16]15 U d+8 K f+16f+16f+8 S g8 U d+8 S g8g16g16g8
;
#4 l8; $F4 $02 q7F
@0 $F3 $24 $01;‰¹FÝ’è $ED $0F $E0;mo2—é h2 y10 ;14 v140 o6 [r2]64 ;f8f8f8f8
@0 $F3 $23 $04 $ED $0F $F0;jopà h1 y10 v120 r16 o3 (25)[e8>e8e8]4 <-Línea 333 o3 (26)[d8>d8d8]4 <-Línea 335 (25)4 o3 (27)[d+8>d+8d+8]3 <-Línea 338 o3 d+8>d+8(25)4 (26)4 (25)4 (27)2 o3 f8c8f4>g8d8g8^16
;
#7 l4; q7F y14 ;14 $F4 $02 @2 $F3 $26 $0C;‰¹FÝ’è $ED $0F $E0;ƒx[ƒX
v240
$E6 $00 o2 [ f8r4f16f16f8f8f8f8 f8r4f16f16f8f8f8f8 g8r4g16g16g8g8g8g8 >c8r4c16c16c8c8c8c8 ]2
o2 [ f8r4f16f16f8f8f8f8 f8r4f16f16f8f8f8f8 >c8r4c16c16c8c8c8c8 c8r4c16c16c8c8c8c8 ]2 $E6 $01
o2 (81)[ f+8r4f+16f+16f+8f+8f+8f+8f+8r4f+16f+16f+8f+8f+8f+8 ]1 (82)[ b8r4b16b16b8b8b8b8b8r4b16b16b8b8b8b8 ]1 (81)1 (82)1 (81)1 (82)1 (81)1 b8r4b16b16b8b8b8b8 g8r4>c16c16c8c8c8c8
;
;amk=1
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Problemas con el addmusicK Vie Ene 04, 2013 10:32 pm | |
| Mmm... tecnicamente no es label redefinition porque basicamente es lo mismo pero eh, reemplaza esas lineas con estas:
(25)4 o3 (26)4 (25)4 o3 (27)3 __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Problemas con el addmusicK Vie Ene 04, 2013 10:39 pm | |
| Más errores de HFD Hex value en Final Castle (ya es el ultimo port), líneas 112 a 117 - Port:
;title=Castillo Final #samples { #default #AMM "Cv4_DrawbarOrgan.brr" "RS3_Strings.brr" "02_SMW@5.brr" "HnV_SynthStrings.brr" "RS3_ElectricSnare (1300).brr" "RS3_Timpani.brr"} "Org=@4 $f3 $20 $04 h4 $ed $7f $e0 $de $20 $0a $13" "Vib=@3 $ed $7f $f0 h0 $df" "Str=@4 $f3 $21 $02 $ed $7f $e0 h4" "Piz=@5 $ed $7f $f0 h0" "Str2=@4 $f3 $23 $03 $ed $7f $e0 h4" "Sn=@4 $f3 $24 $04 $ed $80 $7f h2 $ee $35 o5 q7d" "Tim=@4 $f3 $25 $02 h8 $ed $7f $e0 $ee $82 o3 q7f" #0 v0 y10 w255 t50 $ef $ff $20 $20 $f1 $05 $30 $01 [r1]8/ o4Org g+1 [r1]23 v160 Vib y4 [$dc $c0 $10 o5g+8a+8b8a+8g+8a+8b8a+8 $dc $c0 $04 g+8a+8b8a+8g+8b8>d+8 $dc $c0 $10 >c+8d+8e8d+8c+8e8g+8e8 $dc $c0 $04 $dc $01 $0a Org [o4g+2b2 >d+2 >c+2e4c+4 ; #1 Str v255 y10 [o2g+2.b4 >d+1 e2. a+2g4d+4]2 / *15 #2 Piz v220 y10 [r1]8/[r1]8 o2 [g+16r16g+16r=36g+16g+16g+16r16g+16r=60 g+16r16g+16r=36g+16g+16g+16r16g+16r16a+16r16b16r16 >c+16r16c+16r=36c+16c+16c+16r16c+16r=60 g+16r16g+16r=36g+16g+16g+16r16g+16r=60 g+16r16g+16r=36g+16g+16g+16r16g+16r16a+16r16b16r16 >e16r16e16r=36e16e16e16r16e16r=60 d+16r16d+16r=36d+16d+16d+16r16d+16r=60]5 [r1]100; #3 Str2 v105 y7 o4 [r1]8/ (30)[g+1^1a1d+1]2 [r1]8 $e6 $00 (31)[g+8r8]8 (32)[a8r8]4 (33)[d+8r8]4 $e6 $01 (30)2 $e6 $00 (31)8 (32)4 (33)4 $e6 $01 [r1]100; #4 Str2 v105 y10 o4 [r1]8/ (40)[b1^1>c+1 [r1]8 $e6 $00 (41)[o4b8r8]8 (42)[o5c+8r8]4 (43)[o4g8r8]4 $e6 $01 (40)2 $e6 $00 (41)8 (42)4 (43)4 $e6 $01 [r1]100; #5 Str2 v105 y13 [r1]8/ (50)[o5d+1^1e1o4a+1]2 [r1]8 $e6 $00 (51)[o5d+8r8]8 (52)[o5e8r8]4 (53)[o4a+8r8]4 $e6 $01 (50)2 $e6 $00 (51)8 (52)4 (53)4 $e6 $01 [r1]100; #7 v200 y10 o3 (70)[Tim a8 Sn c16c16c8 Tim a16 Sn c16c8c16c16c8c16c16 Tim a8 Sn c16c16c8 Tim a16 Sn c16c8c16c16c16c16c16c16]4<-Línea112 / *3 (71)[Tim a8 Sn c16c16c8 Tim a16 Sn c16c8c16c16c8c16c16 Tim a8 Sn c16c16c8 Tim a16 Sn c16c8c16c16c32c32c32c32c32c32c32c32]1 <-Línea117 $e6 $00 (70)7 (71)1 $e6 $05 ; ;amk=1
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Problemas con el addmusicK Vie Ene 04, 2013 10:41 pm | |
| Cambia esto:
"Sn=@4 $f3 $24 $04 $ed $80 $7f h2 $ee $35 o5 q7d"
Por esto:
"Sn=@4 $f3 $24 $04 $fa $01 $7f h2 $ee $35 o5 q7d" __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
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