¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
Tema: Mario in Factory Factor Madness Miér Sep 07, 2011 9:43 pm
Historia (sigue beta)
Un cientifico (por ahora denominado Dr. Hamman) ha causado contaminacion en el reino champiñon y mario es el unico capaz de detenerlo
Imagenes
Tile screen (beta)
Mapa (beta)
1er nivel (forest industriale) (que de bosque solo tiene el fondo)
2do nivel (grass contamination) (le pondre hdma para que se vea mejor)
3er nivel (nuclear oil cave)
y el 4to nivel (este necesita un fondo con layer 3 o hdma)
(demas niveles aun los construyo y no quiero mostrarlos)
Videos
Link No hay link... ni habra un demo... solo una version full
Última edición por S.Carld Kurayami el Mar Ene 03, 2012 10:42 am, editado 3 veces
Michael Administrador
Posts : 3580
Tema: Re: Mario in Factory Factor Madness Miér Sep 07, 2011 9:46 pm
mmm pues se ve bien aunque es algo parecido al SMWCP 2 sobre todo por lo de fabrica, contaminacion y eso
Lumiel Iggy Koopa
Posts : 1519
Tema: Re: Mario in Factory Factor Madness Jue Sep 08, 2011 3:24 pm
Jooooo Me gusta como se ve la combinación con GFX vanilla.
Carld923 Reznor
Posts : 2223
Tema: Re: Mario in Factory Factor Madness Vie Sep 09, 2011 1:39 pm
aqui un adelanto del "ultimo nivel" (puerta 2)
ignoren el fail...que cometi al probar el nivel
Carld923 Reznor
Posts : 2223
Tema: Re: Mario in Factory Factor Madness Sáb Sep 17, 2011 2:56 am
y aqui un pequeñisimo adelanto del verdadero ultimo nivel
New Hacker Eerie
Posts : 397
Tema: Re: Mario in Factory Factor Madness Sáb Sep 17, 2011 3:03 pm
Me gusta, y eso que odio los gráficos de fabrica futurística, los usaste bien, además me encantan los hacks cortos
isaxkooper Spiny
Posts : 317
Tema: Re: Mario in Factory Factor Madness Dom Sep 18, 2011 7:49 pm
son geniales los juegos que poseen invasion de tecnologia sobre la naturaleza. por lo general lo interpreto como una protesta por la contaminacion mundial del hombre. =P y no se si les ha pasado a los demas, de que a veces se confunden lo solido con lo que no lo es. digo yo.
Theure32 Buzzy Beetle
Posts : 171
Tema: Re: Mario in Factory Factor Madness Lun Sep 19, 2011 12:22 am
isaxkooper escribió:
y no se si les ha pasado a los demas, de que a veces se confunden lo solido con lo que no lo es. digo yo.
Si lol, yo me confundo bastante, sobre todo en el primer video, yo moriria en el vacio xd, pero están muy bien, a mi me encantan los niveles teconologicos, o de bosque/naturaleza , ya que los (siempre que no tengan agua) Y este es de ambas, lol.
Carld923 Reznor
Posts : 2223
Tema: Re: Mario in Factory Factor Madness Miér Sep 21, 2011 9:57 pm
nuevo video
lx5 Moderador Global
Posts : 2169
Tema: Re: Mario in Factory Factor Madness Miér Sep 21, 2011 11:01 pm
Se ve bien, pero varias veces pense que estabas flotando en los tiles medio oscuros que hay en unas partes del nivel.
Michael Administrador
Posts : 3580
Tema: Re: Mario in Factory Factor Madness Miér Sep 21, 2011 11:02 pm
mmm la musica suena horrible para ser honesto, no es por el hecho que sea de sonic, si no es que los instrumentos suenan extraño, suena como un monton de notas e instrumentos tirados a lo random
Carld923 Reznor
Posts : 2223
Tema: Re: Mario in Factory Factor Madness Vie Sep 23, 2011 12:06 am
tendre en cuenta lo de la cancion...
mientras hice nuevos graficos para el nivel de grassland contaminaton (que ahora sera el primer nivel)
por cierto. Le corregi algunos errores que aparecen el video)
Carld923 Reznor
Posts : 2223
Tema: Re: Mario in Factory Factor Madness Jue Oct 06, 2011 11:02 am
nah.. odio el doble post... aqui una imagen del nuevo Ow (aunque le faltan unos cuantos detalles
Michael Administrador
Posts : 3580
Tema: Re: Mario in Factory Factor Madness Jue Oct 06, 2011 1:24 pm
si no vas a usar el main overworld esta bien que quites los bordes verticales pero si lo vas a usar lo mejor seria que los pongas porque se veran tilas con otra paleta, por cierto, se ve bien pero muy vacio en unos lados y con cutoff
Carld923 Reznor
Posts : 2223
Tema: Re: Mario in Factory Factor Madness Mar Ene 03, 2012 10:45 am
El OW medio le aregle lo vacio
bueno... aqui la tile secren no 2.. aun no se si le ago otra mas.. o la dejo asi :/
lol.. ya no le presto tanta atencion a este hack
Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
Tema: Re: Mario in Factory Factor Madness Mar Ene 03, 2012 8:53 pm
Se ve un poco mejor buena title
Carld923 Reznor
Posts : 2223
Tema: Re: Mario in Factory Factor Madness Miér Mar 07, 2012 12:43 pm
update de una imagen... quisas luego un video
Jack Kitetsu Administrador
Posts : 984
Tema: Re: Mario in Factory Factor Madness Miér Mar 07, 2012 3:25 pm
Me gustam los gfx de la barra de items,
y se ve genial el BG de esa ultima foto
Carld923 Reznor
Posts : 2223
Tema: Re: Mario in Factory Factor Madness Jue Mar 15, 2012 1:28 pm
Lago venenozo (segunda parte del nivel 2)
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
Posts : 1588
Tema: Re: Mario in Factory Factor Madness Vie Mar 16, 2012 6:55 pm
Que oscuro lol,pero esta bastante bien en general.
(No se si los Torpedo Ted expulsan agua XD)
Carld923 Reznor
Posts : 2223
Tema: Re: Mario in Factory Factor Madness Vie Mar 16, 2012 8:54 pm
viedo que seguramente algunos ya vieron
bebil Green Koopa
Posts : 50
Tema: Re: Mario in Factory Factor Madness Dom Jul 01, 2012 2:17 pm
Te esta quedando muy padre, ojala lo termines pronto para poder jugarlo en mi emu snes4all s60v3(znes movil) jeje. Bueno me voy dar 1 vuelta diaria hasta que tengas el game.. ;)
Carld923 Reznor
Posts : 2223
Tema: Re: Mario in Factory Factor Madness Lun Nov 12, 2012 5:16 pm
o dios... años que no toco este tema....
al menos esta solo congelado el hack... no cancelado como LoDO
este hack aun vive.. solo digo
GunnerKND Cheep Cheep
Posts : 31
Tema: Re: Mario in Factory Factor Madness Lun Nov 12, 2012 5:26 pm
Se ve bien los FG y los BG, lo probare cuando salga y si me gusta.... bueno....