¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
Tema: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado] Vie Ago 31, 2012 11:22 am
Pienso hacer un remake de SMB3 si no no hago nada *SHOT*
No ya hablando bien , reserve este nivel por que los niveles faciles y de pasto ya no me daban ideas
El nivel inicia con una entrada normal , un Ice Bros apareceran adelante , chucks y koopas te atacaran , mas adelante habra obstaculos , pinchos de hielo , colinas resbaladisas etc, despues de eso , habra bloques de hielo y arriba de ellos koopas rojas , unos munchers en algunas colinas y si tienes suerte encontraras un P Switch saldra monedas adelante en el camino .
Hasta ahora eso , despues mostrare Avanze .
Última edición por Snow Sword el Jue Dic 06, 2012 12:35 pm, editado 2 veces
lx5 Moderador Global
Posts : 2169
Tema: Re: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado] Vie Ago 31, 2012 2:09 pm
Lol, le copiaste a Carld lo de arriba.
Bien ivan, se escucha muy bien como tienes planeado hacer el nivel, suerte .
Otra cosa, ¿que graficos utilizaras?
__________________________________________________ Espacio en renta.
Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
Tema: Re: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado] Vie Ago 31, 2012 8:46 pm
Pues tenia planeado pedirle unos a carld , ya hizo unos pero son muy viejos lol
Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
Tema: Re: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado] Lun Sep 03, 2012 11:37 am
Bueno sigo pensando en el nombre , pero aqui esta un avanze por que viene aj con su post del mal xD.
Tema: Re: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado] Lun Sep 03, 2012 11:55 am
ay por donde empiezo....
Em... no se si sea buena idea empezar por una zona alta y sin sabee que pueda haber una caida sin fondo.
Mm... este lugar tine un proposito o algo... si no lo tiene me parece muy vacio e innecesario,
Em... no creo que ese tile que ve mario (la pared) deba ir ahi... se ve extraño
Otro salto a ciegas... evita eso..
Emmm.. wut?.... creo que estos enemigos no se llevan bien en ese lugar..
[no imagen para esto]
En si el diseño del nivel esta mas o menos, pero hay algo que no me gusta de el nivel, lo siento demasiado generico, y algo vacio en varias partes de el , Tambien se siente que es facil para este mundo. Trata de agregar mas adornado, y variar un poco en tu diseño, se siente medio extraño y un tanto no original...
__________________________________________________ Firma en remodelacion
Michael Administrador
Posts : 3580
Tema: Re: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado] Lun Sep 03, 2012 11:59 am
Otra cosa que carld no menciono, el color del cielo es MUY azul y se ve raro asi.
__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SMW: The Eternal Night:
Status: Congelado, quizas por siempre.
Ckristina Reznor
Posts : 2772
Tema: Re: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado] Vie Sep 14, 2012 3:52 pm
Además de las imágenes que mostraste hace un tiempo, no hemos saido nada de este nivel. A este punto ya deberías tener un IPS.
Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
Tema: Re: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado] Dom Sep 16, 2012 1:26 pm
Lamento no hacer tanto progreso pero algo es algo.
Antes de que aj venga a joder *ULTRA SHOT*
Carld923 Reznor
Posts : 2223
Tema: Re: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado] Dom Sep 16, 2012 1:41 pm
Mm.. veamos... hare esto rapido...
El nivel en si esta bien.. pero hay cosas que note que quisas debas arreglar...
Pequeño Cutoff ahi.. no pongas esos picos ah...
esas monedas estan muy bajas para tomarlas y es posible caerse si se quiere tomar...
Mmm.. ese cetro es muy facil de agarrar... como para este mundo
Bien.. en general el nivel esta bien, pero hay cosas que en imagenes no puedo mostrar.. como ejemplo... el nivel se siente muy vacio... y sencillo para este mundo... uno supodria que tendria una dificultad mayor... pero se siente que tendria la dificultad de aun del mundo 1-2 mas o menos.. eso es lo que falla el nivel.. otra cosa que en lo personal no me gusto.... no hay un gimmick asi en general... eso quisas se pueda solucionar luego.. por que el nivel luego puede verse generico a comparacion de otros que ya estan echos
__________________________________________________ Firma en remodelacion
Ckristina Reznor
Posts : 2772
Tema: Re: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado] Dom Sep 16, 2012 1:54 pm
Carld923 escribió:
no hay un gimmick asi en general... eso quisas se pueda solucionar luego.. por que el nivel luego puede verse generico a comparacion de otros que ya estan echos
Un nivel no necesita forzosamente tener un "gimmick" para ser bueno, con tal de que no está muy vacío (eso sí) y que la dificultad vaya conforme al mundo, está bien. Además de los niveles finales, que son especiales, no espero ver nada muy espectacular.
Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
Tema: Re: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado] Sáb Sep 22, 2012 11:47 pm
Es un avanze BETA , osea un tubo que puse no esta activado y en una parte del nivel esta bloqueado ya saben.
Ckristina Reznor
Posts : 2772
Tema: Re: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado] Jue Oct 11, 2012 7:42 pm
Un poco tarde, pero acabo de jugar tu IPS. Los que tienes hasta ahora me pareció muy vacío, en especial al principio donde están los hongos, y por lo general no pusiste a más de un enemigo a la vez lo cual lo hace bastante fácil para un nivel de este mundo; tal vez los dino rhinos no te ayuden mucho para esto. Si comparas el hack con uno de 8 mundos, este nivel deberá tener una dificultas aproximada de mundo 5 o 6. Otra cosa, a veces la caja de mensajes junto al tubo desparece.
Por cierto, hace un tiempo que no sabemos nada de este nivel, así que espero ver avances pronto.
Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
Tema: Re: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado] Dom Oct 14, 2012 4:52 pm
Emm si no he avanzado al nivel es por que he estado un poco ocupado estos dias , hay perdonen
Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
Tema: Re: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado] Dom Nov 18, 2012 11:07 pm
Bueno si eh...
He cambiado el gimmick mucho ahora es este:
Gimmick:
Un nivel de nieve en la noche , es una noche muy oscura los dragones rex aprovechan la noche para salir , los ice bros y los fire bros merodean por la noche, el nivel empieza ligero y empiezan a calentarse las cosas , el nivel cuenta con algunos puzles en esos puzles se encontraran los cetros.
Ckristina Reznor
Posts : 2772
Tema: Re: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado] Miér Ene 02, 2013 10:34 pm
Ivan, dime que hago con el nivel porque hace mucho que no sé nada de él.
Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
Tema: Re: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado] Jue Ene 03, 2013 11:43 am
Lo dejo libre ya que ya nos acercamos a la escuela y no creo poder ocuparme de el y ademas que no estoy muy confiado de mi calificacion de bimestre y puede que me castiguen de PC y ya saben lo demas .-.
Carld923 Reznor
Posts : 2223
Tema: Re: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado] Jue Ene 03, 2013 12:01 pm
Creo que yo me dignare en hacer este nivel. Usare los graficos que ivan me pidio para este.
El gimmick, planeo que sea un poco atletico, tendra una tormenta de nieve, una area de avalancha (aun necesito ver como se podria hacer), y un area donde uses la nube lakitu.
__________________________________________________ Firma en remodelacion
Ckristina Reznor
Posts : 2772
Tema: Re: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado] Vie Ene 04, 2013 4:37 pm
Bien, ya está marcado como tuyo.
Carld923 Reznor
Posts : 2223
Tema: Re: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado] Vie Ene 04, 2013 5:35 pm
Y aqui hay un avance
__________________________________________________ Firma en remodelacion
Carld923 Reznor
Posts : 2223
Tema: Re: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado] Vie Ene 04, 2013 11:26 pm
__________________________________________________ Firma en remodelacion
lx5 Moderador Global
Posts : 2169
Tema: Re: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado] Sáb Ene 05, 2013 11:57 am
Me gusto el ambiente que le diste al nivel es genial, pero se te pasaron unas cosas
--------------------------------------
*sin imagen* Al principio del nivel no sabia que estaba en la nieve, seria bueno que pusieras algun cartel que diga que saltes o que al principio se vea como caes, pero si nadie encuentra problema con esto, dejalo asi.
El chuck del principio no representa ni un reto, practicamente se va a matar al principio del nivel y si regresas a donde estaba solo cae como se ve en la imagen, podrias cambiarlo por algun otro sprite.
Seria bueno que le pusieras animacion a la avalancha, se ve bien asi pero pienso que se veria mejor con animacion.
Un detalle de los graficos, hay cutoff en las esquinas del piso de nieve que se conectan con los bordes.
¿Y eso rojo es...? tambien hay una bolita de nieve de un ice bro en la esquina superior derecha.
---------------------------------------
Ojala que ya termines tu nivel, me encantan los niveles de nieve y este te esta quedando genial!. Suerte.
__________________________________________________ Espacio en renta.
Carld923 Reznor
Posts : 2223
Tema: Re: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado] Sáb Ene 05, 2013 12:20 pm
segun yo, creo que ya arregle los errores, la exanimacion se la pondria, pero por ahora no se como hacerla, quisas luego,
ips cuando ya acabe el nivel, que no es mucho.
__________________________________________________ Firma en remodelacion
Carld923 Reznor
Posts : 2223
Tema: Re: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado] Miér Ene 09, 2013 1:30 pm
__________________________________________________ Firma en remodelacion
Ckristina Reznor
Posts : 2772
Tema: Re: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado] Miér Ene 09, 2013 2:15 pm
Las dos primeras áreas se me parecieron bien, lo único que te recomiendo es que en el segundo cuarto, en la parte de la avalancha, que Mario muera después de llegar a una cierta profundidad en la nieve, porque si no se vuelve molesto avanzar si saber dónde estás.
La tercera parte es la que me causo, más problema, como suele pasar en tus niveles, hay demasiada discriminación hacia Mario grande. Los lugares que más problema me causaron fueron [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], (tanto arriba como abajo), [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (a menos que use un capaazón para matar a los ice bros) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; pero te recomiendo que reduzcas la cantidad de techos de 2 y 3 tilas en general.
Otra cosa, los picos son pasables tanto por Mario como por los enemigos, te recomiendo que los hagas actuar como picos (o como munchers) y no como hurt blocks pasables.
Carld923 Reznor
Posts : 2223
Tema: Re: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado] Miér Ene 09, 2013 4:35 pm
eso de los hurt block pasables si no se por que pasa, yo solo tome el numero del hurtblock ya insertado, y eso pasa. quisas cambiando el numero del hurt block insertado en el base rom ya lo arregle., lo demas los estoy reparando / esta reparado
__________________________________________________ Firma en remodelacion
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nivel 101 : (Sin nombre aun) (Carld) [Terminado]