Rangos ya tenemos, asi que no veo la necesidad de ver eso por ahora.
Y pues en que no me gusta del foro, pues no diria mucho, no hay muchas cosas que esten mal, pero si hay bastante que digo que pueden ser arregladas o mejoradas para bien del foro:
punto 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]segun yo, a las reglas se les podria dar mas arreglo y orden a como estan escritas. para poder hallarlas mas facilmente cuando se necesita ver y recordar una regla en esecifico, por ejemplo, se puede ordenar por secciones mas notables, como:
*AQUI SE PONEN LAS REGLAS A LO RELACIONADO DEL PERFIL*
Y quisas se puedan poner aun mas reglas utiles, por que cada vez se pueden necesitar mas.
Tambien aqui, se pueden plantear reglas por cada foro que tenemos aqui. por que cada lugar puede necesitarlas individualmente.
punto numero 2 y 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]esto nunca le hicieron caso (por que ni postearon ni nada asi), ahi para que lo vean.
punto 4
Hay varios foros aparte de los de eventos que necesitan separase, por ejemplo, la sala de conversacion, hay varios temas que se salen de lo que vendrian siendo conversacion, y son mas para un foro de spam que podria hacerse para que se diferencie.
Otra cosa igual, tambien hay muchos, pero muchos temas que deberian ser tirados a la papelera, por que ya no tienen uso, y deben de mantenerse la frescura del foro para que se vea mas nuevo, y no se vea con tanto tiradero. Tambien aparte de temas viejos, existen muchos temas que no merecerian ir tanto a una papelera, si no, a un archivero, para diferenciar lo bueno de lo malo que se hace en el foro, ejemplo, los temas de users que hacen spam y cosas esas inutiles, papelera, y los eventos, juegos, y cosas memorables al archivero.
Punto 6
Con cosas de imagenes y aspecto del foro:
Pues el aspecto del foro, es bueno, si eso es, pero cambiarlo si sera un buen detalle para mantenerlo fresco como lechugam y para que eso sea mejor y se vea pulido, sugiero lo siguiente que se haga
-Que se pongan colores calientes y vivos (rojo,verde,amarillo,morado,azul claro, etc etc), el foro es muy oscuro en si, sin tanta vida en apariencia, y darle mas colores aparte de los frios que hay, seria muy bueno. por que podria dar mas apariencia de bienvenida con colores vivos.
- imagenes se podrian hacer lo mismo que los colores, que sean mas avivadas, no solo genericas y cosas asi, tratar de ser mas creativo con las que hay actualmente, que solo estan ahi estaticas y se ven muy iguales.
-el font, se puede poner uno vivo igual, como ese del comic sans, pero que sea un poco mas dinstintivo, pero que sea distingible a la vista para poder leerse.
Punto 5: demas cosas y cosas que se me pasaron:
Pues con concursos y eventos, lo que sugueriria, es que se hicieran mas eventos tipos juego de mesa, esos son mucho para distraernos del rato, y no tienden a hacerse lagros, y no como los eventos rpg que nunca final ni comienzo se les da. los de mesa se pueden acabar en cualquier momento y no daria tanto afecte en que tengamos que esperar (tanto que se haria como) los rpgs. y tratar de hacer eventos de hacking (si es que se vuelven a llegar a hacer) cortos y no largisimos de fuckin muchos niveles, y mucho tiempo, dar un limite justo para que la gente no se vaya de el.
por ahora es lo que se me ocurre para proponer, si se me ocurre mas, edito o hago otro post
Edit:
Punto 8: Cosa sextra
-FAQ de smw hacking
En el foro de ayuda genera, se podria poner algo que todos conocen como FAQ (Frecuenly Asked Questions) o preguntas frecuentemente preguntadas, y esto podria ayudar algo a los nuevos en caso de que quieran pregunar algo que ya se hizo, por ejemplo, en el post del FAQ, podria ponerse la pregunta que podria ser que es la que tienen la duda con la respectiva respuesta debajo de ella, o un link a un post donde ya se hizo esa pregunta y ahi viene tal respuesta a la pregunta frecuentemente preguntada.
-Mensaje Privado de bienvenida al foro
No tengo idea si esto este activado, pero lo pongo aqui.
Segun tengo entendido, el foro puede mandar un mensaje pre-escrito a los nuevos users que se unel al foro, y esto que puede tener de uso?, podria usarse para que los users le den una vista a ese mensaje y alguien le escriba un mensaje que de links a las reglas, chat, y foros que deberia ver pirmero para adaptarse a la actitud del foro.
-Evaluacion de calidad del foro mensual/semanal/etc
Esto que es?, facil, una evaluacion de calidad de foro (que mas o menos es similar a lo que se hace aqui) donde los users evaluamos lo que nos gusta y no del foro proponiendo ideas, pero que esto, se de mas seguido, para poder subir un poco los estandares del foro y ver que se hace mas mal que bien, o mas bien que mal.
-Evaluacion del Stafff mensual/semanal/ etc
Pues, dejar que los users evaluen a los staff del foro, biendo que tan bien han echo el trabajo en ese lapso de tiempo impuesto previamente, que tan buenos o malos son para su trabajo, y si deben segir con su empleo y quedarse ahi haciendo su buen trabajo o correrlos por que ni hacen lo que deben.
-informe de estatus del foro
Bueno, no se que tan utilidad le podemos dar esto, pero igual puede sevir un poco:
La cosas es simple, el staff, nos da anuncios mas seguidos del status del foro, que es lo que planean a futuro y sera echo, etc etc. simple. que digan al aire sus planes ya echos para esto.
-*escribiendo o pensando que poner*