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Tema: Re: Estamos a marzo (Junta el sábado 30 de marzo 10:00 PM UTC) Sáb Mar 23, 2013 10:44 am
Lo que me preocupa no son los niveles, sino las otras áreas, especialmente discusiones sobre los jefes, las mini-historias y todo lo demás que parece estar estancadas.
Bueno de todas formas lo vamos a hablar en la junta.
Edit: actualizado el tema con la hora de la junta.
Maxodex Dino Rhino
Posts : 847
Tema: Re: Estamos a marzo (Junta el sábado 30 de marzo 10:00 PM UTC) Sáb Mar 23, 2013 11:49 am
Ah, tienes razon. En la junta vemo con mas detalles lo que nos falta. Y 10:00 UTC suena bien, supongo, aunque un poco tarde.
Jack Kitetsu Administrador
Posts : 984
Tema: Re: Estamos a marzo (Junta el sábado 30 de marzo 10:00 PM UTC) Sáb Mar 23, 2013 1:43 pm
intentare estar en la junta para a ver en que puedo ayudar
Ckristina Reznor
Posts : 2772
Tema: Re: Estamos a marzo (Junta el sábado 30 de marzo 10:00 PM UTC) Vie Mar 29, 2013 12:10 pm
Nomás un recordatoria para que nadie olvide que mañana es la junta.
Vash Varket Boo
Posts : 341
Tema: Re: Estamos a marzo (Junta el sábado 30 de marzo 10:00 PM UTC) Sáb Mar 30, 2013 8:19 pm
Mostrar: Cueava o castillo de aj Nivel de anon 2 Nivel de carld El nivel 5 de ivan El nivel submarino de lx El nivel 1 de Mich Cueva de lava Montaña bandido de mr Playa de skalibur Y entre esos mostra overworlds y Parte de la historia
Punto 2: Power-ups y la tiendas
Se descartan los powerups custom Se ponen Flores de fuego en los switch rojos y estrellas en los azules Las tiendas se quedan (Ver para que) Y se vio la opcion de agregar minijuegos para que el jugador gaste las monedas
Punto 3: GRAFICOS Crear tileste de los tipos que faltan (TIP)Ver los tilesets para ver que pueden usar para los niveles que uno quiera hacer
Punto 4: OST -Crear una lista con las clasificaciones de la musica y ver cuales han sido compuestas
Punto 5: -(TIP)Cosas que se hagan o ideas que se tengan para el collab POSTEARLO para dar opiniones o estar atantos de una idea nueva
Punto 6: JEFES
Arbol.- Ataques: El jefe tendrá el ataque de lanzar hojas, de invocar munchers que solo duren un tiempo determinado en el campo de batalla y uno de que te lanza un cierto insecto que este sirve para matarlo
Fomra de matarlo: El jefe hara un ataque que te lanze un insecto, este se agarra y se le lanza. Listo para programarse
Fantasma.- Ataques: El jefe tendra un ataque de lanzar fuego azul, volverse invisible e ir hacia mario para hacerle daño, poseer objetos y tirarselos a mario.
Forma de matarlo: El jefe te lanzara un objeto que siga a mario y este tendra que redirijirlo hacia el fantasma para dañarle. (se planea usar una version de missil bill) Listo para programarse
Estrella de mar.- Ataques: Manipular las corrientes de agua para hacer que Mario choque con picos en las paredes., Girar sobre su propio eje para atraer a Mario, Aventarse rápidamente hacia Mario (parecido a las estrellas de DKC2) y Aventar un Rip Van Fish (Modificado para aventarselo al jefe).
Forma de matarlo: Con las corrientes de agua que el hace se le debe devolver el Rip Van Fish (Que sera como un esqueleto)
Forma del cualtro: -El cuarto de pelea tendrá corales filosos en lugar de picos y no estarán en toda la habitacion, solo a los lados. Listo para programarse
Estatua.- Ataques: • Roca: El jefe invoca una roca sobre mario. • Brinco: El jefe brinca hacia Mario, tratando de caer encima de el, el ataque esta acompañado de unas pequeñas ondas que hieren a Mario. • Sismo: El sismo es causado por el jefe al adquirir una "pose especial" en el aire. Durante el sismo el jefe deja caer unas rocas, estas no caeran en lugares random, si no que caeran para herir a Mario. • Ataque sorpresa: El jefe se esconde en el suelo. Mientras dura el ataque el jefe sale a la superficie una y otra vez en lugares random y tambien dejando pequeñas ondas. • Lanza rocas: Levanta rocas lentamente y las tira hacia mario
Forma de matarlo: -Para dañarlo, Aprovechar el ataque en donde te lanza rocas y Mario debe aprovechar para subirse sobre ellas y saltar en su cabeza. Listo para programarse
Maquina, Grinder.- Ataques: -Algunos de los ataques serán, aventar láseres, que el grinder persiga a Mario y un maso que caiga hacia mario (de 32x32 con layer 2).
Forma de matarlo: -En una parte de la arena de batalla, habra un on/off switch, este se debe presionar para que en las paredes se llenen de electricidad, de ahi, hacer que el grinder choque con ellas.
Nota extra: Se dio la idea de que un hexagono rojo fuera el que controla toda la maquinara Listo para programarse
Tigre de Fuego.- Ataques: Tirar bolas de fuego, aventarse sobre Mario, hacer un ataque que incendie el suelo y lluvia de meteoros.
Forma de matarlo: EL jefe, al hacer el ataque de los meteoros, este quedara algo cansado y se apagara, el jugador tendra que reaccionar rapido y saltarle.
Estadio: Debe tener precipicios de lava Listo para programarse
Punto 7: JEFE FINAL
FASE 1.- Ataques: - Bolas de energia - Teletransportacion - Agujeros negros que atraen a mario
Forma de matarlo: Saltarle arriba de el
FASE 2.- Ataques: - Bolas de energia - Teletransportacion - Agujeros negros que atraen a mario - Mega rayo que el jefe lanza cuando ya tiene poca vida.
Ataques elementales: - Bolas de fuego explosivas que serian mas o menos como las bolas oscuras de energia pero estas explotan. - Trozos de metal afilados que llueven de forma random. - Piso resbaloso, este ataque no hiere a Mario, solo pone el piso resbaloso para dificultar el movimiento y agilidad del jugador. - Ataque de hielo que solo congele a Mario. - Roca enorme que es lanzada a Mario. (Servira para matar al jefe) - Al teletransportarse, deja un rastro de fuego, asi como Tabuu, de SSBB, lo hace unas veces al hacer eso. - Agujeros negros se hacen mas potentes.
Forma de matarlo: En la segunda fase, los espitirus anteriores vendran a ayudarle y haciendo que el jefe tenga un cuerno -La roca enorme que te lanza dejara rastro a una roca pequeña que puedes agarrar y lanzar -Se le debe lanzar arriba y debe pegarle al cuerno - Una vez hehco eso saldran los espiritus y habra que matarlos - Ya al final el cuerno desaparece y se le tendra que dar un salto final
Punto 8: Nivel Final
-Sección inicial: un pequeño cuarto dentro o fuera del castillo, no muy largo. -Separación: tomando la idea de LX, el jugador tendrá cuatro puertas con caminos diferentes a elegir, cada cuarto deberá ser medianamente largo, como entre 8 y F pantallas. -Cuarto principal: otro cuarto medianamente largo antes del primer enfrentamiento, en este cuarto se encontrará el primer midpoint, puede estar al principio a la mitad o al final. -Primer enfrentamiento: aquí Mario se enfrenta por primera vez al jefe, y éste huye al ser derrotado. Después de la batalla Mario puede tomar el segundo midpoint. -Cuarto final: un cuarto vertical, más largo que los anteriores antes de la batalla fina, si es necesario pueden ser dos cuartos. El tercer midpoint estaría al final de este cuarto. -Techo del castillo: aquí se da la batalla final contra el espíritu oscuro, aquí es cuando el jefe se fusiona con los demás espíritus.
Punto 9: Hisotiras Backstory de los espiritus o, quitar el backstory del jefe del mundo 3 Descartar la hisotira del mundo 4 En la historia del mundo 5, el que explica lo de los cetros sera el fantasma Al final, mario y luigi escuchan la hisotira del jefe final antes de la batalla final - Que era un persona buena pero que al final fue corrompido
Punto 10: Desabilitar la item box Y quitar lo de al poner select que no caiga el el item dentro Aplicar la idea de aj sobre los switch palace
Punto 11: Quitar el callejon sin salida que tiene el mensage que los otros callejones sin salida tienen los switch palace (Si se aplica esto) poner un nivel mas para tener los 150 cetros (se sugirio poner el nivel en el 23 como salida secreta y poner un nivel para atajo) Ver quien diseña el nivel 105 - El pueblo destruido
Punto 12: ARREGLAR EL ROM YA QUE ESTA BASTANTE GLITCHEADO (Esperemos que se arregle con el addmusicK final)
Punto 13: Punto Final: Checar el foro del proyecto mas seguido
Michael Administrador
Posts : 3580
Tema: Re: Estamos a marzo (Junta el sábado 30 de marzo 10:00 PM UTC) Sáb Mar 30, 2013 10:17 pm
Y aqui esta el video:
Edit: Wtf... tiene smart focus (se acerca la pantalla sola) pero al menos ayuda a ver bien el texto, se agrego solo por cierto.
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Tema: Re: Estamos a marzo (Junta el sábado 30 de marzo 10:00 PM UTC)
Estamos a marzo (Junta el sábado 30 de marzo 10:00 PM UTC)