Aquí voy a listar todos los niveles en el hack junto con su número y una pequeña descripción de cada uno, está descripción es solamente una guía, no debe ser tomada al pie de la letra siempre y cuando el nivel concuerde con su posición en el mapa. Los niveles están ordenados según su posición en el mapa, así que por lo general, mientras más grande sea e número de un nivel más debe ser; acuérdate que después del nivel 24 va el 101, así que no te vayas a confundir y no vayas a pensar que, por ejemplo, si te toca el nivel 102 no debe ser mucho más difícil que el 23. Te recomiendo consultar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para conocer bien la posición de tu nivel y tener una mejor idea de cual debe ser su dificultad.
Fíjate bien en las líneas con bloques de swith palace, éstas indican que a partir de ahí se pueden ver bloques del switch de ese color, pero no significa que forzosamente deban aparecer en todos esos niveles.
Lista de nivelesEstadísticas generalesNo reservables: 01Libres: 00
Reservados: 00Completos: 60Total: 61
Niveles especialesNivel: 105
Estado: Número de salidas: 0
Estado: Terminado (Najeraldo)Tipo de nivel: Pueblo.
Descripción: El "hub" inicial del hack. El nivel será un pueblo con ruinas, en éste se encontraran arqueologos y sobrevivientes que podrán interactuar con el jugador.
Nivel: 13B
Estado: Número de salidas: 0
Estado: Terminado (Najeraldo)Tipo de nivel: Tienda
Descripción: La tienda para comprar powerups. Se vuele accesible después de encontrar la salida secreta del nivel A.
Mundo 1 (pasto)Nivel: 1
Número de salidas: 2
Estado: Completo (Carld923)Tipo de nivel: Pasto (grassland)
Descripción: Este es el primer nivel del hack, por lo cual recomiendo que sea algo simple, sin llegar a ser vacío o plano, y que le de un sentimiento de bienvenida y una buena impresión a los jugadores. Como este es el primer nivel, la salida secreta no debe ser muy difícil de encontrar, pero tampoco debe de estar en medio del camino; recomiendo esconderla en un lugar como un tubo a la mitad del nivel.
Nivel: 2
Número de salidas: 1
Estado: Completo (Najeraldo)Tipo de nivel: Río
Descripción: Un nivel de río, desbloqueado con la salida secreta del primer nivel. El nivel no necesariamente debe ser de agua, pero se espera ver un poco de agua dentro del nivel. Al ser un nivel secreto que lleva a un switch, este nivel debe de ser un poco, pero no mucho más difícil que el resto de los niveles dentro del mundo 1.
Nivel: 3
Número de salidas: 2
Estado: completo (TheLX5)Tipo de nivel: Colina
Descripción: Una colina dentro del primer mundo. En este nivel está escondido el switch amarillo. También deberá tener una salida normal.
A partir de aquí se pueden usar los bloques amarillos.Nivel: 4
Número de salidas: 2
Estado: Completo (Maxodex)Tipo de nivel: Pasto
Descripción: Un nivel de pasto en el mundo 1 con dos salidas, desbloqueado con la salida normal del mundo 1. La salida secreta permite al jugador saltar un nivel, así que debe ser un poco más difícil de encontrar que la del primer nivel pero tampoco debe estar demasiado escondida.
Nivel: 5
Número de salidas: 1
Estado: Completo (Ivan Sword)Tipo de nivel: Pasto
Descripción: Un nivel genérico de pasto en el mundo 1, sin nada en especial.
Nivel: 6 Número de salidas: 1 Estado: EliminadoTipo de nivel: Pasto
Descripción: Un nivel genérico de pasto en el mundo 1, sin nada en especial.Nivel: 7
Número de salidas: 1
Estado: Completo (Skalibur)Tipo de nivel: Pasto
Descripción: Un nivel genérico de pasto en el mundo 1, sin nada en especial.
Mundo 1-2Nivel: 8
Número de salidas: 1
Estado: Completo (Carld923)Tipo de nivel: Pasto (+ puente)
Descripción: Un nivel de pasto en el mundo 1-2. La salida del nivel lleva por un camino con un puente, así que se puede incluir este puente dentro del nivel o diseñar la segunda mitad como un nivel de puente. El siguiente nivel es un castillo, así que también se puede incluir una transición.
Nivel: 9
Número de salidas: 1
Estado: Completo (Najeraldo)Tipo de nivel: Castillo
Descripción: Un castillo en medio del mundo 1-2, se puede decir que simboliza el final del mundo 1, aunque se encuentra un poco más allá de éste. Se recomienda incluir varios elementos de pasto para que sea más representativo del mundo 1. El jefe será un árbol móvil.
Nivel: A
Número de salidas: 2
Estado: Completo (Stan)Tipo de nivel: Río
Descripción: Un nivel de río en el mundo 1-2. Al igual que el nivel 2, debe de tener agua aunque no forzosamente debe ser un nivel de agua; también se recomienda incluir algunos elementos de cascada. La salida secreta desbloquea la tienda, así que debe de ser difícil de encontrar.
Nivel: B
Número de salidas: 1
Estado: Completo (Pinci)Tipo de nivel: Pasto
Descripción: Un nivel de pasto en el mundo uno 1-2. El nivel lleva a un nivel de playa, así que se recomienda incluir una transición.
Nivel: C
Número de salidas: 1
Estado: Completo (Skalibur)Tipo de nivel: Playa
Descripción: Un nivel de playa en el mundo 1-2. Se pueden incluir algunos fragmentos con agua.
Nivel: D
Número de salidas: 1
Estado: Completo (TheLX5)Tipo de nivel: Agua
Descripción: Un nivel de agua en el mundo 1-2. Se puede incluir un barco hundido en el nivel.
Nivel: E
Número de salidas: 1
Estado: Completo (Stan)Tipo de nivel: playa
Descripción: Un nivel de playa en el mundo 1-2. A pesar de ser un nivel central que conecta con cuatro caminos, este nivel solamente tiene una salida que lleva a una casa de fantasmas. Se recomienda un nombre fácil de recordar para este nivel, ya que probablemente sea mencionado varias veces en la historia.
Nivel: F
Número de salidas: 1
Estado: Terminado por Carld923Tipo de nivel: Casa de fanstasmas
Descripción: Un nivel de casa de fantasmas en el mundo 1-2. Se recomienda incluir elementos de playa para coincidir con el mapa. Se puede agregar un puzle, pero es completamente opcional.
Mundo 2 (agua)Nivel: 10
Número de salidas: 2
Estado: Terminado (Najeraldo)Tipo de nivel: Agua
Descripción: Un nivel que agua al principio del nivel 2. La salida secreta lleva a un nivel con switch.
Nivel: 11
Número de salidas: 2
Estado: Completo (Orphen Nightford)Tipo de nivel: Isla
Descripción: Un nivel de isla en el mundo 2, desbloqueado con la salida secreta del nivel 10. En este nivel se encuentra escondido el switch verde. También deberá tener una salida normal.
A partir de aquí se pueden incluir los bloques verdesNivel: 12
Número de salidas: 1
Estado: Completo (StanTheMackiar)Tipo de nivel: Iceberg
Descripción: Un nivel de iceberg en el mundo 2, desbloqueado con la salida secreta del nivel 10. Se esperan ver elementos de agua y de hielo en este nivel.
Nivel: 13
Número de salidas: 1
Estado: Terminado (Lloyd García)Tipo de nivel: Agua
Descripción: Un nivel genérico de agua en el mundo 2 sin nada en especial.
Nivel: 14
Número de salidas: 1
Estado: Terminado (Gartore)Tipo de nivel: Isla
Descripción: Un nivel de isla en el mundo 2, puede tener elementos de agua. La salida lleva a un nivel de castillo, así que es posible incluir una transición.
Nivel: 15
Número de salidas: 1
Estado: Completo (Carld923)Tipo de nivel: Castillo
Descripción: Un castillo bajo el agua que representa el final del mundo 2. El nivel puede ser completamente bajo el agua o puede tener algunas partes por encima del agua. El jefe será una estrella de mar.
Mundo 2-3Nivel: 16
Número de salidas: 1
Estado: Terminado (Stan)Tipo de nivel: Bosque
Descripción: Un bosque al principio del mundo 2-3. Se pueden incluir elementos de ruinas.
Nivel: 17
Número de salidas: 1
Estado: Terminado (Michael)Tipo de nivel: Bosque
Descripción: Un nivel de bosque en el mundo 2-3.
Mundo 3 (cueva)Nivel: 19
Número de salidas: 2
Estado: Transferido por Najeraldo (nivel original por Nox)Tipo de nivel: Casa de fantasmas
Descripción: Un nivel de casa de fantasmas con una salida secreta. Se recomienda agregar elementos de cuevas. Se puede agregar un puzle pero es completamente opcional, aunque se recomienda para la salida secreta.
Nivel: 1A
Número de salidas: 1
Estado: Terminado (Carld923 y Najeraldo)Tipo de nivel: Cueva
Descripción:Un nivel de cueva en el mundo 3. Se pueden agregar ruinas.
Nivel: 1B
Número de salidas: 1
Estado: Transferido y ajustado por Michael (Nivel original por Noxus)Tipo de nivel: Cueva
Descripción:Un nivel de cueva en el mundo 3. Se pueden agregar ruinas.
Nivel: 1C
Número de salidas: 1
Estado: Completo (Najeraldo)Tipo de nivel: Cueva
Descripción:Un nivel de cueva en el mundo 3. Se pueden agregar ruinas.
Nivel: 1D
Número de salidas: 2
Estado: Completo (TheLX5)Tipo de nivel: Cueva
Descripción:Un nivel de cueva en el mundo 3 con una salida secreta. Se pueden agregar ruinas. La salida normal lleva a un castillo, así que se puede agregar una transición.
Nivel: 1E
Número de salidas: 1
Estado: Transferido por Carld923 (Nivel original por nox)Tipo de nivel: Cueva
Descripción:Un nivel de cueva en el mundo 3 que lleva a un nivel con un switch. Se pueden agregar ruinas.
Nivel: 1F
Número de salidas: 2
Estado: Terminado (LMPuny)Tipo de nivel: Cueva
Descripción:Un nivel de cueva en el mundo 3, se pueden agregar ruinas. También deberá tener una salida normal.
A partir de aquí se pueden incluir los bloques rojosNivel: 20
Número de salidas: 1
Estado: Terminado (LX5)Tipo de nivel: Castillo
Descripción: Un castillo al final del mundo 3. Se recomienda incluir elementos de cueva para coincidir con el mapa. El jefe será una estatua.
Mundo 3-4Nivel: 21
Número de salidas: 1
Estado: Terminado (Ivan)Tipo de nivel: Playa
Descripción: Un nivel de Playa al norte del nivel E, pero que no es accesible hasta pasar el nivel 20. Se pueden incluir elementos de agua.
Nivel: 22
Número de salidas: 1
Estado: Completo (mr m)Tipo de nivel: Montaña
Descripción: Un nivel de montaña en el mundo 3-4. Se recomienda hacerlo vertical para que el jugador tenga una sensación de estar escalando.
Mundo 4 (hielo)Nivel: 23
Número de salidas: 2
Estado: Transferido y ajustado por Najeraldo (Nivel original por Noxus)Tipo de nivel: Hielo
Descripción: Un nivel de hielo al principio del mundo 4 con una salida secreta. Se pueden agregar elementos de bosque.
Nivel: 18
Número de salidas: 1
Estado: Terminado (Stan)Tipo de nivel: Bosque de hielo
Descripción: Un nivel de bosque de hielo en el mundo 4. Como este es un nivel secretode atajo se espera que sea un poco más dificil que los demás niveles de este mundo.
Nivel: 24
Número de salidas: 1
Estado: Terminado por Shiny NinetalesTipo de nivel: Casa de fantasmas
Descripción: Una casa de fantasmas en el mundo 4. Se recomienda agregar elementos de hielo para coincidir con el mapa. Se puede agregar un puzle, aunque es completamente opcional.
Nivel: 101
Número de salidas: 1
Estado: Completo (Carld923)Tipo de nivel: Hielo
Descripción: Un nivel generico de hielo en el mundo 4 sin nada en especial.
Nivel: 102
Número de salidas: 1
Estado: Completo (Michael)Tipo de nivel: Hielo
Descripción: Un nivel generico de hielo en el mundo 4 sin nada en especial.
Mundo 4-5Nivel: 103
Número de salidas: 1
Estado: Terminado (Carld923)Tipo de nivel: Agua
Descripción: Un nivel de agua al principio del mundo 4-5. Se pueden incluir elementos de metal.
Nivel: 104
Número de salidas: 2
Estado: Terminado (Najeraldo)Tipo de nivel: Isla de metal
Descripción: Un nivel Completamente hecho de metal una salida secreta que lleva a un nivel con un switch. Se pueden incluir elementos de agua en el camino de la salida secreta.
Nivel: 106
Número de salidas: 2
Estado: Transferido por NajeraldoTipo de nivel: Iceberg.
Descripción: Un nivel de iceberg en el mundo 4-5, se esperan encontrar elementos de agua y hielo y se pueden incluir elementos de metal. También deberá tener una salida normal. (Al final se hizo un nivel de barcos)
A partir de aquí se pueden incluir los bloques azulesNivel: 107
Número de salidas: 1
Estado: Completo (Stan)Tipo de nivel: Isla de metal
Descripción: Un nivel de metal que lleva a un castillo, puede tener una transición.
Nivel: 108
Número de salidas: 1
Estado: Terminado (Carld923)Tipo de nivel: Castillo
Descripción: Un castillo de metal en el mundo 4-5. El jefe será un grinder.
Nivel: 109
Número de salidas: 1
Estado: Terminado (Stan)Tipo de nivel: Pasto
Descripción: Un nivel de pasto al sur del nivel E, pero que no es accesible hasta pasar el nivel 108. Se pueden incluir elementos de playa.
Nivel: 10A
Número de salidas: Estado: Completo (IvanSword)Tipo de nivel: Pasto
Descripción: Un nivel de pasto al final del mundo 4-5. Se pueden incluir elementos de jungla.
Mundo 5 (Jungla con lava)Nivel: 10B
Número de salidas: 1
Estado: Completo (Stan)Tipo de nivel: Jungla
Descripción: Un genérico nivel de jungla al principio del mundo 5, sin nada en especial.
Nivel: 10C
Número de salidas: 2
Estado: Completo (Najeraldo)Tipo de nivel: Jungla
Descripción: Un nivel de jungla en el mundo 5 con una salida secreta. Se pueden incluir elementos de lava.
Nivel: 10D
Número de salidas: 1
Estado: Completo (Maxodex)Tipo de nivel: Jungla
Descripción: Un nivel de jungla en el mundo 5, se pueden incluir elementos de lava.
Nivel: 10E
Número de salidas: 1
Estado: Terminado (anonimzwx)Tipo de nivel: Jungla
Descripción: Un nivel de jungla en el mundo 5, se pueden incluir elementos de lava.
Nivel: 10F
Número de salidas: 1
Estado: Terminado (Yupilongas)Tipo de nivel: Castillo.
Descripción: Un nivel de castillo al final del mundo 5. Debe tener lava, también se pueden incluir elementos de jungla. El jefe será un tigre de fuego.
Mundo FinalNota: Los niveles de este mundo no deben tener cetros.
Nivel: 110
Número de salidas: 1
Estado: Completo (Najeraldo)Tipo de nivel: Obscuro
Descripción: Un nivel en el obscuro mundo final, no es accesible hasta que el jugador haya encontrado 100 cetros. Se recomienda agregar un toque obscuro que haga el nivel misterioso y aterrador.
Nivel: 111
Número de salidas: 1
Estado: Completo (Carld923)Tipo de nivel: Obscuro
Descripción: Un nivel en el obscuro mundo final. Se recomienda agregar un toque obscuro que haga el nivel misterioso y aterrador.
Nivel: 112
Número de salidas: 1
Estado: Terminado (Big Brawler)Tipo de nivel: Cueva
Descripción: Un nivel de cueva en el mundo final. Se recomienda agregar un toque obscuro que haga el nivel misterioso y aterrador.
Nivel: 113
Número de salidas: 2
Estado: Transferido y ajustado por stenthemackiar (nivel original de vashvaati)Tipo de nivel: Obscuro.
Descripción: Un nivel en el obscuro mundo final, con una salida secreta. Se espera que este nivel sea todavía más obscuro que los primeros de este mundo.
Nivel: 114
Número de salidas: 1
Estado: Terminado por Big BrawlerTipo de nivel: Obscuro.
Descripción: Un nivel en las profundidades de la cueva final. Se espera que este nivel sea todavía más obscuro que los primeros de este mundo.
Nivel: 115
Número de salidas: 1
Estado: Terminado por NajeraldoTipo de nivel: Obscuro.
Descripción: Un nivel en el obscuro mundo final. Se espera que este nivel sea todavía más obscuro que los primeros de este mundo.
Nivel: 116
Número de salidas: 1
Estado: Transferido y ajustado por Najeraldo (nivel original por nnn)Tipo de nivel: Casa de fantasmas.
Descripción: Una casa de fantasmas en el mundo final. Se recomienda agregar un ambiente obscuro como en los demás niveles de este mundo. Se puede agregar un puzle, pero es completamente opcional.
Nivel: 117
Número de salidas: 1
Estado: Terminado (OrphenX)
[b]Tipo de nivel: Obscuro.
Descripción: Este es el penúltimo nivel en el juego, por lo cual se espera que resalte en términos de enemigos, ya que uno supondría que el castillo del jefe final estaría bien resguardado. Se recomienda tener una transición hacia el nivel final.
Nivel: 118
Número de salidas: 1
Estado: Terminado (varias personas) Tipo de nivel: Castillo final.
Descripción: Este es el nivel final del hack. Será diseñado por 7 personas. Más información
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Nivel: 119
Número de salidas: 1
Estado: No reservable por ahoraTipo de nivel: Nivel extra.
Descripción: Este será un nivel desbloqueable en el juego. Tendrá el nombre de "Fortaleza Reznor". El contenido del nivel y la forma de desbloquearlo aún están en discusión.