|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Kitetsu Administrador
| Tema: Feliz Cumple Mich Miér Abr 17, 2013 8:07 am | |
| Felicidades mich hoy cumples un año mas, por lo tanto eres mas viejo mas amargo y tendras que pagar deudas y trabajar , *shot* Bueno, pues felicidades pasatela bien en donde estes que cumplas mas *inserte texto generico de cumpleaños* como eres admin no te puedo dar nada,. mas que h y.. |
|
| |
Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: Feliz Cumple Mich Miér Abr 17, 2013 8:24 am | |
| Felicidades Mich. Espero que este año de vida que pasó hayas vivido cosas memorables y que el que viene sea aún mejor. |
|
| |
Mr m Boo
| Tema: Re: Feliz Cumple Mich Miér Abr 17, 2013 9:21 am | |
| Felicidades mich pasatela bien hoy disfruta el pastel y las de jack |
|
| |
anonimzwx Baby Red Yoshi
| Tema: Re: Feliz Cumple Mich Miér Abr 17, 2013 10:39 am | |
| feliz cumpleaños mich que lo pases muy bien hoy y que la negra te haga 2 X 1 |
|
| |
lx5 Moderador Global
| Tema: Re: Feliz Cumple Mich Miér Abr 17, 2013 11:17 am | |
| Felicidades michael, ojala te la pases genial y... pues.. eso, felicidades. Y recuerda, __________________________________________________ Espacio en renta.
|
|
| |
Ivan Sword Blue Masked Koopa
| Tema: Re: Feliz Cumple Mich Miér Abr 17, 2013 11:24 am | |
| Felicidades Mich pasatela bien y ya eres mas viejo lol ya todos te ofrecieron putas pero yo no |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Feliz Cumple Mich Miér Abr 17, 2013 12:31 pm | |
| jeliz cumpleaños michael, ya eres un años mas viejo, ya tienes 18, ya eres legal para poder tener putas __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Maxodex Dino Rhino
| Tema: Re: Feliz Cumple Mich Miér Abr 17, 2013 1:33 pm | |
| Feliz cumple mich! Ya puedes conducir y llevarme al colegio en la mañana Hablando en serio felicidades por ser mayor de edad Pasala bien y folla mucho. Y porque todos lo han hecho. |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Feliz Cumple Mich Miér Abr 17, 2013 1:40 pm | |
| lol muchas Feliz cumple mich, que lo pases muy bien, ya estas viejo eh? xD y que tengas mucho en lo que te propongas |
|
| |
gusano Volcano Lotus
| Tema: Re: Feliz Cumple Mich Miér Abr 17, 2013 1:51 pm | |
| Felicidades loco sus regalos a escoger son: -Una recarga de 500 -Un feliz cumpleaños -O mucho H
recuerda las :putas: van incluidas |
|
| |
yoshi3706 Blue Para-Troopa
| Tema: Re: Feliz Cumple Mich Miér Abr 17, 2013 2:05 pm | |
| felicidades mich del bien, que te la pases bien |
|
| |
Golfdibujo123 Glowing Super Koopa
| Tema: Re: Feliz Cumple Mich Miér Abr 17, 2013 3:10 pm | |
| mierda casi se me olvida... Feliz cumpleaños, para celebrarlo te dare un regalo (en spoiler ya que mostrar un spoiler es como abrir una caja de regalos, solo que se puede cerrar el spoiler) - Regalo para Mich:
seee lo del pastel esta muy usado pero no tenia mas ideas bueno que la pases bien
|
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Feliz Cumple Mich Miér Abr 17, 2013 3:57 pm | |
| muchas felicitaciones! Pues gracias gente, espero pasarmela bien ahora mas tarde con mis amigos ya que entre todos compraron dos cajas de birras __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Yoshi Rex
| Tema: Re: Feliz Cumple Mich Miér Abr 17, 2013 10:21 pm | |
| tarde pero hoy XD te deseo quer te la hayas pasado bien hoy mich y mi regalo de mi es un |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumple Mich | |
| |
|
| |
|