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| Autor | Mensaje |
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Stan Thwomp
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| | | | anonimzwx Baby Red Yoshi
Posts : 1297
| Tema: Re: Mario Version 2 DEMO 1 Sáb Sep 07, 2013 10:36 pm | |
| el nivel 3 esta bugueado .-. no pude seguir avanzando.
Bueno que puedo decir del hack, umm
Cosas malas:
-la musica pareciera puesta como solo por que querias ponerla, pero no va mucho la musica con los niveles que la usas, te recomiendo seleccionar mejor la musica cuando la pones en un nivel, por mas que te encante una cancion si no va con el nivel es mejor no ponerla.
-vi unos cuanto cut off no eran muy graves pero son mejorables fueron poquitos.
-los fondos de las etapas no van muy bien con los fgs que usas, te recomiendo cambiar los fondos por uno que si les valla bien.
-el nivel 3 en la parte de los munchers hay puros saltos a ciegas para abajo, por lo general no molesto mucho por los saltos a ciegas yo tambien los uso a veces, el problema que en esta parte en especial eran 1 salto a ciega tras otro, y con los munchers era bastante dificil bajar sin morir, y no es que me moleste la dificultad, pero si eliges hacer un hack de dificultad media debes ser consecunte con ese rango de dificultad, no puedes poner 1 nivel facil y luego el siguiente llenarlo de saltos a ciegas con munchers para hacerlo dificil.
Cosas buenas:
-Creo que para tu nivel de experiencia tiene pocos errores y todos bastante mejorables.
-El overworld se ve bien bueno no soy un tipo que se fije mucho en los problemas de perspectivas o adornos bla bla bla, pero al menos a mi no se me vio tan malo.
Bueno sigue trabajando te recomiendo ingresar al chatbox, es mas facil pedir ayuda por el chat box. No te desanimes no esta mal lo que haces solo necesitas mejorarlo mas y ser mas riguroso.
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| | | Stan Thwomp
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| Tema: Re: Mario Version 2 DEMO 1 Sáb Sep 07, 2013 11:10 pm | |
| Del nivel 3 yo si puedo pasar ._., gracias por los consejos |
| | | Stan Thwomp
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| Tema: Re: Mario Version 2 DEMO 1 Sáb Sep 07, 2013 11:23 pm | |
| Le quitare dificultad y lo de los saltos a ciegas, si te refieres la la escalera que sale al comienzo del nivel, que te manda hasta arriba donde están los clouds y la moneda yoshi, la idea en esa parte no es tirarse para abajo porque es probable que mueras, es mas subir, cojer la moneda y bajar por el mismo lado xD, y los demás tratare de corregirlos, y a mi parecer no esta tan difícil el hack, hay no se como lo en otros |
| | | Stan Thwomp
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| Tema: Re: Mario Version 2 DEMO 1 Sáb Sep 07, 2013 11:29 pm | |
| Y otra cosa lo de que los fondos no concuerdan con los fgs es por que se me hace difícil buscar un fondo y que al ponerlo no me dañe el fg, o al reves, necesito ayuda de eso, quiero poner fg y bg al tiempo, pero uno de los 2 siempre resulta dañado o todo feo, y también en las pocas veces que no pasa como en el castillo #1, al querer poner fondos en otros niveles se forman conflictos en el map 16 entre los 2 mundos, osea si y lo ruedo un poco se ve bien en este nivel y en el otro feo, y viceversa, quisiera saber si existe alguna forma de que cada nivel tenga sus propias tilas en map 16 y que no causen conflictos con las de otros niveles?, no se si me explico bien pues soy muy noob :C |
| | | anonimzwx Baby Red Yoshi
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| Tema: Re: Mario Version 2 DEMO 1 Sáb Sep 07, 2013 11:38 pm | |
| - Citación :
- Le quitare dificultad y lo de los saltos a ciegas, si te refieres la la escalera que sale al comienzo del nivel, que te manda hasta arriba donde están los clouds y la moneda yoshi, la idea en esa parte no es tirarse para abajo porque es probable que mueras, es mas subir, cojer la moneda y bajar por el mismo lado xD, y los demás tratare de corregirlos, y a mi parecer no esta tan difícil el hack, hay no se como lo en otros
me referia a la parte que vas bajando y hay munchers - Citación :
- Y otra cosa lo de que los fondos no concuerdan con los fgs es por que se me hace difícil buscar un fondo y que al ponerlo no me dañe el fg, o al reves, necesito ayuda de eso, quiero poner fg y bg al tiempo, pero uno de los 2 siempre resulta dañado o todo feo, y también en las pocas veces que no pasa como en el castillo #1, al querer poner fondos en otros niveles se forman conflictos en el map 16 entre los 2 mundos, osea si y lo ruedo un poco se ve bien en este nivel y en el otro feo, y viceversa, quisiera saber si existe alguna forma de que cada nivel tenga sus propias tilas en map 16 y que no causen conflictos con las de otros niveles?, no se si me explico bien pues soy muy noob :C
para solucionar eso debes entender como funcionan las paginas de graficos. Tienes 6 paginas de graficos para fondos y FG, BG1, BG2 , BG3, FG1, FG2 y FG3, el map 16 toma los graficos desde una de esas paginas d graficos entonces si quieres un FG y un BG simplemente pones los ExGFX en distintas paginas de graficos en el boton y luego armas tu propio map16 recogiendo tiles desde los mismos ExGFX, para acceder al map 16 apretas y luego en para ver y poder seleccionar los tiles que deseas apretas el boton y luego y encierras los graficos y con el shift apretados apretas click derech en la area del map 16 donde lo deseas poner. |
| | | Stan Thwomp
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| Tema: Re: Mario Version 2 DEMO 1 Dom Sep 08, 2013 1:43 pm | |
| - anonimzwx escribió:
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- Citación :
- Le quitare dificultad y lo de los saltos a ciegas, si te refieres la la escalera que sale al comienzo del nivel, que te manda hasta arriba donde están los clouds y la moneda yoshi, la idea en esa parte no es tirarse para abajo porque es probable que mueras, es mas subir, cojer la moneda y bajar por el mismo lado xD, y los demás tratare de corregirlos, y a mi parecer no esta tan difícil el hack, hay no se como lo en otros
me referia a la parte que vas bajando y hay munchers
- Citación :
- Y otra cosa lo de que los fondos no concuerdan con los fgs es por que se me hace difícil buscar un fondo y que al ponerlo no me dañe el fg, o al reves, necesito ayuda de eso, quiero poner fg y bg al tiempo, pero uno de los 2 siempre resulta dañado o todo feo, y también en las pocas veces que no pasa como en el castillo #1, al querer poner fondos en otros niveles se forman conflictos en el map 16 entre los 2 mundos, osea si y lo ruedo un poco se ve bien en este nivel y en el otro feo, y viceversa, quisiera saber si existe alguna forma de que cada nivel tenga sus propias tilas en map 16 y que no causen conflictos con las de otros niveles?, no se si me explico bien pues soy muy noob :C
para solucionar eso debes entender como funcionan las paginas de graficos. Tienes 6 paginas de graficos para fondos y FG, BG1, BG2 , BG3, FG1, FG2 y FG3, el map 16 toma los graficos desde una de esas paginas d graficos entonces si quieres un FG y un BG simplemente pones los ExGFX en distintas paginas de graficos en el boton y luego armas tu propio map16 recogiendo tiles desde los mismos ExGFX, para acceder al map 16 apretas y luego en para ver y poder seleccionar los tiles que deseas apretas el boton y luego y encierras los graficos y con el shift apretados apretas click derech en la area del map 16 donde lo deseas poner. No entendí mucho .___________. o mejor dicho nada |
| | | Stan Thwomp
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| Tema: Re: Mario Version 2 DEMO 1 Miér Sep 11, 2013 8:38 pm | |
| ya saque la demo 2 y seguí varios de tus consejos, espero que la mires [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
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| Tema: Re: Mario Version 2 DEMO 1 | |
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