|
| [RPG] La Torre de Los Dioses | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Teff007 Dino Torch
Posts : 325
| Tema: [RPG] La Torre de Los Dioses Dom Ago 06, 2017 4:22 am | |
| LA TORRE DE LOS DIOSES -Este es un RPG por turnos inspirado en varias series que he jugado recientemente. La meta del juego sera llegar al piso mas alto de la torre. Este juego pueden jugarlo hasta 8 personas al mismo tiempo (De hecho lo recomiendo) porque planeo que tenga una dificultad bastante elevada (ja!) despues de un rato. HISTORIA "Un dia cualquiera, los residentes de la Fortaleza Reznor estaban como si cualquier otro, ocupados en sus labores. Repentinamente, un terremoto de proporciones epicas se siente en las proximidades, y tras un minuto de caos, este se calma.
Al salir a inspeccionar lo sucedido, pueden observar que una torre ha aparecido de la nada. Esta torre es tan alta, que va mas alla de las nubes, y de hecho, no es posible vislumbrar la cuspide.
Ya sea curiosidad, preocupacion o emocion por la aventura, deciden equiparse para ir a la torre, la cual sin lugar a duda, alberga un reto dificil de superar. Podran los residentes de la Fortaleza Reznor superar la torre, o sucumbiran ante sus peligros y desafios?"MECANICA DE JUEGO Una vez todos los participantes han creado su personaje, podran unirse al juego inmediatamente. El juego tendra un maximo de 8 jugadores como se especifico previamente. Si alguien muere, quedara fuera del juego y no podra seguir participando mas, a no ser que use 50 Cristales o 500 YC para revivir (Se deberan pagar a mi, aunque en caso de que no se pueda simplemente se le quitaran al jugador, de igual manera le pedire a Mich/Jack que las remuevan del jugador) Si algun jugador muere, desea dejar de jugar o simplemente abandona el juego sin aviso previo (Tratare de responder a las 24 horas del ultimo post hecho por un jugador), todas sus pertenencias seran dejadas en la ubicacion donde estaban y alguien mas puede entrar al juego (El que perdio/abandono ya no podra volver a unirse al juego) con un nuevo personaje y stats similares al que abandono. El juego estara dividido en dos secciones basicas: Exploracion y Combate. Cada mapa tendra un pequeño mapa similar al siguiente: - Spoiler:
LEYENDA Enemigos A = Goblin Lv. 5 [HP: 5 / 50] B = Esqueleto Arquero Lv. ?? [HP: ??] C = Baba Animada Lv. 2 [HP: 23 / 23] D = Lider de las Babas Lv. 10 [JEFE] [HP: ?? (Daño Causado: 87)] Jugadores Explorando A = Jugador 1 [HP: 50 / 50] [SP: 24 / 34] [VEL: 8] B = Jugador 2 [HP: 20 / 62] [SP: 35 / 35] [VEL: 10] C = Jugador 3 [HP: 75 / 75] [SP: 20 / 20] [VEL: 13] Jugadores en CombateD = Jugador 4 [HP: 10 / 60] [SP: 24 / 34] [VEL: 9] * Hachazo Rapido (1x ATK) * Hacha Descendiente (2x ATK. Reduce tu VEL en 3 para tu siguiente turno) * Sed de Sangre (SP: 10. Aumenta tu ATK y DEF en 10% x 3 Turnos) E = Jugador 5 [HP: 0 / 100][SP: 5 / 43] [VEL: 10] [Estados: Agonizando] [Buffs: +DEF] * Usar Item F = Jugador 6 [HP: 49 / 80] [SP: 50 / 100] [VEL: 7] [Estados: Envenendado] [Buffs: +DEF] * Espadazo Rapido (0.5x ATK. Mayor chance de acertar) * Estocada (1x ATK. Ignora buffs defensivos) * Bola de Fuego (SP 10. 1x MAG. 50% chance de causar Quemadura) * Espada Incendieria (SP 15. 0.5x ATK, 0.5x MAG. 25% chance de causar Quemadura) * Cautela (SP 25. Aumenta tu DEF en proporcion al SP empleado)
A modo de no llenar toda la informacion en un spoiler, los stats de cada jugador iran en spoilers separados para que solo abran la info que les importa. Todos los enemigos iran en el mismo spoiler, sin embargo. Todos comenzaran en una misma habitacion, y podran libremente decir que quieren hacer cada turno, si moverse a alguna otra habitacion o recoger algun item que haya ahi o pelear si es necesario. El mapa lo podran ver todos asi que la informacion siempre estara sincronizada entre los jugadores en el juego. Tendran que llegar a las escaleras de la habitacion en la que se encuentran. Pueden separarse y tomar caminos distintos o manterse todos juntos si asi lo desean. Los cuadros en la habitacion equivalen a 1 metro de distancia. Al explorar o combatir, podran moverse tantos cuadros como su stat de velocidad les permita. Si deciden enfrentarse a un enemigo, hay un par de cosas que deben saber: * En este juego, podran enfrentarse a una cantidad muy dispareja de enemigos al mismo tiempo. A modo de balancear esto, los oponentes tienen un 10% de probabilidad de evadir sus ataques, mientras que ustedes tienen 75% de probabilidad de evadir ataques enemigos. No hay stats para punteria y evasion porque es complicado de mantener, pero si habra maneras de aumentar estos numeros default tanto para enemigos como para ustedes. * Dificilmente los enemigos se curaran, y ustedes tendran items para hacerlo en caso de que lo necesiten. Cada vez que terminen un piso, sus puntos de salud y puntos especiales se llenaran al maximo (Creanme, lo necesitaran) asi que el trabajo en equipo o buenas estrategias individuales los llevaran lejos. * Las peleas iran dictaminadas por turnos y por el stat de velocidad. Quien tenga el stat mas alto, empieza primero, y asi sucesivamente. En caso de que se alguien de su equipo se separase y les alcanzara despues, simplemente se unira a la pelea, aunque tengan en cuenta de que lo mismo aplica para el enemigo. * Cada enemigo derrotado le dara 2 tipos de Experiencia: Individual y Compartida. La individual la usara cada jugador como el vea, y la compartida puede ser usada por todos. Solo aquellos que participaron en una pelea ganaran Exp. Invididual, pero para que no se queden atras, la Exp. Compartida les ayudara a seguir subiendo rapidamente. Solo pueden subir niveles entre cada piso que suban. * Fuera de eso, se juega como un RPG standard en el que atacas, defiendes, aumentas evasion o escapas a otra habitacion. Solo estaras considerado para las peleas y podras atacar/defender/etc. si tu personaje se encuentra dentro de las zonas de peligro (Areas Rojas en el mapa) CREACION DE PERSONAJE Aquellos que quieran entrar al juego, favor de responder a este post con la siguiente informacion: - Stats Iniciales:
A continuacion estan los stats para crear sus personajes. Todos estan en 0 por default, pero pueden cambiar los numeros a -5 o +5 como vean que les convenga, no obstante, la suma final de todos los stats tiene que ser 0:
HP: Puntos de Vida. Si llegan a cero, se acabo el juego, aunque si el ataque no es fatal (Degollamiento, explosion, devorado, etc.) te dejara en 1 de HP, pero tendras el estado de Agonia (Este estado tambien es causado si hubieras quedado con 1 de HP). Al agonizar, tu velocidad se divide y no puedes atacar, y el siguiente ataque acabara contigo. Alguien tiene que curarte para que sigas viviendo. Se recuperara 1% de HP cada turno, aunque esto no aplica para si estas agonizando.
SP: Puntos Especiales. Sirven para usar tecnicas mas especializadas. No pasa nada de gravedad si llegan a cero, pero no podras usar tus ataques especiales. Se recuperan en 1 cada turno, no obstante, esta recuperacion se triplica si estas agonizando.
ATK: Puntos de ataque fisico. Calculara el daño de cualquier ataque fisico que hagas.
DEF: Puntos de Defensa Fisica. Calculara el daño que tomaras de cualquier ataque fisico del enemigo.
MAG: Puntos de Magia/Distancia. Calcularan el daño hecho con ataques magicos.
RES: Puntos de Resistencia Magica. Calcularan el daño que tomaran de cualquier ataque magico del enemigo.
VEL: Puntos de Velocidad. Dictaminan cuantos cuadros pueden moverse por turno o que tan rapido actuaran en pelea.
LCK: Puntos de Suerte. Aumentan la chance de inflinjir algun estado alterado o inflinjir un golpe critico. Si matan a un enemigo, este stat ayudara a que tire mejores items.
- Resistencias Elementales:
De forma similar a Stats para Personajes, escojan que tanto daño quieren resistir o recibir de los siguientes elementos. Todos estan en 0 por default, y pueden cambiarlos a -5 o +5, siendo -5 recibir daño doble de ese elemento y +5 no recibir daño de dicho elemento. Nuevamente, la suma final de todos los stats tiene que ser 0:
AGUA FUEGO TIERRA VIENTO HIELO TRUENO LUZ/SAGRADO SOMBRA/MALDITO VENENO NEUTRAL
- Eleccion de Clase:
Escojan la clase que mas les convenga (De preferencia que no se repita, pero no hay problema si lo hace) y el arma que querran iniciar. A lo largo de la aventura, puede que consigan mejores armas, y como no hay Maestria de armas, podran pelear con lo que mas quieran:
GUERRERO - Maestros del combate, esta clase puede dar daño alto a un enemigo, haciendola ideal para derrotar jefes o enemigos poderosos. Arma Inicial: Espada (Balance), Martillo (Poder), Puños (Velocidad) Ventajas: Tienen 10% de chance de desviar ataques fisicos, anulando o reduciendo el daño. A mayor nivel, pueden desarmar e incluso contraatacar a sus agresores. Ataques Definitivo: Rompele el cuello al enemigo, matandolo al instante. Ciertos enemigos son inmunes a esto, en cuyo caso recibiran daño igual al 30% de su salud total.
GUARDIAN - Esta clase pega casi tan duro como los Guerreros, pero esta mas especializada en combatir multiples enemigos debido a que saben defenderse bien. Arma Inicial: Sable (Balance), Mazo (Poder), Lanza (Velociad) Ventajas: Tienen un escudo que les permite protegerse mas efectivamente de ataques e incluso anulan el daño de proyectiles simples, sean magicos o fisicos. Ataques Definitivo: Aumenta la proteccion y protege a todos tus aliados, reduciendo el daño que reciben de los siguientes 3 ataques en 50%
ASESINO - Esta clase es mas especializada en debilitar al enemigo o hacer golpes decisivos. Tienen eficacia tanto con armas fisicas como armas a distancia. Arma Inicial: Daga Oculta (Balance), Cuchillo Aserrado (Poder), Sai Doble (Velocidad) Ventajas: Es menos probable que sean atacados si hay aliados con esta clase. Sus golpes criticos hacen el cuadruple de daño (Normalmente los criticos hacen el doble de daño). Ataques Definitivo: RCrea una cortina de humo magico, que aumenta las probabilidades de evadir tuyas y de tus aliados a 99% por 3 turnos. Mientras la cortina exista, duplica las chances de causar un ataque critico.
MAESTRO DE BESTIAS - Esta clase puede es experta en tomar control de enemigos bestiales y hacerlos pelear a tu lado. Basicamente dos personajes en uno. Arma Inicial: Latigo (Balance), Machete (Poder), Cuchillo (Velocidad) Ventajas: Pueden controlar mounstros del tipo bestia. Solo 1 a la vez. La bestia tratara de proteger a su maestro contra el daño, practicamente dandote una segunda barra de vida. Ataques Definitivo: Invoca al poderoso Reznor, quien peleara al lado tuyo hasta que sea derrotado o se acabe la pelea. Pueden existir hasta 4 reznors en una misma pelea.
HECHICERO - Esta clase prefiere pelear de lejos mediante el uso de magia. Requieren de proteccion de alguna clase fisica, ya que son practicamente inutiles en combate cercano. Arma Inicial: Libro (Balance), Baculo (Poder), Varita (Velocidad) Ventaja: Recuperan SP el doble de rapido y en general tienen menor probabilidad de sufrir algun estado alterado de naturaleza magica. Ataques Definitivo: Temporalmente reduce el costo de todos tus ataques magicos a 1 de SP.
MAGO DE COMBATE - Esta clase puede pelear de lejos y de cerca con gran eficacia, usando magia y golpes. Basicamente una combinacion de Hechicero y Guerrero, excepto que menos efectivo que dichas clases. Arma Inicial: Baculo (Balance), Runas Corporales (Poder), Estoque (Velocidad) Ventajas: Pueden pelear efectivamente con magia y fisicos. Ataques Definitivo: Realiza un hechizo magico de muy alto nivel del elemento que escojas.
CAZADOR - Esta clase tambien pelea de lejos, pero lo hace mediante armas de fuego o armas antiguas. Tienen municion infinita, aunque tienen que recargar si se les agota la que carga el arma. Arma Inicial: Ballesta (Balance), Explosivos (Poder), Pistola (Velocidad) Ventajas: Sus armas causan daño fisico o magico, dependiendo de tu eleccion. Ataques Definitivo: De alguna manera, consigue que un misil tactico nuclear entre a la torre y cause daño masivo a todos tus enemigos.
CURANDERO - Esta clase tiene opciones ofensivas algo limitadas, capaz de acceder a hechizos basicos de magia y tecnicas simples de combate, pero son la unica clase con tecnicas de curacion avanzadas. Arma Inicial: Baston de Sanacion (Balance), Grimorios (Poder), Manos Magicas (Velocidad) Ventajas: Recuperan salud el doble de rapido, ademas de poder curar a aliados sin usar items. Ataques Definitivo: Causa un milagro y recupera la salud de todos tus aliados a 125% de su salud maxima, sin importar donde esten en el piso.
Fuera de esto, cualquier duda que tengan haganmela saber. |
| | | Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
| Tema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses Dom Ago 06, 2017 6:55 am | |
| perdone por ser bicho de mal aguero pero creo que esto no va a durar mucho
pero por si alcaso
mago de combate con baculo resitencias fuego +5 agua +5 viento +5 luz +5 trueno -10 oscuridad -10 stats hp-10 ataque +5 defensa+10 resistencia mag +10 velocidad -5 luck-10
|
| | | Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses Dom Ago 06, 2017 10:34 am | |
| No, teffo malo, no hagas mas rpgs, vuelve al otro, shu, shu
__________________________________________________ Firma en remodelacion
|
| | | Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
| Tema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses Dom Ago 06, 2017 12:19 pm | |
| Asesino con cuchillo aserrado Espero haber entendido bien todo HP: +5 SP: +5 ATK: +5 DEF: -5 MAG: -5 RES: -5 VEL: -5 LCK +5
AGUA -5 FUEGO +5 TIERRA VIENTO HIELO -5 TRUENO LUZ/SAGRADO +5 SOMBRA/MALDITO +5 VENENO NEUTRAL -5 |
| | | Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses Dom Ago 06, 2017 2:04 pm | |
| Hechicero con báculo
HP: 0 SP: +5 ATK: -5 DEF: -5 MAG: +5 RES: +5 VEL: 0 LCK: -5
AGUA: -5 FUEGO: -5 TIERRA: +5 VIENTO: +5 HIELO: 0 TRUENO: -5 LUZ/SAGRADO: -5 SOMBRA/MALDITO: +5 VENENO: 0 NEUTRAL: +5 |
| | | Teff007 Dino Torch
Posts : 325
| Tema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses Dom Ago 06, 2017 2:47 pm | |
| - gartore escribió:
- perdone por ser bicho de mal aguero pero creo que esto no va a durar mucho
pero por si alcaso
mago de combate con baculo resitencias fuego +5 agua +5 viento +5 luz +5 trueno -10 oscuridad -10 stats hp-10 ataque +5 defensa+10 resistencia mag +10 velocidad -5 luck-10
Lo se. Que dure lo que tenga que durar. BTW, el maximo para las resistencias y stats es +5 o -5. |
| | | Teff007 Dino Torch
Posts : 325
| Tema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses Mar Ago 08, 2017 7:13 pm | |
| Bueno, parece ser que solo dos jugaran. El juego no usa dialogo en si, asi que no importa. * Se pueden mover cada turno un numero de cuadros inferior o similar al de su VEL (13 para Ivan, 10 para Najeraldo). * Si ven a un enemigo mientras viajan, inmediatamente se detendran. La mayoria de los enemigos estaran dormidos, asi que traten de usar esto a su favor. * Debido a que solo ustedes dos juegan, el concepto de Exp. Compartida no sera usado. Si uno mata a un enemigo, ambos recibiran el 100% de la Experiencia. * La experiencia se acumula, y pueden gastarla para subir de nivel o para desbloquear nuevos ataques, aunque esto solo pueden hacerlo entre pisos. * Recuerden que si suben de piso, su HP y SP se recuperan, pero si tienen algun estado alterado o buff, este permanece. * Pueden separarse y cubrir mas terreno o quedarse juntos para evitar morir. Cualquier duda porfavor haganmela saber. Buena suerte. TURNO 1- Ivan y Najeraldo entran al calabozo. - Mapa:
LEYENDA JugadoresA = Ivan SwordB = NajeraldoEnemigos- Ninguno por ahora Otros1 = Pocion de Fuerza [+50 ATK x 3 Turnos] 2 = Pergamino Anti Maldiciones [Remueve un estado alterado]
- (Asesino) Ivan Sword Lv. 1:
Exp. Acumulada: 0 Exp. Siguiente Nivel: 10 Exp.
STATS
HP: 100 / 100 SP: 100 / 100 Ataque Definitivo: 0 / 100 ATK: 63 +20 DEF: 20 +5 MAG: 18 RES: 16 VEL: 12 LCK: 59
Unico: Menor chance de ser atacado. Ataques Criticos causan 4x de daño.
RESISTENCIAS ELEMENTALES
Agua: 2x Fuego: Inmune Tierra: 1x Viento: 1x Hielo: 2x Trueno: 1x Luz/Sagrado: Inmune Sombra/Maldito: Inmune Veneno: 1x Neutral: 2x
EQUIPAMENTO
Arma: Cuchillo Aserrado [+20 ATK] [1% de Causar Hemorragia al atacar] Armadura: Capa [+5 DEF] Accesorio 1: Ninguno Accesorio 2: Ninguno Accesorio 3: Ninguno
INVENTARIO (0 / 25) *
MOVIMIENTOS BASICOS * Cuchillada [Melee / Corte] [ATK: 0.4x - 0.6x] * Patada [Melee] [ATK: 0.2x - 0.5x] [Efecto: 10% chance de tumbar al oponente. Inutil en enemigos mas grandes que tu] * Asesinato [Melee / Corte] [ATK: 1x] [Efecto: Causa 10x de daño si el objetivo no te ha notado] * Cortina de Humo [Super / AoE] [Efecto: Aumenta la evasion de tu equipo a 99% por 3 turnos. Duplica las chances criticas.]
MOVIMIENTOS ESPECIALES * Cerbatana Venenosa [Proyectil] [SP: 7] [ATK: 0.1x] [Efecto: Causa veneno al objetivo (-1% HP cada Turno. Dura 10 Turnos)] * Movimiento Rapido [Buff] [SP: 5 p/turno] [Efecto: Triplica tu VEL, pero reduce el daño que causas a la mitad.]
- (Hechicero) Najeraldo Lv. 1:
Exp. Acumulada: 0 Exp. Siguiente Nivel: 10 Exp.
STATS
HP: 75 / 75 SP: 150 / 150 Limit Break: 0 / 100 ATK: 16 DEF: 18 +5 MAG: 57 +20 RES: 55 VEL: 10 LCK: 23
Unico: +2 SP cada Turno. Menor chance de sufrir estados alterados
RESISTENCIAS ELEMENTALES
Agua 2x Fuego 2x Tierra Inmune Viento Inmune Hielo 1x Trueno 2x Luz/Sagrado 2x Sombra/Maldito Inmune Veneno 1x Neutral Inmune
EQUIPAMIENTO
Arma: Baculo [+20 MAG] Armadura: Capa [+5 DEF] Accesorio 1: Ninguno Accesorio 2: Ninguno Accesorio 3: Ninguno
INVENTARIO (0 / 25) *
MOVIMIENTOS MOVIMIENTOS BASICOS * Golpe de Baston [Melee / Contundente] [ATK: 0.1x - 0.3x] * Patada [Melee] [ATK: 0.1x - 0.3x] [Efecto: 5% chance de tumbar al oponente. Inutil en enemigos mas grandes que tu] * Golpe de Baston Magico [Melee / Magia] [Elemento: Neutral] [ATK/MAG: 0.25x / 0.25x] * Disparo Magico Instantaneo [Proyectil / Magia] [Elemento: Neutral] [MAG: 0.5x - 0.75x] [Efecto: Cambia elemento por 5 SP] * Lineas Magicas [Super / Buff] [Efecto: Reduce cualquier consumo voluntario de SP a 1 por 20 turnos]
MOVIMIENTOS ESPECIALES * Disparo Magico [Proyectil / Magia] [SP: 5] [MAG: 1x - 1.25x] [Efecto: Cambia Elemento por 5 SP.] * Magia Basica: Roca [Proyectil / Fisico] [SP: 15] [ATK/MAG: 0.5x - 1x / 0.5x - 1x] * Magia Basica: Viento [Proyectil / Magia] [SP: 15] [MAG: 0.1 - 0.2x] [Efecto: 25% chance de causar Derribo] * Magia Basica: Oscuridad [Proyectil / Magia] [SP: 15] [MAG: 0.75x - 1x] [Efecto: 25% chance de causar Debilidad] * Magia Basica: Magia [Proyectil / Magia] [SP: 15] [MAG: 1x]
|
| | | Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
| Tema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses Mar Ago 08, 2017 8:13 pm | |
| ok me olvide de esto
toma 2
mago de combate con baculo resitencias fuego +2 agua +2 viento +2 luz +4 trueno -5 oscuridad -5 stats hp-5 ataque +1 defensa+5 resistencia mag +5 velocidad -1 luck-5 |
| | | Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses Mar Ago 08, 2017 9:26 pm | |
| chet me olvide de esto, se puede entrar aun? xD |
| | | Teff007 Dino Torch
Posts : 325
| Tema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses Mar Ago 08, 2017 9:31 pm | |
| |
| | | yupilongas Dino Rhino
Posts : 843
| Tema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses Mar Ago 08, 2017 11:44 pm | |
| Espero no morir primero, porque esta caro revivir. Clase: Curandero Arma: Manos mágicas Stats:HP: 0 SP: +5 ATK: -5 DEF: +5 MAG: +5 RES: 0 VEL: -5 LCK: -5 Res. Elem:Agua: -5 Fuego: +5 Tierra: -5 Viento: -5 Hielo: +5 Trueno: 0 Luz/Sagrado: 0 Sombra/Maldito: +5 Veneno: +5 Neutral: -5 |
| | | Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses Miér Ago 09, 2017 1:30 pm | |
| ok, entonces pido ser guardian con sable HP: +5 SP: -5 ATK: +5 DEF: 0 MAG: -5 RES: 0 VEL: +5 LCK: -5 AGUA: -5 FUEGO: 0 TIERRA: 0 VIENTO: 0 HIELO: 0 TRUENO: 0 LUZ/SAGRADO: +5 SOMBRA/MALDITO: +5 VENENO: 0 NEUTRAL: -5 Supongo que asi esta bien, que salga lo que salga |
| | | Teff007 Dino Torch
Posts : 325
| Tema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses Lun Ago 14, 2017 4:40 am | |
| Sorry por la tardanza. Con el Touhou 16 que salio, me distraje de todo :V Comencemos! Bien, se unio Yupilongas y Manu tambien. A partir de este punto, cierro mas participantes al juego. Tratare de responder tan pronto como todos respondan. Si un jugador tarda mas de 24 horas en responder siendo el ultimo en faltar, se saltara su turno (Su personaje no hara nada ese turno). Si esto se hace multiples veces seguidas, se le sacara del juego y no podra volver a unirse. * Se pueden mover cada turno un numero de cuadros inferior o similar al de su VEL (13 para Ivan, 10 para Najeraldo por ejemplo). * Si ven a un enemigo mientras viajan, inmediatamente se detendran. La mayoria de los enemigos estaran dormidos, asi que traten de usar esto a su favor. * Sientanse libres de editar la imagen para mostrar su movimiento si sienten que es demasiado complicado explicarlo. * Ya que el numero de jugadores aumento, la Exp. Compartida funciona. Esta Exp. puede ser usada por todos cada vez que avanzan pisos. * Solo los que participen en una pelea recibira Exp. Personal que solo el puede usar al avanzar de pisos * La experiencia se acumula, y pueden gastarla para subir de nivel o para desbloquear nuevos ataques, aunque esto solo pueden hacerlo entre pisos. * Recuerden que si suben de piso, su HP y SP se recuperan, pero si tienen algun estado alterado o buff, este permanece. * Otra cosa que es importante recordar es que los mounstros tendran 20% de chance de golpearlos a ustedes y ustedes 80% chance de golpearlos a ellos. * Si alguno de los ataques que ustedes tienen dice [HIT: X%] es que cambiara su chance de acertar el golpe del enemigo de 75% a lo que este en lugar de la X. * Muy Importante: Todos sus ataques solo pueden pegarle a un enemigo a no ser que el ataque indique lo contrario, asi que especifiquen al atacar o apoyar aliados. * El rango efectivo de ataques melee o fisicos es de 3 metros. Si el enemigo esta a mas de 3 cuadros, tendran 10% menos de chance de acertar con cada cuadro. * Esta penalizacion, sin embargo, no aplica al enemigo. Tengan cuidado que algunos se benefician de estar cerca de ustedes. * A fin de ahorrar espacio de texto, se entendera que las resistencia elementales que no aparezcan es que reciben daño normal de ellas. * Pueden separarse y cubrir mas terreno o quedarse juntos para evitar morir. Cualquier duda porfavor haganmela saber. Buena suerte. TURNO 1- Ivan, Najeraldo, Gartore, Yupi y Manu entran al calabozo. - Pueden ver un par de cosas tiradas en el suelo - Pueden ver puerta en la parte sureste de la sureste de la habitacion - Mapa:
LEYENDA JugadoresA = Ivan SwordB = NajeraldoC = GartoreD = YupilongasE = ManuEnemigos- Ninguno por ahora OtrosA = Pocion de Fuerza [+50 ATK x 3 Turnos] B = Pergamino Anti Maldiciones [Remueve un estado alterado]
- (Asesino) Ivan Sword Lv. 1:
Exp. Personal: 0
STATS
HP: 100 / 100 SP: 100 / 100 Ataque Definitivo: 0 / 100 ATK: 63 +20 DEF: 20 +5 MAG: 18 RES: 16 VEL: 12 LCK: 59
Unico: Menor chance de ser atacado. Ataques Criticos causan 4x de daño.
RESISTENCIAS ELEMENTALES
Agua: 2x Fuego: Inmune Hielo: 2x Luz/Sagrado: Inmune Sombra/Maldito: Inmune Neutral: 2x
EQUIPAMENTO
Arma: Cuchillo Aserrado [+20 ATK] [1% de Causar Hemorragia al atacar] Armadura: Capa [+5 DEF] Accesorio 1: Ninguno Accesorio 2: Ninguno Accesorio 3: Ninguno
INVENTARIO (0 / 25) *
MOVIMIENTOS BASICOS * Cuchillada [Melee / Corte] [ATK: 0.4x - 0.6x] * Patada [Melee] [ATK: 0.2x - 0.5x] [Efecto: 10% chance de tumbar al oponente. Inutil en enemigos mas grandes que tu] * Asesinato [Melee / Corte] [ATK: 1x] [Efecto: Causa 10x de daño si el objetivo no te ha notado] * Cortina de Humo [Super / AoE] [Efecto: Aumenta la evasion de tu equipo a 99% por 3 turnos. Duplica las chances criticas.]
MOVIMIENTOS ESPECIALES * Cerbatana Venenosa [Proyectil] [SP: 7] [ATK: 0.1x] [Efecto: Causa veneno al objetivo (-1% HP cada Turno. Dura 10 Turnos)] * Movimiento Rapido [Buff] [SP: 5 p/turno] [Efecto: Triplica tu VEL, pero reduce el daño que causas a la mitad.]
- (Hechicero) Najeraldo Lv. 1:
Exp. Personal: 0
STATS
HP: 75 / 75 SP: 150 / 150 Limit Break: 0 / 100 ATK: 16 DEF: 18 +5 MAG: 57 +20 RES: 55 VEL: 10 LCK: 23
Unico: +2 SP cada Turno. Menor chance de sufrir estados alterados
RESISTENCIAS ELEMENTALES
Agua 2x Fuego 2x Tierra Inmune Viento Inmune Trueno 2x Luz/Sagrado 2x Sombra/Maldito Inmune Neutral Inmune
EQUIPAMIENTO
Arma: Baculo [+20 MAG] Armadura: Capa [+5 DEF] Accesorio 1: Ninguno Accesorio 2: Ninguno Accesorio 3: Ninguno
INVENTARIO (0 / 25) *
MOVIMIENTOS MOVIMIENTOS BASICOS * Golpe de Baston [Melee / Contundente] [ATK: 0.1x - 0.3x] * Patada [Melee] [ATK: 0.1x - 0.3x] [Efecto: 5% chance de tumbar al oponente. Inutil en enemigos mas grandes que tu] * Golpe de Baston Magico [Melee / Magia] [Elemento: Neutral] [ATK/MAG: 0.25x / 0.25x] * Disparo Magico Instantaneo [Proyectil / Magia] [Elemento: Neutral] [MAG: 0.5x - 0.75x] [Efecto: Cambia elemento por 5 SP] * Lineas Magicas [Super / Buff] [Efecto: Reduce cualquier consumo voluntario de SP a 1 por 20 turnos]
MOVIMIENTOS ESPECIALES * Disparo Magico [Proyectil / Magia] [SP: 5] [MAG: 1x - 1.25x] [Efecto: Cambia Elemento por 5 SP.] * Magia Basica: Roca [Proyectil / Fisico] [SP: 15] [ATK/MAG: 0.5x - 1x / 0.5x - 1x] * Magia Basica: Viento [Proyectil / Magia] [SP: 15] [MAG: 0.1 - 0.2x] [Efecto: 25% chance de causar Derribo] * Magia Basica: Oscuridad [Proyectil / Magia] [SP: 15] [MAG: 0.75x - 1x] [Efecto: 25% chance de causar Debilidad] * Magia Basica: Magia [Proyectil / Magia] [SP: 15] [MAG: 1x]
- (Mago de Combate) Gartore Lv. 1:
Exp. Personal: 0
STATS
HP: 75 / 75 SP: 125 / 125 Limit Break: 0 / 100 ATK: 42 +10 DEF: 55 +3 MAG: 29 +10 RES: 61 +3 VEL: 11 LCK: 20
RESISTENCIAS ELEMENTALES
Agua 0.6x Fuego 0.6x Viento 0.6x Trueno 2x Luz/Sagrado 0.2x Sombra/Maldito 2x
EQUIPAMENTO Arma: Baculo [+10 ATK, +10 MAG] Armadura: Capa [+3 DEF, +3 RES] Accesorio 1: Ninguno Accesorio 2: Ninguno Accesorio 3: Ninguno
INVENTARIO (1 / 25)
* Piedrita x20 [Proyectil / Fisico] [ATK: 0.1x]
MOVIMIENTOS
MOVIMIENTOS BASICOS * Golpe de Baston [Melee / Contundente] [ATK: 0.1x - 0.3x] * Patada [Melee] [ATK: 0.1x - 0.3x] [Efecto: 5% chance de tumbar al oponente. Inutil en enemigos mas grandes que tu] * Golpe de Baston Magico [Melee / Magia] [Elemento: Neutral] [ATK/MAG: 0.25x / 0.25x] * Disparo Magico Instantaneo [Proyectil / Magia] [Elemento: Neutral] [MAG: 0.5x - 0.75x] [Efecto: Cambia elemento por 5 SP] * Carga Magica [Buff] [Efecto: Aumenta el daño de tu siguiente ataque en 10%. Puede almacenarse] * Maestria Magica [Super / Magia] [MAG: 5x] [Efecto: Puedes escoger el elemento que prefieras]
MOVIMIENTOS ESPECIALES * Disparo Magico [Proyectil / Magia] [SP: 5] [MAG: 1x - 1.25x] [Efecto: Cambia Elemento por 5 SP.] * Electroshock [Proyectil / Magia] [SP: 20] [MAG: 0.1x - 2x] [Efecto: Golpea a todos los enemigos] * Combustion [Magia] [SP: 17] [MAG: 2 - 2.5x] [HIT: 40%] [Efecto: 25% chance de causar Quemadura.] * Impacto de Arena [Fisico] [ATK: 1x] [Efecto: Consume una piedrita de tu inventario.] * Dolor [Fisico] [ATK/MAG: 1x/1x] [Efecto: Consume 10% de tu HP tras usarse.]
- (Curandero) Yupilongas Lv. 1:
Exp. Personal: 0
STATS
HP: 60 / 60 SP: 160 / 160 Limit Break: 0 / 100 ATK: 15 -5 DEF: 61 -3 MAG: 61 RES: 38 VEL: 10 +10 LCK: 14
Unico: +2 HP cada turno.
RESISTENCIAS ELEMENTALES
Agua 2x Fuego Inmune Tierra 2x Viento 2x Hielo Inmune Sombra/Maldito Inmune Veneno Inmune Neutral 2x
EQUIPAMENTO
Arma: Manos Magicas [-5 ATK, +5 VEL] Armadura: Capa Ligera [-3 DEF, +5 VEL] Accesorio 1: Ninguno Accesorio 2: Ninguno Accesorio 3: Ninguno
INVENTARIO (0 / 25) *
MOVIMIENTOS MOVIMIENTOS BASICOS * Golpe Recto [Melee] [ATK: 0.1x - 0.3x] * Curacion de Emergencia [Magia / Apoyo] [MAG: 0.1x / 0.3x] * Catalogo de Mounstros [Apoyo] [Efecto: Recibe informacion detallada de un enemigo] * Piedad Divina [Super / Magia] [Efecto: Recupera el HP de todos los aliados a 125% de su Maximo total]
MOVIMIENTOS ESPECIALES * Antiveneno [Magia / Apoyo] [SP: 5] [Efecto: Remueve el estado altero Veneno de 1 aliado] * Curacion Pequeña [Magia / Apoyo] [SP: 10] [MAG: 0.25-0.5x] [Objetivo: Todo tu equipo (En misma habitacion)]
- (Guardian) Manu Lv. 1 :
Exp. Personal: 0
STATS
HP: 135 / 135 SP: 33 / 33 Limit Break: 0 / 100 ATK: 56 +5 DEF: 45 +15 MAG: 17 RES: 41 +5 VEL: 20 LCK: 14
Unico: Anula el daño recibido de proyectiles simples, sin importar su naturaleza.
RESISTENCIAS ELEMENTALES Agua 2x Luz/Sagrado Inmune Sombra/Maldito Inmune Neutral 2x
EQUIPAMENTO Arma: Sable [+5 ATK, +5 DEF] Armadura: Armadura Ligera [+5DEF, +5 RES] Accesorio 1: Escudo de Mano [+5DEF] Accesorio 2: Ninguno Accesorio 3: Ninguno
INVENTARIO (1 / 25) * Escudo de Mano [+5 DEF] [Equipado]
MOVIMIENTOS MOVIMIENTOS BASICOS * Corte de Sable [Melee / Corte] [ATK: 0.25-0.5x] * Estocada [Melee / Corte] [ATK: 0.3-0.6x] [HIT: 50%] * Proteccion Rapida [Apoyo] [Efecto: Protege a un aliado de un ataque. Recibe 50% del daño que hubieras tomado] * Gran Proteccion Real [Super / Apoyo] [Efecto: Reduce el daño recibido de todos tu aliados en 50% por 3 turnos]
MOVIMIENTOS ESPECIALES * Carga de Escudo [Melee / Contundente] [SP: 5] [ATK: 0.5-0.6x] [Efecto: No puede ser contraatacado] * Deflejar [Apoyo] [SP: 10] [Efecto: Reduce el daño que tomes del siguiente proyectil en 75% y regresalo al enemigo]
|
| | | Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
| Tema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses Lun Ago 14, 2017 8:41 am | |
| (miren un teclado numerico)(5 recojer algo) [movimiento] 2225que tal todos yo soy aj6666 |
| | | Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses Lun Ago 14, 2017 11:19 pm | |
| me las dare de generoso y le dejare el item a alguno de los que postee primero
lease: me voy directo a la puerta |
| | | yupilongas Dino Rhino
Posts : 843
| Tema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses Mar Ago 15, 2017 2:08 pm | |
| Creo que tomare el pergamino anti-maldiciones y voy a la puerta. |
| | | Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses Mar Ago 15, 2017 9:05 pm | |
| Las pociones de fuerza no me sirven, así que voy a la puerta. |
| | | Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
| Tema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses Mar Ago 15, 2017 9:07 pm | |
| no estamos un poquito apretados en la puerta? |
| | | Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
| Tema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses Miér Ago 16, 2017 1:43 am | |
| |
| | | Teff007 Dino Torch
Posts : 325
| Tema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses Miér Ago 16, 2017 3:00 am | |
| Iran pasando de uno a uno, Gartore. No te preocupes por eso. Tiempo del combate tutorial! * Como mencione previamente, la mayoria de los enemigos estaran dormidos. * Mientras duerman, pueden navegar en el cuarto sin despertarlo. * Consideren que cada cuadro que se mueven tiene un 10% de chance de despertar al enemigo, con 10% mas por si estan 3 metros (cuadros) cerca. * La unica excepcion es Ivan, quien permanentemente tiene 10% de chance de despertarlos. * Recuerden que sus ataques que sean melee/fisico son efectivos mientras se encuentren a 3 cuadros del enemigo, de lo contrario perderan punteria. * Abrir una puerta que requiera llave hara ruido y despertara a todos los enemigos en los cuartos correspondientes (en el que estan y al que conecta) * Puertas blancas estan actualmente abiertas. Si las cierran o las dejan abiertas depende de ustedes. * Puertas verdes pueden abrirse libremente. * Puertas amarillas estan cerradas y necesitan llave para abrirse. * Puertas rojas estan magicamente protegidas y requieren alguna condicion especial para abrirse. * Si atacan a un enemigo, crearan una zona de hostilidad. Los que esten en esa zona pelearan usando su stat de VEL para determinar los turnos. * Dicha zona se crea desde el enemigo hasta el que lo ataco. * Si su nombre tiene un ! a su lado, el enemigo sabe que estan ahi. No pueden atacarlo por sorpresa si le llegan por una zona no hostil (buscar un camino por atras) * Fuera de eso, pueden moverse durante combate para tratar de evitar que el enemigo ataque a muchos al mismo tiempo. Tengan en cuenta que incrementaran la zona hostil. * Si esto es demasiado complicado, solo sigan jugando, solito se ira explicando :V * Otra cosa que es importante recordar es que los mounstros tendran 20% de chance de golpearlos a ustedes y ustedes 80% chance de golpearlos a ellos. * Si alguno de los ataques que ustedes tienen dice [HIT: X%] es que cambiara su chance de acertar el golpe del enemigo de 75% a lo que este en lugar de la X. * Muy Importante: Todos sus ataques solo pueden pegarle a un enemigo a no ser que el ataque indique lo contrario, asi que especifiquen al atacar o apoyar aliados. * El rango efectivo de ataques melee o fisicos es de 3 metros. Si el enemigo esta a mas de 3 cuadros, tendran 10% menos de chance de acertar con cada cuadro. * Esta penalizacion, sin embargo, no aplica al enemigo. Tengan cuidado que algunos se benefician de estar cerca de ustedes. * Pueden separarse y cubrir mas terreno o quedarse juntos para evitar morir. Cualquier duda porfavor haganmela saber. Buena suerte. EXPLORACION TURNO 2- Ivan va a la puerta. - Najeraldo va a la puerta y la abre. - Gartore recoge el Pergamino Anti-Maldiciones y va a la puerta - Yupilongas recoge la Pocion de Fuerza y va a la puerta - Manu va a la puerta - Una Cucaracha Gigante esta dormida en el cuarto! COMBATE TURNO 1- Ningun combate por ahora - Mapa:
LEYENDA JugadoresA = Ivan SwordB = NajeraldoC = GartoreD = YupilongasE = ManuEnemigosA = Cucaracha Gigante Lv.? (Dormida)OtrosC - Pocion de Magia [+50 SP] D - Banana [+10 HP]
- (Asesino) Ivan Sword Lv. 1:
Exp. Personal: 0
STATS
HP: 100 / 100 SP: 100 / 100 Ataque Definitivo: 0 / 100 ATK: 63 +20 DEF: 20 +5 MAG: 18 RES: 16 VEL: 12 LCK: 59
Unico: Menor chance de ser atacado. Ataques Criticos causan 4x de daño.
RESISTENCIAS ELEMENTALES
Agua: 2x Fuego: Inmune Tierra: 1x Viento: 1x Hielo: 2x Trueno: 1x Luz/Sagrado: Inmune Sombra/Maldito: Inmune Veneno: 1x Neutral: 2x
EQUIPAMENTO
Arma: Cuchillo Aserrado [+20 ATK] [1% de Causar Hemorragia al atacar] Armadura: Capa [+5 DEF] Accesorio 1: Ninguno Accesorio 2: Ninguno Accesorio 3: Ninguno
INVENTARIO (0 / 25) *
MOVIMIENTOS BASICOS * Cuchillada [Melee / Corte] [ATK: 0.4x - 0.6x] * Patada [Melee] [ATK: 0.2x - 0.5x] [Efecto: 10% chance de tumbar al oponente. Inutil en enemigos mas grandes que tu] * Asesinato [Melee / Corte] [ATK: 1x] [Efecto: Causa 10x de daño si el objetivo no te ha notado] * Cortina de Humo [Super / AoE] [Efecto: Aumenta la evasion de tu equipo a 99% por 3 turnos. Duplica las chances criticas.]
MOVIMIENTOS ESPECIALES * Cerbatana Venenosa [Proyectil] [SP: 7] [ATK: 0.1x] [Efecto: Causa veneno al objetivo (-1% HP cada Turno. Dura 10 Turnos)] * Movimiento Rapido [Buff] [SP: 5 p/turno] [Efecto: Triplica tu VEL, pero reduce el daño que causas a la mitad.]
- (Hechicero) Najeraldo Lv. 1:
Exp. Personal: 0
STATS
HP: 75 / 75 SP: 150 / 150 Limit Break: 0 / 100 ATK: 16 DEF: 18 +5 MAG: 57 +20 RES: 55 VEL: 10 LCK: 23
Unico: +2 SP cada Turno. Menor chance de sufrir estados alterados
RESISTENCIAS ELEMENTALES
Agua 2x Fuego 2x Tierra Inmune Viento Inmune Hielo 1x Trueno 2x Luz/Sagrado 2x Sombra/Maldito Inmune Veneno 1x Neutral Inmune
EQUIPAMIENTO
Arma: Baculo [+20 MAG] Armadura: Capa [+5 DEF] Accesorio 1: Ninguno Accesorio 2: Ninguno Accesorio 3: Ninguno
INVENTARIO (0 / 25) *
MOVIMIENTOS MOVIMIENTOS BASICOS * Golpe de Baston [Melee / Contundente] [ATK: 0.1x - 0.3x] * Patada [Melee] [ATK: 0.1x - 0.3x] [Efecto: 5% chance de tumbar al oponente. Inutil en enemigos mas grandes que tu] * Golpe de Baston Magico [Melee / Magia] [Elemento: Neutral] [ATK/MAG: 0.25x / 0.25x] * Disparo Magico Instantaneo [Proyectil / Magia] [Elemento: Neutral] [MAG: 0.5x - 0.75x] [Efecto: Cambia elemento por 5 SP] * Lineas Magicas [Super / Buff] [Efecto: Reduce cualquier consumo voluntario de SP a 1 por 20 turnos]
MOVIMIENTOS ESPECIALES * Disparo Magico [Proyectil / Magia] [SP: 5] [MAG: 1x - 1.25x] [Efecto: Cambia Elemento por 5 SP.] * Magia Basica: Roca [Proyectil / Fisico] [SP: 15] [ATK/MAG: 0.5x - 1x / 0.5x - 1x] * Magia Basica: Viento [Proyectil / Magia] [SP: 15] [MAG: 0.1 - 0.2x] [Efecto: 25% chance de causar Derribo] * Magia Basica: Oscuridad [Proyectil / Magia] [SP: 15] [MAG: 0.75x - 1x] [Efecto: 25% chance de causar Debilidad] * Magia Basica: Magia [Proyectil / Magia] [SP: 15] [MAG: 1x]
- (Mago de Combate) Gartore Lv. 1:
Exp. Personal: 0
STATS
HP: 75 / 75 SP: 125 / 125 Limit Break: 0 / 100 ATK: 42 +10 DEF: 55 +3 MAG: 29 +10 RES: 61 +3 VEL: 11 LCK: 20
RESISTENCIAS ELEMENTALES
Agua 0.6x Fuego 0.6x Tierra 1x Viento 0.6x Hielo 1x Trueno 2x Luz/Sagrado 0.2x Sombra/Maldito 2x Veneno 1x Neutral 1x
EQUIPAMENTO Arma: Baculo [+10 ATK, +10 MAG] Armadura: Capa [+3 DEF, +3 RES] Accesorio 1: Ninguno Accesorio 2: Ninguno Accesorio 3: Ninguno
INVENTARIO (2 / 25)
* Piedrita x20 [Proyectil / Fisico] [ATK: 0.1x] * Pergamino Anti Maldiciones [Remueve un estado alterado]
MOVIMIENTOS
MOVIMIENTOS BASICOS * Golpe de Baston [Melee / Contundente] [ATK: 0.1x - 0.3x] * Patada [Melee] [ATK: 0.1x - 0.3x] [Efecto: 5% chance de tumbar al oponente. Inutil en enemigos mas grandes que tu] * Golpe de Baston Magico [Melee / Magia] [Elemento: Neutral] [ATK/MAG: 0.25x / 0.25x] * Disparo Magico Instantaneo [Proyectil / Magia] [Elemento: Neutral] [MAG: 0.5x - 0.75x] [Efecto: Cambia elemento por 5 SP] * Carga Magica [Buff] [Efecto: Aumenta el daño de tu siguiente ataque en 10%. Puede almacenarse] * Maestria Magica [Super / Magia] [MAG: 5x] [Efecto: Puedes escoger el elemento que prefieras]
MOVIMIENTOS ESPECIALES * Disparo Magico [Proyectil / Magia] [SP: 5] [MAG: 1x - 1.25x] [Efecto: Cambia Elemento por 5 SP.] * Electroshock [Proyectil / Magia] [SP: 20] [MAG: 0.1x - 2x] [Efecto: Golpea a todos los enemigos] * Combustion [Magia] [SP: 17] [MAG: 2 - 2.5x] [HIT: 40%] [Efecto: 25% chance de causar Quemadura.] * Impacto de Arena [Fisico] [ATK: 1x] [Efecto: Consume una piedrita de tu inventario.] * Dolor [Fisico] [ATK/MAG: 1x/1x] [Efecto: Consume 10% de tu HP tras usarse.]
- (Curandero) Yupilongas Lv. 1:
Exp. Personal: 0
STATS
HP: 60 / 60 SP: 160 / 160 Limit Break: 0 / 100 ATK: 15 -5 DEF: 61 -3 MAG: 61 RES: 38 VEL: 10 +10 LCK: 14
RESISTENCIAS ELEMENTALES
Agua 2x Fuego Inmune Tierra 2x Viento 2x Hielo Inmune Trueno 1x Luz/Sagrado 1x Sombra/Maldito Inmune Veneno Inmune Neutral 2x
EQUIPAMENTO
Arma: Manos Magicas [-5 ATK, +5 VEL] Armadura: Capa Ligera [-3 DEF, +5 VEL] Accesorio 1: Ninguno Accesorio 2: Ninguno Accesorio 3: Ninguno
INVENTARIO (1 / 25) * Pocion de Fuerza [+50 ATK x 3 Turnos]
MOVIMIENTOS MOVIMIENTOS BASICOS * Golpe Recto [Melee] [ATK: 0.1x - 0.3x] * Curacion de Emergencia [Magia / Apoyo] [MAG: 0.1x / 0.3x] * Catalogo de Mounstros [Apoyo] [Efecto: Recibe informacion detallada de un enemigo] * Piedad Divina [Super / Magia] [Efecto: Recupera el HP de todos los aliados a 125% de su Maximo total]
MOVIMIENTOS ESPECIALES * Antiveneno [Magia / Apoyo] [SP: 5] [Efecto: Remueve el estado altero Veneno de 1 aliado] * Curacion Pequeña [Magia / Apoyo] [SP: 10] [MAG: 0.25-0.5x] [Objetivo: Todo tu equipo (En misma habitacion)]
- (Guardian) Manu Lv. 1:
STATS Exp. Personal: 0
HP: 135 / 135 SP: 33 / 33 Limit Break: 0 / 100 ATK: 56 +5 DEF: 45 +15 MAG: 17 RES: 41 +5 VEL: 20 LCK: 14
Unico: Anula el daño recibido de proyectiles simples, sin importar su naturaleza.
RESISTENCIAS ELEMENTALES Agua 2x Fuego 1x Tierra 1x Viento 1x Hielo 1x Trueno 1x Luz/Sagrado Inmune Sombra/Maldito Inmune Veneno 1x Neutral 2x
EQUIPAMENTO Arma: Sable [+5 ATK, +5 DEF] Armadura: Armadura Ligera [+5DEF, +5 RES] Accesorio 1: Escudo de Mano [+5DEF] Accesorio 2: Ninguno Accesorio 3: Ninguno
INVENTARIO (1 / 25) * Escudo de Mano [+5 DEF] [Equipado]
MOVIMIENTOS MOVIMIENTOS BASICOS * Corte de Sable [Melee / Corte] [ATK: 0.25-0.5x] * Estocada [Melee / Corte] [ATK: 0.3-0.6x] [HIT: 50%] * Proteccion Rapida [Apoyo] [Efecto: Protege a un aliado de un ataque. Recibe 50% del daño que hubieras tomado] * Gran Proteccion Real [Super / Apoyo] [Efecto: Reduce el daño recibido de todos tu aliados en 50% por 3 turnos]
MOVIMIENTOS ESPECIALES * Carga de Escudo [Melee / Contundente] [SP: 5] [ATK: 0.5-0.6x] [Efecto: No puede ser contraatacado] * Deflejar [Apoyo] [SP: 10] [Efecto: Reduce el daño que tomes del siguiente proyectil en 75% y regresalo al enemigo]
- Cucaracha Gigante Lv. ?:
Valor de Exp: ?
HP: ?? SP: ?? ATK: ?? DEF: ?? MAG: ?? RES: ?? VEL: ?? LCK: ??
RESISTENCIAS ELEMENTALES * ???
TESOROS POTENCIALES * ??? * ???
MOVIMIENTOS BASICOS * ???
MOVIMIENTOS ESPECIALES
|
| | | Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses Miér Ago 16, 2017 3:33 pm | |
| me voy hacia la banana
( ͡° ͜ʖ ͡°) |
| | | yupilongas Dino Rhino
Posts : 843
| Tema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses Miér Ago 16, 2017 7:05 pm | |
| Una duda, mi movimiento "Catalogo de Mounstros" ¿se puede usar a distancia o tengo que estar mas cerca del enemigo,? Y si ¿los datos se guardan para un futuro avistamiento?, refiriéndome a que por ejemplo: si esta cucaracha fuera nivel uno, ¿Ya no tendría que volver a usar mi movimiento en otra cucaracha nivel 1 o de nivel parecido? Porque me gustaría usar ese movimiento. |
| | | Teff007 Dino Torch
Posts : 325
| Tema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses Miér Ago 16, 2017 7:45 pm | |
| - yupilongas escribió:
- Una duda, mi movimiento "Catalogo de Mounstros" ¿se puede usar a distancia o tengo que estar mas cerca del enemigo,? Y si ¿los datos se guardan para un futuro avistamiento?, refiriéndome a que por ejemplo: si esta cucaracha fuera nivel uno, ¿Ya no tendría que volver a usar mi movimiento en otra cucaracha nivel 1 o de nivel parecido?
Porque me gustaría usar ese movimiento. Si, puede ser usado a distancia siempre y cuando veas al enemigo (Si se separan y los demas se enfrentan a otro enemigo nuevo y tu no estas, no podras usarlo) Los datos se guardaran para futuros encuentros con el enemigo. Todos los enemigos tienen cierta variacion minima en sus stats, puede que se encuentren 3 cucarachas al mismo tiempo, pero si ya saben los stats de una, sabran los stats de las demas. |
| | | Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
| Tema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses Jue Ago 17, 2017 7:13 pm | |
| boy para la puerta de arriba |
| | | yupilongas Dino Rhino
Posts : 843
| Tema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses Jue Ago 17, 2017 9:32 pm | |
| Pues, creo que solo utilizare el movimiento "Catalogo de Monstruos" en la "Cucaracha Gigante". |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses | |
| |
| | | | [RPG] La Torre de Los Dioses | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Donaciones |
Quieres ayudar al foro? Siéntete libre de donar la cantidad que quieras!
|
|