Fortaleza Reznor
¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 ¿Que mostraremos en el C3 2014?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 EmptyMar Jul 01, 2014 6:46 pm

mi unica queja seria que quites el mensaje de las monedas
lo veo inesesario (solo el mensaje)
pero el resto esta bien
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 EmptyMar Jul 01, 2014 6:54 pm

Para mi el mensaje de las monedas esta bien, pero lo que no me gusta es el nivel de nejo (el de la avanlancha) se ve mal sin fondo y el grafico de la avanlancha también se ve mal
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 EmptyMar Jul 01, 2014 6:56 pm

StanTheMackiar escribió:
Para mi el mensaje de las monedas esta bien, pero lo que no me gusta es el nivel de nejo (el de la avanlancha) se ve mal sin fondo y el grafico de la avanlancha también se ve mal


yo lo encontre lo mejor del video lol, todos los demas niveles se veian normales y comunes, ese fue el unico que resalta mas en el video.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 EmptyMar Jul 01, 2014 7:02 pm

el de la avalancha no es mio, es de Carld.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 EmptyMar Jul 01, 2014 9:20 pm

Resalta mas, pero se ve mal por lo que dije, y lol siempre confundo ese nivel con uno de nejo
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 EmptyMar Jul 01, 2014 10:35 pm

para mi no se ve mal sin background, da la sensacion de una zona con mucha neblina, quizas se veria mejor si el layer 3 se usara para poner un efecto de ventisca como en el donkey kong country, es facil de hacer si quieren le incluyo una ventisca mañana. sobre los graficos de la avanlancha pues podrian ser mejores pero tampoco se ven tan mal, se ven normales aunque si tu quieres poner mejores graficos de avanlancha puedes hacerlos tu mismo para que se inserten en ese nivel =p.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 EmptyMar Jul 01, 2014 10:42 pm

anonimzwx escribió:
si quieren le incluyo una ventisca mañana.


Si puedes hacerlo antes del C3 y me lo mandas por PM lo incluyo, si no mostraré otro nivel.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 EmptyMar Jul 01, 2014 10:45 pm

el parche base tiene el layer 3 GFX ?, ademas necesitaria un freespace para poner el .stim, con eso y rippeando unos graficos rapidos y con el dynamic z lo hago altiro.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 EmptyMar Jul 01, 2014 10:48 pm

El nivel ya es lo bastante dificil como para ponerle mas dificultad de vision, haciendo eso se lograra que el nivel sea mas dificil de lo que es y desbalanceara toda la dificultad del mundo.

Ademas, podemos cubrir lo del nivel de avalancha con que apenas vamos a dibujar cosas de layer 3.

-------------------------

Edit: en el parche de base esta el Layer 3 ExGFX y el Autostim.

Pero igual sigue aplicando lo de arriba de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 EmptyMar Jul 01, 2014 11:25 pm

no necesariamente podria ocultar la vision, mas bien usarlo como un efecto decorativo, pones una ventisca pero tampoco lo suficientemente densa para que el jugador le cueste ver. incluso podrias poner una ventisca densa atras en ves de adelante y asi no molesta a la vision del jugador.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 EmptyMar Jul 01, 2014 11:48 pm

Yo creo que el nivel ese puede aprovechar el layer 3 para un fondo, asi se da mas ese ambiente de riesgo o de montaña, para que tenga mas sentido el nivel.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 EmptyMiér Jul 02, 2014 12:08 am

sip, como fondo es buena idea, solo tndria que rippear los graficos del dkc, a todo esto que hace el autostim? no lo he usado.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 EmptyMiér Jul 02, 2014 12:22 am

Solo es para decir donde activar el cargar una imagen de layer 3 en tu nivel.

Al final hay dos tablas que controlan en que nivel se usara una imagen y en que nivel se utilizara cierta imagen.

En vez de insertar directamente el stim en el parche puedes poner la direccion completa en donde insertaste el stim, para mantener mas orden de las cosas.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 EmptyDom Jul 06, 2014 1:49 pm

¡1 semana! Update necesario porque luego se me olvida:

Citación :
Hola gente, yo soy uno de los líderes y programador del hack colaborativo hispano "Proyecto Latino: El Despertar de los Espíritus" y les vengo a presentar una actualización del estado del collab que ya fue mostrado en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] junto con su historia y un tráiler.

Primero que nada quiero decir que ya llevamos más del 50% del proyecto completo, aun no puedo decir una fecha aproximada de cuándo estará listo, pero estoy seguro de que llegara en su momento. Además de eso, ya tenemos listas todas las características del gameplay general, así que solo nos queda preocuparnos por los niveles y jefes.

También tenemos algunas unas imágenes que mostrar:

[img*][/img] [img*][/img]
[img*][/img] [img*][/img]
[img*][/img] [img*][/img]
[img*][/img] [img*][/img]

Y un tráiler hecho por Aj6666 donde se muestran varios aspectos del hack, aún pueden cambiar varias cosas con respecto a lo visto en el video.

[url=linkalvideo]LINK AL TRAILER[/url]

Autores de los niveles:
- 0:01 - 0:05 ; MaxodeX
- 0:06 - 0:10 ; dragoniante174
- 0:11 - 0:14 ; StanTheMackiar
- 0:15 - 0:20 ; Aj6666
- 0:21 - 0:25 ; Carld923
- 0:27 - 0:29 ; Masterlink
- 0:30 - 0:34 ; StanTheMackiar
- 0:40 - 0:43 ; Carld923
- 0:44 - 0:47 ; Orphen Nightford
- 0:48 - 0:52 ; Skalibur
- 0:55 - 0:56 ; StanTheMackiar
- 0:57 - 0:59 ; MaxodeX
- 1:00 - 1:02 ; LX5
- 1:05 - 1:06 ; Aj6666
- 1:07 - 1:11 ; Aj6666
- 1:12 - 1:15 ; mr m


Escribi el post en español para que lo puedan revisar y decirme que esta mal y que cambiar, ya sea porque lo redacte mal o haya cometido algun malentendido o no explique bien.

Creo que la parte de autores esta un poquito grande...

Tambien me gustaria saber que abarcar en los screenshots, porque no tengo la menor idea de a que niveles hacerles captura.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 EmptyDom Jul 06, 2014 2:53 pm

Me gusta aunque quizas podrias hacer una pequeña reseña y quizas algunos comentarios del hack (no como que incluye tales cosas o nombrar las cosas que hacen especial al hack), Tambien seria bueno que pusieras abajo un tipo FAQ contestando preguntas tipicas y lo de los autores de los niveles quizas lo dejaria en un spoiler tipo

Autores de los niveles:

[spoiler*]autores[/spoiler]
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 EmptyDom Jul 06, 2014 4:01 pm

aj6666 se escribe sin mayúscula. En realidad llevamos más del 50% de los niveles, no estoy seguro si llevamos más del 50% del hack, (en SMWCP1 y en SMWCP2 pasó más tiempo entre que se completaron los niveles y se terminó el hack que el tiempo que tomó hacer los niveles). De todas formas lo puedes dejar así.

También deberías poner un resumen de lo que hemos hecho desde el año pasado, que básicamente es: más niveles, más gráficos, más música, más revoluciones, programación de la status bar y de los cetros.

edit: ¿quieres que tome pantallas de algún nivel en específico o lo dejas a mi elección?, hoy mismo las puedo tomar si quieres. También sobre lo del nivel de nieve, voy a tener que tomar otro si no está el fondo.

También voy a checar en el base ROM para ver si hay un tema que podamos usar.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 EmptyLun Jul 07, 2014 1:20 am

En otras noticias:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 EmptyLun Jul 07, 2014 8:42 am

Me gusta como esta el post, probablemente se vea muy corto si se ponen a los autores en spoiler pero creo que ese es solo pequeño detalle.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 EmptyLun Jul 07, 2014 12:13 pm

Los spoilers de la central funcionan diferente, ahi no son desplegables si no mas bien un cuadro negro donde tienes que poner el cursor para ver el contenido del spoiler asi que no veo razon para poner ahi a los autores.

Ah, ademas, mas tarde mostrare el post con lo que me dijeron aca.

Edit: no vi el post de Aj, gracias por sacar las capturas.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 EmptyLun Jul 07, 2014 2:21 pm

Doble post porque puedo y quiero.

Estuve pensando y creo que mejor dejar esto como algo opcional a leer:

Citación :
También deberías poner un resumen de lo que hemos hecho desde el año pasado, que básicamente es: más niveles, más gráficos, más música, más revoluciones, programación de la status bar y de los cetros.



Algo asi como un link a un txt o como "click para desplegar el texto", lo segundo creo que se puede hacer con html, Alcaro lo ha hecho asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero no estoy seguro de que tan complicado sea.

Esto es para no desviar lo que queremos mostrar en el post con tanto escrito y dejar ese texto como algo opcional a leer, asi lo lee el que esta interesado y el post no se hace ridiculamente enorme con tanto texto e imagenes.

No se que piensen de eso, pero a mi me parece mejor de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 EmptyLun Jul 07, 2014 2:29 pm

No tiene que ser una cosa larga y detallada de todo lo que se ha hecho, simplemente algo como "Since last year, we have been working on the graphics, original soundtrack and levels, we have also coded a functional status bar that will display your coins, lifes and scepters each time you get one", o algo parecido, es un resumen, no un listado.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 EmptyLun Jul 07, 2014 4:51 pm

Doble post porque se me hinchan los huevos que son más grandes de los de nejo.

Ya está la música, hize tres videos con tres temas diferentes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Cúal prefieren? Los tres son de los que hizo nox hace mucho. Orphen me hizo el favor de convertirlos a mp3 para que los inserte.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 EmptyLun Jul 07, 2014 8:58 pm

Mmm no me gusta como suena la musica (en instrumentos), y las melodias como que son muy repetitivas y no quedan muy bien con el trailer, lo unico malo es que no tengo sugerencias por el momento.

Ahora cosas del video en si:

- Al principio creo que hay mucho tiempo en negro desde el primer mensaje y el primer video de gameplay, ademas de que como que los niveles no representan muy bien los 5 elementos de los que se habla. Tambien creo que el texto de abajo deberia tener un : al igual que el de arriba.
- El texto de los nuevos niveles desaparece muy rapido.
- En el video donde se muestra el overworld de lava, hay un par de tilas que se ven mal y con cutoff. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- El texto en ingles de los cetros tiene un error de escritura (pusiste hiden en vez de hidden) y creo que la segunda palabra no deberia ir con mayuscula.
- Al 1:14 no se que pasa, pero se ve algo mal que a la pantalla le pase eso cuando agarras el cetro.
- Al nombre del hack en ingles le hace falta una mayuscula en la segunda palabra (awakening), y luego de eso dice comming en vez de coming.

Solo eso seria, y por cierto, si pudieras poner algun efecto para que aparezcan las letras y usar otro tipo de font seria genial.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2014 12:12 am

Mi elección de música es muy limitada, Mich. Si no te gusta lo que hay y no tienes sugerencias, puedes componer algo tú mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(click en el pentagrama para descargar el video.)
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 EmptyMar Jul 08, 2014 10:18 pm

Pues yo ya no tengo nada que decir acerca del trailer a decir verdad, si acaso lo del efecto de las letras que llega a desesperar un poco para poder leerlo completo, al inicio se ven bien, pero despues se vuelve un tanto aburrido.

----------------------------------

Yo creo que ya tengo completo el escrito, pero no estoy muy seguro de la version en ingles que trate de traducir. Dudo mucho que sea decente, asi que me gustaria que me echaran una mano con ella.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Si, un asm, primer archivo que tenia a la mano)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Que mostraremos en el C3 2014?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» C3 enero 2016, ¿mostraremos algo?
» E3 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Planeación y discusión del hack-