Fortaleza Reznor
Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] - Página 2 EmptyVie Mayo 02, 2014 2:50 am

Ok Stan, el nivel está bien en genral, solo em encontré con unos pocos troiezos en la tercera parte:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un poco complicado pasar sin recibir daño. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el roto disc me tomó por sorpresa varias veces porque se aparece por abajo de la pantalla sin que el jugador lo pueda ver, y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay un salto a ciegas.

También te recomiendo que cambies la paleta de las monedas verdes porque parecen anti-monedas.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] - Página 2 EmptyVie Mayo 02, 2014 1:14 pm

En la parte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es fácil pasar, pero hay que ser inteligente y ver la trayectoria de los enemigos esos, hay un momento en que dejan un espacio para pasar por el medio de los dos, ¿cuando es ese momento? cuando el enemigo de abajo se encuentra en la parte de abajo y el enemigo de arriba se encuentra arriba (ni idea como se llaman esas cosas negras), en ese momento dejan un espacio bastante grande para pasar saltando por el medio, me gustaría dejarlo así, pero si encuentras muy muy necesario que lo cambie no hay problema.

En el roto disc, ok, lo quitaré y veré que pongo en su reemplazo

En el salta a ciegas ya acomode un poco las lineas para que bajen un poco antes de que se caiga la plataforma y puedas ver hacia donde esta el grinder guiado por lineas

IPS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si nadie va a decir mas nada ¿Ya le puedo mandar el nivel a nejo?



Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] - Página 2 EmptyVie Mayo 02, 2014 3:08 pm

StanTheMackiar escribió:
En la parte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es fácil pasar, pero hay que ser inteligente y ver la trayectoria de los enemigos esos, hay un momento en que dejan un espacio para pasar por el medio de los dos, ¿cuando es ese momento? cuando el enemigo de abajo se encuentra en la parte de abajo y el enemigo de arriba se encuentra arriba (ni idea como se llaman esas cosas negras), en ese momento dejan un espacio bastante grande para pasar saltando por el medio, me gustaría dejarlo así, pero si encuentras muy muy necesario que lo cambie no hay problema.

Sí me fije en eso despúes de varios intentos, y a veces también pasaba por abajo, aunque aún así es dificil. Pero bueno, si lo quieres dejar así no hay problema.

Si solo cambiaste eso no es necesario que yo vuelva a probar el nivel, pero igual sería bueno que alguien más lo jugara.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2014 10:28 pm

Si nadie mas va a decir algo con respecto al nivel, supongo que esta listo para ser insertado
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] - Página 2 EmptyVie Mayo 09, 2014 3:36 pm

Genial el nivel, buena dificultad y buena estructura. Solo encontre dos errores minusculos:

Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] - Página 2 Stan%20%281%29
Si la paleta es desaturada entonces creo que los sprites que saltan de los bloques tambien. (Aunque ahora que lo pienso creo que tiene que ver con la paleta de Mario). Sino mejor no hacer el nivel tan gris, porque tampoco es muy bonito asi (para mi).

Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] - Página 2 Stan%20%282%29
De donde salio el laser horizontal aca?

Y otra cosa, me imagino que la cancion es por ahora no? Porque la cancion de bosque que compuso Skalibur no le queda muy bien a este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] - Página 2 EmptyVie Mayo 09, 2014 3:40 pm

La canción es por mientras, lo de la paleta igual pasa con el nivel 111 de carld, y el ambiente del nivel yo lo quise hacer así medio oscuro :c

y lo del laser, ok
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] - Página 2 EmptyVie Mayo 09, 2014 4:07 pm

Ya le voy a mandar los archivos a TheLX5, puesto que nadie mas va a decir nada

Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Contenido patrocinado




Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Nivel 113: Antiguo nivel 11F (nivel obscuro electrico de vash) [Terminado]
» Nivel 23 - Nivel 10B original (aka el nivel de nieve de Nox) [Terminado]
» Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado]
» Nivel 106 (Nivel 2 del viejo collab) - Barcos. [Terminado]
» Nivel 116 (viejo nivel 107) - La Casa Del Diablo [Terminado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Diseño de nivel y reservaciones-