¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
Camina en un cierto rango y si te acercas demasiado a el, se quedara en shock y te comenzara a perseguir por todo el escenario hasta que te golpee con su cabeza, brinques sobre el o caiga al vacio. Cuando choca con una pared mientras te persigue, retrocede un poco y se levanta un poco en el aire. Si cuando te persigue te llega a casi tocar, te dara un cabezazo y te dañara.
Bien pintoresco el sprite. No estoy seguro a que le esta haciendo referencia (¿A Zidane de final fantasy...lX quiza?) y en un momento casi parece que se disloca el cuello, pero se ve bien.
Volví a dibujar e intente hacer un Bg de layer 3 con un estilo de fortaleza/castillo acuático. Creo que me quedo un poco clicheado, pero igual me gusta.
Michael Administrador
Tema: Re: Muestras de Recursos Dom Ago 02, 2015 9:51 pm
se ve genial! Lo unico que quizas podria criticar es que da la impresion de ser un castillo de Mickey Mouse, pero fuera de eso todo bien.
__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SMW: The Eternal Night:
Status: Congelado, quizas por siempre.
lx5 Moderador Global
Tema: Re: Muestras de Recursos Dom Ago 02, 2015 10:15 pm
Esta hermoso el layer 3, aunque sugeriria mover el layer 3 a agua y el layer 2 al fondo, aunque bueno, es decision tuya. Si tienes duda de como hacer esto, checa el thread de Arielu en SMWC, si quieres que te guie en el proceso solo hablame por el chat de aqui o en el IRC en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], o bien, haz un tema aqui o responde al thread de Arielu.
Y con respecto al Zidane Bro, hace referencia al futbolista frances (?) que le dio un cabezazo a otro en una copa mundial.
Ah y una ultima cosa, por alguna razon el 5 que esta en la status bar parece un 2 de cabeza, tal vez sea solo yo.
__________________________________________________ Espacio en renta.
Moltz Goomba
Tema: Re: Muestras de Recursos Dom Ago 09, 2015 10:13 am
Michael escribió:
se ve genial! Lo unico que quizas podria criticar es que da la impresion de ser un castillo de Mickey Mouse, pero fuera de eso todo bien.
Alguien en la central me dijo lo mismo sobre la cara de pezcado. ¿Es por ese juego de SNES de Mickey donde pelea contra un pezcado flameante pegado en la pared?
TheLX5 escribió:
Ah y una ultima cosa, por alguna razon el 5 que esta en la status bar parece un 2 de cabeza, tal vez sea solo yo
Es porque era un 2 dado vuelta (lo cambie porque se veía raro).
Y gracias por la ayuda del layer 3, pero primero quiero decidirme sobre lo que voy a hacer con el status bar, ya sea reemplazarlo por el de DKC, por el minimalista o el de SMB3.
Pinci Spiny
Tema: Re: Muestras de Recursos Mar Sep 01, 2015 8:59 pm
Hice algo
Por primera vez hice asm completamente solo, aunque probablemente no haga algo asi otra vez en meses xD
Lumiel Iggy Koopa
Tema: Re: Muestras de Recursos Lun Oct 12, 2015 1:04 pm
Anoche no podía dormir y estuve tratando de componer algo tenebroso para mi nivel de halloween. Salió un loop de un minuto, es como la tercera vez que intento componer algo tenebroso pero realmente no tenía idea de cómo hacerlo, luego de leer unos artículos sobre cómo componer música de horror me ha salido algo más o menos decente
En esto trabajaba para mi entry del concurso de ASM, no hice mas por falta de tiempo, rip.
Tambien los hice porque nunca me gustaron los donut blocks de SMB3, con ayuda de mi imaginacion y que yo jugaba 3D World en ese entonces, surgio esta idea.
lx5 Moderador Global
Tema: Re: Muestras de Recursos Sáb Jun 24, 2017 2:24 am
Me gusta hacer cosas fuera de lo normal e inspirarme de otras fuentes, los note blocks los vi en un demo de Brutal Mario y quise recrearlos. Las bombas es algo que no he mostrado, pero ahí están. Funcionan como en Mario Maker (explotan y destruyen otros tipos de blocks) e incluso puedes hacer spin jump en las bombas como en el juego original. Luego muestro video de eso.
ShanghaiAliceOfMeiji17 Red Koopa
Tema: Re: Muestras de Recursos Dom Ene 28, 2018 7:07 pm
que opinan de estos sprites q hice la utsuho qme coto mucho hacerla porque queria hacerla recta pero no pude ademas de buscar formas en q quedara bien
Gartore Red Masked Koopa
Tema: Re: Muestras de Recursos Jue Feb 15, 2018 9:25 am
no se como que se ve algo raro
Kiatus Glowing Super Koopa
Tema: Re: Muestras de Recursos Jue Feb 15, 2018 12:24 pm
Nunca he jugado touhou entonces buscare imagenes en google *rapidamente busca imagenes*
Lo mismo que gartore, pero yo creo que es debido a la forma de yoshi.