|
| Autor | Mensaje |
---|
Laiyer Shelless Green Koopa
| Tema: Me presento, soy Laiyer Sáb Jul 26, 2014 12:19 pm | |
| Hola a todos, soy Laiyer y soy nuevo en este foro, espero poder llevarme bien con todos, tengo algo de experiencia en el Lunar Magic, pero todavía me falta aprender mas cosas, estoy muy interesado en esto del SMW hacking, sobretodo me gustaría aprender mas sobre los custom sprites, espero poder divertirme y aprender. Bueno, sin nada mas que decir, Saludos. |
| | | Fercho91 Yellow Super Koopa
| Tema: Re: Me presento, soy Laiyer Sáb Jul 26, 2014 12:30 pm | |
| Bienvenido A las vegas al foro, Laiyer, espero que la pases genial como yo y si te interesa lo de los sprites custom necesitas aprender ASM, puedes pedirle clases a anonimzwx (anon) Por cierto, como te podemos llamar?? |
| | | Laiyer Shelless Green Koopa
| Tema: Re: Me presento, soy Laiyer Sáb Jul 26, 2014 12:40 pm | |
| Muchas gracias, por cierto, pueden llamarme simplemente por mi nombre Laiyer |
| | | anonimzwx Baby Red Yoshi
| Tema: Re: Me presento, soy Laiyer Sáb Jul 26, 2014 2:26 pm | |
| bienvenido al foro laiyer, yo soy el encargado d asm del foro, si tienes cualquier duda sobre asm (sprites, bloques, parches, levelasm, etc...) puedes preguntarme a mi. |
| | | Maxodex Dino Rhino
| Tema: Re: Me presento, soy Laiyer Sáb Jul 26, 2014 3:06 pm | |
| Bienvenido al foro Laiyer! Siempre es bueno ver a gente nueva. Cualquier duda sobre hacking la puedes hacer en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] foro, y si quieres mostrar algunos de tus proyectos puedes postear imagenes, videos y/o algun demo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] foro. Por ultimo estamos haciendo un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por el momento hay un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por si te interesa alguno. Suerte y ojala te diviertas |
| | | Michael Administrador
| Tema: Re: Me presento, soy Laiyer Sáb Jul 26, 2014 3:08 pm | |
| Bievenido a nuestro humilde foro Laiyer! Ojala la pases bien aqui y postees tus dudas para ayudarte a crecer en este mundo Si no sabes unas cosas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podras encontrar unos tutoriales escritos sobre distintos temas, y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] unos en video (tambien hay mas en el canal que no estan posteados). __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
| | | lx5 Moderador Global
| Tema: Re: Me presento, soy Laiyer Sáb Jul 26, 2014 5:45 pm | |
| Ya todos mencionaron el resto de las cosas, asi que solo me queda decir bienvenido Laiyer, pasatela bien por aca y si tienes una duda postea __________________________________________________ Espacio en renta.
|
| | | anonimzwx Baby Red Yoshi
| Tema: Re: Me presento, soy Laiyer Lun Jul 28, 2014 12:08 pm | |
| a si tambien puedes entrar al chatbox para comunicarte con la gente del foro aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | GTADARKMAN85 Yellow Koopa
| Tema: Re: Me presento, soy Laiyer Lun Jul 28, 2014 4:00 pm | |
| ¡Wolas Laiyer!, espero y logres algo de lo que piensas en este foro y mucho más. Si quieres pasar un buen rato ve al chatbox, y como no, no dudes en preguntar si lo consideras necesario. Eso es todo por mi parte. ¡Sayonara con katsup! |
| | | Masterkai Yellow Para-Koopa
| Tema: Re: Me presento, soy Laiyer Mar Jul 29, 2014 9:42 am | |
| Welcome Laiyer ! Claro hacer hacks se necesita mucho que aprender,todavia no tengo tanta experiencia con los hacks pero pues en esta ocasion solo te doy la bienvenida
Pasala bien en fortaleza reznor ! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento, soy Laiyer | |
| |
| | | |