Michael Administrador
| Tema: [AddmusicK] Romancing SaGa 3 - Leonid's Castle Dom Jul 27, 2014 8:49 pm | |
| Nombre del Port: Romancing SaGa 3 - Leonid's Castle Para cual Addmusic: AddmusicK Samples: No. Credito: A gusto del usuario. ZIP Incluye: Archivo SPC (para ser escuchado con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) y .txt del port. - Archivos
- Romancing SaGa 3 - Leonid's Castle.zip
- Solo para usuarios de FR.
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (31 KB) Descargado 28 veces
__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
IHMPRKB123 Yellow Super Koopa
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: [AddmusicK] Romancing SaGa 3 - Leonid's Castle Jue Oct 23, 2014 7:37 pm | |
| La verdad la version que porteo carol suena muy mal y no se parece a la original, por lo que no voy a cambiar mi version para que se parezca a esa.
Lo siento. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
Brutal Valenti X Red Para-Koopa
| Tema: Re: [AddmusicK] Romancing SaGa 3 - Leonid's Castle Jue Oct 27, 2016 9:40 pm | |
| - Manuel Jesus escribió:
- podrias hacerlo estilo kitiku mario
de hecho aqui esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](NO es mio, el que lo subio se llama "HeavyMetal Rocker1988" y Carol es Porter Original, creditos a ella, aunque eso si, por el addmusick, deberas poner el comando am4 para que trabaje bien, pero si, yo probe ese addmusic y sirve bien esa cancion, la que justo querias)
Última edición por Brutal Valenti X el Vie Oct 28, 2016 4:26 pm, editado 1 vez |
|
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
| Tema: Re: [AddmusicK] Romancing SaGa 3 - Leonid's Castle Vie Oct 28, 2016 8:03 am | |
| No, no debe ser con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], debe ser con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya que el port està diseñado para AddMusic4 (que es viejo y obsoleto). Además no creo que los créditos tengan que dirigirse a HeavyMetal Rocker1988, deberían ir a Carol. |
|
Brutal Valenti X Red Para-Koopa
| Tema: Re: [AddmusicK] Romancing SaGa 3 - Leonid's Castle Vie Oct 28, 2016 12:24 pm | |
| Oh si, la Verdad. yo probé con ese y funcionó bien, pero aun así el link de descarga, el lo subio, mas bien "resubio" esa canción. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [AddmusicK] Romancing SaGa 3 - Leonid's Castle | |
| |
|