Fortaleza Reznor
Problema con el romi's spritetool FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Problema con el romi's spritetool FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Problema con el romi's spritetool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laiyer
Shelless Green Koopa
Shelless Green Koopa
Laiyer

Posts Posts : 7


Problema con el romi's spritetool Empty
MensajeTema: Problema con el romi's spritetool   Problema con el romi's spritetool EmptyMiér Ago 06, 2014 10:05 pm

Resulta que quiero insertar un custom boss, lo inserte y funciono bien, pero me di cuenta que los proyectiles no aparecían y eso era por que olvide editar el asm del boss, (esta parte exactamente, la cual esta ya editada):

SPRITE_TO_GEN = $05
SPRITE_TO_GEN2 dcb $07,$08
SPRITE_TO_GEN3 = $06

Luego lo volví a insertar y esta vez me salio un error el cual dice:

"Error detected in assembling . \sprites\giant_piranha_boss.asm
It is recommended that you abort Sprite Tool at this time.
Do not continue unless you are absolutely sure of what you are doing.
Trying to coninue will aprobably corrupt you ROM! "
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1297


Problema con el romi's spritetool Empty
MensajeTema: Re: Problema con el romi's spritetool   Problema con el romi's spritetool EmptyJue Ago 07, 2014 2:38 pm

revisa el temp.log que es un archivo que te da el romi sprite tool con todos los errores que tiro el sprite, pon lo que dice aca en el tema para verlo
Volver arriba Ir abajo
Laiyer
Shelless Green Koopa
Shelless Green Koopa
Laiyer

Posts Posts : 7


Problema con el romi's spritetool Empty
MensajeTema: Re: Problema con el romi's spritetool   Problema con el romi's spritetool EmptyJue Ago 07, 2014 2:41 pm

El archivo temp dice:

65816 Tricks Assembler Version 1.11 (C)opyright 1994 1000 Miles [Tricks]
Internet: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], IRC: minus

Memory available: 2147483647
Starting address defined as $93800B

Pass 1
Error in 2.1/2: Invalid symbol name
Error in 48.1/44: Too many fields in statement

Pass 2
Error in 2.1/2: Invalid symbol name
Error in 48.1/44: Too many fields in statement
Error in 953.1/774: Symbol does not exist

Pass 3
Error in 2.1/2: Invalid symbol name
Error in 48.1/44: Too many fields in statement
Error in 953.1/774: Symbol does not exist

Source code assembled.

Although the source code was assembled, the program may not run
properly due to errors detected during the assembling process.

[$93800B-$938CB3]
Lines=1868
Statements=1559
Symbols=215
Errors=3
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1297


Problema con el romi's spritetool Empty
MensajeTema: Re: Problema con el romi's spritetool   Problema con el romi's spritetool EmptyVie Ago 08, 2014 10:52 am

no estoy acostumbrado a la sintaxys de trasm pero al parecer los identificadores de SPRITE_TO_GEN no estan correctamente hechos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Problema con el romi's spritetool Empty
MensajeTema: Re: Problema con el romi's spritetool   Problema con el romi's spritetool Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Problema con el romi's spritetool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» cluster spritetool problema
» auxilio con el spritetool
» ¿Como se insertan los generadores en Romi's Spritetool?
» cual es el mejor spritetool que hay hasta ahora ?
» Problema con AMK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-