El Escape de la Dimensión Desconocida (Go!): El RebootHistoria:La Fortaleza Reznor era un lugar tranquilo, los Reznor vivian bien, mas siempre en disputa con el País Central, dominado por el cruel circlejerk, a quienes despreciaban por el abuso hacia su gente, lo cual generaba muchos roces y tensión. Un día como cualquier otro los Reznor se juntaron en su salón principal, era tiempo de una reunión.
Nadie en ese momento sospechaba que un agujero se abriria y se llevaría a 27 Reznors, entre esos a los líderes del foro, desapareciendolos sin dejar rastro alguno. El resto de los que se encontraban ahi quedaron atónitos al ver como habian perdido a aquella gente sin saber la verdadera causa de aquel fenómeno. Un usuario cualquiera se levantó de su lugar y le hablo a todos, diciendoles que probablemente no era más que un ataque de la Central para eliminar a los mas peligrosos. Les ordenó que lo siguieran y investigaran, en busqueda de pistas y culpables.
Todos se fueron de la Fortaleza a investigar cuando llego Yoshi con el pan, que no sabia que diablos habia pasado y penso que todos se habian muerto.
Mientras tanto los 27 Reznors giraban y giraban en el hoyo negro, siendo separados de a poco y lanzados a diferentes sectores de un conjunto de islas. Ninguno de ellos tuvo la suerte de ser lanzado junto a otro de sus compañeros ,todos estaban solos y a su suerte.
De la nada el último reznor sale disparado y cae en el Bosque Pixi, un pequeño paisaje dentro de una gran isla. Se levantó, se sacó el polvo y miró a su alrededor, era nadie mas ni nadie menos que...
El héroe de esta aventura será:
(El primer usuario en postear elige quien será el protagonista)-Michael
-LX5-Carld923-Najeraldo-Shiny Ninetales (Elegido por LMPuny)
-MaxodeXMapa del Mundo:Dimension Desconocida
Mundo Real
Personajes Principales:
-Michael - Guerrero Atacante
- Habilidad:
Punto Débil: El usuario conoce el punto débil del enemigo. 25%+ chance de golpe crítico. 75% si el enemigo tiene un Status.
-LX5 - Arquero
- Habilidad:
Arco-Nexo: El usuario y el arco son uno solo. Para las armas a distancia la precisión siempre será del 100%. El daño del usuario (ataque+arma) no puede ser disminuido de ninguna forma.
-Carld923 - Guerrero Defensor
- Habilidad:
Señuelo: Una vez durante la batalla se puede activar un señuelo, el cual recibirá el daño que iba hacia el usuario. La vida y defensa de este son equivalentes a quien lo activó.
-Ivan Sword - Mago Natural
- Habilidad:
Magia Negra: Reduce la cantidad de Maná utilizado según el hechizo. Inmunidad a "Mudo".
-Najeraldo - Mago de Combate
- Habilidad:
Velocidad Diabólica: Cada 3 turnos el usuario recibe un boost de velocidad hasta llegar al máximo que sea posible según su nivel.
-Shiny Ninetales - Arquero
- Habilidad:
Tiro de Gracia: Si el golpe realizado por un arma de alcance es el último antes de matar a un oponente todas las estadísticas del usuario suben en múltiplos acorde al nivel.
-Lloyd García - Mago Invocador
- Habilidad:
Invocador Innato: Según el nivel, el usuario pude realizar mas invocaciones de lo habitual. Inmune a hechizos que bloqueen las invocaciones y a status "Mudo".
-DarkMenthoL - Guerrero Atacante
- Habilidad:
Doble Filo: Al atacar al oponente realiza el doble de daño pero pierde una cantidad de vida equivalente al daño realizado.
-Pinci - Autista
- Habilidad:
Guasón: Inmunidad absoluta a ataques mágicos y a todos los Status, pero es doblemente débil a ataques de CaC y de alcance.
-Gartore - Mago Natural
- Habilidad:
Cura Dragónica: Al finalizar su turno se recupera una cantidad de vida segun nivel, además si esta afectado por un Status, este se elimina.
-MaxodeX - Arquero
- Habilidad:
Versátil: Las penalizaciones por usar equipamiento de otra clase son removidas. Ataques de CaC tienen 25% chance de golpe crítico, pero los ataques a distancia pierden precisión (10%).
-Kabzoul - Mago Invocador
- Habilidad:
Bendición Animal: Las invocaciónes del usuario le recuperan vida a su invocador en base al daño realizado al oponente.
-Yupilongas - Mago de Combate
- Habilidad:
Escudo Sónico: Aumenta la defensa según el nivel por 3 turnos si previamente se uso un ataque de magia sónico. Inmunidad a "Aturdido".
-Kraken - Guerrero Atacante
- Habilidad:
Golpe Devastador: El usuario ignora completamente la defensa agregada por la armadura de un oponente a la hora de atacar.
-LaGordaRacista - Guerrero Defensor
- Habilidad:
Blindaje Graso: Las habilidades que ignoran o rompen armadura no tienen efecto. La defensa del Guerrero Defensor es x4. Inmunidad a "Sangrado".
Personajes Secundarios:-Anonimato
-Gusano
-Teff007
-NoXuS9090
-Big Brawler
-Jack Kitetsu
-Stan
-Kiatus
-Anonimzwx
-Vash Varket
-LMPuny
-Orphen Nightford
-Nestor VelasquezClases:Guerrero Atacante Especialidad: Armas de CaC
Armaduras: Liviana, Media, Pesada
Escudos: Pequeño, Medio
Libros: N/A
Restricciones: Penalización alta en magia. Penalización moderada en armas de alcance. No pueden invocar.
Bonificación: 100% precisión inicial armas CaC
Guerrero DefensorEspecialidad: Defensa
Armaduras: Liviana, Media, Pesada, Épica
Escudos: Pequeño, Medio, Pavez
Libros: N/A
Invocación: N/A
Restricciones: Penalización alta en magia y armas de alcance. No pueden invocar.
Bonificacion: Armadura doble (x2)
ArqueroEspecialidad: Armas de alcance
Armaduras: Liviana, Media
Escudos: Pequeño
Libros: N/A
Invocación: N/A
Restricciones: Penalización alta en magia. Penalización moderada en armas CaC. No pueden invocar.
Bonificacion: 100% precision inicial armas de alcance
Mago de CombateEspecialidad: Magia (Hechizos de combate)
Armaduras: Armaduras Mágicas de todo tipo
Escudos: N/A
Libros: Bajo, Medio, Alto, Sobrenatural
Invocación: 1/2
Restricciones: Penalización alta en CaC y Alcance. Penalización baja magia natural. Invocación limitada
Bonificacion: 100% precision inicial magia de combate
Mago NaturalEspecialidad: Magia (Hechizos de curación y naturales)
Armaduras: Armaduras Mágicas de todo tipo
Escudos: N/A
Libros: Bajo, Medio, Alto, Sobrenatural
Invocación: 1/2
Restricciones: Penalización alta en CaC y Alcance. Penalización baja magia combate. Invocación limitada
Bonificacion: 100% precision inicial magia natural
Mago InvocadorEspecialidad: Magia (Invocación)
Armaduras: Armaduras Mágicas de todo tipo
Escudos: N/A
Libros: Bajo, de Invocacíon
Invocación: 3+
Restricciones: Penalización alta en CaC y Alcance. Penalización baja magia combate y natural.
Bonificacion: 100% precision hechizos para invocaciones. Mayor numero de invocaciones y de todo tipo.
AutistaEspecialidad: Todo
Armaduras: Liviana, Media, Pesada, Épica, Mágicas (de todo tipo)
Escudos: Pequeño, Mediano, Pávez
Libros: Bajo, Medio, Alto, Sobrenatural, de Invocación
Invocación: 1/2
Restricciones: Reducción de armadura a la mitad de su valor. Reducción de tipo dependiendo del equipamento (Si usa CaC reduce en Alcance y Magia). Invocación limitada.
Bonificaciones: Recuperan salud automáticamente. 100% precision inicial en todo.
Estatus:Sangrado: Reduce la HP cada turno.
Dormido: Inhabilita al personaje por "x" cantidad de turnos.
Paralizado: Ataques cuerpo a cuerpo 50% chance de fallar. Ataque reducido en 25%.
Aturdido: El personaje se encuentra confudido. 50% chance de fallar CaC, Alcance y 25% de fallar Hechizos. 25% chance de autoinflingirse daño. Temporal.
Envenenado: Reduce la HP cada turno, varia dependiendo si es normal o grave. Ataques de todo tipo 25% mas debiles.
Quemado: Reduce la HP cada turno. Ataques CaC y Alcance 50% mas debiles.
Ciego: Inhabiltado para realizar ataques CaC y Alcance. Temporal.
Mudo: Inhabilitado para lanzar hechizos y dar ordenes a Invocaciones. Temporal.
Congelado: Inhabilita al personaje hasta que sea curado. Defensa +25%.
Petrificado: Inhabilita al personaje hasta que sea curado.
Poseido: Por 5 turnos el personaje ataca a los miembros de equipo y no al oponente.