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| Roles y Modalidades para Munchers | |
| Autor | Mensaje |
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Zareption Eerie
Posts : 392
| Tema: Roles y Modalidades para Munchers Miér Oct 03, 2018 4:46 am | |
| Bueno gente, vi que en discord hablaban de modificar munchers para darle un rumbo distinto y probar algo nuevo, así que propongo estas cosas que se me ocurrieron y que vi mencionar en discord y darles un uso a mi criterio.
- Roles:
Nipper: Es el jefe de los munchers tiene la decisión final de quien se van a comer, parecido al voto del jefe de tribunal. (Solo uno por juego) [Expliación, como el nipper a diferencia del muncher se puede mover (en los juegos) tiene una ventaja, por eso lo puse como el "jefe de tribunal" de los munchers, ademas esto puede afectar a las modalidades de juego que postulo] Yoshi: Es inmune al ataque de los munchers y Nippers. (Solo uno por juego) [Yoshi es inmune al tocar a los munchers]
- Modos:
Clasico:Como siempre se a jugado a munchers evidentemente.
Noche eterna:Al ser una noche tan oscura, los munchers no se conocen entre si, por lo que puede que se coman entre ellos, Si no existe un Nipper, el muncher que postule primero al jugador que se va a comer, sera el jugador elejido, por lo que esto crea tensión entre los munchers.
En este formato pueden agregar unos cuantos muncher mas, ejemplo de 10 4 o 3 son muncher, o incluso invertido 6 munchers (ya depende de la maquinación xD, del moderador), que igual al desconocerse se van a comer entre si.
Ademas, como los munchers al estar desesperados al no querer morir van a intentar a toda costa postular primero, como penalización al comerse a otro muncher, adquieren una enfermedad que les causa morir al dia siguiente de comerse a su compatriota, a menos que se coman un aldeano.
Ejemplo:
Noche 4: Muncher se come a muncher. Noche 5: Muncher se come a aldeano. Muncher sobrevive.
Noche 4: Muncher se come a muncher. Noche 5: Muncher No come. Muncher Muere
Noche 4: Muncher se come a muncher. Noche 5: Muncher se come a muncher. Mielda, el muncher se hizo mielda.
Si un muncher no come algo en 2 dias se muere.
Igual, este modo puede que sea algo bestia, porqué es como por así decirlo la situación se invierte en comparación primer modo, ahora los munchers son los que estan en la peor situación y deben buscar la forma de sobrevivir, sin importar que sus compatriotas mueran la ley de la sobrevivencia.
Desastre:En la zona donde se sitúa el pueblo, va a ocurrir un terrible desastre (Terremoto, lluvia de meteoritos, etc, depende de la imaginación del moderador) por lo que los habitantes quieren abandonar el pueblo, pero un poderoso magikoopa que trabaja para el Rey bowser se a enterado que en el pueblo hay n' munchers y usa un potente conjuro para que nadie pueda irse del pueblo y así evitar que los munchers se coman a mas aldeanos del reino bowser, por lo que los aldeanos tendrán que eliminar a los munchers para que el Magikoppa los deje irse antes de que pase el desastre.
Explicación ¡El Team Bowser (los aldeanos) Tiene que ganar el juego antes de n' dias! los cuales el moderador dara.
Ejemplo.
En 5 dias tienen que eliminar a los munchers para que los aldeanos ganen.
igual viseversa, los munchers tienen que acabar con el pueblo en esos n' dias para ganar, porqué si ambos mueren, se considera empate.
Tormenta eterna:Solo pueden estar los roles de Koopa verde y muncher/nipper
- Question block:
EL mismo dia que se postulan/votan por el jefe de tribunal, tambien se postularan/votaran para confiarle un Question block a un jugador que tendra un item aleatoreo. Items: Campana Boo(20%): Puedes usar la habilidad del boo una sola vez, y ver en la mente de los otros jugadores. Estrella(45%): Puedes Salvar o salvarte de morir solo una vez, eso si, el que posea el item debe elegir cuando usarlo, no sabe cuando alguien o cuando lo van a matar, osea puede asegurar la vida de alguien 1 dia. Hongo Morado(25%): Puedes usarlo para matar a alguien mas (no creó que te quieras suicidar) Hongo Verde(9%): Puedes revivir a un jugador solo si el boo sigue vivo. Luna(1%): Puedes revivir a un jugador. La probabilidad que puse es sugerida, ya el moderador sabra como crear esa probabilidad de darle al jugador el item, o si el quiere darle el que guste para crear quilombo bien, pero preferible hacer algo aleatorio para hacer distintias las partidas.
Última edición por MarioZarGM el Miér Oct 03, 2018 5:05 am, editado 8 veces |
| | | Zareption Eerie
Posts : 392
| Tema: Re: Roles y Modalidades para Munchers Miér Oct 03, 2018 4:48 am | |
| Debo agregar que no es necesario que todo se añada, ustedes elijan que cosa agregar, que quitar, que modificar, esto son solo sugerencias mias. |
| | | Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Roles y Modalidades para Munchers Miér Oct 03, 2018 9:26 am | |
| Dejaré aquí los roles del juego original y algunos fanmade. - Roles originales:
Team Bowser
Koopa Verde (Aldeano)
Un koopa común y corriente, no tiene poderes especiales.
Boo (El vidente)
El boo puede mirar dentro del alma los demás. Cada noche, antes de la acción de los Munchers, puede preguntar por un jugador y el moderador le dirá su rol.
Bob-omb (El cazador)
Cuando la Bob-omb muere, explota, llevándose consigo a otro jugador de su elección.
Lakitu (Cupido)
Lakitu es el mensajero del amor. Durante la noche 0, elije a dos jugadores. Esos dos jugadores se enamoran. Ningún miembro de la pareja puede votar en contra del otro ni comerse al otro. Si uno muere el otro cae en depresión y se suicida. Si la pareja es una aldeano con un muncher, el objetivo de los dos será ser los únicos sobrevivientes.
Magikoopa (La bruja)
Cada noche (empezando por la segunda), después de la acción de los munchers el Magikoopa despierta y entra en escena. Durante su turno puede usar uno de sus dos conjuros:
*Conjuro de vida: Salva a la vícitma de los munchers de esa noche *Conjuro de muerte: Elije un jugador y lo mata.
Solo puede usar cada conjuro una vez por juego. Mientras tenga el conjuro se vida, el moderador debe decirle quién va a ser va víctima de los munchers.
Nabbit (La niña)
Durante la noche, puede entreabrir los ojos y espiar a los munchers. Este rol no se usa en línea porque no hay manera de aplicarlo.
Bandit (Ladrón)
Si se mete este rol se deben considerar dos cartas de jugador adicionales. Durante la noche 0, antes de la acción de cualquier otro jugador puede cambiar su carta por una de las dos que sobraron o quedarse con la suya. Si se queda con su carta no tiene poderes adicionales.
Dry Bones (El tonto del pueblo)
Si es elegido para morir durante las votaciones, se revela su rol y no muere, aunque ya no puede votar ni ser elegido como jefe. Si tiene algún edificio (ver siguiente spoiler) puede seguir desempeñando su función.
Koopa viejo (El antiguo)
No muere la primera vez que se lo comen los munchers (no se revela su rol). Si muere de cualquier forma que no sea por munchers, los demás aldeanos pierden sus poderes.
Goomba (Chivo expiatorio)
Si hay un empate en las votaciones es condenado a morir. Si esto sucede puede prohibirles el voto a tantos jugadores como quiera en el día siguiente.
Chuck (El salvador)
El chuck tiene la fuerza para combatir a los munchers. Cada noche proteger un jugador, el jugador protegido no será comido por los munchers esa noche. Puede protegerse a sí mismo, pero no puede proteger dos veces al mismo jugador.
Albatoss (El cuervo)
Al inicio de cada día elije a un jugador. Ese jugador empieza con dos votos en su contra.
Podoboo (El piromaniaco)
Cada noche, antes del turno de los munchers puede quemar un edificio (ver siguiente spoiler), esto no mata al dueño del edificio. Si los munchers se comen al dueño del eficicio quemado esa noche, el muncher más cercano a la víctima muere.
Koopa Rojo (Aldeano, aldeano)
Empieza con su rol revelado, es decir que desde el inicio, todos sabrán que es un aldeano.
Hammer Bros (Las dos hermanas)
Habrá dos jugadores con este rol. Los hammer bros son hermanos y se conocen muy bien. Cada hammer bro sabe quién es el otro y sabe que pertenece al Team Bowser. Pueden comunicarse en privado.
Boomerang Bros (Los tres hermanos)
Igual que los Hammer Bros, pero son 3.
Bowser (El juez)
Una vez por juego, Bowser puede usar su autoridad como líder para imponer una segunda votación durante el día, esto de se debe avisar en privado al moderador antes de que se haga la ejecución.
Bullet Bill (El caballero de la espada oxidada)
Si muere durante la noche, se dispara a si mismo y mata al primer muncher que esté arriba de él en la lista de nombres.
Big Boo (El zorro)
Al igual que el Boo, puede ver en el alma de los demás, pero como es más grande puede hacerlo con varias personas a la vez. Cada noche puede elegir a tres jugadores. Si hay por lo menos un muncher entre esos jugadores el moderador se lo hará saber pero no le dirá cual es el muncher. Si no hay ningún muncher, el Big Boo pierde sus poderes.
Chain Chomp (El maestro del oso)
El chain chomp tiene olfato para oler a los munchers. Si hay un muncher a su lado en la lista de nombres, el moderador se lo hará saber en privado (se considera que los jugadores de arriba y abajo de la lista están a un lado del otro).
Phanto (El actor)
El phanto puede transformarse en otras personas. Si se incluye este rol se deben considerar tres cartas de rol adicionales. Cada noche, durante hasta la tercera noche, el phanto puede intercambiar su rol por uno de los tres roles que sobran. Después de la tercera noche es tratado como un koopa verde.
Ninji (El siriviente)
Al momento de una ejecución que no sea la suya, puede revelar su rol y quedarse con el rol de la persona que va a morir sin que éste se revele.
Team Muncher
Muncher (Hombre lobo)
Se despierta durante la noche y se pone de acuerdo con los otros munchers para comerse a una víctima. Cada muncher sabe quienes son los otros munchers. Los munchers pueden comunicarse en privado para decidir a quien van a comerse. Dependiendo de la cantidad de jugadores puede haber entre 2 y 5 munchers.
Muncher Gigante (El lobo grande y malo)
Un muncher más agresivo y hambriento que el resto. Si nadie del Team Muncher ha muerto (incluyendo Panser y Nipper Plant si aplican; la Piranha plant no es parte de team muncher, ver abajo para los detalles de los roles), se despierta una segunda vez durante la noche para comerse a un segundo aldeano.
Rey Muncher (El padre de los lobos)
Una vez por juego, puede decidir transformar a la vícitima de la noche en un muncher. Si ese jugador tenía un rol especial, conserva sus poderes.
(nota: los demás munchers no saben quien en el rey muncher ni el muncher gigante, solo saben que son munchers).
Mixtos
Panser (el niño salvaje)
Empieza del lado del team Bowser. Al inicio del juego elije a un jugador, y se transforma en muncher cuando ese jugador muere.
Nipper Plant (el perro-lobo)
No es el mismo nipper plant de Zar. Al inicio del juego decide si quiere ser parte del pueblo o de los munchers.
Independientes
Shy Guy (Flautista)
Cada noche puede encantar a dos jugadores. Todos los jugadores encantados saben quienes son entre sí pero no conocen su rol. No se puede encantar a sí mismo. Gana si todos los demás jugadores están muertos o encantados. No gana con el pueblo ni con los munchers.
Piranha Plant (El lobo blanco)
Todas las noches se despierta al mismo tiempo que los munchers y come con ellos. Los demás munchers creen que es un muncher, pero en realidad su objetivo es ser el único sobrevivientie. Cada dos noches se despierta una segunda vez y se come a un muncher.
Parakoopa (El ángel)
Gana si es ejecutado durante la primera votación. De otra forma se vuelve un koopa verde y juega con el pueblo por el resto del juego.
Koopa Azul (El sectario)
Al inicio del juego, el moderador divide a los jugadores en dos grupos (ej. hombres y mujeres). Gana con el pueblo pero solo si todos los jugadores del grupo en el que no está murieron.
(Nota: Si un independiente se enamora de otro jugador, su pareja gana con él.)
- Edificios:
Los edificios son roles adicionales que son visibles para todos los jugadores, igual que el rol de jefe de tribunal. Son distribuidos al azar por el moderador al inicio del juego.
Vagabundos
Todos los jugadores que no tengan edificio son vagabundos. Los vagabundos no pueden ser afectados por los poderes los edificios ni por el Podoboo o el Albatoss.
Fortalezas (Granjas)
Se incluyen varias fortalezas en el juego (no encontré ninguna fuente que diga cuantas). Los dueños elijen entre ellos un líder cuyo voto valdrá doble.
La casa de fantasmas (Iglesia)
El dueño de la casa de fantasmas puede usar el poder de los boos en su interior a su favor. Una vez por partida puede ver el rol de otro jugador.
Switch Palace (La botica)
El dueño puede devolverle a otro propietario su poder único. Solo puede usar este poder una vez por juego.
El castillo (La escuela)
El dueño puede usar su autoridad para prohibirle el voto a dos personas cada día. No puede votar, pero puede opinar durante la votación.
Grassland (El panadero)
El dueño del grassland duerme sobre el pasto, por lo que despierta al primer rayo de sol. Puede ver todas las acciones nocturnas que sucedan de después del turno de los munchers.
Barco volador (La barbería)
El dueño del barco tiene acceso a los cañones y puede dispararlos. Una vez por juego puede matar a otro jugador, pero si la víctima no es un mucher, el pueblo lo mata (además de la ejecución del día).
Star World (La notaría)
El dueño puede asignar a los vagabundos un edificio que haya quedado vacío. Si el dueño muere, este rol se pierde y los edificios no pueden ser reasignados.
Warp Pipe (La taberna)
Los tubos permiten al dueño ser efímero. No puede ser comido por los munchers ni ejecutado en las votaciones. Siempre es el primero en votar (a menos que el castillo le haya prohibido el voto). Si la persona por la que votó muere pierde su inmunidad y su poder.
El castillo de Bowser (La casa noble)
Bowser permite a uno de los aldeanos quedarse en su castillo, por su cercanía a Bowser, esta persona tiene mucha influencia. Una vez por juego, el huésped puede perdonar a uno de los acusados en las votaciones, evitando que muera. Puede perdonarse a sí mismo.
- Cartas de evento:
Comming Soon
- Roles custom:
Comming Soon
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| | | Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
| Tema: Re: Roles y Modalidades para Munchers Miér Oct 03, 2018 4:28 pm | |
| bueno aun no hay eventos pero pondre los mios (inb4 acierto almenos 2)
hechiso de ruleta usable una vez por juego mata a un jugador al azar incluso a si mismo, ese hechiso solo lo puede hacer el magikoopa (referencia a final fantasy)
hechiso de sebo usable una vez por juego este hechiso cambia la decicion de los munchers por la elecion del magikoopa, los munchers se comeran a cualquiera que sea afectado por esto,(el magikoopa puede usar este hechiso a si mismo pero para que querria eso)
votos en blanco evento 1 dia arfecta a todos por alguna razon los votos solo los vera el moderador los resultados se revelaran al final
amor efermiso evento 1 dia arfecta a 2 jugadores al azar enamora a 2 jugadores al azar y estan enamorados hasta el siguiente dia
paseo evento en el dia o en la noche (al azar) arfecta a 1 jugador al azar o elejido por el moderador es un momento tranquilo lo mejor es dar un paseo, el jugador afectado no puede votar pero no puede ser ejecutado ni comido por los munchers, solo afecta civiles
gran tormenta evento en el dia o en la noche o por 1 dia (al azar) arfecta a todos se acerca una terrible tormenta es imposible salir
accidente evento arfecta a 1 jugador al azar mata un jugador por un terrible accidente
super cena evento durante la noche arfecta a munchers es buena idea hacer una cena para calmar los animos PERO HICIERON DEMACIADO, por comer demaciado los munchers se quedaron dormidos y no pudieron comerse a un aldeano
magia para tontos evento 1 por juego arfecta a 1 jugador al azar usable una vez por juego es una variante de un hechiso del magikoopa ¿me pregunto cual hechiso sera?, este evento permite usar la magia del magikoopa con otro personaje pero solo saldria si el magikoopa no esta en el juego, solo el moderador sabe cual es el hechiso y si quiere puede revelarlo
no me olvides evento arfecta a pueblo ¿quien eres tu? ¿quien soy yo?, los roles del pueblo son cambiados e incluso (solo en la primera noche) los munchers tampoco se acuerdan de su rol
peligro biologico juego todos los jugadores empiesan como habitantes y x jugadores al azar son elejidos como munchers pero en vez de conoserse en la primera noche aparecen de 1 en 1 por el trancurso del juego, en caso que por alguna razon el jugador "infectado" muere (incluso a manos de un muncher) antes que se vuelva uno igual se revelara que es un muncher |
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| Tema: Re: Roles y Modalidades para Munchers | |
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