| Felices fiestas les desea Fortaleza Reznor! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Michael Administrador
| Tema: Felices fiestas les desea Fortaleza Reznor! Lun Dic 01, 2014 12:58 pm | |
| Felices fiestas! Estamos ya en el mes de diciembre, lo que significa que cambiamos de diseño como todos los años. Siguiendo la tradicion, tambien traemos de vuelta los cambios de nombre libres! Asi es, al contrario de halloween, durante todo este mes se podran poner el nombre ustedes mismos desde el menu de la derecha haciendo click en "Editar Perfil". Se recomienda que el nombre sea algo relacionado con la navidad, eso si. Pero eso no es todo, tambien podran tener un blur gratis! Solo posteen el color que quieran aqui y lo pondremos lo antes posible.
Ahora... hay una pequeña sorpresa para varios de aqui. El chatbox estara en el indice del foro por todo el mes! Asi es, el chatbox volvera temporalmente a estar ahi como regalo sorpresa, ademas de que asi podran ver (si actualizan) los bonitos cambios de fondo que ocurriran a ciertas horas del dia.
Pero eso no es todo! Tambien tendremos un evento con premios especiales, asi como tambien los eventos tradicionales (el arbolito y el bot, por ejemplo), asi que esten atentos!
Edit: Ah si, y tambien ahora tenemos un reproductor de musica en el indice para que la escuchen mientras chatean, y tambien pueden postear aqui por si quieren algun tema/cacion puesto/a ahi. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre.
Última edición por Michael el Lun Dic 01, 2014 2:16 pm, editado 1 vez |
|
| |
jmosx36 Yellow Super Koopa
| Tema: Re: Felices fiestas les desea Fortaleza Reznor! Lun Dic 01, 2014 1:35 pm | |
| yo quiero el blur #26d13a |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Felices fiestas les desea Fortaleza Reznor! Lun Dic 01, 2014 1:58 pm | |
| |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Felices fiestas les desea Fortaleza Reznor! Lun Dic 01, 2014 2:25 pm | |
| Daria discruso navideño, pero por ahorita no es navidad... So, por ahorita pedire un blur blanco con mi color rojo que ya tengo. __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Maxodex Dino Rhino
| Tema: Re: Felices fiestas les desea Fortaleza Reznor! Lun Dic 01, 2014 2:27 pm | |
| muh #3366FF Y felices fiestas adelantadisimas |
|
| |
Stan Thwomp
| Tema: Re: Felices fiestas les desea Fortaleza Reznor! Lun Dic 01, 2014 3:29 pm | |
| |
|
| |
Pinci Spiny
| Tema: Re: Felices fiestas les desea Fortaleza Reznor! Lun Dic 01, 2014 3:32 pm | |
| Happy Bday yisus. #6800e5 este mi color bellako Que rapido paso el año lol *EDIT EDITOSO: Quiero que agreguen esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: Felices fiestas les desea Fortaleza Reznor! Lun Dic 01, 2014 4:11 pm | |
| Blur: #F6600
Alfin llega esta época tan esperada.... |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Felices fiestas les desea Fortaleza Reznor! Lun Dic 01, 2014 5:02 pm | |
| Ah si, se me olvidaba mencionarlo. Si no saben quien es quien porque se cambiaron el nombre, entren a sus perfiles, al tope de la informacion veran un nuevo campo llamado "Nombre original" que les dira quienes son. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Ivan Sword Blue Masked Koopa
| Tema: Re: Felices fiestas les desea Fortaleza Reznor! Lun Dic 01, 2014 9:17 pm | |
| wow ya vamos para el 2015 paso muy rapido este año.
Bueno quiero este blur #28638a )ya tengo color pero cuando se me acabe el color ponganme el blur porfavor c: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Felices fiestas les desea Fortaleza Reznor! Mar Dic 02, 2014 5:27 pm | |
| Felices fiestas a todos que ya no falta mucho para que den, dun dun dun
Quiero este blur #d65703 |
|
| |
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
| Tema: Re: Felices fiestas les desea Fortaleza Reznor! Jue Dic 04, 2014 11:46 am | |
| ¡Feliz Navidad a todos! Junto a un feliz año nuevo... Quiero este color: ff6600Y esta música en el inicio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
lx5 Moderador Global
| Tema: Re: Felices fiestas les desea Fortaleza Reznor! Jue Dic 04, 2014 4:19 pm | |
| yay fiestas. Esta vez (como otras veces) no pedire nada solo deseo proximas felices fiestas a todos __________________________________________________ Espacio en renta.
|
|
| |
Masterkai Yellow Para-Koopa
| Tema: Re: Felices fiestas les desea Fortaleza Reznor! Sáb Dic 06, 2014 12:57 pm | |
| Hola ! Les deseo una feliz navidad ! Soy Masterkai originalmente.Yo pido un blur de color #00ff11 |
|
| |
Mentholeus Yellow Para-Koopa
| Tema: Re: Felices fiestas les desea Fortaleza Reznor! Sáb Dic 06, 2014 8:21 pm | |
| Felices fiestas a todos.
Pido un blur de este color (#0d92ff) |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: Felices fiestas les desea Fortaleza Reznor! Mar Dic 09, 2014 4:15 pm | |
| se que es tardado pero tuve la malasuerte que se me robaron el cable a la linea telefonica y entonses... (pude haber ido a un cafe internet pero meh) bueno felizes fiestas a todos (blur blanco)
|
|
| |
gusano Volcano Lotus
| Tema: Re: Felices fiestas les desea Fortaleza Reznor! Mar Dic 09, 2014 4:51 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felices fiestas les desea Fortaleza Reznor! | |
| |
|
| |
| Felices fiestas les desea Fortaleza Reznor! | |
|