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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Reservación: sprites. Lun Ago 06, 2012 9:11 pm | |
| Si vas a insertar un sprite, poestea aquí para reservarlo. Los sprites del A0 al BF no poddrán reservarse, ya que se usaran para jefes y powerups. Sprites normales:00 - Chain Chomp. 01 - Planta piraña de lado 02 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]03 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]04 - Planta Venus escupe fuego 05 - Planta Venus escupe fuego, de cabeza 06 - DKC Barrel Cannon 07 - Hammer Bro. 08 - Vertical Flame 09 - Blargg disasembly 0A - Podoboo invertido 0B - Roto Disk 0C - Rain Spawn 0D - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]0E - Puertas YI 0F - Goal sphere para la salida secreta 10 - Panser 11 - Panser inmovil 12 - Fire Bro 13 - Fireball 14 - Firebar 15 - YI big boo (smkdan) 16 - Anti-boo 17 - Pelican Bro 18 - Fish 19 - Pirate goom 1A - reverse spiny 1B - Gusty 1C - Hammer Bro 1D - Dissasembly del falling spike 1E - NSMB Rising Water 1F - Cannonball (Koyuki) 20 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]21 - Skull Kart 22 - Non-Boss Homing Thwomp 23 - Blurp amarillo 24 - Jumpy Grinder 25 - Nipper de fuego 26 - NPC estacionario 27 - Ghost Door (NSMBW) 28 - Ice Bro 29 - Ice Ball 2A - npc3 2B - Boss Bass 2C - nipper plant 2D - Boomerang Bro 2E - Boomerang 2F - NPC3 con graficos alternos 30 - Disassembly Rex 31 - spike (SMB3) 32 - spikes ball 33 - Pendulo de Ball 'n' Chain. 34 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]35 - Angry Sun 36 - albatoss.cfg 37 - albatoss_bomber.cfg 38 - bomb.cfg 39 - Blooper (Nota: usa paleta F) 3A - Giant Blurp 3B - door_locked 3C - Big Boo Boss que daña 3D - Pendu-Disk 3E - 3F - 40 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]41 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]42 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]43 - Elevador del spritetool 44 - Hot Foot 45 - Hot Foot Reverse 46 - Crazy boo 47 - Bowser Bowling Ball 48 - Burbuja 49 - Ptooie 4A - Hoopster 4B - Bomb Bro 4C - Bully 4D - Ice Fish 4E - Snowflake (Ice Fish) 4F - Spine Coaster 50 - Snowman saltarin (Vert.) 51 - Snowman saltarin (Horz.) 52 - Snowman suicida 53 - TheLX5 54 - 55 - 56 - 57 - 58 - 59 - 5A - 5B - 5C - Koopa Iraq (wtf?) 5D - Air meter rapido 5E - 5F - 60 - 61 - 62 - 63 - 64 - 65 - 66 - 67 - 68 - 69 - 6A - 6B - 6C - 6D - 6E - 6F - 70 - 71 - 72 - 73 - 74 - 75 - 76 - 77 - 78 - 79 - 7A - 7B - 7C - 7D - 7E - 7F - 80 - 81 - 82 - 83 - 84 - 85 - Donut Lift 86 - 87 - 88 - 89 - 8A - 8B - Spine Coaster (3) 8C - Giant Firebar 8D - Dissasembly del fuzzy guiado por lineas 8E - Dissasembly de los grinders 8F - 90 - 91 - 92 - 93 - 94 - 95 - 96 - 97 - 98 - 9A - 9B - 9C - 9D - 9E - 9F - A0 - Jefe Tigre A1 - bolas de fuego que spawnea el jefe tigre A2 - A3 - meteoritos que spawnea el jefe tigre A4 -AF - Reservados para jefes. B0 - Jefe fantasma B1 - Proyectil(es) del jefe fantasma. B2 - BF - Reservados para jefes. ShootersC0 - Up Bill C1 - Down Bill C2 - Diagonal Up Bill C3 - Diagonal Down Bill C4 - Normal Shooter (Sin humo, genera goombas normales) C5 - Iceshell C6 - Ice Shard C7 - Bubbles C8 - Normal shooter (Fuego de estatuas de bowser) C9 - Cannonball shooter CA - CB - CC - CD - CE - CF - GeneradoresD0 - Layer 2 loop D1 - Generador de trueno D2 - Vertical auto-scroll D3 - Ivan D4 - Anonimzwx (Boo gigante de Layer 2) D5 - Gusty generator D6 - Medium BG scroll D7 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]D8 - D9 - DA - DB - DC - DD - DE - DF - Cluster Sprites0B - Rain 0C - Lluvia de meteros del jefe tigre 0D - Fuego del jefe fantasma (llamarada) 0E - Burbujas de lava 0F - Fuego del jefe fantasma (quemar suelo) Sprites Extendidos13 - Bola de fuego que no invoca nada 14 - Bola de fuego que invoca otra bola de fuego hacia la derecha 15 - Bola de fuego que invoca otra bola de fuego hacia la izquierda
Última edición por Najeraldo el Miér Ago 29, 2018 9:48 pm, editado 78 veces |
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ErikAlay557 Blue Para-Troopa
Posts : 265
| Tema: Re: Reservación: sprites. Miér Ago 08, 2012 10:50 am | |
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Reservación: sprites. Miér Ago 08, 2012 4:02 pm | |
| Quiero varios: 01 - Planta piraña de lado [piranha_sideways.cfg] 02 - Boomerang Bro[boomerang_bro.cfg] 03 - Boomerang [boomerang.cfg] 04 - Planta Venus escupe fuego [venus.cfg] 05 - Planta Venus escupe fuego, de cabeza [venus_upsidedown.cfg] (Son los que vienen con el Sprite Tool Original, si hay una mejor version de ellos haganmelo saber) EDIT: Puse otros dos sprites EDIT2: Por cierto, pasare una version de cada uno, ya que editare las tilas que usan. EDIT 3: Aqui estan los sprites modificados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]------------------------------------------------------------ Por cierto, ando usando los siguientes espacios para power-ups A0 Flor de hielo [ice_powerup.cfg] A1 Bola de hielo [ice.cfg] A2 Bloque de hielo [ice_block.cfg] A3 Mario Invisible [PowerUp_-_Invisible.cfg] A4 Mario Martillo [hammer_suit.cfg] A5 Martillo [mhammer.cfg] Luego muestro avances de estos. __________________________________________________ Espacio en renta.
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Reservación: sprites. Sáb Ago 11, 2012 12:53 am | |
| Voy a reservar: 10: Panser 11: Panser inmovil 12 Fire Bro |
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Reservación: sprites. Sáb Ago 11, 2012 3:52 pm | |
| Hmm... Aj, siempre no ocupe los sprites 02, 03 y 05. Dejalos libres __________________________________________________ Espacio en renta.
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Reservación: sprites. Sáb Ago 11, 2012 4:26 pm | |
| El 5 probablemente lo use yo en mi nivel. Los otros dos los voy a liberar. |
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Reservación: sprites. Sáb Ago 11, 2012 4:30 pm | |
| Ah, ok, pero usa los originales del sprite tool, nos los que te pase, hice un desastre cambiando los graficos XD __________________________________________________ Espacio en renta.
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Reservación: sprites. Dom Ago 12, 2012 12:38 am | |
| Voy a reservar más sprites:
F: Goal sphere para la salida secreta 13: Fireball 14: Firebar |
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Reservación: sprites. Dom Ago 12, 2012 7:11 pm | |
| Voy a utilizar varios espacios: Sprites: 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]20: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]21: Blurp rojo 22: Blurp azul 23: Blurp amarillo 24: Blurp gigante (amarillo) 25: Blurp gigante (verde) 26: Marine Pop - Proyectil 27: Disassembly - Blurp Shooters: C0: Up Bill C1: Down Bill C2: Diagonal Up Bill C3: Diagonal Down Bill __________________________________________________ Espacio en renta.
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Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
| Tema: Re: Reservación: sprites. Lun Ago 13, 2012 8:25 am | |
| Quiero el 06 y 07
06- DKC Barrel Cannon. 07-Hammer Bros
EDIT AGAIN: cambie el sprite del 07 ya que el Bomb Bros no lo necesite
Última edición por Ivan Sword54 el Miér Ago 15, 2012 5:17 pm, editado 1 vez |
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Reservación: sprites. Lun Ago 13, 2012 6:31 pm | |
| ¿Que cambiaste?, ¿el numero del sprite o el sprite?
Bueno, para no desperdiciar el post.
El proyectil del marine pop siempre no lo utilice, asi que el 26 esta libre __________________________________________________ Espacio en renta.
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Maxodex Dino Rhino
Posts : 847
| Tema: Re: Reservación: sprites. Vie Ago 17, 2012 8:17 pm | |
| 08 - Vertical Flame (llamas de estatuas de Bowser, gracias mich ) 09 - Blargg Dissassembly. |
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Mr m Boo
Posts : 351
| Tema: Re: Reservación: sprites. Vie Ago 17, 2012 10:53 pm | |
| reservo los slots 1a, 1b, 1c, 1d, 1e, 1f con sprites que estoy haciendo |
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ErikAlay557 Blue Para-Troopa
Posts : 265
| Tema: Re: Reservación: sprites. Vie Ago 24, 2012 4:17 pm | |
| 0A - Vertical fireball dissasembly. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Solo usaré la versión invertida (para abajo ) EDIT: imamelia del mal, no sirven , pon [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Reservación: sprites. Vie Ago 31, 2012 9:32 pm | |
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Maxodex Dino Rhino
Posts : 847
| Tema: Re: Reservación: sprites. Dom Sep 02, 2012 4:01 pm | |
| 0D, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (le voy a cambiar algo al archivo ASM) |
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Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
| Tema: Re: Reservación: sprites. Lun Sep 03, 2012 10:32 am | |
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Skalibur Yellow Koopa
Posts : 73
| Tema: Re: Reservación: sprites. Lun Sep 10, 2012 6:07 pm | |
| Hola Amigos! Pido el 17 18 19...
17 Pelican Bro 18 Fish (es necesario para el Pelican Bro) 19 ??? Sorpresa! |
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Reservación: sprites. Miér Sep 19, 2012 4:11 pm | |
| Reservo el 0C para Rain Spawn ("generador" para la nieve).
No se si se pueda poner esto aqui pero ocupe el 0B para el cluster de nieve (0B pero no de la lista de sprites normales, sino la lista de cluster sprites). __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
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Vash Varket Boo
Posts : 341
| Tema: Re: Reservación: sprites. Vie Oct 05, 2012 11:14 pm | |
| Reservo el D0 para el [Generator] Layer 2 Loop |
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Reservación: sprites. Vie Oct 05, 2012 11:32 pm | |
| Necesito el 28 y 29 para el ice bro y su iceball modificados __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
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ErikAlay557 Blue Para-Troopa
Posts : 265
| Tema: Re: Reservación: sprites. Sáb Oct 06, 2012 12:03 pm | |
| Reservo el D1 el generador de trueno (viene con spritetool) EDIT: Ya no ocupe el cluster |
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Skalibur Yellow Koopa
Posts : 73
| Tema: Re: Reservación: sprites. Lun Oct 15, 2012 12:34 pm | |
| Hola Amigos!
Como habíamos acordado que voy a utilizar el npc3 para el Toad-pirata que le da la información a Mario necesito 1 slot que puede ser el 2A para insertar el npc3.cfg...
y esto que viene ahora lo dejo opcional, si quieren inserto el npc3_twomsg.cfg puede ser en el slot 2B pero yo no lo voy a ocupar por ahora, pero creo que será muy util para otros niveles futuros, ya que este como muchos ya lo saben te permite doble mensaje...
Hasta pronto y gracias de antemano! |
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Reservación: sprites. Mar Oct 16, 2012 10:12 pm | |
| Tomo el C0 para Normal Shooter (Sin humo y para goombas normales). __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Reservación: sprites. Miér Oct 17, 2012 10:49 am | |
| Emm... el C0 yo lo reserve hace tiempo, ¿lo pongo en el C4? (avisame por el chat) __________________________________________________ Espacio en renta.
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| Tema: Re: Reservación: sprites. | |
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