|
| Autor | Mensaje |
---|
lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Minijuegos en el hack. Dom Nov 02, 2014 1:52 am | |
| Se me vino a la mente hacer una especie de minijuego como el de voltear cartas de SMB3. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El cursor seria el cetro, no es el cursor que quedara definitivamente a menos que a ustedes les agrade. Presionas B y el bloque a la izquierda del cursor se vuelve un brown used block (aun no codificado) y te da X premio si volteas dos iguales o volteas solo uno o lo que sea. Para este minijuego en prototipo se me ocurria hacer que compres la entrada al minijuego y solo tienes una oportunidad de seleccionar un bloque y podriamos esconder varios premios ahi, como vidas, monedas, powerups, etc, asi como tambien bloques vacios o con antimonedas. Los bloques de la parte inferior que tienen colores podrian ser como una minitienda en ese minijuego. El rojo... no se la verdad, ¿alguna idea?. El verde te podria dar una oportunidad mas para destapar otro bloque en caso de que no te guste lo que destapaste al inicio, eso si, si decides utilizar tu destape extra no podras decidir que ganar y te llevaras el segundo premio. El azul podria servir como un x2 del premio, te salen 50 monedas, te da el doble, te sale -100 monedas, te quita el doble. - El precio aun no esta decidido, ¿quizas 250 monedas cada uno? - Solo puedes comprar uno de los ultimos bloques. Premios (16 en total): - Hongo rojo x2 - Flor de fuego x1 - Hojita x1 - +1up x2 - +2up x1 - +3up x1 - +100 monedas x2 - +250 monedas x1 - +500 monedas x1 - -150 monedas x1 - -300 monedas x1 - Bloques vacios x2 Al inicio del minijuego se podria mostrar un message box con las instrucciones y se podria decir que si presionas A en uno de los bloques de colores te dira que te dan (se mostrara otra message box). ¿Que opinan?. __________________________________________________ Espacio en renta.
|
| | | Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
| Tema: Re: Minijuegos en el hack. Dom Nov 02, 2014 1:02 am | |
| Suena muy interesante la idea y me agrada bastante.
Para el bloque rojo se me ocurre que al activarlo te permita ver por lo menos 2-4 bloques que tengan premios bajos o malos |
| | | Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Minijuegos en el hack. Dom Nov 02, 2014 2:11 pm | |
| Me gusta la idea, aunque no me gusta mucho la parte del cursor, siento que sería más dinámico si dejamos que Mario se mueva o golpee los bloques con la cabeza.
El minijuego podríamos esconderlo en algunos niveles, incluso podríamos modificar algunos de los que ya están terminados para incluirlo, o podemos ponerlo como juego de bonus, aunque para eso tendríamos que modificar el goal point. Otra opción también sería ponerlo en la tienda y que el jugador tenga que pagar para jugarlo. |
| | | lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Minijuegos en el hack. Dom Nov 02, 2014 8:24 pm | |
| A mi me agrada mas asi, con Mario golpeando los bloques por debajo lo veo mas para tienda o para algun otro minijuego que podamos implementar, si mas personas quieren eso entonces ok, aunque me tomara un poco de tiempo de programar los bloques ya que es puro codigo de LevelASM lo que he hecho Yo tenia planeado dejarlo solamente en la tienda este minijuego, asi el jugador puede estar jugando una y otra y otra vez hasta obtener algo bueno y que no sea frustrante o dificil llegar a este juego. Por cierto, un video de lo que llevo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Lo que falta: - Hacer los demas items y que te den el premio. - Hacer los bloques de "tienda" y sus efectos. Ademas, aqui pueden poner ideas para otros minijuegos, si son buenas y todos quieren, puedo implementarlas. __________________________________________________ Espacio en renta.
|
| | | Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Minijuegos en el hack. Dom Nov 02, 2014 9:11 pm | |
| No se podría como en NSMWii? (escalando y golpeando), me agrada la idea, y mucho,aunque la verdad si se complica mucho como dice aj o como digo yo lo puedes dejar así que igual está bien. |
| | | lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Minijuegos en el hack. Dom Mar 29, 2015 12:48 am | |
| yo lil niggas ¿tal vez podamos añadir algo como esto como minijuego? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Esta hecho en mi hack, pero el engine esta listo para usarse. Podemos hacerlo jugable en la tienda y podemos hacer varios niveles de dificultad, incluso añadir mas gimmicks si queremos por ejemplo: - Cambios de colores mas... dinamicos? - ... - ... - ... Seh, ando muy corto de ideas, pero, ¿que les parece si incluimos algo asi? Al final podemos incluir un regalo como una luna de 3 vidas o un hongo verde. __________________________________________________ Espacio en renta.
|
| | | Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Minijuegos en el hack. Dom Mar 29, 2015 12:44 pm | |
| Sería un buen extra para la tienda, pero ese minijuego de ahí como de que no me convence mucho, queda mejor como parte de un nivel que como minijuego la verdad.
Entre los premio podríamos agregar pistas para encontrar cetros o incluso dar un cetro para las dificultades más altas, aunque para eso habría que quitar los que están en el nivel 105 o quitar algún nivel del mapa. |
| | | lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Minijuegos en el hack. Dom Mar 29, 2015 2:19 pm | |
| El motor esta listo, si ustedes quieren se diseña un nivel con eso o hacer cualquier otra cosa. Si se desea diseñar algo con ese gimmick solo me piden el codigo del levelasm y listo (no contiene el gimmick de voltear a mario ni cambiar colores).
Para añadir un minijuego mas:
Podemos hacer un minijuego donde Mario este en un cuarto oscuro (al menos unos 5-6 niveles distintos y seran seleccionados al azar) con algunos premios que igual pueden estar puestos en lugares aleatorios (creo que un extended object puede funcionar perfecto aqui).
El cuarto tiene el gimmick ese de luz y podemos poner un tiempo limite, cuando Mario tome un objeto podemos "prender las luces" y el minijuego acaba. __________________________________________________ Espacio en renta.
|
| | | Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Minijuegos en el hack. Dom Mar 29, 2015 7:03 pm | |
| Lo de la gravedad podría usarse en uno de los niveles del mundo final, sería un buen gimmick.
Me gusta el minijuego del cuarto oscuro, ese sí aplica más como juego que el otro. |
| | | lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Minijuegos en el hack. Dom Mar 29, 2015 7:14 pm | |
| Yo puedo proporcionar el asm para el minijuego, solo seria cuestion de que alguien lo pida o que yo haga el juego ese.
Y lo de la gravedad es el parche de MarioE "Reverse Gravity", es un poco limitado, pero es buen material para puzzles. __________________________________________________ Espacio en renta.
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Minijuegos en el hack. | |
| |
| | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Donaciones |
Quieres ayudar al foro? Siéntete libre de donar la cantidad que quieras!
|
|