¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
Tema: SMHDW - Avance: Mitad de nivel cueva. Sáb Feb 14, 2015 12:57 am
Hola gente!
Alejándome un poco del ASM decidí mostrar un pequeño avance de la mitad de un nivel de cueva que he estado haciendo. El nivel lo considero agresivo que es la idea que se quiere dar.
[img][/img] [img][/img]
Puntos buenos y puntos malos son completamente bienvenidos. Todo es del original por ahora ya que quiero ver hasta donde puedo llegar antes de empezar a meter cosas custom, sprites, parches, etc. Este es el primer nivel en mi vida que subo, y me gustaría saber su opinión, especialmente en cuanto a diseño de nivel. La otra mitad del nivel pienso hacerla de una cueva con lava (a esa parte si quiero meterle un par de cosas custom).
Nivel: "Estas en tierras ajenas y la agresividad esta a tope, no parece que seas bienvenido..."
Historia del Hack (Parte 1): Toad: "¡Oh no! Mientras Mario y Luigi están persiguiendo a Bowser para salvar a nuestra princesa, muchos malhechores están conquistando mundos enteros aprovechando su ausencia ¡Que viles! Ahora nadie podrá salvarlos hasta que los hermanos regresen... Eh... ¡¿Pero que champiñones?! ¡Alguien está cayendo del cielo! ... Ha impactado en la tierra no muy lejos de aquí... ¡¿Pero que sigo haciendo aqui de pie?! Podría estar lastimado, tengo que ir a ayudarlo (...)"
Última edición por HexQZ el Sáb Feb 14, 2015 1:33 am, editado 1 vez (Razón : Subido el archivo a dropbox.)
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
Posts : 1588
Tema: Re: SMHDW - Avance: Mitad de nivel cueva. Sáb Feb 14, 2015 5:55 am
Se ve bien,la parte traspasable esta con un cut-off pero a este punto casi nadie se fija en eso.Los 1up Checkpoints no son evidentes pero si pretendes esto como primer nivel del Hack es justificable pues los primeros niveles pueden tener alguna vida oculta por ahi o algun bonus.
Esos Used Block no se ven muy bonitos en las esquinas y quiza en vez de esos Used Blocks al lado del Mud porias poner Cueva y Mud al otro lado donde no hay nada.
Última edición por Reydelpozo el Sáb Feb 14, 2015 5:56 am, editado 1 vez (Razón : Faltas de Ortografía FTW)
Michael Administrador
Posts : 3580
Tema: Re: SMHDW - Avance: Mitad de nivel cueva. Sáb Feb 14, 2015 12:48 pm
Me gusta mucho como se va viendo, y se ve que tiene diseño en estilo oficial, algo que siempre me alegra de ver en hacks, aunque si, concuerdo con pozo de que los blocks cafes no quedan muy bonitos ahi; mejor trata de usar las esquinas normales de ese FG.
Aparte de ese detalle pequeño, no tengo mas quejas. Sigue asi!
__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SMW: The Eternal Night:
Status: Congelado, quizas por siempre.
Stan Thwomp
Posts : 927
Tema: Re: SMHDW - Avance: Mitad de nivel cueva. Sáb Feb 14, 2015 1:23 pm
Deberías usar las esquinas normales del FG, y fuera de eso me gusta bastante tu manera de diseñar, seria bueno si te decidieras a hacer un nivel del collab con ese diseño tan bueno , solo digo.
HexQZ Shelless Blue Koopa
Posts : 23
Tema: Re: SMHDW - Avance: Mitad de nivel cueva. Dom Feb 15, 2015 6:17 pm
No esperaba tan buenas respuestas para mi primer nivel muchas gracias a los que respondieron y probaron el demo
Pues bien, lo del cut-off de la parte traspasable lo había dejado así adrede porque esa zona no se ve ya que es un nivel "no vertical", cosa que no mencioné antes (mi error ), pero por estética lo terminé, lo mismo con la parte baja de las plataformas de huesos.
Los 1up check points los quité porque es muy fácil tomarlos en orden incorrecto por lo pegados que los puse.
Las esquinas con bloques las reemplacé con una edición del FG original, al principio no quería hacerlo porque pensé que se verían muy cuadrados pero ya viéndolo bien se ven bastante chulos.
Y así quedó:
[img][/img]
Los Used Blocks que quedaron quizá los reemplace por algo que quede bien en una cueva, algo similar a los bloques del SMB.
PD: Sigo haciendo los gráficos del protagonista, en cuanto tenga una edición decente lo pondré en el juego. Mientras mas rápido mejor por que estoy seguro que ha más de uno lo sacará de onda .
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
Posts : 1588
Tema: Re: SMHDW - Avance: Mitad de nivel cueva. Dom Feb 15, 2015 6:44 pm
Se ve mucho mejor Hex,si,seria bueno que remplazaras esos Used Blocks por algo que se vea esteticamente mejor.
HexQZ Shelless Blue Koopa
Posts : 23
Tema: Re: SMHDW - Avance: Mitad de nivel cueva. Miér Feb 25, 2015 12:55 am
*Importante*: No usar los botones L/R ya que eso causa errores con la capa 2 (layer 2), el parche que inhabilita esos botones me crasheó el juego y por lo mismo no lo incluí.
Pues nada, que ya están cerca mis exámenes pero antes quería mostrar el avance que he hecho de este nivel... con mi protagonista incluido !!
No están todos los gráficos ni serán los mejores pero es un avance.
[img][/img] [img][/img]
Algunas plataformas se hunden y hay un sprite (aun en desarrollo) al que me gusta llamar "the Kicker". La primera mitad no tiene cambios importantes (la que posteé antes) así que no la volví a subir a imagen. Los gráficos iban a ser rojos como dentro de una caverna con ríos de lava pero ya no me dió tiempo y en serio quería subir lo que llevo antes de ausentarme.
Link del parche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cualquier comentario o recomendación es bienvenido.
PD: Si, si están las 5 monedas de Yoshi. Si, técnicamente solo hay 1 custom Sprite. Y si, Mario hace "cameo" como 3 veces...
GTADARKMAN85 Yellow Koopa
Posts : 73
Tema: Re: SMHDW - Avance: Mitad de nivel cueva. Miér Feb 25, 2015 9:48 am
Bastante, pero bastante bien. Mis aplausos
Michael Administrador
Posts : 3580
Tema: Re: SMHDW - Avance: Mitad de nivel cueva. Miér Feb 25, 2015 12:29 pm
Concuerdo, me gusta mucho como va quedando. Ojala subas un video para ver el nivel completo en accion
__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SMW: The Eternal Night:
Status: Congelado, quizas por siempre.
GTADARKMAN85 Yellow Koopa
Posts : 73
Tema: Re: SMHDW - Avance: Mitad de nivel cueva. Miér Feb 25, 2015 12:38 pm
Michael escribió:
me gusta mucho como va quedando. Ojala subas un video para ver el nivel completo en accion
Digo lo mismo, me pica la curiosidad de ver cómo será. Hex, estás comenzando mucho mejor que yo. Y eso me agrada un montón
HexQZ Shelless Blue Koopa
Posts : 23
Tema: Re: SMHDW - Avance: Mitad de nivel cueva. Jue Feb 26, 2015 7:40 am
Wow en serio muchas gracias !!!
Aun no se como subir videos así que se los debo, aunque tambien está el link por si gustan
HexQZ Shelless Blue Koopa
Posts : 23
Tema: Re: SMHDW - Avance: Mitad de nivel cueva. Vie Mar 13, 2015 3:51 pm
Pues para no dejar muy abondonado esto, aqui un video del nivel, aparte de ediciones gráficas no creo que le vaya a cambiar demasiado
Luego me dicen como mejorar la calidad del video jajaja