| bueno aqi me presento......TAN TAN | |
|
Autor | Mensaje |
---|
isaxkooper Spiny
| Tema: bueno aqi me presento......TAN TAN Dom Ene 30, 2011 2:47 pm | |
| ME FASCINO ESTE SITIO........ASE MUCHO QE BUSCO UNO ASI PARA SACAR MIS DUDAS SOBRE EL LUNAR MAGIC :bounce: .................................................. Y TODO COMENZO CUANDO BUSCABA QIEN ERA EL CREADOR DE ESOS BKN TUTORIALES...............................(A Y POR CIERTO GRACIAS ....ESTABAN EXCELENTES , ASI APRENDI A EDITAR EL OVERWORLD DEL 1 AL 7)................BUENO SOLO ESPERO QE ME RECIBAN BIEN AQUI.... 8) |
|
| |
anonimato Fishin' Lakitu
| Tema: Re: bueno aqi me presento......TAN TAN Dom Ene 30, 2011 3:45 pm | |
| Bienvenido. (Un consejo... No escribas con puro Capslock)
Que te la pases bien. __________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto es una firma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Jack Kitetsu Administrador
| Tema: Re: bueno aqi me presento......TAN TAN Dom Ene 30, 2011 4:52 pm | |
| hola y bienvenido a el foro.. espero que te la pases bien aqui y si no sabes lo que te dijo anon es que no escribas con mayusculas |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: bueno aqi me presento......TAN TAN Dom Ene 30, 2011 5:16 pm | |
| buenas, ojala y te guste el foro, recuerda leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que veas lo que se debe y no debe hacer, tambien si alguien te molesta o te insulta dile a jack o a vash y ellos se encargaran pero si nunguno esta postea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pon tu queja, saludos! __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bueno aqi me presento......TAN TAN Dom Ene 30, 2011 6:42 pm | |
| bienvenido y ... ya los demas dijieron todo lo interesante que decirte asi que bueno que te la pases bien. pero cuidate del perro. es un user loco, malvado y payaso que ya lo han corrido XD. saludos y que te diviertas |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: bueno aqi me presento......TAN TAN Dom Ene 30, 2011 6:51 pm | |
| - Fan-cristian escribió:
- pero cuidate del perro. es un user loco, malvado y payaso que ya lo han corrido XD. saludos y que te diviertas
fan no creo que debas decir eso tan directamente porque luego perrobravo se enojara, y ademas el no es tan activo y no pasara nada malo, el problema era con el mister pero ya fue baneado, el si era loco y molestaba por todo, pero bueno isaxkooper no tienes que preocuparte por eso ;) __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bueno aqi me presento......TAN TAN Dom Ene 30, 2011 7:04 pm | |
| hola y bienbenido. nota: no me enojo por lo que me dijo fan yo me gane el ban con todo pagado a la dimendion solitaria XD. que te la pases bien y no agas caso ya no soy tan malo |
|
| |
Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: bueno aqi me presento......TAN TAN Dom Ene 30, 2011 7:34 pm | |
| Hola, bien venido, ojalá disfrutes del foro. No dudes en poner alguna duda, por tonta que parezca... a menos que sea una muy extremadamente tonta como "¿Cómo abro el Lunar Magic?" XD :scratch:
Aunque esta duda tendría mucho sentido sí usaras linux o mac y tubieras la versión para windows... o algo así... |
|
| |
Metalstriker Blue Para-Troopa
| Tema: Re: bueno aqi me presento......TAN TAN Dom Ene 30, 2011 7:40 pm | |
| a ola y espero que te guste el foro y resuelvas tus dudas
EDIT: user chileno! wii |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bueno aqi me presento......TAN TAN | |
| |
|