¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Lun Ene 01, 2018 4:28 pm
Kiatus escribió:
¿Existe una manera de poder editar los colores de mario pero que sean distintos por nivel?
Ha habido algunos parches para eso a lo largo de los años, pero ahora mismo no encontré ninguno. Quizá los han quitado de la sección de descargas de SMWCentral por causar bugs, o quizá sólo no lo busqué bien.
Una cosa que podrías hacer es instalar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y agregar códigos con uberasm para que cambie los colores en cada nivel, sólo harían falta algunos conocimientos básicos de ASM.
yupilongas Dino Rhino
Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Lun Ene 01, 2018 11:39 pm
Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Jue Ene 11, 2018 5:53 pm
respondiendo porque yupi puso el thread en el chatbox lol
Asumiendo que tienes descargado asar y lo tienes en la misma carpeta de tu ROM, en esa misma carpeta crea un archivo .txt (de texto), copia lo que está dentro de Código: en el mensaje de LX5 y pégalo en el documento de texto. Lo guardas. abres asar y en Enter patch name: penes el nombre del documento de etxto, y luego en Enter ROM name:, el nombre de tu ROM. El procedimiento de abrir asar te servirá para insertar otros parches a tu ROM que puedes encontrar en la sección "Patches".
ShanghaiAliceOfMeiji17 Red Koopa
Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Dom Ene 14, 2018 5:58 pm
Alguien tiene un link para un generador de beezos (que aparezcan de la forma con en smb2)
Foxmc30 Volcano Lotus
Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Lun Ene 15, 2018 7:25 am
No encontré especificamente un "generador", pero encontre esto, que también puede funcionar como un generador [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recuerda que también puedes buscar en la pagina smwcentral.net si quieres encontrar gráficos, sprites, y diferentes tipos de cosas custom para tu hack. Es bastante buena la página si se trata de encontrar ese tipo de cosas.
yupilongas Dino Rhino
Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Miér Ene 24, 2018 12:38 am
¿Hay algún modo de poder cambiar los colores que se utilizan aquí?
Maxodex Dino Rhino
Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Miér Ene 24, 2018 12:45 am
Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Miér Ene 24, 2018 2:26 am
Gracias, me funciono muy bien
Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Jue Ene 25, 2018 1:55 pm
hola quisiera saber si puedo copiar y pegar partes de un sprite o bloque en YY-CHR por ejemplo estoy editando a mario y quiero solo tomar una parte de la cabeza de mario envez de hacerla desde 0 en cada parte que vaya a editar que ocupe la cabeza de mario
Michael Administrador
Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Jue Ene 25, 2018 2:18 pm
No entiendo muy bien a lo que te refieres. Dices copiar y pegar cosas desde el mismo YY-CHR, or haciendolo de un programa externo como Paint? Si es lo primero, con solo Control + C y Control + V es suficiente. Para hacerlo con Paint es lo mismo solo que debes seleccionar el pedazo de la imagen que quieres pegar, el problema es que la mayoria del tiempo los colores no estaran bien.
__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SMW: The Eternal Night:
Status: Congelado, quizas por siempre.
Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Jue Ene 25, 2018 11:03 pm
Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Mar Ene 30, 2018 5:03 pm
hola quiero saber como activar la opcion de prohibir a yoshi en un nivel
Maxodex Dino Rhino
Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Mar Ene 30, 2018 5:30 pm
ShanghaiAliceOfMeiji17 escribió:
Anda a y cambia el FG/BG a cualquier Rope, Ghost House o Castle.
Kiatus Glowing Super Koopa
Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Mar Ene 30, 2018 5:50 pm
MaxodeX escribió:
Anda a y cambia el FG/BG a cualquier Rope, Ghost House o Castle.
Justo estaba por preguntar eso xD. Aun asi, gracias. aunque la pregunta no fue mia
Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Mar Ene 30, 2018 7:41 pm
pero es que mi nivel es de cueva y tiene enemigos de castillo, por eso se bugea, o tambien me podrian decir cual es el gfx de underground de los enemigos
Maxodex Dino Rhino
Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Mar Ene 30, 2018 8:21 pm
pero es que mi nivel es de cueva y tiene enemigos de castillo, por eso se bugea, o tambien me podrian decir cual es el gfx de underground de los enemigos
Lo que puedes hacer es lo siguiente: Coloca los graficos correctos de tu nivel (cueva/castillo) usando , luego anda a y activa la casilla de "Enable bypass of [...]", sin cambiar nada mas. Luego vuelve a y cambia el tileset a Rope, Ghost House o Castle.
Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Miér Ene 31, 2018 4:13 pm
tendria que crear un nivel nuevo
Luis.ad Flopping Cheep Cheep
Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui Dom Feb 04, 2018 10:21 pm
Buenas, soy nuevo aquí, me gustaría saber cómo puedo correr los juegos por favor, estaría muy agradecido
Contenido patrocinado
Tema: Re: Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui
Dejen sus dudas simples acerca del SMW Hacking aqui