| Hola, soy nuevo :D (Que titulo tan gastado ._.) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
elseniorx1989 Green Para-Koopa
| Tema: Hola, soy nuevo :D (Que titulo tan gastado ._.) Lun Mayo 18, 2015 9:40 am | |
| Hola, me presento, Me llamo Sebastián pero mis amigos de Internet suelen decirme "senior" por mi nick Estoy empezando de a poco a hackear el Super Mario World, ya tengo un hack de 5 niveles pero tiene un par de bugs que debo arreglar. Donaría los niveles para hack colaborativo que están haciendo pero todavía no puedo manejarme muy bien con el Lunar IPS y a veces veo que hablan de cosas que no entiendo (tengo que revisar sus tutoriales ) Tengo mucha experiencia hackeando el Super Mario 1, pero en el asunto de hackear el Mario World soy todavía un novato. Bueno, eso solamente, espero poder andar por aquí a menudo |
|
| |
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
| Tema: Re: Hola, soy nuevo :D (Que titulo tan gastado ._.) Lun Mayo 18, 2015 9:45 am | |
| ¡Bienvenido, senior! Acá encontrarás soluciones a tus errores y más. Pásate por nuestra ChatBox. Por lo general ahí estamos pero si quieres dejar tus dudas, hazlo en el foro de ayuda. ¡Bienvenido! |
|
| |
Nestor Velasquez Monty Mole
| Tema: Re: Hola, soy nuevo :D (Que titulo tan gastado ._.) Lun Mayo 18, 2015 2:02 pm | |
| Primero Bienvenido a la fortaleza reznor Senior Estaria super que participaras en el hack colaborativo y pasate un rato por el chatbox ahi la mayoria de los users estamos ahi. Espero que disfrutes tu estadia aqui y Suerte |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Hola, soy nuevo :D (Que titulo tan gastado ._.) Lun Mayo 18, 2015 7:43 pm | |