| Hola, soy nuevo :D (Que titulo tan gastado ._.) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
elseniorx1989 Green Para-Koopa
| Tema: Hola, soy nuevo :D (Que titulo tan gastado ._.) Lun Mayo 18, 2015 9:40 am | |
| Hola, me presento, Me llamo Sebastián pero mis amigos de Internet suelen decirme "senior" por mi nick Estoy empezando de a poco a hackear el Super Mario World, ya tengo un hack de 5 niveles pero tiene un par de bugs que debo arreglar. Donaría los niveles para hack colaborativo que están haciendo pero todavía no puedo manejarme muy bien con el Lunar IPS y a veces veo que hablan de cosas que no entiendo (tengo que revisar sus tutoriales ) Tengo mucha experiencia hackeando el Super Mario 1, pero en el asunto de hackear el Mario World soy todavía un novato. Bueno, eso solamente, espero poder andar por aquí a menudo |
|
| |
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
| Tema: Re: Hola, soy nuevo :D (Que titulo tan gastado ._.) Lun Mayo 18, 2015 9:45 am | |
| ¡Bienvenido, senior! Acá encontrarás soluciones a tus errores y más. Pásate por nuestra ChatBox. Por lo general ahí estamos pero si quieres dejar tus dudas, hazlo en el foro de ayuda. ¡Bienvenido! |
|
| |
Nestor Velasquez Monty Mole
| Tema: Re: Hola, soy nuevo :D (Que titulo tan gastado ._.) Lun Mayo 18, 2015 2:02 pm | |
| Primero Bienvenido a la fortaleza reznor Senior Estaria super que participaras en el hack colaborativo y pasate un rato por el chatbox ahi la mayoria de los users estamos ahi. Espero que disfrutes tu estadia aqui y Suerte |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Hola, soy nuevo :D (Que titulo tan gastado ._.) Lun Mayo 18, 2015 7:43 pm | |
| Bienvenido al foro Senior! Como ya dijeron arriba, aqui te ayudaremos con los problemas que tengas con el hacking, asi que sientete libre de postearlo en el foro de ayuda. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: Hola, soy nuevo :D (Que titulo tan gastado ._.) Lun Mayo 18, 2015 8:31 pm | |
| Bienvenido a Fortaleza Reznor,Senior,aquí podremos solucionar tus dudas sobre SMW Hacking,ojalá que te quedes y seas activo a diferencia de muchos users que se va a los dias o la semana.No olvides pasarte por el Chatbox. Se que es lo mismo que puse a Nestor pero no se me ocurre nada original |
|
| |
Maxodex Dino Rhino
| Tema: Re: Hola, soy nuevo :D (Que titulo tan gastado ._.) Lun Mayo 18, 2015 8:34 pm | |
| Bienvenido Senior! Ojala puedas encontrar todo lo que necesites aquí y cualquier duda tienes toda la libertad de preguntar en los foros o en el Chatbox; y si te sientes listo para subir algun nivel al collab estaremos mas que agradecidos. Pasala bien! \o/ |
|
| |
anonimzwx Baby Red Yoshi
| Tema: Re: Hola, soy nuevo :D (Que titulo tan gastado ._.) Lun Mayo 18, 2015 8:40 pm | |
| bienvenido al foro, te recomiendo conectarte al chatbox |
|
| |
elseniorx1989 Green Para-Koopa
| Tema: Re: Hola, soy nuevo :D (Que titulo tan gastado ._.) Mar Mayo 26, 2015 12:01 pm | |
| Gracias a todos por la bienvenida |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, soy nuevo :D (Que titulo tan gastado ._.) | |
| |
|
| |
| Hola, soy nuevo :D (Que titulo tan gastado ._.) | |
|