| ¿Me recomiendan algún hack de Super Mario World? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
elseniorx1989 Green Para-Koopa
| Tema: ¿Me recomiendan algún hack de Super Mario World? Mar Jul 21, 2015 9:56 am | |
| Alguno que sea largo, con una dificultad similar al juego original y que tenga los gráficos originales del juego en lo posible, no me gusta que se agreguen enemigos nuevos ni nuevas músicas ni que se le cambien los gráficos al juego. |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¿Me recomiendan algún hack de Super Mario World? Mar Jul 21, 2015 10:47 am | |
| Curiosamente mi hack cumple con esos criterios, excepto lo de la dificultad y la musica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay varios hacks faciles vainilla, pero son muy cortos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay unos más largos pero son un poco más dificiles. No creo que encuentres uno sin nueva musica porque actualmente casi todos los hacks hacen eso, pero sin nuevos graficos o nuevos enemigos hay muchos. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Me recomiendan algún hack de Super Mario World? Jue Jul 23, 2015 10:30 am | |
| - aj6666 escribió:
- Curiosamente mi hack cumple con esos criterios, excepto lo de la dificultad y la musica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay varios hacks faciles vainilla, pero son muy cortos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay unos más largos pero son un poco más dificiles.
No creo que encuentres uno sin nueva musica porque actualmente casi todos los hacks hacen eso, pero sin nuevos graficos o nuevos enemigos hay muchos. ¿Podrías pasarme el link de tu hack? Aunque capaz ya lo tenga porque cualquier hack que veo en internet lo descargo xD Gracias por la data, voy a ver cual de esos juego |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: ¿Me recomiendan algún hack de Super Mario World? Jue Jul 23, 2015 12:56 pm | |
| No es exactamente lo que buscas, pero podrias jugar los hacks de GammaV. Usan cosas custom y graficos en estilo Mario o de otros juegos de Mario, pero son muy divertidos y tienen dificultad y diseño que se sienten como algo oficial. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¿Me recomiendan algún hack de Super Mario World? Jue Jul 23, 2015 1:50 pm | |
| - elseniorx1989 escribió:
- ¿Podrías pasarme el link de tu hack?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Te aviso de antemano que la dificultas se pone muy alta al final, para que no te hagas falsas expectativas. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Me recomiendan algún hack de Super Mario World? Vie Jul 24, 2015 9:43 am | |
| - Michael escribió:
- No es exactamente lo que buscas, pero podrias jugar los hacks de GammaV. Usan cosas custom y graficos en estilo Mario o de otros juegos de Mario, pero son muy divertidos y tienen dificultad y diseño que se sienten como algo oficial.
Ok gracias, lo tendré en cuenta. - aj6666 escribió:
- elseniorx1989 escribió:
- ¿Podrías pasarme el link de tu hack?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te aviso de antemano que la dificultas se pone muy alta al final, para que no te hagas falsas expectativas. Muchas gracias, lo voy a prober |
|
| |
Stan Thwomp
| Tema: Re: ¿Me recomiendan algún hack de Super Mario World? Vie Jul 24, 2015 11:17 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Me recomiendan algún hack de Super Mario World? Vie Jul 24, 2015 11:23 am | |
| - StanTheMackiar escribió:
- Esto es lo que buscas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se ve bueno, gracias. Nunca jugué un hack largo de principio a fin, voy a ver si empiezo ahora con alguno de estos ^^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Me recomiendan algún hack de Super Mario World? | |
| |
|
| |
| ¿Me recomiendan algún hack de Super Mario World? | |
|