|
| Nivel 21: Playa Contaminada [Terminado] | |
| Autor | Mensaje |
---|
Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
| Tema: Nivel 21: Playa Contaminada [Terminado] Sáb Ago 15, 2015 5:07 pm | |
| - Lord Aj escribió:
- Nivel: 21 Número de salidas: 1 Estado: Libre
Tipo de nivel: Playa Descripción: Un nivel de Playa al norte del nivel E, pero que no es accesible hasta pasar el nivel 20. Se pueden incluir elementos de agua. Bueno la primera idea que tuve para este nivel fue la de una playa con cosas industriales y demas, pero por falta de inspiracion con eso nunca se llevo a cabo asi que despues de ver unos cuantos videos de sanic 2 me entro la inspiracion de hacer una playa con oceano contaminado/industrializado, en si solo es un nivel generico con cambios de paletas y mas que nada todo el "gimmick" se "siente" en el ambiente gracias a la adaptacion que trate de hacer. "Ivan no mames tu no haces niveles y los abandonas"Pues ahora no hay pretexto por que me pase todo este dia terminando completamente el nivel para evitar molestias de: "Como vas con tu nivel ivan?" asi que en este post solo discutiremos ya de mi nivel terminado, en que puede mejorar, que le falta, etc. Bueno sin mas por decir aqui esta el .ips: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Espero no tengo problemas al testearlo y posteen aqui todos los errores que encuentren. Diviertanse testeando!
Última edición por Ivan Sword el Lun Ago 17, 2015 3:11 pm, editado 1 vez |
| | | Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Nivel 21: Playa Contaminada [Terminado] Sáb Ago 15, 2015 5:47 pm | |
| Bueno el nivel me gusto bastante, fue divertido, aunque como que algo fácil considerando la dificultad de los anteriores niveles a ese (que si no estoy mal son los de cueva). Aparte de eso los cetros (exceptuando el del medio) estuvieron muy fáciles y casi que te los encontrabas en el camino, deberías arreglar eso. Esto es algo que también pasaba en mi nivel, creí que ajo lo había arreglado a no ser que uses un rombase viejo. Se que es la parte final y por lo tanto no importa mucho, pero mira esos cutoffs papu y como que esta algo plano el terreno Morí una vez ahí por que pense que el nivel seguía , te recomiendo que no dejes ese hueco ahi y lleves hasta el fondo la tierra (no se si me explique) para evitar eso y también aparte de eso se ve feo Y por ultimo y menos importante, a esto no le tome captura pero en el segundo cetro cuando le das al pow y sube la vine si le pegas al turn block que esta arriba se forma un pequeño cutoff mientras este gira EDIT: ah y por cierto ya t elo había dicho en el chat pero la primera screen de tu nivel es casi exactamente que la dle mio (el E), no se si sea muy importante ya que solo es la primera screen pero yo recomiendaría cambiar eso de todas formas aunque no tenga mucha importancia ni tampoco es que me moleste |
| | | Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
| Tema: Re: Nivel 21: Playa Contaminada [Terminado] Sáb Ago 15, 2015 6:13 pm | |
| Gracias stan no me habia fijado en esas cosas, respecto a lo de la dificultad igual la siento algo facil pero quizas si le meto la idea del air meter en el agua se arregle un poco, pero no estoy muy seguro de hacerlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ahi esta la version 2.0, arregle lo de los cetros y los escondi un poco mejor, exepto el 1 ese si es muy obvio |
| | | Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel 21: Playa Contaminada [Terminado] Sáb Ago 15, 2015 7:07 pm | |
| - StanTheMackiar escribió:
- Esto es algo que también pasaba en mi nivel, creí que ajo lo había arreglado a no ser que uses un rombase viejo.
Ese problema depende del nivel, no del Base ROM. Yo lo arreglé en algunos niveles, pero eso no quiere decir que ya no pueda pasar. Está chido el concepto del nivel, pero en general el agua verde es un indicador de peligro (muerte, daño, etc.) y en tu caso no lo hay. Yo te recomiendo que le pongas el medidor de aire (Sprite 2), además así le agregarás un poco de reto y un gimmick al nivel. El sprite usa los gráficos del hammer bro volador, pero de todas formas en tu nivel no hay ninguno. No es necesario que le pongas una message box porque de todas formas se explica solo (y el air meter ya salió antes en el hack). En cuanto al diseño, las zonas de tierra por lo general están bien, aunque a las de agua les falta enemigos, por lo general solo tienen un urchin y unos blurps y ya, no son muy dificies de ignorar. Puedes poner enemigos de tierra o de aire (koopas voladores) en el agua, o usar cheep-cheeps, y también está el blurp amarillo (sprite 23) que es más rapido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te recomiendo que bajes un poco el suelo, si no es muy fácil pasar, en especial con Mario grande. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me puedo saltar a los enemigos si uso las palmeras, aunque también estaría chido que le agregaras algo más que solo suelo plano con koopas. También, no insertes el midpoint desde map16 porque reaparece. |
| | | Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Nivel 21: Playa Contaminada [Terminado] Sáb Ago 15, 2015 8:25 pm | |
| Ajo dijo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Esto es algo que también pasaba en mi nivel, creí que ajo lo había arreglado a no ser que uses un rombase viejo. Ese problema depende del nivel, no del Base ROM. Yo lo arreglé en algunos niveles, pero eso no quiere decir que ya no pueda pasar. Es que ivan copio y pego mi nivel directamente asi que si no hay problema en mi nivel tampoco lo habría de haber en el ivan, a menos que tu solucion alla sido reemplazar esas tilas por otras |
| | | Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
| Tema: Re: Nivel 21: Playa Contaminada [Terminado] Dom Ago 16, 2015 11:40 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Muy bien aqui esta la version 2.5 de mi nivel, hubiera podido terminarla desde la tarde pero por cuestiones personales tuve que terminarlo apenas ahorita. He expandido la segunda etapa del nivel dandole mas reto al nivel, he escondido de una mejor manera 2 cetros ah y obviamente he corregido errores esteticos. Espero que no haiga mas errores. |
| | | Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Nivel 21: Playa Contaminada [Terminado] Lun Ago 17, 2015 12:10 am | |
| No hay error, no hay error, no hay error, solo que le primer cetro sigue siendo muy obvio |
| | | Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel 21: Playa Contaminada [Terminado] Lun Ago 17, 2015 12:54 pm | |
| Como dijo Stan, todo bien. Lo único es que igual habría que mover el midpoint una o dos pantallas adelante ya que agrandaste el nivel pero fuera de eso todo bien.
También, a veces a algunos sprites les faltaron partes, así que tal vez habría que poner el índice de lakitu en 10, aunque solo me pasó una vez. |
| | | Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
| Tema: Re: Nivel 21: Playa Contaminada [Terminado] Lun Ago 17, 2015 2:20 pm | |
| Ok ya arregle todo lo que mencionaron, no se si sea necesario otro ips, si es necesario lo posteo sin ningun problema pero si todo ya esta en orden entonces comienzo a preparar las cosas que use para mandarcelas a aj |
| | | Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel 21: Playa Contaminada [Terminado] Lun Ago 17, 2015 2:56 pm | |
| No es necesario. Cuando quieras me lo puedes mandar. |
| | | Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
| Tema: Re: Nivel 21: Playa Contaminada [Terminado] Lun Ago 17, 2015 3:11 pm | |
| Listo todo mandado, doy por terminado este nivel. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nivel 21: Playa Contaminada [Terminado] | |
| |
| | | | Nivel 21: Playa Contaminada [Terminado] | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Donaciones |
Quieres ayudar al foro? Siéntete libre de donar la cantidad que quieras!
|
|