| Octubre, mes de Halloween! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Michael Administrador
| Tema: Octubre, mes de Halloween! Mar Oct 06, 2015 1:23 pm | |
| Como veran, ya estamos con el diseño de octubre (que puede o no puede cambiar si se tiene suficiente tiempo), asi que a partir de hoy empezaremos con esto de halloween Bien, como todos los años pueden cambiarse el nombre siempre y cuando sea relacionado con algo de terror, y tendran un blur gratis que durara todo el mes. Ahora, aparte de eso, tambien queremos ver que tipo de evento prefieren ver este año? El mismo del año pasado de cazar fantasmas, uno de hacking, o ambos? Por mi se harian ambos, pero prefiero saber que piensan ustedes? Cual les gustaria mas? Eso seria todo! Aqui deben postear el color en hex que quieren tener, asi como el voto para el (o los) evento(s). Feliz mes del miedo! __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Octubre, mes de Halloween! Mar Oct 06, 2015 1:27 pm | |
| voto por el de hacking y quiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
anonimzwx Baby Red Yoshi
| Tema: Re: Octubre, mes de Halloween! Mar Oct 06, 2015 2:03 pm | |
| |
|
| |
Nestor Velasquez Monty Mole
| Tema: Re: Octubre, mes de Halloween! Mar Oct 06, 2015 2:32 pm | |
| el caza fantasmas y quiero el blur : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: Octubre, mes de Halloween! Mar Oct 06, 2015 3:05 pm | |
| Yo voto por evento de hacking, del evento de caza fantasmas no sé nada así que no sé. |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: Octubre, mes de Halloween! Mar Oct 06, 2015 4:15 pm | |
| Voto por el evento de hacking y blur FF6600 |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Octubre, mes de Halloween! Mar Oct 06, 2015 4:23 pm | |
| Yo voto por concurso de comer pasteles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Stan Thwomp
| Tema: Re: Octubre, mes de Halloween! Mar Oct 06, 2015 4:26 pm | |
| Hmm pues a mi me gustarian ambos eventos, y quiero el blur [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Ivan Sword Blue Masked Koopa
| Tema: Re: Octubre, mes de Halloween! Mar Oct 06, 2015 11:22 pm | |
| Me gustan ambas ideas y yo creo que deberian de aplicarse las 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: Octubre, mes de Halloween! Miér Oct 07, 2015 8:59 pm | |
| FoxZombie pide el blursito FF6F00
EDIT : Voto por el de cazafantasmas
Última edición por FoxMcZombie el Jue Oct 08, 2015 10:49 am, editado 1 vez |
|
| |
Orphen Or.WaRM Green Para-Koopa
| Tema: Re: Octubre, mes de Halloween! Jue Oct 08, 2015 10:28 am | |
| yo quiero este color zeroso 5522e3 |