|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: ¡Munchers! (Ronda 15) Lun Dic 11, 2017 11:17 pm | |
| Si no sabes jugar mafia/wereworlf, no te preocupes, lo explicaré todo en este thread. Si ya conoces esos juegos entonces este te resultará familiar. Para esta versión me basé el Wereworlves of Miller's Hollow ya que tiene mucha variedad en los roles. Historia:El reino de Bowser ha sido invadido por una nueva raza de munchers. De noche actúan como munchers normales y comen gente, pero de día se disfrazan de koopas, haciendolos dificiles de identificar. Mucha gente ha muerto. Ante esta crisis los ciudadanos del reino deciden formar una asamblea todos los dían en dónde pretenden eliminar a los sospechosos mediante ejecuciones dictadas por una mayoría de votos. Reglas:Para unirse al juego hay que postear en este thread. Una vez tengamos suficientes jugadores empezaremos. Al inicio del juego se le asignará a cada jugador un rol al azar. Cada quien conoce su propio rol pero no conoce el de los demás. Está prohibido revelar tu rol a otros jugadores o dar pistas sobre éste. Hay dos equipos: el Team Muncher (TM) y el Team Bowser (TB o aldeanos), el objetivo de cada equipo es eliminar al otro. Los miembros del TM son menos, pero tienen la ventaja de que saben quienes son los demás munchers, cosa que no sabe el TB. Si un jugador muere, su rol se revela y queda fuera del juego, no tendrá voz ni voto en la asamblea ni podrá realizar ninguna acción de su rol. Además habrá un moderador (aka le moi) que no participa en el juego. Todas las decisiones del juego (excepto las de la asamblea) son privadas y se deberán de comunicar al moderador por PM. El moderador solo posteará el resultado de la decisión, pero no quién la tomó. Por ejemplo: Durate la noche, cuando sea el turno del magikoopa (ver roles), el moderador le mandara un PM para preguntarle si quiere usar alguno de sus conjuros. Si el magikoopa decide matar a alguien, tendrá que decirle al moderador por PM a quien va a matar. Luego el moderador posteará en este thread quién fue la víctima sin dar más detalles. Los jugadores (con la excepción de los munchers) tienen prohibido comunicarse en privado. Si quieren decir algo debe ser durante la asamblea y en este thread. El juego se desarrolla en dos fases: el día y la noche. NocheEl juego inicia de noche. Durante la noche los munchers se despiertan y los aldeanos duermen. Cada noche, los muchers deberán ponerse de acuerdo en cual de los aldeanos será comido. En un juego en vivo la decisión no se toma hasta que todos los munchers estén de acuerdo, pero para agilizar el juego daré un límite de 24 horas, si en ese tiempo no llegaron a una decisión unánime, la víctima será quién más votos tenga por parte de los munchers, si todos los munchers quieren comerse a alguien diferente, la víctima se elegirá al azar entre todos los elegidos. Además de las acciones de los muchers, algunos aldeanos con habilidades especiales (ver roles) realizarán sus acciones en esta fase. La primera noche los muchers no comerán a nadie, solo se identificarán entre sí, esto es para que todo el mundo tenga la oportunidad de jugar al menos un día. DíaDurante el día se forma asamblea. El primer día el pueblo deberá elejir a un jefe del tribunal (ver roles). Todos los días el pueblo podrá nombrar hasta tres sospechosos y se hará una votación para decidir quien será ejecutado. El voto del jefe del tribunal para elegir al ejecutado vale doble. La votación tiene un límite de 24 horas, o hasta que todos hayan votado. Si no quieres votar por ninguna de las tres personas propuestas puedes anular tu voto. Cuando digo "el pueblo" me refiero a todos los jugadores: aldeanos y muchers. Es decir que los munchers también participan en la asamblea, pueden ser elegidos como jefes, proponer gente para ejecutar y votar como todos los demás. Cuando alguien se postula para jefe o quiere nominar a alguien para que sea ejecutado deberá dar una razón. Puede ser lo que sea: verdad, mentira, algo que no tiene sentido, etc. Lo único prohibido es decir su rol o dar pistas sobre éste (o mentir sobre su propio rol). Todas las acciones de la asamblea son públicas y deberán postearse en este thread. El día y la noche se repiten hasta que uno de los equipos gane. Roles:Aquí viene lo bueno. Si te da flojera leer la lista entera puedes esperar a que empieza el juego y leer solo el rol que te corresponde. Toma en cuenta que dependiendo el número de jugadores esta lista puede aumentar o disminuir. - Roles del Team Muncher:
Muncher (Hombre lobo)
Como se mencionó anteriormente, el mucher se despierta durante la noche y se pone de acuerdo con los otros munchers para comerse a una víctima. Cada muncher sabe quienes son los otros munchers. A diferencia de los demás jugadores, los munchers pueden comunicarse en privado para decidir a quien van a comerse. Dependiendo de la cantidad de jugadores puede haber entre 2 y 5 munchers.
- Roles del Team Bowser:
Koopa Verde (Aldeano)
Un koopa común y corriente, no tiene poderes especiales.
Koopa Rojo (Aldeano, aldeano)
Empieza con su rol revelado, es decir que desde el inicio, todos sabrán que es un aldeano.
Bob-omb (El cazador)
Cuando la Bob-omb muere, explota, llevándose consigo a otro jugador de su elección.
Lakitu (Cupido)
Lakitu es el mensajero del amor. Durante la primera noche, antes de cualquier otra acción, elije a dos jugadores. Esos dos jugadores se enamoran. Ningún miembro de la pareja puede votar en contra del otro ni comerse al otro. Si uno muere el otro cae en depresión y se suicida. Si la pareja es una aldeano con un muncher, el objetivo de los dos será ser los únicos sobrevivientes.
Hammer Bros (Las hermanas)
Habrá dos jugadores con este rol. Los hammer bros son hermanos y se conocen muy bien. Cada hammer bro sabe quién es el otro y sabe que pertenece al Team Bowser.
Boo (El vidente)
El boo puede mirar dentro del alma los demás. Cada noche, antes de la acción de los Munchers, puede preguntar por un jugador, el moderador le dará el equipo de ese jugador sin dar más detalles sobre su rol.
Magikoopa (La bruja)
Cada noche (empezando por la segunda), después de la acción de los munchers el Magikoopa despierta y entra en escena. Durante su turno puede usar uno de sus dos conjuros:
*Conjuro de vida: Salva a la vícitma de los munchers de esa noche *Conjuro de muerte: Elije un jugador y lo mata.
Solo puede usar cada conjuro una vez por juego. Mientras tenga el conjuro se vida, el moderador debe decirle quién va a ser va víctima de los munchers.
- Otros roles:
Jefe del tribunal
El primer día podrán postularse hasta tres jugadores como jefe de tribunal y el pueblo votará por uno de ellos. El voto del jefe del tribunal vale por dos. Este es un rol agregado, es decir que la persona que quede como jefe no pierde su rol original. Además el jefe puede pertenecer a cualquiera de los dos equipos. Si el jefe muere, deberá nombrar un sucesor. Jugadores:-Orphen Or. Warm -Ivan Sword -Yupilongas -Michael -Carld923 -LMPuny -Hikaru SS -Teff007 -Gartore
Última edición por Najeraldo el Jue Abr 12, 2018 9:42 am, editado 103 veces |
|
| |
Orphen Or.WaRM Green Para-Koopa
Posts : 218
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Lun Dic 11, 2017 11:19 pm | |
| Yo le entro, quiero jugar |
|
| |
Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Lun Dic 11, 2017 11:22 pm | |
| a ver (y no al cine)
ojala no muera como todos los juegos tipo asi xd |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
Posts : 843
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Lun Dic 11, 2017 11:49 pm | |
| Creo haber entendido como funciona esto, así que le entro (y espero no ser el primero en morir). |
|
| |
Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Mar Dic 12, 2017 12:25 am | |
| a ber __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Mar Dic 12, 2017 10:38 am | |
| No se si entendi... pero le entro __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
Posts : 403
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Mar Dic 12, 2017 11:31 am | |
| |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
Posts : 1588
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Mar Dic 12, 2017 7:44 pm | |
| Te dije por Discord pero le entro |
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Miér Dic 13, 2017 5:35 pm | |
| Agregue a Teffo que me dijo por guassa.
Con eso somos ocho jugadores, podemos empezar un juego simple con dos munchers y dos roles especiales (El Boo y la Bob-omb). Si se unen más podemos agregar más roles.
Empezaré el juego más tarde hoy (sin hora definida), si alguien más quiere entrar todavía puede hacerlo, pero cuando los roles estén repartidos será demasiado tarde.
Si alguien quiere entrar y le da weba leer las reglas, le recomiendo que ponga atención a la partida y así podrá entrar a la siguiente. Como somos pocos el juego durará como máximo tres días completos. |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Miér Dic 13, 2017 6:15 pm | |
| no creo que alcanze a entrar |
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Miér Dic 13, 2017 6:43 pm | |
| todavía puedes entrar, Garto, ¿quieres que te agregue a la lista? |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Miér Dic 13, 2017 7:20 pm | |
| |
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Miér Dic 13, 2017 7:46 pm | |
| Ok entónces empezamos con el juego.
Estos son los roles en el juego:
5 Koopas verdes 1 Bob-Omb 1 Boo 2 Munchers
Judadores:
-Orphen Or. Warm -Ivan Sword -Yupilongas -Michael -Carld923 -LMPuny -Hikaru SS -Teff007 -Gartore
El juego inicia de noche. Todos los jugadores están dormidos.
Noche 1
Turno de los Munchers
Los dos munchers despiertan, identifican a su compañero y se ponen de acuerdo para acabar con todos los habitantes del reino. Esta noche no se comen a nadie.
(los munchers han sido avisados de su rol, y de quién es su compañero)
Los muchers se duermen.
Turno del Boo
El boo despierta y ve dentro del alma de uno de los habitantes del pueblo, ahora conoce sus intenciones.
(El boo ha sido informado sobre el rol de uno de los jugadores).
El boo se duerme.
Fin de la primera noche |
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Dic 14, 2017 9:51 am | |
| Día 1
Todos los habitantes despiertan.
Elección del jefe
El pueblo se reúne y forma una asamblea para ejecutar a los munchers. Deciden nombrar a un jefe que los represente.
Quien quiera postularse para jefe deberá postear en este thread y decir porqué quiere ser jefe. Máximo 3 postulaciones |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
Posts : 1588
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Dic 14, 2017 10:16 am | |
| Yo deseo ser el jefe. Protegere al pueblo de las amenazas de los munchers, los asesinaré y lo volveré un lugar mejor. |
|
| |
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
Posts : 403
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Dic 14, 2017 10:42 am | |
| |
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Dic 14, 2017 11:37 am | |
| Yo pido postularme, sere el jefe que haga todo great again __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Dic 14, 2017 11:53 am | |
| pido ser el jefe antes que alguien mas me lo gane
|
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Dic 14, 2017 12:11 pm | |
| Ok, tenemos 3 candidatos para jefe:
-Hikaru -Carld -Gartore
Cáiganse con los votos. Tienen 24 horas a partir de ahora para elejir. Y sí, es válido votar por uno mismo. |
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Dic 14, 2017 12:35 pm | |
| Voto por mi mismo entonces __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
yupilongas Dino Rhino
Posts : 843
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Dic 14, 2017 12:52 pm | |
| Voto por Carld, porque hará el Reino de Bowser great again. |
|
| |
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
Posts : 403
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Dic 14, 2017 1:53 pm | |
| Voto por Reydelpozo/Lloyd Garcia/Hikaru S.S./Jirachi Walwalker |
|
| |
Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Dic 14, 2017 1:54 pm | |
| Voto por garto porque why not. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Dic 14, 2017 2:11 pm | |
| |
|
| |
Teff007 Dino Torch
Posts : 325
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Dic 14, 2017 8:11 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) | |
| |
|
| |
|