|
Autor | Mensaje |
---|
Big Brawler Fishin' Boo
| Tema: Un Rom Roto? Miér Dic 16, 2015 12:27 am | |
| Paso algo curioso que al querer Testear "Mi Entry" al concurso, no ponia nada, solo se escuchaba el sonido de una moneda y ya, se queda todo en negro, alguien sabe que paso? Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Primera Prueba: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: Un Rom Roto? Miér Dic 16, 2015 10:36 am | |
| Pues, se puede notar que el rom esta todo corrupto lleno de bugs destructivos, quiza pueda ser el emulador y lo recomendable seria usar el Zsnes, ya que algunos roms de snes no funcionan bien en el Snes9X, bueno, la mayoria funcionan bien, pero hay algunos que no, pero no se en que puedo ayudarte ya que resolver un bug de esos esta bien dificil, pues este rom tiene daños en la Sram del juego, pues eso es lo que puedo notar.
Saludos.
EDIT : Perdon, no vi el video completo, y vi que usastes el Zsnes al final, entonces solo suena el sonido de la moneda?, vaya. ¿Que se podra a hacer? |
|
| |
Big Brawler Fishin' Boo
| Tema: Re: Un Rom Roto? Miér Dic 16, 2015 10:42 am | |
| Reconstruire todo desde 0 ya casi acababa |
|
| |
Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: Un Rom Roto? Miér Dic 16, 2015 11:00 am | |
| Tranquilo, a mi tambien me han pasado muchas cosas haciendo hacks, teniendo que comenzar desde 0, ese que estaba haciendo del Mario y El camino del Oro era un Exito! pero hubo un error y lo tube que cancelar, ya que no tenia tiempo de hacer uno nuevo, pero igual, con un poco de esfuerzo lo terminas rapido. |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Un Rom Roto? Miér Dic 16, 2015 12:04 pm | |
| Pues es algo dificil indentificar el problema si no nos das mucha informacion.
- Antes de que pasara eso, que hiciste? Aplicaste algun parche o hex edit? - Cuales parches has aplicado al ROM? __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Big Brawler Fishin' Boo
| Tema: Re: Un Rom Roto? Miér Dic 16, 2015 1:04 pm | |
| No he puesto parches, de hecho el Rom solo tiene "Custom Music" y tome una pagina de un map 16 de "Mario Must Die" y solo eso, no aplique ningun parche ni hex edit
Edit: Y aplique unos "Overworld Sprites" de yoshi's island |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Un Rom Roto? Miér Dic 16, 2015 1:31 pm | |
| ¿Qué addmuic usaste?, ¿cuál fue la musica que pusiste? Tal vez fue eso, o tal vez fueron los overworld sprites. También asegúrate de que el ROM que usaste originalmente esté limpio. |
|
| |
Big Brawler Fishin' Boo
| Tema: Re: Un Rom Roto? Miér Dic 16, 2015 1:45 pm | |
| Addmusic 1.0.4 Musica Jangle Bells (Sampled) Jazz Jackrabbit - Candion Siren - Snowfall Frappe Snowland |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Un Rom Roto? Miér Dic 16, 2015 2:18 pm | |
| - Big Brawler escribió:
- Addmusic 1.0.4
Ahí está el error. Usa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Vas a tener que pasar todo a un nuevo ROM porque el addmusicK no quita los parches del 1.0.4. |
|
| |
Big Brawler Fishin' Boo
| Tema: Re: Un Rom Roto? Miér Dic 16, 2015 2:23 pm | |
| |
|
| |
Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: Un Rom Roto? Miér Dic 16, 2015 2:57 pm | |
| Lamentablemente no puedo ver la imagen para comprobar, y se refiere a este AddmusicK [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Big Brawler Fishin' Boo
| Tema: Re: Un Rom Roto? Miér Dic 16, 2015 3:00 pm | |
| Si, es ese AddmusicK Es el que use |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Un Rom Roto? Miér Dic 16, 2015 4:57 pm | |
| El viejo addmusicK puede corromper ROMs con algunas canciones, a mí me pasó una vez. Asegúrate de que estés usando el más reciente.
Si estás usando el más reciente entonces pasa todo a un nuevo ROM y vuelve a insertar todo lo que le metiste probándolo a cada vez para ver qué es lo que causa el problema. |
|
| |
Big Brawler Fishin' Boo
| Tema: Re: Un Rom Roto? Miér Dic 16, 2015 5:21 pm | |
| Iba a preguntar eso, como paso todo a otro rom? |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Un Rom Roto? Miér Dic 16, 2015 5:34 pm | |
| Para sacar los niveles, en Lunar Magic le das File -> Levels -> Export multiple levels to files y luego en el nuevo ROM le das file -> Levels -> Import multiple levels from files y elijes los niveles que exportaste. Las páginas de map16 las extraes con y las insertas con Para los sprites, musica, graficos y demás simplemente los vuelves a insertar normalmente. |
|
| |
Big Brawler Fishin' Boo
| Tema: Re: Un Rom Roto? Miér Dic 16, 2015 6:48 pm | |
| Muchas Gracias |
|
| |
Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: Un Rom Roto? Miér Dic 16, 2015 7:57 pm | |
| De nada, para eso estamos aquí, es como una escuela del SMW Hacking. |
|
| |