Este proyecto tiene que vivir, putas! O si no les daré de latigazos y les haré tentacle rape OP!
Ya hablando en serio, aprovechando que empieza un nuevo año, estas son algunas metas en cuanto al collab que creo que podemos alcanzar este año:
1. Terminar los niveles normalesCon niveles normales me refieron a los que no son el nivel extra ni el final. Actualmente quedan cuatro de estos niveles:
-Nivel 24 - Casa de fantasmas de hielo (Reservado por Manu)
-Nivel 10F - Castillo de lava (Reservado por Zera)
-Nivel F - Casa de fantasmas de playa (Reservado por Anonz)
-Nivel 115 - Mundo final (Reservado por Anon)
Ahorita están reservados los cuatro, pero si veo que no hay progreso en estos niveles y otras personas están interesadas en tomarlos los voy a liberar para que no se queden trabados. Ya no quedan otros niveles libres así que no podemos darnos el lujo de dejar niveles reservados sin progreso por tanto tiempo.
2. Terminar el tigre y la estrella de marEl tigre ya casi está listo, hasta donde tengo entendido solo falta corregir un bug. La estrella de mar a penas fue reservada, pero creo que un año es tiempo razonable para terminar un jefe. Con esto tendríamos tres jefes para el final del año.
3. Avanzar el nivel final y empezar el nivel extra.El nivel final ya está empezado pero todavía faltan cuartos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está la información. La mayoría siguen libres así que los que quieran pueden reservar un cuarto. Los cuartos no son muy largos, solo es cosa de pensar en una dinámica, así que no debería de tomar mucho tiempo hacerlos.
El nivel extra todavía falta decidir como estará organizado. En cuanto se haya decidido eso, abriré un tema como el del nivel final para que se reserven los cuartos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está el tema de discusión.
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Realmente nos falta muy poco para tener el collab completo. Si nos organizamos entre todos podemos hacer estas tres cosas este año. El año que viene podemos dedicarlo a probar y corregir bugs y terminar los jefes que faltan y podríamos liberar el hack en algún punto en 2019. Todavía falta, pero es menos de la mitad de lo que llevamos en esto.
Otra cosa que tenemos que ir pensando es que vamos a mostrar para el C3 de este verano. Todos años hemos mostrado algo en los C3 de verano y este año no tendría por que ser la excepción. El año pasado mostramos un demo, este año no creo que mostremos algo tan grande, pero igual y podemos mostrar un vídeo con algunos jefes o niveles que no hemos enseñado aún.
Bueno, aquí les dejo mis expectativas para este año. Dejo esto abierto para ideas, sugerencias o comentarios que tengan. Estamos muy avanzados en esto, no hay que hacernos para atrás ahora.