Fortaleza Reznor
[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fist Dracon
Para-Goomba
Para-Goomba
Fist Dracon

Posts Posts : 42


[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Empty
MensajeTema: [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters   [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters EmptyMiér Jun 22, 2016 3:21 pm

Probablemente termine sin finalizar como todo lo que hago, pero me he decidido hacer un SMW Hack protagonizado por Kid Dracula, como un tributo al juego y honor al aniversario.

[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Smw_kid_dracula_hack_by_greasy_lucarioyun-da7cudo
[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Kid_dracula_render_by_greasy_lucarioyun-da6humw
[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Ramses_by_greasy_lucarioyun-da70zh5

Los personajes jugables serían Kid Dracula (obviamente) y Ramses la momia (Pensaba en hacer 5 personajes jugables, pero sólo encontré ASM que hacen que Mario y Luigi sean personajes jugables sin necesidad de dos jugadores. He oído que hay un ASM que hace que ponga tres personajes jugables al juego, pero no se si incluir a Danny el Hombre Lobo). Habrán también NPCs, enemigos y jefes.

Tendría que buscar ASM y crear sprites. Los escenarios los buscaré por ahí y pondré los que pienso poner pero aún no tienen conversión (como por ejemplo los BGs de The Lost Vikings II).

La historia será simple...

Kid Dracula estaba durmiendo en su ataud en el castillo, cuando de repente oye música, es entonces cuando él despierta otra vez para ver que pasa, los monstruos estaban haciendo una fiesta sin autorización de él y se enoja. Decide buscar quién es el responsable, y descubre que todos los monstruos ahora obedecen a un joven príncipe demonio llamado Lil'Satan, y se han rebelado contra Kid Dracula y lo lanzan de su castillo. Es entonces donde jura llegar al asunto y acabar con Lil'Satan para recuperar su castillo, y se da cuenta que La Muerte y Ramses lo han seguido porque La Muerte (NPC que hace el tutorial del comienzo) siempre le ha sido fiel y sigue a su maestro, mientras que Ramses (Playable Character) pensaba que rebelarse contra una autoridad como Kid Dracula era inapropiado y los monstruos terminan también lanzandolo por la ventana.

¿Qué opinan? ¿Alguna sugerencia?

-Overworld-

Mundo 1: Campos del Cementerio/Graveyard Fields (El típico grassland cliché de cualquier juego, pero es un cementerio)
-Undead Village (Yoshi's House)
-Dead Pathway
-Mushroom Gulch (Doble Salida)
-Ground Switch Palace
-Fogged Forest
-#1 Jefferson's Hideout
Mundo 2: Minas Aullantes/Howling Mineshaft (Cavernas cuyas minas son custodiadas por hombres lobos)
-Mineral Ascent
-Crystal Chaos
-Wheel Time Strategy (Doble Salida)
-Maniac Mansion
-Lights Out
-Quake Alert
-#2 Danny Carnage
Mundo 3: Arrecife del Barco Fantasma/Ghost Ship Reef (Ruinas acuáticas donde un barco pirata naufragó en las aguas profundas)
-High-Seas Havok
-Fishbone Labyrinths (Doble Salida)
-Atlantis Ruins
-Sunken Ship (Doble Salida)
-Water Switch Palace
-#3 Anchovy Jones' Plank
Mundo 4: Pueblo Youkai/Youkai Village (Una aldea japonesa espeluznante ocupada por Youkais, un guiño a Pocky & Rocky y a Ganbare Goemon, que es otro juego de Konami)
-Ghoul Groove (Doble Salida)
-Sushi Street
-Twistical Ninja
-Jade Palace
-Dragon Road
-#4 Wicked Witch Molly
Mundo 5: Desierto Sarcófago/Sarcophagus Desert (El hogar de Ramses, cuya pirámide la ocupa el espíritu de su padre)
-Sandy Step (Doble Salida)
-Treasure Secret Area (Zona de Power Ups)
-Road to Ruin
-Cliff Canyon Catch (Doble Salida)
-Wind Switch Palace
-Oasis Mirage
-#5 King Tut's Trial
Mundo 6: Technostein (Mitad ciudad metrópoli, mitad industrias artificiales, mecanizada y funcionada por monstruos de Frankenstein)
-Mecanopolis
-Rooftop Rampage
-Sewer Wastes
-Gear Factory
-Blast Processing
-#6 Furious Frankie
Mundo 7: Volcán Poltergeist/Poltergeist Volcano (Un caldero natural donde el fuego y la lava predominan)
-Hot Shot Fire (Doble Salida)
-Fire Switch Palace
-Magma-Mia
-Steam Step (Doble Salida)
-Temple May Cry
-Lava Runaway
-#7 Four Flame Spirits
Mundo 8: Castillo de Kid Dracula/Kid Dracula's Castle (Donde Lil'Satan lo ocupa y es el mundo final del juego)
-Frontier Door
-Keep Out (Doble Salida)
-Panic at the Dancehall
-Chained Heighs
-Dual Towers (Doble Salida)
-Final Assault
-Lil'Satan Duel
Mundo 9: Mundo Perdido/Lost World (Post-game con final secreto en el que tienes que ir a luchar contra Satan, el padre de Lil'Satan)
-Jungle Jam (Accesible desde Howling Mineshaft)
-Pain Splatterhouse (Accesible desde Ghost Ship Reef)
-Swamp Swarn (Accesible desde Yokai Village)
-Frozen Frantic (Accesible desde Sarcophagus Desert)
-Battle Arena Clash (Accesible desde Technostein)
-Road Rush (Accesible desde Poltergeist Volcano)
-Big Bad Satan (Accesible desde Kid Dracula's Castle)
Mundo 10: El Cielo/The Heaven (El special world del post-game)


Última edición por Fist Dracon el Jue Jun 23, 2016 8:31 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Lumiel
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Lumiel

Posts Posts : 1519


[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Empty
MensajeTema: Re: [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters   [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters EmptyMiér Jun 22, 2016 3:50 pm

Parece un proyecto muy ambicioso. Yo he tenido proyectos así de grandes pero nunca los he terminado. Espero que puedas seguir con tu plan, quizá te pueda sugerir armar un calendario de actividades como hacen las empresas que hacen videojuegos, donde marques fechas límite y objetivos más o menos claros.
Volver arriba Ir abajo
Fist Dracon
Para-Goomba
Para-Goomba
Fist Dracon

Posts Posts : 42


[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Empty
MensajeTema: Re: [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters   [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters EmptyMiér Jun 22, 2016 4:20 pm

No tengo absolutamente ideas para hacer niveles, mi creatividad está más muerta que un zombie.

Por lo menos yo haría un nivel por mundo mientras que alguien me pueda ayudar en los otros niveles. Podría hacer diseños conceptuales de los mundos para que posteriormente sean convertidos a mapas en tilesets.

[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Smw_kid_dracula_map_concept_by_greasy_lucarioyun-da7detm[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Smw_kid_dracula_map_concept_by_greasy_lucarioyun-da7detm

El nombre del nivel contendrá un signo de exclamación cuando se complete el nivel, no se mostrará el signo si no se ha completado la salida secreta.

El medallón murciélago aparecerá cuando todas las 5 monedas se hayan adquirido dentro del nivel.

El nombre del mundo aparecerá debajo del mapa.
Volver arriba Ir abajo
Fist Dracon
Para-Goomba
Para-Goomba
Fist Dracon

Posts Posts : 42


[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Empty
MensajeTema: Re: [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters   [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters EmptyJue Jun 23, 2016 12:00 am

[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Smw_kid_dracula_sprites_by_greasy_lucarioyun-da7eybm

sneak peak
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Empty
MensajeTema: Re: [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters   [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters EmptyJue Jun 23, 2016 2:19 pm

Te quedaron bastante bien los graficos.

Si necesitas ayuda para el diseño de nivel, hay guías que te pueden ayudar. Son un poco viejas, pero aún sirven: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Volver arriba Ir abajo
Fist Dracon
Para-Goomba
Para-Goomba
Fist Dracon

Posts Posts : 42


[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Empty
MensajeTema: Re: [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters   [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters EmptyJue Jun 23, 2016 8:00 pm

[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Smw_kid_dracula_sprites_by_greasy_lucarioyun-da7eybm

Vamos progresando, cuando finalize a Kid Dracula, iré a por los sprites de Ramses.
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Empty
MensajeTema: Re: [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters   [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters EmptyVie Jun 24, 2016 4:19 pm

Se ven geniales Razz por un momento de hecho pensé que los habías rippeado o que los sacaste de spriters resource. Thumbs up
Volver arriba Ir abajo
Fist Dracon
Para-Goomba
Para-Goomba
Fist Dracon

Posts Posts : 42


[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Empty
MensajeTema: Re: [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters   [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters EmptyVie Jun 24, 2016 9:40 pm

[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Smw_kid_dracula_sprites_by_greasy_lucarioyun-da7eybm
¿Hemos terminado?

[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Kid_dracula_and_ramses_by_greasy_lucarioyun-da7nd75
Volver arriba Ir abajo
Lumiel
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Lumiel

Posts Posts : 1519


[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Empty
MensajeTema: Re: [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters   [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters EmptyVie Jun 24, 2016 11:59 pm

Progresas a una velocidad sorprendente Surprised
Me gustaron los gráficos recientes.
¿Esos gráficos de murciélago cómo planeas usarlos?
Volver arriba Ir abajo
Fist Dracon
Para-Goomba
Para-Goomba
Fist Dracon

Posts Posts : 42


[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Empty
MensajeTema: Re: [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters   [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters EmptySáb Jun 25, 2016 1:03 am

NoXuS9090 escribió:
Progresas a una velocidad sorprendente Surprised
Me gustaron los gráficos recientes.
¿Esos gráficos de murciélago cómo planeas usarlos?


Parches ASM para el jugador, mi querido amigo.

[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Game_over_by_greasy_lucarioyun-da7o0r6
Volver arriba Ir abajo
Fist Dracon
Para-Goomba
Para-Goomba
Fist Dracon

Posts Posts : 42


[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Empty
MensajeTema: Re: [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters   [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters EmptyMiér Jun 29, 2016 4:09 pm

[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Smw_kid_dracula_sprites_by_greasy_lucarioyun-da7eybm
[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Smw_ramses_sprites_by_greasy_lucarioyun-da88tuz
Volver arriba Ir abajo
Lumiel
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Lumiel

Posts Posts : 1519


[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Empty
MensajeTema: Re: [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters   [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters EmptyVie Jul 01, 2016 4:59 pm

La pantalla del Game Over es genial XD
Yo espero ver esos gráficos dentro del juego en acción pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Empty
MensajeTema: Re: [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters   [Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Idea y Planificación] Kid Dracula: Castle-Mania of Monsters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» DISCUSIÓN Y PLANIFICACIÓN: PS, Torneo de Aniversario [Junio/Julio 2018]
» [BG] Peach Castle
» Idea para un hack
» [Sugerencia] Idea de nivel extra
» Una idea para los switch palace.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Conversación de hacking-