| Adivinen el lugar de nox en el concurso de ExGFX | |
|
En que lugar quedara nox? | 1ro! | | 14% | [ 2 ] | 2do! | | 43% | [ 6 ] | 3ro | | 21% | [ 3 ] | 4to | | 7% | [ 1 ] | ...he sux... | | 14% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
anonimato Fishin' Lakitu
| Tema: Adivinen el lugar de nox en el concurso de ExGFX Sáb Jul 30, 2016 8:07 pm | |
| Hola, soy Anon, ya me conocen por varias cosas. Pero hoy quiero darles una oportunidad para hacerme sufrir debido a que en ultimas transmisiones me han pedido hacer algo en especifico, cosa que no haré así nomas por que si, pero les daré una oportunidad hoy para que puedan verme sufrir.
Básicamente, en el concurso actual de ExGFX, tienen que adivinar en que lugar termina nox, si la mayoría acierta, entonces sufro, de otra forma, pues me salvo.
Así que voten, que probablemente sea su unica oportunidad en este año para que me vean/escuchen sufrir. aaaaaa __________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto es una firma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: Adivinen el lugar de nox en el concurso de ExGFX Sáb Jul 30, 2016 8:09 pm | |
| 1er lugar porque Nox ser Nox. Ojala sufras. |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Adivinen el lugar de nox en el concurso de ExGFX Sáb Jul 30, 2016 8:09 pm | |
| El primer lugar estara comprado como siempre, el segundo lugar seguramente se lo saca alguien bastante bueno, asi que seguramente nox quedara de tercero. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: Adivinen el lugar de nox en el concurso de ExGFX Dom Jul 31, 2016 8:07 am | |
| yo vote ...he sux ...
porque una de dos o no lo termina a tiempo/ no le entra o le arebatan el puesto de otra forma no creo que el haga algo tan malo |
|
| |
Ivan Sword Blue Masked Koopa
| Tema: Re: Adivinen el lugar de nox en el concurso de ExGFX Dom Jul 31, 2016 9:36 pm | |
| - anonimato escribió:
- Así que voten, que probablemente sea su unica oportunidad en este año para que me vean/escuchen sufrir.
aaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sure bro me voy por lo de mich, asi que voto que quedara en 3ero |
|
| |
anonimzwx Baby Red Yoshi
| Tema: Re: Adivinen el lugar de nox en el concurso de ExGFX Lun Ago 01, 2016 12:26 am | |
| sacara uno de los primeros 3, diria que primero pero la central tiene al circlejerk asi que si tiene suerte sale tercero. |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Adivinen el lugar de nox en el concurso de ExGFX Lun Ago 01, 2016 9:32 am | |
| segundo por que los circle jerks aunque les guste el grafico, les encanta algo mas de estilo DS. __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Adivinen el lugar de nox en el concurso de ExGFX Miér Ago 24, 2016 5:45 pm | |
| Anon [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]te ahorro buscar el link animeflv.net/ver/love-live-sunshine-1.html __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
anonimato Fishin' Lakitu
| Tema: Re: Adivinen el lugar de nox en el concurso de ExGFX Miér Ago 24, 2016 9:26 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Luego hago la transmision con el inicio del sufrir) __________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto es una firma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Haroz Wolder Blue Para-Troopa
| Tema: Re: Adivinen el lugar de nox en el concurso de ExGFX Jue Ago 25, 2016 4:07 pm | |
| confirmado Anon ve aidols mojadas (? |
|
| |
anonimato Fishin' Lakitu
| Tema: Re: Adivinen el lugar de nox en el concurso de ExGFX Sáb Ago 27, 2016 12:33 am | |
| __________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto es una firma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: Adivinen el lugar de nox en el concurso de ExGFX Sáb Ago 27, 2016 10:12 pm | |
| Ese segundo capitulo fue una mierda. En ese no sufriste. Exigo que luego hagas dos para compensar tu falta de sufrimiento. |
|
| |
anonimato Fishin' Lakitu
| Tema: Re: Adivinen el lugar de nox en el concurso de ExGFX Dom Ago 28, 2016 1:16 am | |
| __________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto es una firma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adivinen el lugar de nox en el concurso de ExGFX | |
| |
|
| |
| Adivinen el lugar de nox en el concurso de ExGFX | |
|