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| Preguntas (Segunda parte) | |
| Autor | Mensaje |
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elseniorx1989 Green Para-Koopa
Posts : 209
| Tema: Preguntas (Segunda parte) Dom Ago 07, 2016 10:13 am | |
| 3- Quiero insertar estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero para que funcionen bien hay que insertarlos obligatoriamente en los lugares que aparecen en el pipe_tiles_list.txt, que son los lugares 4xx (o sea 42C 412, 43D, 45D, etc) yo las quisiera (por ejemplo) en las casillas 3fxx. Si cambio los números del pipe_tiles_list.txt los tubos no funcionan ¿Se podra hacer eso? Porque no son los unicos bloques de ese estilo con los que tengo problemas.me pasa lo mismo con los signos de interrogación largos que aparecen en el NSMB2 creo... 4- ¿Existe una especie de "generador de sonido" que cuando lo pongas en un nivel te genere el sonido que vos elijas constamente? Es que necesito algo así para generar algún sonido de viento. Dicho sea de paso no se de donde lo voy a sacar ese sonido jaja. ¿Se puede extraer sonidos de otros juegos e insertarlos en SMW? Otra pregunta relacionada ¿Donde puedo conseguir sonidos para insertar? (Sonidos, no música) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero muy pocos :/ |
| | | Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
| Tema: Re: Preguntas (Segunda parte) Dom Ago 07, 2016 10:36 am | |
| ok no es neseario hacer 2 post completos de solo preguntas (es posible que lo consideren spam) de todos modos si es por no poder editarlos simplemente das click en edit de la primera parte la primera se hace por efecto de hdma puedes ver un tutorial (algo viejo) aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no he resvisado si hay una alternativa "especial" que es con un sprite lo del efecto de la moneda creo que thelx5 hiso algo similar le tocaria que le preguntes anonz is trigged okno lo siento no he usado tuberias como esas por loq ue no puedo aydar si lo del sonido si se puede sacar de otros juegos (como el de legend of zelda) pero como tal, podria decir que lo agregaras a un port pero hay ports que usan los 8 canales por lo que puede que se nesecite un prosedimiento especial |
| | | elseniorx1989 Green Para-Koopa
Posts : 209
| Tema: Re: Preguntas (Segunda parte) Dom Ago 07, 2016 10:47 am | |
| Quise hacer un solo tema y me sale que el limite de caracteres es de 252 caracteres, o sea, nada. No había visto ese tutorial, pensaba que vi todos los videos del canal de fortaleza Mmmh... a LX le mandé un mensaje privado hace 6 meses y no me respondió... ¿Y como podría sacar esos sonidos? No tengo idea... |
| | | Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
| Tema: Re: Preguntas (Segunda parte) Dom Ago 07, 2016 11:42 am | |
| eso esta raro yo que recuerde no hay limite de caracteres (incluso con imagenes) por eso existen los fics de aj a menos que sea publicaste de otra forma |
| | | Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Preguntas (Segunda parte) Dom Ago 07, 2016 12:49 pm | |
| No hay ningun limite de caracteres para los posts, no se de que hablas la verdad. Estabas intentando escribir el post en los campos de descripcion o titulo? Porque ahi es la unica parte donde hay un limite, y es de 10 minimo y 255 maximo. Podrias pasar una captura? Porque acabo de revisar en todo el panel de admin y no encontre nada por el estilo. Es mas, el primer post de gartore en este tema tiene 796 caracteres, y el tuyo 974.
No se pueden extraer sonidos asi como asi, de hecho, en la mayoria de los casos, si logras extraer un sonido, debes convertirlo para que funcione con el SMW y es algo enredoso. Solo tienes los que ya estan en la central, por desgracia.
__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
| | | lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Preguntas (Segunda parte) Mar Ago 09, 2016 12:46 am | |
| Para lo de las monedas tienes dos posibilidades: 1) Si tienes insertado mi parche de Star Coins, usa esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2) Si no lo tienes insertado (y no tienes planes de insertarlo), usa el link que puse encima y este otro link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En el segundo link, solo tienes que parchear MinorExtendedSprites.asm Todos los .asm se insertan con Asar. __________________________________________________ Espacio en renta.
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| | | LMPuny Jumpin' Piranha Plant
Posts : 403
| Tema: Re: Preguntas (Segunda parte) Mar Ago 09, 2016 4:48 pm | |
| Lo de los tubos de GHB, en el mismo Readme pone esto: - GreenHammerBro escribió:
- Q: My Map16 page 4 is used. Is it possable to change what map16 the pipes use?
A: yes, go in the file "pipe_SSP_Tiles_list.asm", and change the first hexadecimal digit of all the blocks to a number of the map16 page you want it on. I found a shortcut on how to do this: Hit CTRL+H to open the "replace text" window, type "4" on the "Find what" box, then put a hex number you want it to be on on "Replace with" box. Now be careful, instead of "Replace All" (which you don't want to) click "replace" (the word by itself) if the curser on the first digit of map16 or "Find Next" if its not on the first digit of map16. Sorry for the inconvenience since there a lot of blocks for a single page. I wouldn't put SSP_Tiles that behave like another custom block so you don't have to edit the behavor for that as well when moving to a different page. Sé que te enredas en inglés, así que te lo traduciré: - GreenHammerBro escribió:
- Q: Mi página 4 de Map16 está usada. ¿Es posible cambiar qué Map16 usan los tubos?
A: Sí, ve al archivo "pipe_SSP_Tiles_list.asm", y cambia el primer dígito hexadecimal de todos los bloques al número de la página Map16 en la que los quieres. He encontrado un atajo para hacerlo: Pulsa CTRL+H para abrir la ventana "Reemplazar", coloca "4" en la caja "Buscar", y coloca un dígito hexadecimal en donde quieres que los bloques estén, en la caja "Reemplazar por". Ahora ten cuidado, en vez de "Reemplazar todo" (lo cuál no querrás) clickea "Reemplazar" (la palabra por sí misma) si el cursor está en el primer dígito de Map16 o "Buscar siguiente" si no está en el primer dígito de Map16. Lo siento por la inconveniencia ya que hay un montón de bloques para una sola página. No pude poner SSP_Tiles que se comporten como otro bloque personalizado así que no tiene que editar el comportamiento para eso así como al moverse a una página distinta. Pero, ¿has insertado con UberASM y todo? Porque ese también podría ser el problema. Acerca de los bloques largos de NSMB2, tengo versiones con todos los bugs correjidos (al menos funcionan con mi ROM). No son personales, así que te las paso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Son los de Poloros. Recuerda meterte al ASM para cambiar el Map16 al que se transforman. |
| | | elseniorx1989 Green Para-Koopa
Posts : 209
| Tema: Re: Preguntas (Segunda parte) Jue Ago 11, 2016 10:45 am | |
| - LMPuny escribió:
- Lo de los tubos de GHB, en el mismo Readme pone esto:
Ok, gracias, voy a intentar y después comento, por desgracia no ando con demasiado tiempo porque ya empecé la facultad, así que cuando tenga un tiempito lo voy a intentar, gracias todos por las respuestas PD: ya solucioné el problema de los bloques de interrogación del NSMB2 |
| | | elseniorx1989 Green Para-Koopa
Posts : 209
| Tema: Re: Preguntas (Segunda parte) Jue Ago 18, 2016 3:54 pm | |
| - LMPuny escribió:
- Lo de los tubos de GHB, en el mismo Readme pone esto:
Estuve viendo esto, y es lo que hice creo... cambié los números del pipe_tiles_list.txt por los lugares donde quiero que estén los tubos, (una página que si tenía vacía). Comentario aparte: el archivo "pipe_SSP_Tiles_list.asm" no existe... |
| | | LMPuny Jumpin' Piranha Plant
Posts : 403
| Tema: Re: Preguntas (Segunda parte) Vie Ago 19, 2016 6:37 am | |
| Entonces no sé. Yo no he usado esa versión de los Screen Scrolling Pipes. |
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| Tema: Re: Preguntas (Segunda parte) | |
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| | | | Preguntas (Segunda parte) | |
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