| Super mario bros 3 Tileset | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josue Isai 72 Red Koopa
Posts : 62
| Tema: Super mario bros 3 Tileset Sáb Ago 13, 2016 10:36 pm | |
| Alguien sabra como insertar los Bloques de mario bros 3 que se puedan interactuar con ellos romper etc Gracias |
|
| |
elseniorx1989 Green Para-Koopa
Posts : 209
| Tema: Re: Super mario bros 3 Tileset Dom Ago 14, 2016 10:34 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El CustBounceBlocks.asm y el shatter_block_1.asm los insertás como parches con asar y SMB3Brick.asm los insertar como bloque con GPS (si no me falla la memoria) Que el bloque actúe como la tila 25. Si querés los ladrillos del Super Mario 3, o sea, que los bloques se rompan desde abajo y no desde arriba haciendoles un spinjump entrá en SMB3Brick.asm (abrilo como documento de texto) y en la parte que dice "!SpinShatter = 1" cambiá el 1 por un 0. Si no te molesta que se rompan desde arriba dejá el .asm así tal cual como está. Hace mucho tiempo los inserté, capaz me equivoco en algo, pero no creo :/ |
|
| |
Josue Isai 72 Red Koopa
Posts : 62
| Tema: Re: Super mario bros 3 Tileset Sáb Ago 20, 2016 9:38 pm | |
| |
|
| |
elseniorx1989 Green Para-Koopa
Posts : 209
| Tema: Re: Super mario bros 3 Tileset Dom Ago 21, 2016 11:04 am | |
| - Isaihack escribió:
- como con gps soy noob
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si sos novato te recomiendo que veas todos los tutoriales de fortalezareznor, aprendés mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Josue Isai 72 Red Koopa
Posts : 62
| Tema: Re: Super mario bros 3 Tileset Lun Ago 22, 2016 8:44 pm | |
| sabe como quitar un parche del juego uno que me dejo sin espacio sabes como puedo quitar uno |
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Super mario bros 3 Tileset Lun Ago 22, 2016 9:12 pm | |
| Sorry, los parches no se pueden quitar sin afectar tu rom, tendras que reinsertar todo desde algun respaldo que tengas. __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Super mario bros 3 Tileset Lun Ago 22, 2016 9:24 pm | |
| De hecho sí se puede, en Lunar Magic dale File -> Restore ROM to previos state y de ahí elijes la última opción antes de que insertaras el parche. |
|
| |
elseniorx1989 Green Para-Koopa
Posts : 209
| Tema: Re: Super mario bros 3 Tileset Mar Ago 23, 2016 8:06 am | |
| Siempre te conviene tener guardar una copia de tu hack antes de que vayas a insertar un parche. |
|
| |
Josue Isai 72 Red Koopa
Posts : 62
| Tema: Re: Super mario bros 3 Tileset Vie Ago 26, 2016 6:06 pm | |
| me dice lo mismo[img] [/img] |
|
| |
Josue Isai 72 Red Koopa
Posts : 62
| Tema: Re: Super mario bros 3 Tileset Vie Ago 26, 2016 6:09 pm | |
| ovio el room es de 2 megas cuando lo aplique se puso a 4 y luego abri el room y ya no jalo |
|
| |
Josue Isai 72 Red Koopa
Posts : 62
| Tema: Re: Super mario bros 3 Tileset Vie Ago 26, 2016 7:48 pm | |
| en gps que numero le pongo |
|
| |
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
Posts : 403
| Tema: Re: Super mario bros 3 Tileset Vie Ago 26, 2016 8:03 pm | |
| Wtf senior, el shatter_block_1.asm no se inserta con asar XD De hecho, se mete en la carpeta "routines" del GPS. |
|
| |
Josue Isai 72 Red Koopa
Posts : 62
| Tema: Re: Super mario bros 3 Tileset Sáb Ago 27, 2016 9:06 pm | |
| ok entonces nomas el block1 y el smb3brick lo meto en esa carpeta |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Super mario bros 3 Tileset | |
| |
|
| |
| Super mario bros 3 Tileset | |
|